• Repercusiones financieras del canal de Suez
  • El bloqueo desestabilizó el sistema financiero
  • Podría ser el detonante de un cambio mundial
  • El atasco del canal de Suez ha cambiado el mundo
  • El comercio mundial perdió cincuenta mil millones
  • El mundo se sorprenderá cuando conozca la verdad
  • Evergreen pagará mil millones de dólares por daños
  • Estallan en toda Europa protestas contra el encierro
  • Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook
  • Las energías del planeta son caóticas en este momento
  • Todos tendrán la abundancia que se merecen, y serán libres
  • Una llamarada solar podría golpear la Tierra, según los científicos
  • Los generales estadounidenses están divididos sobre el tema de Ucrania
  • Sería posible la guerra entre Rusia y Ucrania, pero sólo si Ucrania ataca primero
  • Veinte arrestados en intento de golpe de Estado contra el rey Abdullah de Jordania
  • Klaus Schwab declara que las personas no inoculadas son una amenaza para la humanidad
  • El Senado de Nueva York aprueba un proyecto de ley sobre un campo de concentración

El bloqueo del Canal de Suez ha sido un torpedo que puede reventar la línea de flotación de la economía mundial. Un efecto mariposa, fue lo que causó el encallamiento del buque mercante Ever Given, provocando graves daños en la economía mundial, ya de por sí bastante destrozada, debido a la crisis sanitaria. Un hecho que plantea la incertidumbre de la situación económica del sistema financiero mundial, según el economista Julio César Gambina.

El principio del efecto mariposa dice que un pequeño cambio puede generar grandes resultados o, hipotéticamente, el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tempestad en Nueva York. En este sentido, ¿representa este encallamiento del Ever Given en el Canal de Suez una suerte de advertencia para el mundo, para sus modelos económicos y sus modelos de producción?

https://mundo.sputniknews.com/20210403/canal-de-suez-un-torpedo-que-puede-reventar-la-linea-de-flotacion-de-la-economia-mundial-1110769147.html

Por otro lado el Informe X22 opina que el incidente del Canal de Suez acaba de exponer el sistema globalista. Egipto perdió mil millones por el bloqueo y se perdieron 50 mil millones en el comercio mundial. El atasco provocó una crisis económica que paralizó el comercio mundial y puede haber costado hasta 400 millones de dólares la hora, El fangal está entrando en pánico, han perdido el control y ahora están tratando de controlar la narrativa y controlar los daños.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/x22-report-damage-control-initiated-how.html

El buque porta-contenedores tiene la altura de un edificio de diez pisos, con una longitud de 400 metros y una anchura de 65 metros. Todavía está anclado en Greater Bitter Lake para ser liberado después de que se realice el pago de mil millones de dólares por daños ocurridos a la Autoridad del Canal de Suez. La causa exacta del accidente sigue sin estar clara, aunque el presidente de la Autoridad del Canal de Suez, Osama Rabie, ha sugerido tanto las condiciones climáticas como el error humano como posibles razones.

ACUSACIONES

La tripulación india del gigantesco buque porta-contenedores que fue liberado después de encallar en el Canal de Suez puede ser puesta bajo arresto domiciliario y también podría enfrentar cargos penales por el percance, según un informe. Fuentes de la industria del transporte marítimo dijeron que se podría prohibir a la tripulación viajar más lejos y que, en última instancia, también se le podría imputar penalmente por el percance.

Según los expertos de la industria naviera, es posible que el capitán del Ever Given y parte de la tripulación sean puestos bajo arresto domiciliario mientras se inicia una investigación sobre el accidente. Y muchos, tanto en la industria del transporte marítimo como en el gobierno indio, están preocupados por lo que sucederá.

Cabe señalar que, si bien la tripulación india de 25 hombres fue responsable del barco durante su tránsito, no tuvieron el control del barco durante el accidente. El Canal de Suez requiere que los pilotos locales tomen el timón para navegar por los pasajes difíciles. De hecho, se ha informado que dos pilotos de Suez estaban a bordo del Ever Given en ese momento.

Pero si bien estos pilotos están capacitados para hacer frente a posibles desastres, muchos en la industria han tenido malas experiencias con estos pilotos en el pasado. Como relató la escritora Rose George en un artículo de opinión en The Guardian sobre un pasaje a través del canal del que ella formó parte en 2010, “el piloto que teníamos estaba demasiado ocupado comiendo todo el menú, y dormitando, para ser particularmente dominante.”

