• Muy pocas cosas son lo que parecen
  • Piden silencio a los tenedores de divisas
  • Se triplica la inversión en activos de plata
  • El Banco Central de Zimbaue estabiliza su dólar
  • La Fed enviará dólares digitales a cada ciudadano
  • Permitirá transacciones más rápidas y económicas
  • Exponen los vínculos de China con los disturbios
  • Lanzamiento de rublos digitales a finales de 2021
  • Una mina de oro en Siberia tiene la mayor reserva
  • EE.UU. sanciona a un instituto ruso por ‘malware’
  • Descubren enorme biblioteca en Tíbet con 84.000 libros
  • La conciencia humana está subiendo a una frecuencia más alta
  • Se han cerrado más de siete millones de cuentas en redes sociales

“Todo está en marcha. Que no cunda el pánico. No se asusten si se apagan las luces. Estamos preparados, y los activos están en su lugar.”– Carta de San Pablo a los Efesios 5:11 “No tengas nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien desenmascararlas.” Esto es un resumen personal de la letra impronunciable.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message3682021/pg1

Muy pocas cosas son lo que parecen ahora. Hay mucha evidencia de que estamos en medio de un cambio épico aquí en la Tierra. La exposición de las muchas actividades anti-humanas está teniendo un efecto en la población, ya sea que seamos conscientes de ello o no. Estamos viviendo un cambio mundial de paradigma.

https://intothelight.news/files/2020-10-23-just-sayin.php

Según las fuentes, es necesario que estén callados los poseedores de divisas por razones de seguridad, porque en boca cerrada no entran moscas.- Debido a que el Congreso ha bloqueado el consenso de la Ley de Estímulo que se necesita para publicar el reajuste de las divisas, el presidente promulgará una Orden Ejecutiva al respecto.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/nick-fleming-early-morning-rvgcr-intel_23.html

CIERRE DE CUENTAS SOCIALES

Según República Restaurada, el proceso se ha retrasado nuevamente de 24 a 72 horas debido a que no se ha podido llegar a un acuerdo sobre los fondos de estímulo que se liberarían al mismo tiempo que el reajuste de las divisas. Una pista sobre el comienzo saldrá cuando el presidente firme una Orden Ejecutiva para liberar dos mil millones para los fondos de estímulo destinados a los ciudadanos que lo necesiten.

Hay evidencia sólida sobre el reajuste de las divisas, los Ancianos Chinos están monetizando las divisas, se debe firmar un acuerdo de confidencialidad antes de cambiar o conocer las tasas, y el dinero que se reciba irá directamente a una cuenta QFS. Además, en las últimas 48 horas se han cerrado 7,2 millones de cuentas sociales en todas las redes del mundo.

Se atreve a pronosticar que el año que viene llegará una cura para el cáncer, que aparecerá una nueva odontología que puede hacer crecer los dientes y curar la caries, que se venderán unidades caseras de energía libre, y que se producirá un esperado jubileo de la deuda mundial para toda la deuda bancaria. Están sucediendo cosas emocionantes en este momento y hay innumerables maravillas que esperar.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/3-charlie-ward-videos-rv-gcr-qfs-and.html

REVISIÓN MONETARIA

Según la agencia de noticias “Zero Edge”, la Fed usará dólares digitales que enviará directamente a cada ciudadano para la renta básica universal y el perdón de la deuda, en una próxima revisión monetaria sin precedentes.

En efecto, la Reserva Federal está finalizando los últimos pasos de un proceso que revoluciona todo el sistema monetario fiduciario, lanzando dólares digitales que eliminan efectivamente a los bancos comerciales como intermediarios financieros, ya que permitirán a la propia Fed realizar depósitos directos en billeteras digitales, permitiendo en el proceso una renta básica verdaderamente universal y reparto de “dinero de helicóptero” ilimitado.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4562687/pg1

El presidente de la Fed, Jerome Powell, resumió así las ventajas del nuevo dólar digital:

  1. Transacciones más rápidas y económicas.
  2. Abordar una disminución en el uso de moneda física.
  3. Modernización de la infraestructura de pagos.
  4. Llegar a los consumidores que tradicionalmente han sido desatendidos por las instituciones financieras.

https://www.zerohedge.com/markets/bofa-fed-will-use-digital-dollars-unleash-inflation-universal-basic-income-and-debt

NOTICIAS DE ECONOMÍA

Una mina de oro en Siberia tiene la mayor reserva del mundo.- El mayor productor de oro de Rusia anuncia que uno de sus yacimientos sin explotar en Siberia tiene las mayores reservas del mundo de este metal precioso. El mayor productor de oro de Rusia, PJSC Polyus, anunció que su yacimiento sin explotar de Sujói Log, en la región siberiana de Irkutsk, tiene las mayores reservas del mundo de este metal precioso, es decir, unos cuarenta millones de onzas de reservas.

https://www.hispantv.com/noticias/economia/480098/rusia-siberia-yacimiento-oro-mina

Se triplican las inversiones en activos de plata.- Los inversores han buscado refugio en los productos cotizados y respaldados por plata durante los primeros nueve meses de 2020. Por ende, el número de estos activos en circulación casi se ha triplicado con respecto al mismo periodo del 2019. A su vez, la demanda de monedas de plata aumentó un 65% durante tres trimestres del 2020. Hasta el tercer trimestre del 2020 el volumen de plata que respalda esta herramienta de inversión ha aumentado en 297 millones de onzas. En comparación con el mismo periodo de 2019, se ha registrado un aumento de 103 millones de toneladas.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202010231093234488-por-que-inversiones-activos-plata-casi-se-han-triplicado/

