• Esto es una gran distracción del evento real
  • No se ha dejado suelto ningún cabo en este proceso
  • El acontecimiento real es el despertar de la humanidad
  • Esto es un espectáculo destinado a la gente inconsciente
  • La revelación será de modo gradual para evitar el ‘shock’
  • Todo parece formar parte de un plan para exponer la verdad
  • Nunca interfieras con un enemigo mientras comete sus errores
  • Es posible que el 11 de noviembre se anuncie el resultado definitivo
  • Se espera que se resuelvan las disputas electorales antes de diez días
  • El presidente quiere hacer una declaración sobre el recuento de votos
  • La Guardia Nacional está contando los votos con marca de agua oficial
  • Halladas en Michigan más de cien mil papeletas, supuestamente falsas
  • Quien se convierta en presidente, tomará posesión el 20 de enero de 2021
  • Todo se revela en la batalla final, pero es importante mantener tu verdad
  • Los mercados predicen el ganador, porque el yuan chino cayó como una piedra
  • Nuestro trabajo es mantener la calma y saber que la mano divina está detrás de todo

A pesar de que solamente vemos los problemas que se presentan, todo lo que está ocurriendo parece estar planificado y escenificado al milímetro para distraer la atención, pero nosotros ignoramos el guion de la película y los detalles de la estrategia por razones obvias, y esa falta de información es lo que causa confusión. No somos parte del equipo de planificación del juego de ajedrez y no somos el director del espectáculo, pero hay fechas importantes por venir.

Esto sólo es un espectáculo que se debe mostrar a la gente inconsciente, porque la paciencia ganará la carrera y todo está en orden. Sabemos que los aliados tienen todo planificado al milímetro, y por lo tanto cuesta mucho trabajo pensar que se hayan dejado alguna puntada suelta como el posible resultado electoral. Me da la impresión de que les están dando cuerda adrede, que están aflojando el sedal de la trucha que ha picado el anzuelo, que están dejando que se expongan a sí mismos con la paciencia del Santo Job para luego dejarlos en evidencia. Hay indicios claros de que la Coalición estableció una operación encubierta para atraparlos con las manos en la masa, y todo esto forma parte del Plan Divino.

ESTABA PREVISTO

Parece ser que que la Coalición conocía el riesgo de fraude electoral hace años, y podrían haberlo detenido hace meses, pero no lo hicieron para tender una trampa, porque la gente necesita ver la verdad por sí misma. El presidente se ha estado preparando para esto desde 2018 y está tomando medidas para exponer el fraude. Según el Informe X-22, el libro de jugadas se conocía desde el principio. Nunca interfieras con el enemigo mientras está en proceso de destruirse a sí mismo.

La elecciones presidenciales en Estados Unidos muestran un país dividido y la participación más alta desde 1900. Mientras se esperan los resultados definitivos los ciudadanos expresan su preocupación por la división del país. El presidente pronunció un breve discurso desafiando a las instituciones electorales, que pararon el recuento en algunos estados debido al masivo voto por correo.

Después de comentar que estaban a punto de descorchar el champán por la victoria y desgranar el resultado de varios de los estados en los que se le da la victoria, el presidente anunció que esto era un “fraude premeditado”, y dijo que recurrirá al Tribunal Supremo para que se detenga el recuento del voto por correo, repitiendo que “en lo que a mi respecta, ya hemos ganado”.

MANTENGAN LA CALMA

Nuestro trabajo es mantener la calma, ser útiles y saber que la Mano Divina está en todo esto restaurando lo que es correcto. Ésta es la cita que el general Flynn publicó el 4 de noviembre: “Tranquilos mientras avanzamos. Todo está siendo restaurado divinamente. Sabíamos que serían unos meses difíciles y la tormenta ha comenzado. El resultado está asegurado: la Luz ha ganado. La Coalición ha comenzado a revelar lo que realmente está sucediendo.”