A pesar de esto, la política oficial de la Autoridad del Canal de Suez establece que es el “capitán original” del barco, y no los pilotos locales, quienes son responsables de cualquier accidente. Como lo señalan los documentos de la Autoridad del Canal de Suez publicados en línea por la empresa Seaways Marine e informados por el periódico canadiense National Post, “Los capitanes son los únicos responsables de todos los daños o accidentes de cualquier tipo que resulten de la navegación o el manejo de sus embarcaciones, directa o indirectamente, de día o de noche”. Esto se debe a que los pilotos del canal “no pueden conocer los defectos o dificultades de maniobra de cada buque”.

https://thetruedefender.com/breaking-news-evergreen-staffers-face-charges-or-arrest/

OPERACIÓN CONCIENCIA

Según la Operación Conciencia, el caso Evergreen es la llamada al despertar final. En su opinión, este bloqueo se planeó no solo para romper el sistema monetario global, sino también para poner fin a la estructura de poder del lodazal, y aún más para mostrar el tráfico ilícito.

El buque porta-contenedores de Evergreen sería la bomba de relojería que debería despertar a la humanidad en masa, cuando se muestren vídeos de todo lo que se ha liberado de los contenedores. Entonces, la gente comprenderá lo que ya ha sucedido durante cientos, si no miles de años. Los Navy Seals también encontraron armas de destrucción masiva en la nave de diez pisos de altura, que se cree iban destinadas a iniciar una guerra en el Medio Oriente.

En su opinión, esta operación, es una bandera falsa de los Sombreros Blancos. La embarcación llamada ‘Ever Given’ es en parte propiedad de la Fundación Clinton, razón por la cual HRC – Hillary Rodham Clinton está escrito en su proa, y otro propietario importante es Walmart.

También se inspeccionaron muchos otros barcos que fueron bloqueados en el Canal de Suez la semana pasada y, en consecuencia, se descubrió que portaban armas, que también se cree que se iban a usar para comenzar una nueva guerra en Oriente Medio.

Los traficantes fueron arrestados, y sus carteles destruidos, lo que les provocó pérdidas de ingresos críticos en todo el mundo. Como resultado de esta Operación, se dijo que el fangal perdió 400 millones de dólares la hora.

La carga, que consta de unos veinte mil contenedores, ha sido cuidadosamente inspeccionada y descargada en otros buques para su posterior transporte. Los que contienen armas de destrucción masiva, drogas y uranio, en ruta a Rotterdam y Baltimore, son confiscados y se han grabados en vídeo para ser compartidos en todo el mundo con el fin de despertar a las masas.

No es probable que los medios de propaganda informen de estos hallazgos ni muestren partes de los videos, dejando al público cuestionando la verdad que brindan los medios. Y eso podría significar el fin del dominio mediático controlado por el lodazal. Surgirán nuevas fuentes y medios, con periodismo real, informando hechos y verdades sin censura.

La población verá y comprenderá el crimen de lesa humanidad en tiempo real y pronto también se informará sobre la falsa alarma. Esta operación de Evergreen es brillante por su simplicidad, logística y eficiencia. Especialmente destinada a despertar a las masas de su profunda inanidad.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/final-wakeup-call-evergreen-is-final.html

NOTICIAS BREVES

Multimillonario ruso propone una alternativa competitiva al canal de Suez.- El multimillonario ruso Oleg Deripaska expresó su esperanza de que esta situación motive a la empresa estatal Ferrocarriles Rusos a revisar los servicios de transporte del país. Según el empresario, Rusia tiene varios proyectos que fácilmente podrían convertirse en un sustituto adecuado del canal egipcio, el más importante de ellos consiste en la modernización del ferrocarril Transiberiano que conecta Moscú con el Lejano Oriente del país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388353-multimillonario-ruso-propone-alternativa-canal-suez

