• Fracasó el ‘bicho’ y empieza el caos
  • Gente usada como peones de ajedrez
  • El Pentágono rechaza sacar al Ejército
  • La Guardia Nacional restaura la calma
  • Trump ordenará una cuarentena de dos semanas
  • Los disturbios son una distracción del ‘Obamagate
  • Se volverán en contra de la camarilla, igual que el ‘bicho
  • Todo forma parte de los esfuerzos para recuperar el poder
  • Ya están comenzando los arrestos masivos por los militares
  • Doña Hilaria no se presentó a su Audiencia en un Tribunal
  • La Alianza está haciendo progresos en el cambio de sistema
  • Ya estamos en el nuevo orden, pero hay una lucha de dos modelos
  • Comenzará la redención de las divisas cuando se complete el QFS

Todo estaba preparado de antemano. Si fracasaba su ‘plandemia’ o epidemia planeada para implantar su viejo orden mundial, tenían previsto inflamar el odio racial existente para provocar el caos y liar la de San Quintín, como está ocurriendo ahora mismo, pero también les saldrá el tiro por la culata. No sabemos cuál es el tercer cartucho que tienen preparado, pero el poder insondable anda muy desesperado, dando patadas de ahogado, cuando tiene que recurrir a una estrategia tan extrema.

El asesinato de George Floyd fue una operación de falsa bandera del poder insondable diseñada expresamente para provocar los disturbios civiles, después del fracaso del ‘covid-19’, y como distracción de los medios de comunicación sobre la investigación del caso ‘Obamagate’. Sin embargo se espera que los disturbios civiles se vuelvan en contra de la propia camarilla, tal y como ocurrió con el supuesto ‘bicho’.

El fiscal general William Barr dijo hoy jueves que intereses extranjeros y agitadores extremistas vinculados a organizaciones violentas como ‘Antifa’ están tratando de profundizar en las divisiones de la sociedad tras la muerte de un hombre negro a manos de un policía blanco.

ESTÁN FRACASANDO

Quieren detener a toda costa el reinicio financiero mundial y el procesamiento de Obama y de otros muchos miles de acusados de graves delitos, pero están fracasando estrepitosamente mientras que los patriotas de la Alianza están unidos como una piña y se crecen con los obstáculos para liberar a la humanidad.

La novedad es que ahora tenemos un cierre militar completo, con órdenes de quedarse en casa durante dos semanas, y que ya han comenzado los arrestos masivos de los que tanto hemos hablado en este canal.

Seguridad Nacional está movilizando ahora mismo a la Guardia Nacional. Una vez que las huestes positivas estén colocadas en su lugar, el presidente Trump ordenará a una cuarentena nacional de dos semanas. Esto sería la aplicación de Ley Stafford. Se aconseja a los ciudadanos estadounidenses que se abastezcan de agua y comida para estas dos semanas.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/06/restored-republic-via-gcr-update-as-of_4.html

RECHAZO DEL PENTÁGONO

El Pentágono rechaza sacar al Ejército para controlar las protestas.- “Estas medidas solo deberían utilizarse como último recurso”, afirmó Mark Esper en respuesta al presidente Trump. El secretario de Defensa Mark Esper, rechazó el empleo de tropas en activo para contener la ola de protestas en el país, en una abierta señal de desacuerdo con el presidente Trump, quien prometió mano dura y avanzó dicha posibilidad este lunes.

El presidente Trump dijo este miércoles en una entrevista con ‘NewsmaxTV’ que la presencia de la Guardia Nacional en Mineápolis y Washington DC ha ayudado a restaurar la calma después de varios días de protestas por la muerte de George Floyd, que han derivado en episodios de violencia y saqueos en tres días infernales.

Por otro lado el tribunal de vigilancia judicial de Hillary Clinton comenzó el martes 2 de junio, pero no se presentó doña Hilaria, ni el miércoles 3 de junio, cuando testificó Rob Rosenstein. Al final traerán a Obama.

DOS MODELOS DE ORDEN MUNDIAL

Es incuestionable que ya estamos en el nuevo orden mundial, pero hay una lucha por el modelo que quieren implantarnos. Hay dos modelos de nuevo orden internacional. Uno malo y otro menos malo que ayudará a liberar al planeta.

Ya está fracasado el viejo modelo globalista, tiránico y opresivo de Bush, Clinton y Obama, y sólo vemos los estertores de su muerte. Mientras tanto, está penetrando el nuevo modelo de orden internacional de un modo lento, secreto y discreto, pero constante e implacable, y está siendo apoyado por semillas estelares como medio de dirigirnos hacia una liberación de la humanidad.

Estamos en una guerra espiritual, no convencional, y también estamos en deuda con todos los que están luchando a favor del bien de la humanidad. Nuestro apoyo a los militares heroicos que se están jugando la vida es absoluto e incondicional, y honramos a los que han perdido su vida. ¡Dios salve a América y a toda la humanidad!

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del martes 2 de junio de 2020.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/06/operation-disclosure-gcrrv-intel-alert.html

  1. La inteligencia de la Alianza Terrestre no puede compartir lo que pasó oficialmente con el asesinato de George Floyd en este momento.
  2. Sin embargo, las fuentes creen que su asesinato fue un evento de falsa bandera de la camarilla oscura del poder insondable, diseñado para instigar los disturbios civiles después del fracaso del covid-19 ‘plandémico’.
  3. Antifa’, que se rumorea que está financiada por George Soros, está utilizando la muerte de George Floyd para promover el saqueo y los disturbios.
  4. Comentario de Q 4372: “Todos los activos están siendo desplegados. Personas utilizadas como peones [controladas].”
  5. Los disturbios civiles también sirven como una distracción de los medios de comunicación en la investigación del caso ‘Obamagate’.
  6. Sin embargo, se espera que los disturbios civiles se vuelvan contra la camarilla del poder insondable, tal y como lo hizo la ‘plandemia’.
  7. Comentario de Q 4373: Están presenciando la mayor campaña coordinada de desinformación para ser lanzada contra el pueblo. Guerra de información. Infiltración contra invasión e insurgencia. Guerra irregular. Esfuerzos para recuperar el poder.”
  8. James O’Brien recuerda que los Patriotas tienen el control: <https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/05/patriots-are-in-control.html> Más ideas del mismo autor. <https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/05/dark-to-light-james-obrien.html>
  9. Comentario de Q 4384: “Se ha llamado a Roger Ball. Bien y verde.”
  10. Comentario de Q 4349: “Nadie escapa de esto”.
  11. Comentario de Q 3624: “Va a ser bíblico“.
  12. Comentario de Q 114: “El Ejército estadounidense es el salvador de la humanidad. Militar de EEUU=salvador de la humanidad. Nunca lo olvidaremos. Tierra de fantasía. Dios nos salve a todos.”
  13. Mientras tanto, en el frente financiero, la Alianza para la Tierra está haciendo progresos en la eliminación del viejo sistema financiero fiduciario, y en la aplicación del nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS.
  14. Se espera que comience la redención de las múltiples monedas una vez que se complete la aplicación del QFS.

https://youtu.be/NZdm8UBx8rA

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.