• Hay tensión geopolítica en todo el globo
  • Continúa el circo, y la gente sigue despertando
  • Todo llega a un punto crítico de máxima presión
  • Desaparecen tres protagonistas del “Great Reset”:
  • Petr Kellner, sir Richard Sutton y el príncipe Carlos
  • Rafapal se dirige a Donald Trump y al general Flynn
  • El Vaticano construyó un túnel secreto bajo la iglesia de Jerusalén
  • La “marca de la bestia” podría ser el sistema de crédito social chino
  • Mendoza.- «Ya nadie cree que una ideología solucione nuestros problemas»

Todo se desmorona como la pantalla de ordenador de la película ‘Matrix’.- Todo está llegando a un punto crítico de máxima presión. ¿Cuánto tiempo queda para poner el mundo en orden? Ucrania contra Rusia, Irán contra Israel y viceversa, Siria contra todos, China contra Taiwán, y Paquistán contra la India. El Vaticano y la corona británica se están desmoronando, el mercado de valores está a punto de implosionar bajo el peso de sus propios esquemas, los mercados monetarios mundiales están a punto de colapsar como fichas de dominó, la mayoría de las religiones e instituciones religiosas están en crisis, la corrupción ha llegado a todas las instituciones del Estado, a la educación, a la sanidad, a las estructuras políticas locales y nacionales, al sistema judicial y de aplicación de la ley, y la lista sería interminable.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4754899/pg1

Ya nadie cree en nada.- El escritor barcelonés Eduardo Mendoza, que acaba de publicar «Transbordo en Moscú» considera que «ya nadie cree que una ideología solucione nuestros problemas» como solía ocurrir anteriormente. Nos daban a elegir solamente dos opciones políticas: la derecha rancia o la izquierda materialista, pero yo nunca estuve de acuerdo con ninguno de las dos opciones, y mucho menos con el centro que sintetizaba los defectos de ambos sistemas para jugar a la veleta, según sus intereses personales. Ahora nos damos cuenta de que la mayoría de los políticos sirven muy bien a sus intereses personales, pero no a los intereses del pueblo que los votó.

https://www.efe.com/efe/espana/cultura/mendoza-ya-nadie-cree-que-una-ideologia-solucione-nuestros-problemas/10005-4507860

NOTICIAS DE LA CRISIS

Kissinger advierte a Washington que acepte el nuevo sistema global o se enfrente una situación geopolítica anterior a la primera guerra mundial.- Con la Casa Blanca provocando continuamente tensiones contra Rusia y China, el polémico decano de la política exterior, Henry Kissinger, advirtió a Washington la semana pasada que aceptara un nuevo sistema internacional o que continuara impulsando las tensiones que conducen a una situación similar a la víspera de primera guerra mundial.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/kissinger-warns-washington-accept-new-global-system-or-face-pre-wwi-geopolitical

EE.UU. enviará dos buques de guerra al mar Negro mientras Rusia destaca que el aumento de las actividades de la Otan «complica la seguridad» en la zona.- Turquía detalló que Washington les notificó hace quince días que sus buques entrarán el 14 y el 15 de abril. Dos buques de guerra de la Armada estadounidense navegarán la próxima semana por el estrecho del Bósforo hacia el mar Negro, dijo una fuente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía, país que controla el paso, según el derecho internacional.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388966-buques-guerra-eeuu-pasaran-bosforo

Funcionarios de inteligencia veteranos envían una carta a Biden en la que instan a evitar la guerra en Ucrania.- Creen que es fundamental que la Administración busque inmediatamente eliminar de la mesa, por así decirlo, cualquier solución al estancamiento actual que tiene un componente militar. En resumen, existe, y nunca podrá haber, una solución militar a este problema.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/veteran-intelligence-officials-issue-letter-biden-avoiding-war-ukraine

EE.UU. manda un destructor a la zona económica exclusiva de la India sin su consentimiento y promete seguir haciéndolo, pese al rechazo de Nueva Delhi.- El 7 de abril, el destructor de misiles guiados USS John Paul Jones navegó a unos 240 kilómetros del archipiélago de las Laquedivas, en el océano Índico, dentro de la zona económica exclusiva de la India. El Ministerio de Exteriores indio ha expresado su preocupación al Gobierno estadounidense por el paso de un buque de guerra de la Armada americana por aguas indias.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388941-destructor-eeuu-pasar-zona-economica-india

VARIOS PAÍSES

Hambruna en Corea del Norte.- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, advirtió sobre la inminencia de una nueva «ardua marcha» en el país asiático, días después de asegurar que la nación vive un «periodo crítico que supone un importante punto de inflexión».

https://actualidad.rt.com/actualidad/388934-kim-jong-advierte-nueva-marcha-ardua-corea-norte