Tensión en Ucrania.- Según George Eaton, parece que los generales estadounidenses están divididos sobre quién quiere ayudar a Ucrania a luchar contra Rusia por los estados separatistas y Crimea, y aquellos que quieren una política de no intervención. Está conectado al flujo de petróleo y gas que ingresa a Europa. Los globalistas quieren tener sus propios oleoductos para cobrar a los europeos una tarifa más alta. Rusia quiere proporcionar combustible a Europa a un precio más bajo y asequible. La UE y la OTAN quieren que Ucrania y Bielorrusia sean miembros de la OTAN. De esa manera podrían amenazar a Rusia con misiles nucleares a cinco minutos de Moscú, lo que iría en contra de los acuerdos firmados por Reagan y los rusos hace años para mantener estados tapón. Es posible la guerra entre Rusia y Ucrania, pero sólo si Ucrania ataca primero, y sería probable que ganaran los rusos.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169479

Facebook quita importancia a la filtración de datos de 533 millones de usuarios.- La fuga de información ha afectado a usuarios de más de cien países e incluye nombres completos, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e información biográfica. Facebook ha restado importancia a la noticia sobre la filtración de información personal de más de 533 millones de sus usuarios, que fue publicada de forma gratuita en línea, alegando que se trata de datos ‘antiguos’ y que ya se ha arreglado la vulnerabilidad relacionada con la filtración. El número de teléfono celular del fundador y CEO de FacebookMark Zuckerberg, se encuentra entre los datos personales de los usuarios de esta red social que fueron filtrados de forma gratuita en línea.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388393-facebook-responder-filtracion-datos-antiguos

El Reino Unido teme que China aproveche su dominio en el mercado de tierras raras para presionar a otras economías.- El gigante asiático disfruta de un monopolio casi global sobre las tierras raras y dispone de las mayores reservas del mundo. Expertos británicos advirtieron que la dependencia de China en el sector de las tierras raras, cruciales para las industrias de defensa y tecnología, podría ser cada vez más perjudicial para la seguridad del Reino Unido, publicó este lunes The Times. Uno de los expertos citados por el diario dijo que existe “el riesgo de que China use su posición en la cadena de suministro para presionar a otras economías”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388455-reino-unido-china-dominio-tierras-raras

ESPAÑA

Motos eléctricas fabricadas en España, triunfan en Europa.- La marca española Silence fundada en 2012 ha multiplicado por nueve sus ventas desde 2017, superando las 9.000 unidades. Esto le permite ser líder en motos a baterías, con una cuota del 65% en España y del 40% en Europa.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2021/04/05/6069d23ffdddff77a78b45d5.html

El futuro aterriza en Granada para hacer realidad la fusión nuclear con el acelerador de partículas.- Escúzar, una pequeña localidad de Granada, ya cuenta con presupuesto y da los primeros pasos para acoger la mayor instalación científica de España, un punto clave en la carrera global por conseguir abastecimiento energético con la fusión nuclear. El proyecto cuenta con una inversión de mil millones de euros, según estiman sus responsables.

https://mundo.sputniknews.com/20210405/el-futuro-aterriza-en-granada-para-hacer-realidad-la-fusion-nuclear-con-el-acelerador-de-particulas-1110799494.html

JORDANIA

Casi veinte arrestados en un intento de golpe de Estado contra el rey Abdullah de Jordania.- El Gobierno de Jordania acusa al hermanastro del rey de conspirar para “desestabilizar el país”. El antiguo príncipe heredero Hamzah bin Hussein, hermanastro del actual rey Abdalá II, planeó el complot con apoyo exterior, según el viceprimer ministro jordano, Ayman Safadi.

El viceprimer ministro de Jordania, Ayman Safadi, ha acusado este domingo al antiguo príncipe heredero Hamzah bin Hussein, hermanastro del actual rey Abdalá II, de conspirar con “partes extranjeras” para “desestabilizar el país”. Safadi precisó que las autoridades investigaron durante algún tiempo al príncipe -quien se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario- e interceptaron las comunicaciones entre él y “partes extranjeras”, cuyo objetivo era “desestabilizar a Jordania”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388411-jordania-hermanastro-rey-desestabilizar

El príncipe bajo arresto domiciliario y exaltos cargos detenidos: qué está pasando en Jordania.- Entre los detenidos está el exjefe de la corte real y un integrante de la realeza hachemí. Las Fuerzas Armadas de Jordania han instado al antiguo príncipe heredero Hamzah bin Hussein, hermanastro del actual rey Abdalá II, que detenga sus “movimientos y actividades” que amenazan a la seguridad y estabilidad del país, y han anunciado la detención de exfuncionarios por “razones de seguridad”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388376-jordania-detenciones-exfuncionarios-principe-arresto-domiciliario