Actualmente en aumento, y especialmente con tanta confusión en la Tierra, la sencillez, la paz y la verdad son fundamentales. Es importante reconocer la sencillez de tu verdad. Parece que muchas cosas para probar o crearlas pueden resultar complejas y requerir mucho esfuerzo. Tu verdad, la esencia de tu ser, tu yo divino, el aspecto de ti mismo que contiene sabiduría, intuición, guía, iluminación, conectarte con este aspecto es simple y te lleva a un espacio de paz.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/galactic-federation-via-gps-final.html

RECUENTO DE VOTOS

Si hubo disturbios o disputas de votos, el Departamento de Justicia ya ha enviado equipos acompañados por el Departamento de Defensa y los equipos de seguridad de la aplicación de la ley federal a estados clave en el campo de batalla y a ciudades clave para garantizar que los recuentos de votos fueran precisos y no fraudulentos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/it-was-trap-by-sierra-nz-11420.html

La Guardia Nacional está contando los votos en doce estados, y buscarán la marca de agua oficial de la papeleta electoral para evitar el fraude, después de que un millón de votos en favor del candidato canoso fueron encontrados mágicamente en Pensilvania dos horas después del cierre de las urnas. En Michigan se encontraron más de cien mil formularios de papeletas perdidas, supuestamente fraudulentas.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/watch-watermark-by-sierra-nz-11520.html

El recuento de votos no permite concluir quién ganó las elecciones realmente, aunque la mayoría de los medios se inclinan parcialmente hacia el anciano de pelo blanco. La CNN de tendencia demócrata y su rival Fox News, que está a favor de los republicanos, informaron que ninguno de ambos candidatos había obtenido los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia. Sin embargo, “The New York Times” se inclinó por el anciano, mientras que Infowars de Alex Jones se decanta por el presidente.

https://tass.com/world/1219795

MILAGRO POLÍTICO

Se espera que las disputas sobre el recuento de votos se resuelvan antes de los próximos diez días. Es probable que el equipo de campaña del presidente confirme su victoria electoral el viernes, aunque la fecha mágica del 11 de noviembre parece prometedora para el anuncio de los resultados definitivos.

Además se rumorea que el presidente se prepara para hacer una declaración oficial sobre el recuento de votos. Para asegurar una victoria, un candidato debe obtener 270 de 538 votos electorales. Quien se convierta en presidente electo tomará posesión el 20 de enero de 2021.

https://www.infowars.com/posts/live-24-hour-coverage-of-the-2020-election-circumvent-big-tech-censorship/

Según Michael Snyder se necesitará el mayor milagro político de la historia para que gane el presidente rubio, y el Servicio Postal de Estados Unidos puede terminar siendo el vehículo de entrega de ese milagro.

https://www.infowars.com/posts/if-trump-wins-it-will-be-the-greatest-political-miracle-in-u-s-history/

El día de las elecciones terminó pero las elecciones no. Los mercados ya están prediciendo el ganador, porque el yuan chino cayó como una piedra durante las elecciones. Trump y los patriotas están preparados para llevar a todo el país a la meta económica. Abróchense el cinturón de seguridad.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/x22-report-markets-already-predicted.html

LA GRAN DISTRACCIÓN

Las elecciones estadounidenses están atrayendo una enorme cantidad de atención en todo el mundo a medida que los gobiernos continúan aumentando las restricciones de libertad de los ciudadanos con la excusa de la crisis sanitaria. Pero todo esto no es más que una gran distracción del evento real que es el despertar inminente de la humanidad según John Smallman.

La mayoría de ustedes está esperando el Despertar con ansiosa impaciencia, pero al mismo tiempo albergan dudas y ansiedades mientras el caos y la confusión que envuelve a la humanidad se manifiestan en los principales medios de comunicación.

Si se revelaran simultáneamente todas las verdades ocultas durante mucho tiempo, la psique colectiva de una civilización de tercera densidad entraría en ‘shock’. Por tanto, la verdad debe surgir de acuerdo con la capacidad de la sociedad para asimilarla, de modo gradual, y eso viene sucediendo desde hace bastante tiempo.

Por lo tanto, mientras los principales medios de comunicación continúan exigiendo su atención e insisten en que se concentre en los problemas por los que muchos están pasando, absténgase de hacerlo. Ese karma antiguo se alimenta de la energía negativa expresada por aquellos que observan el caos y la confusión, comprometiéndose con él con disgusto, creyendo que es su deber hacerlo.