China multa a Alibabá.- La Administración Estatal de Regulación del Mercado de China ha anunciado este sábado la decisión de multar al Grupo Alibaba, que pertenece al multimillonario Jack Ma, con una cifra récord de 2.780 millones de dólares por violar las leyes antimonopolio del país, e instó a la empresa a detener sus actividades ilegales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388990-regulador-china-multa-alibaba-cifra-record

Estallido de violencia en Irlanda del Norte.- Desde hace más de una semana, cinco ciudades y pueblos del país sufren una escalada de violencia entre grupos de unionistas leales a la corona británica y la policía. Grupos de jóvenes incendiaron varios coches y un autobíus arrojando cócteles Molotov a la Policía. Al menos 74 agentes resultaron heridos. Según la Policía, es el peor estallido de violencia en años.

https://es.euronews.com/2021/04/10/irlanda-del-norte-fragil-tregua-tras-la-muerte-de-felipe-de-edimburgo

Pasó 44 años en la cárcel por un crimen que no cometió y planea luchar por una compensación que supere los 750.000 dólares.- Ronnie Long, un afroamericano de 65 años, que pasó 44 años en la cárcel por una violación que no cometió, afirmó este jueves a la CNN que planea luchar contra una ley que establece que el estado de Carolina del Norte le debe sólo 750.000 dólares de compensación.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388892-hombre-paso-44-carcel-crimen-vida-vale-compensacion

Préstamos secretos de Pekín a Venezuela, Argentina y Ecuador.- Investigadores estadounidenses relevaron que los acuerdos crediticios de China con países subdesarrollados –entre ellos Venezuela, Argentina y Ecuador– impiden que las naciones revelen los términos de dichos préstamos. Según los expertos, esto iría en contra de los convenios que tiene el régimen chino con la comunidad internacional.

https://es.theepochtimes.com/nuevo-estudio-revela-secretos-inusuales-en-prestamos-de-beijing-con-paises-como-argentina-y-ecuador_820891.html

MENSAJES

Rafapal se dirige a Donald Trump y al general Flynn.- Les ha dirigido un vídeo en inglés, en nombre de la humanidad, explicándoles el sufrimiento que estamos padeciendo, y urgiéndoles a que pongan fin a esta pesadilla.

https://rafapal.com/2021/04/09/rafapal-se-dirige-a-donald-trump-y-el-general-flynn/

Informe de Poofness.- Esta semana no es diferente de la última. El circo continúa, la película sigue y la gente está despertando. Nada nuevo. Las cosas increíbles que suceden detrás de la cortina se revelarán pronto, y según todas las fuentes, esto sería dentro de este mes, aunque yo no creo en las predicciones. Así que continuamos preparándonos y estamos listos para el inicio del proyecto.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169646

Informe X-22 titulado “Ganando Fuerza”.- El lodazal está impulsando su agenda ahora lo más rápido posible. Los gobiernos se están moviendo ahora hacia la dictadura, y la gente está comenzando a reconocer esto. Los patriotas quieren que el fangal haga esto, y más para que la gente pueda verlo con claridad. Dan Scavino envió un mensaje para decir que no es el final dónde estamos ahora, puede parecer improbable eliminar el pantano, pero se puede hacer. Al final ganan los buenos.

https://rumble.com/vfhuul-ep.-2448b-offensive-gaining-strength-message-received-in-the-end-the-patrio.html?mref=9ceev&mc=ewucg

DESAPARICIONES MISTERIOSAS

El presidente Putin y la canciller Merkel discutieron extensamente la agenda del “Great Reset” presentada por la facción globalista en el Foro Económico Mundial. Según Sorcha Faal, Putin y Merkel hablaron de misteriosas desapariciones de señores supremos del “Great Reset” vinculados al príncipe Carlos, y considera que “no es una coincidencia”.

Merkel sobre sus respectivas posiciones articuladas en el Foro Económico Mundial, donde Merkel dijo que la crisis sanitaria es el «desastre del siglo» y pone al descubierto «las debilidades de nuestra sociedades”, y Putin advirtió: “No hace falta decir que no hay paralelos directos en la historia. Sin embargo, algunos expertos -y respeto su opinión- comparan la situación actual con la de los años 30. Me gustaría señalar las consecuencias demográficas negativas de la actual crisis social y de la crisis de valores.”

Este notable intercambio entre el presidente Putin y la canciller Merkel vio al príncipe Carlos como el principal defensor de la agenda globalista del “Great Reset”, dos de cuyos aliados más firmes para esta agenda fueron el hombre más rico de Gran Bretaña, Sir Richard Sutton, y Petr Kellner, el hombre más rico de la República Checa, quien se reunió con el príncipe Carlos por primera cuando visitó la República Checa en 1991, y en 2000, y se vio al príncipe liderando el esfuerzo para seleccionar a Kellner como joven líder global del Foro Económico Mundial.