METALES PRECIOSOS

Quiebra el mercado de la plata.- Según Rafapal, múltiples noticias indican que estamos viviendo la quiebra del mercado de la plata, porque la acción coordinada de los activistas al comprar metal físico ha descubierto que se vende más plata de la que hay, y por lo tanto su precio está subestimado.

https://rafapal.com/2021/04/04/155578/

La creciente demanda de oro de la India podría impulsar el precio del metal precioso.- El segundo mayor consumidor mundial de oro, India, aumentó las importaciones del metal en un 471% respecto al año anterior a un récord de 160 toneladas en marzo. El país compró un récord de 321 toneladas de oro en el primer trimestre, frente a las 124 toneladas del año pasado.

https://www.rt.com/business/519958-soaring-gold-demand-india/

Mueren 22 policías y más de 30 resultan heridos por guerrilleros durante una redada antimaoísta en la India.- La guerrilla naxalita ha estado activa en el país asiático desde la década de 1960, atacando al personal de seguridad y llevando a cabo actos de sabotaje. Más de dos decenas de oficiales de la Policía india han muerto después de que su unidad fuera emboscada por guerrilleros de grupos maoístas, conocidos como naxalitas, en el estado de Chhattisgarh. El Gobierno ha prometido continuar las operaciones contra el grupo prohibido, al que considera terrorista.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388430-india-policias-muertos-heridos-redada-antimaoista

CIENCIA

Una llamarada solar podría golpear la Tierra, sugieren los investigadores.- Un estudio publicado en la Astrophysical Journal sugiere que el Sol podría desencadenar una explosión masiva de energía llamada ‘superflare’ dentro de este siglo. Tal evento podría derribar la red eléctrica y los satélites, empujando a la sociedad al borde del colapso. Las super-brillantes son versiones de gran potencia de las erupciones solares, que son explosiones repentinas de energía solar que hacen que las estrellas parezcan más brillantes de lo habitual. Se pueden ver desde cientos de años luz de distancia y se cree que ocurren principalmente en estrellas jóvenes y muy activas.

https://www.naturalnews.com/2021-04-04-superflare-can-hit-earth-within-100-years.html

Los seres humanos solían ser depredadores hipercarnívoros durante dos millones de años.- La investigación, realizada por la Universidad de Tel Aviv en colaboración con la Universidad de Minho en Portugal, cuestiona la noción de que los seres humanos prehistóricos eran omnívoros, con hábitos alimenticios comparables a los humanos modernos. Nuestros antepasados lejanos pasaron dos millones de años como “depredadores ápice” hiper-carnívoros que consumían principalmente la carne de animales grandes.

https://sputniknews.com/science/202104041082540228-humans-used-to-be-hypercarnivorous-apex-predators-for-about-two-million-years-study-suggests/

SALUD

El beneficio diario de la siesta desaparecerá para millones de trabajadores.- Para millones de empleados, especialmente los maestros, desaparecerá el beneficio de la siesta diaria de trabajar en casa, según una encuesta. A las empresas no les gusta ese descanso diario reparador.

https://www.zerohedge.com/personal-finance/daily-nap-perk-will-soon-vanish-millions-workers

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.- Los expatriados de San Francisco dicen que no se arrepienten de mudarse a AustinElon Musk ha dicho que planea mudarse allí. A fines del año pasado, Oracle, una de las empresas de tecnología más grandes, anunció planes para trasladar su sede a Austin, Tejas, desde Silicon Valley y otros han seguido su ejemplo desde este año.

https://www.zerohedge.com/markets/its-work-live-not-live-work-san-francisco-expats-say-they-have-no-regrets-about-moving

Klaus Schwab declara que las personas no inoculadas son una amenaza para la humanidad.- El director del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab dice que los seres humanos que se niegan a seguir el plan son una amenaza para todos los demás.

https://www.naturalnews.com/2021-04-05-globalist-klaus-schwab-declares-unvaccinated-people-threat.html

El Senado de Nueva York aprueba un proyecto de ley sobre un campo de concentración.- El Senado del Estado de Nueva York, dominado por los demócratas, aprobó un proyecto de ley que permite a los funcionarios del Gobierno enviar a personas a campos de concentración, durante un tiempo indefinido, si se considera que representan una amenaza para la salud pública.