Centrarse en los problemas del mundo, a menos que esté involucrado muy activamente en rescatar y sanar a los heridos, reduce el poder de su intención amorosa de curar estas antiguas divisiones traumáticas entre ustedes, y obstaculiza y ralentiza innecesariamente el proceso de despertar.

PRIORIDADES

Por lo tanto, establezca y mantenga la intención de dedicar menos tiempo a concentrarse en los principales medios de comunicación, cuyo principal propósito es mantenerlo distraído, de modo que se encuentre sin tiempo para la oración, la meditación o la contemplación.

Cuanto más tiempo de tranquilidad puedan disponer para ustedes, más eficaz será su intención de amar solo a toda la humanidad, y más eficaz será el flujo sanador del Amor a través de ustedes y hacia toda la humanidad.

Vuestra verdadera intención del Alma es ser sólo amorosos, y por eso eligieron encarnarse en este momento de la evolución espiritual colectiva de la humanidad para ayudar de manera más eficaz y poderosa. Como todos ustedes saben, cada vez más personas se dan cuenta todos los días de que sus vidas tienen un significado espiritual profundo y poderoso, y buscan descubrir formas de comprender lo que significa eso.

Vuestra presencia en la Tierra, siendo amorosos, es añadido esencial y poderoso al maremoto de Amor que fluye libre y abundantemente a través del planeta impactando a cada ser humano y empujándolos gentil y amorosamente para que hagan el trabajo espiritual interno necesario que tienen pendiente posiblemente durante muchas vidas.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2020/11/the-awakening-is-individual-saul-via.html

MIEDO

La gente no está segura de lo que sucederá y tiene miedo. Mucho de ese miedo ha sido generado por aquellos a quienes les gusta que la humanidad sea agradable y temerosa, agradable y dividida, y es por eso que todos deben tratar de ver cómo alguien a quien ama puede apoyar a un candidato que detesta.

Deben darse el beneficio de la duda ahora mismo y no ceder a la división. Todos ustedes tienen aquí la oportunidad de recuperar su poder y reconocer que todo el cambio que desean ver en el mundo tiene que comenzar con ustedes.

Ningún político va a salvar a la humanidad ni a ninguna parte de la humanidad, porque todos necesitan elevar el nivel de su conciencia, lo que la mayoría de la gente no está haciendo en este momento. De hecho, mucha gente está cavando en sus talones y preparándose para una pelea.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2020/11/the-2020-us-presidential-election-9d.html

REINICIO DEL SISTEMA

Estos son a mi juicio los cinco puntos más importantes de la alerta de inteligencia de Operación Revelación:

  1. El mes pasado, el FMI pidió una nueva Conferencia Monetaria de Bretton Woods, que es una señal significativa para un reinicio del sistema monetario mundial.
  2. Se espera que el proceso de restablecimiento del sistema monetario global se acelere después de las elecciones.
  3. El sistema monetario mundial actual tiene fallos y estallará como un globo inflado en exceso.
  4. Se espera que el sistema monetario mundial pase por un proceso de revaluación y de reinicio en el que el objetivo sea crear un campo de juego equitativo para todos.
  5. Se espera que varias monedas infravaloradas se revalúen una vez que se restablezca el sistema monetario mundial y se haya logrado una igualdad de condiciones.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/operation-disclosure-gcrrv-intel-alert_4.html

ÁNIMO

Manténganse animados amigos míos. La Providencia Divina no nos ha traído tan lejos para abandonarnos. El Creador no puede mentir ni engañar a los suyos. Somos como los esclavos después de haber sido liberados de Egipto con la esperanza de que la tierra prometida se manifestara ante ellos, luego esa esperanza estuvo amenazada con disiparse porque estábamos en el Mar Rojo cerrado, y no sabíamos a donde ir mientras el enemigo estaba consumiendo la esperanza mediante la infusión de miedo, hasta que se produzco el milagro y se abrieron las aguas.

La Luz gana, y la oscuridad será vista. Y tenemos que pasar por eso. Esto está sucediendo para la evolución de la humanidad. Se está desmontando el viejo sistema y no podemos volver al antiguo. Concéntrate en la línea de tiempo más alta. Confía en que la Luz gana. Éste es un cambio humano individual y colectivo. Lo superamos. Estamos saliendo de la ‘matrix’.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/the-light-wins-by-sierra-nz-11420.html

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.