Hace quince días, el 27 de marzo, se informó que Petr Kellner pereció en un misterioso accidente de helicóptero en Alaska; luego se informó que Sir Richard Sutton fue asesinado a puñaladas misteriosamente en su casa en el oeste de Inglaterra, muertes misteriosas que ahora se les ha unido la noticia de que el padre del príncipe Carlos, el príncipe Felipe (esposo de la reina Isabel II) murió en el hospital a la edad de 99 años.

Es muy importante que el presidente Putin y la canciller Merkel estén de acuerdo en que no sean una coincidencia las misteriosas muertes de los aliados globalistas cercanos del príncipe Carlos, Sir Richard Sutton y Petr Kellner, porque sugieren que son desapariciones selectivas, enviadas como un mensaje para aquellos que abogan por “Great Reset”.

Esta agenda globalista busca rehacer el mundo entero, pero hay poderosas fuerzas que se oponen y nunca permitirán que suceda, por eso el presidente Putin advirtió en el Foro Económico Mundial que el camino por el que caminan es exactamente como el que se usaba en la década de 1930, lo que, como era de esperar, condujo a la segunda guerra mundial.

El presidente Putin y la canciller Merkel están de acuerdo en que Estados Unidos entiende que no puede detener con sus sanciones el proyecto Nord Stream 2, razón por la cual están tratando de presionar a los europeos, pero es poco probable que Washington pueda obligar a Europa a imponer sanciones oficiales contra el gasoducto, e interrumpir su construcción, ya que la UE comprende su importancia, y este proyecto es crucial para Alemania, ya que el bajo costo del gas ruso aumenta la eficacia de la industria alemana.

https://www.whatdoesitmean.com/index3533.htm

NOTICIAS EXTRAÑAS

El Vaticano construyó un túnel secreto debajo de la iglesia de Jerusalén.- El Vaticano ha construido un túnel subterráneo secreto en Jerusalén que ha enfurecido a un grupo de conservación local, que afirma que el túnel se encuentra en una zona arqueológica sensible que puede contener antigüedades y otros artefactos. El movimiento Regavim, formado por un grupo de expertos investigadores dedicado a conservar las tierras y los recursos nacionales de Israel, presentó recientemente una petición ante el Tribunal de Distrito de Jerusalén, exigiendo que la ciudad tome medidas contra dicho túnel subterráneo ilegal.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/what-was-vatican-searching-when-they-built-secret-tunnel-under-jerusalem-church

Una gallina adopta a tres gatitos.- El insólito suceso ocurrió en Irak, donde una cariñosa gallina decidió dar refugio y amor de madre a tres gatitos como si se trataran de sus propios polluelos. Los pequeños gatitos se encontraban bien abrigados debajo de las esponjosas plumas de la gallina mientras ésta descansaba. Un granjero fue quien los descubrió, después de escucharlos maullar en su granero, pero no los veía por ningún lado. «Me sorprendió encontrarlos debajo de la gallina. Los cuidaba como si fueran sus propios polluelos», señaló el granjero Goran Surchi. Esta noticia quita las ganas de comer pollo asado.

https://mundo.sputniknews.com/20210409/cuando-el-instinto-maternal-no-tiene-limites-una-gallina-adopta-a-tres-gatitos--video-1111000931.html

Teoría de la Marca de la Bestia.- El sistema de crédito social chino exige el establecimiento de un sistema de registro unificado para las personas, las empresas y el gobierno, y evaluado por su fiabilidad. Los informes iniciales sugieren que el sistema utiliza la puntuación numérica como mecanismo de recompensa y castigo.

A partir de noviembre de 2019, además del comportamiento financiero deshonesto y fraudulento, otro comportamiento que algunas ciudades han catalogado oficialmente como factores negativos de las calificaciones crediticias incluyen tocar música alta o comer en tránsitos rápidos, violar las reglas de tráfico como cruzar imprudentemente y violar los semáforos en rojo, hacer reservas en restaurantes u hoteles pero no presentarse, no clasificar correctamente los desechos personales, usar fraudulentamente las tarjetas de identificación de transporte público de otras personas, etc.

Este sistema en china actualmente afecta a mil quinientos millones de seres humanos. Utiliza un sistema numérico asignado a cada persona para determinar si puede funcionar en la sociedad, es decir, comprar o vender. Se quiere ampliar a otros países cuando China desarrolle su iniciativa de la ruta de la seda.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4264227/pg1

¿CÓMO LIBERARSE?

Cómo salir del sistema de reencarnación 3-D por Michael Becker.- La Tierra es el juego más difícil dentro del cosmos, y estaba destinado a proporcionar una experiencia muy formativa para las conciencias ascendentes avanzadas. De hecho, de acuerdo con Judy en Quartz Crystal (la autoproclamada jugadora más lograda de todos los juegos de matrix), tenías que ser un vencedor en el 55% de los otros juegos de matrix para incluso ser considerado para venir a la Tierra.