https://www.naturalnews.com/2021-04-05-ny-senate-passed-concentration-camp-bill-nazis.html

Escasez de alimentos.- La organización de alivio del hambre Feeding America estima que a EE.UU. le faltarán ocho mil millones de comidas en los próximos cuatro meses. Sus bancos de alimentos sacaron tres veces más de lo habitual este año, debido al desempleo y la falta de vivienda, por un total de más de 17 mil millones de libras de alimentos. En promedio, al menos el 10% de los estadounidenses no pueden pagar alimentos que contengan nutrientes reales.

https://www.naturalnews.com/2021-04-05-massive-us-food-shortage-coming-get-backup-supply-now.html

Protestas contra el bloqueo estallaron en toda Europa a medida que se alteran los ánimos por el endurecimiento de las restricciones, durante las últimas semanas se han visto decenas de arrestos mientras miles de personas marchan en Londres contra el encierro. La Policía Alemana chocó con más de veinte mil manifestantes por las restricciones. La Policía Griega lucha contra miles en protestas masivas por la fatiga del encierro. La Policía Holandesa tuvo que usar cañones de agua y porras contra miles de manifestantes contra el encierro. La ciudad capital de la Unión Europea, Bruselas, tuvo que luchar contra disturbios masivos contra el encierro. Y lo más asombroso de todo, la policía de Suiza tuvo que luchar con balas de goma y gases lacrimógenos contra miles de jóvenes en disturbios anti-encierro.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169476

ENERGÍAS CAÓTICAS

Las energías del planeta son caóticas en este momento según Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Esto requiere un enfoque intenso de lo que está ocurriendo. Nada es casualidad. Tiene un propósito en esta parte de realinear las energías terrestres para la ascensión.

Lo mismo se aplica a usted y a su cuerpo físico. Son mensajeros de lo que necesitas para sanar y liberar para poder levantarte y recibir más luz. Parte de este claro es kármico y procede de vidas pasadas. Cuanto más problemático parezca, podría significar que tienes que trabajar un poco más duro y escuchar más de cerca al cuerpo para sanar. Cada situación, aunque parezca terrible, conlleva un regalo, la oportunidad de renovación, milagros y bendiciones.

Al igual que la Tierra, estás ascendiendo y reevaluando lo que necesitas hacer para ascender a la luz. Esto implica elevar tu conciencia, lo que también ayuda a la Tierra. Cuanto más te vuelves responsable de tu conciencia, de tus palabras y de tus acciones, aumentas la conciencia colectiva. Entendemos lo desafiante que puede ser esto, cuando estás pasando por algo importante en tu vida. Muchos enfrentan desafíos profundos en este momento y están estresados.

Tenga la seguridad de que esto cambiará a medida que se mueva hacia la luz y la quinta dimensión. Las cosas mejorarán mucho y tendrás nuevas tecnologías que te ayudarán en todos los aspectos de tu vida. ¡Todos tendrán la abundancia que se merecen y serán libres! Empieza a reclamar tu soberanía y tu libertad ahora.

Te mereces los muchos dones que nuestro Creador quiere que tengas. Fuiste diseñado para tener vidas plenas con alegría, paz, armonía y equilibrio. Comenzarás a ver cuánto más fácil será manifestar todo lo que necesitas. Cada día te traerá magia y abundancia en todos los sentidos. La sincronicidad te encantará. La belleza te rodeará. La felicidad y la energía del corazón te guiarán en tu camino. El amor será la energía espiritual con la que prosperarás. Estarás profundamente agradecido porque serás libre como se esperaba.

Por favor, deja ir el pasado, porque se acabó. Solo lo llevará de regreso a algo que no puede cambiar, independientemente de si es positivo o negativo. Que sea completo. Dejar ir es una preparación para vivir en el momento actual. La conciencia superior es un estado fluido y estás empezando a ver que debes adaptarte para ser adaptable y fluido en estos días.

Somos parte de su equipo de ascensión y usted es parte del nuestro. Trabajamos juntos para lograr nuestro objetivo, porque es el mismo. Te cuidamos, te bendecimos y participamos en tu sanación y tu guía. Ya has recuperado el planeta, y solo tienes un poco más de tiempo para darte cuenta de eso.

https://goldenageofgaia.com/2021/04/04/mira-of-the-pleiades-chaotic-energies/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/xZbg757VIDg

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.