Parte de las reglas para entrar en esta construcción planetaria incluyen tres requisitos:

  1. El velo del olvido. Cuando llegamos a la Tierra, perdemos casi toda nuestra conexión con la energía de la Fuente de Dios y olvidamos quiénes y qué somos.
  2. Separación-Dualidad-Polaridad. Cuando llegamos a la Tierra, asumimos una mente y un ego que perpetúa la percepción de separación y refuerza las construcciones existentes hasta que despertamos dentro del juego.
  3. Reencarnación.- Cada uno de nosotros hizo un acuerdo sagrado y divino con nosotros mismos y la Fuente de que no quedaríamos tan atrapados en el mundo material como para olvidar quiénes éramos y por qué vinimos aquí, y continuar encarnando dentro de la experiencia hasta que llegamos a la Iluminación, incluyendo comprensión completa y el amor incondicional por todos los demás seres sintientes.

La Tierra es un esfuerzo muy arriesgado y desafiante: acordamos que nuestro fractal Fuente permaneciera dentro del juego, continuando reencarnándose hasta el despertar, y si no pudiera hacerlo, permanecería atascado en esta matrix para siempre. Unos 55 millones de almas han sido tragadas por esta matrix según Judy.

Sin embargo, la información de las fuerzas de luz pleyadianas canalizadas sugiere que ahora se ha abierto un portal central del Sol y que se ha disipado el sistema de reencarnación que había permanecido en un circuito cerrado durante más de 350.000 años. Este portal se está abriendo junto con el evento de la gran ascensión de la humanidad en el que se está erradicando la polaridad negativa de esta construcción galáctica.

Como resultado de ello, es posible que todos estemos libres en casa después de esta vida, aunque he escuchado varias veces que tan pronto como salgas de la experiencia de la Tierra, querrás sumergirte de nuevo y que la línea para entrar en la Tierra es bastante mucho tiempo.

Hasta ahora, lograr la Iluminación había sido el único camino para escapar del sistema de reencarnación. ¿Qué significa eso? Salir de la matrix significa lograr la iluminación. La iluminación se refiere a la cantidad de luz divina que tu cuerpo es capaz de contener. Cuando digo cuerpo, me refiero a tu cuerpo de luz, cuya densidad se correlaciona directamente con tu estado de conciencia.

Tu cuerpo es solo un vehículo que le permite asumir una encarnación para ganar experiencia y agregar experiencia y sabiduría a la cuenta bancaria imaginaria de su conciencia, o al depósito de conocimiento. A medida que nuestra conciencia crece y madura, acumula más fotones de luz, o mayor densidad fotónica.

Dado que los individuos ‘iluminados’ portan más fotones de luz, y que los fotones de su conciencia giran más rápido, tienen acceso a conocimientos más elevados sobre el orden del cosmos, la mecánica de la existencia, y la verdadera naturaleza de la realidad. Cada individuo se encuentra en diferentes niveles de su viaje hacia la iluminación.

Tengo entendido que la reencarnación se interrumpe una vez que la conciencia individual ha acumulado la máxima cantidad de densidad fotónica que puede llevarse dentro del vehículo físico que asumimos temporalmente para experimentar y ascender a través de esta construcción.

Entonces, así es como veo la reencarnación, como un regalo que nos permite llegar a la plenitud. Tengo entendido que este es el punto de la vida: aumentar la densidad fotónica de su conciencia al obtener una multitud de experiencias y aprendizajes y, en última instancia, maximizar el progreso en su camino hacia el autodominio espiritual. Continuaremos este trabajo hasta que no tenga sentido y nada más que ganar permaneciendo reencarnando en una construcción de tercera densidad como la Tierra.

Conclusión.- Veo la reencarnación como una trampa, pero también como un regalo que nos permite llegar a la plenitud de experiencias y a la maduración espiritual total. Si parte del propósito de la vida es despertar a la verdad de quiénes somos realmente, mediante un proceso de autorrealización, y una reivindicación de nuestra soberanía como Fuente, podemos llegar a darnos cuenta de que no somos víctimas de nuestras circunstancias y que tenemos siempre el control.

En última instancia, encontrará su verdadera paz una vez que se dé cuenta de que es el Creador de la experiencia en sí, y tenga la capacidad de crear mundos y galaxias que estén armoniosamente llenos de amor fuera de este sistema de control. Parte de la matrix en sí incluye distorsiones basadas en el miedo sobre la reencarnación, y parte del despertar es elegir romper con ellas para profundizar y encontrar tu propia verdad.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=169746

Enlace al vídeo completo en español:

https://www.youtube.com/watch?v=DThMn2hzx88

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.