El lanzamiento piloto de rublos digitales es posible a finales de 2021.- Las perspectivas para la introducción del rublo digital en el futuro cercano son realistas. Es posible un lanzamiento piloto a fines de 2021, dijo la directora del Banco de Rusia, Elvira Nabiullina, durante una conferencia en línea luego de una reunión de la junta directiva del regulador. El rublo digital estará disponible para todos: ciudadanos, empresas, participantes del mercado financiero y el Estado y podría hacer que los pagos sean más rápidos y seguros.

https://tass.com/economy/1215799

Las medidas del banco central parecen haber estabilizado el dólar de Zimbabwe.- Las medidas de Zimbabue para estabilizar la moneda del país finalmente están dando sus frutos: el dólar local se encamina a meses consecutivos de ganancias por primera vez desde que fue reintroducido hace 18 meses.

Esto se produce después de que el banco central de la nación del sur de África introdujera subastas semanales de moneda extranjera y tomara medidas enérgicas contra las transacciones de dinero móvil, acusadas por las autoridades de socavar la moneda.

La moneda también se ha fortalecido en el mercado negro, donde la prima del dólar estadounidense, una vez más del 100%, se ha reducido entre el 15% y el 20% a medida que las empresas recurren a los canales oficiales de cambio de divisas.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-10-21/zimbabwe-s-maligned-dollar-catches-break-on-central-bank-action

NOTICIAS DE EE.UU.

Vínculos de China con los disturbios.- La mayoría de los disturbios que asolaron a Estados Unidos en los últimos meses fueron organizados por dos organizaciones socialistas que tienen estrechos vínculos con el Partido Comunista Chino (PCCh), dijo Trevor Loudon, autor y cineasta, que ha investigado a grupos extremistas y su influencia oculta en la política dominante durante más de treinta años.

https://es.theepochtimes.com/vinculos-de-china-con-los-disturbios-en-ee-uu-son-expuestos-por-trevor-loudon_736621.html

El Pentágono condena a Turquía por la prueba del sistema antimisiles ruso.- Operar un sistema S-400 no es coherente con los compromisos de Turquía como aliado de la OTAN, destacan desde el Departamento de Defensa que ha condenado “en los términos más enérgicos” la prueba del sistema de antimisiles S-400, de fabricación rusa, que fue realizada por Turquía el pasado 16 de octubre.

https://actualidad.rt.com/actualidad/370889-pentagono-advertir-turquia-graves-consecuencias-prueba-s400-antimisiles

EE.UU. sanciona a un instituto ruso por ‘malware’ utilizado en ataque de 2017.- El Departamento del Tesoro acusó el viernes al Centro Estatal de Investigación del Instituto Central de Investigación Científica de Química y Mecánica de Rusia de estar “conectado al destructivo malware Triton”, que dijo que estaba diseñado para atacar sistemas de seguridad industrial. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, acusó al gobierno ruso de participar en “actividades cibernéticas peligrosas” contra Estados Unidos y sus aliados. Este ‘malware’ se utilizó en un ataque a una instalación petroquímica en Oriente Medio en 2017.

https://www.aljazeera.com/news/2020/10/23/us-sanctions-russian-institute-over-malware-used-in-2017-attack

El gobierno español congela la reforma judicial que generó inquietud en la UE.- El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció este jueves que congelaba su reforma judicial y buscará un acuerdo con la oposición para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en el centro de una polémica que ha inquietado a la Unión Europea.

https://es.noticias.yahoo.com/gobierno-espa%C3%B1ol-congela-reforma-judicial-123830041.html

REGRESANDO A NUESTRO ORIGEN

Una extraordinaria noticia. Descubren una enorme biblioteca en el Tíbet con 84.000 libros y pergaminos que versan sobre la historia de la humanidad de más de diez mil años. La gran mayoría de esos libros hay que traducirlos, ya que muchos de ellos están escritos en lenguas muy antiguas, la mayoría lenguas muertas.

Esta biblioteca fue hallada al romper casualmente la pared de uno de los monasterios budistas. En estos momentos, estos libros y manuscritos están siendo clasificados. Esta biblioteca contiene escritos de todos los magos y profetas a través de los siglos, por eso es muy importante, y más porque ciertos escritos confirman los vestigios de la biblioteca de Alejandría; pues parte de aquellos escritos en ésta se recuperaron.

Los libros y pergaminos están escritos en diversos idiomas siendo el arameo antiguo el más reciente. Se dice que los monjes del Tíbet custodian la entrada de una cámara o cueva, donde se halla el primer libro escrito por seres de otra civilización anterior a la nuestra.

https://www.facebook.com/113865136993490/posts/187945729585430/?sfnsn=scwspwa

SE ACERCA EL MOMENTO

Según Jen Mccarty, la conciencia colectiva humana está pasando de una banda de frecuencia de tercera dimensión a una banda de frecuencia de la quinta dimensión, y con esto inevitablemente viene la transformación del recipiente físico humano.

Actualmente estamos experimentando un nivel sin precedentes de erupciones solares, tormentas geomagnéticas, rayos solares, rayos gamma y bombardeo de partículas de luz fotónica, y esto continuará en serio hasta el punto del solsticio del 21 de diciembre de 2020, que en realidad será el punto de combinación de esta afluencia particular de luz fotónica mejorada.

Por favor, sepan que estas partículas de luz fotónica se distribuyen desde el corazón de Galáctico Central y han sido diseñadas para interconectarse específicamente con el ADN de la humanidad.

La energía de la luz de las partículas fotónicas es muy poderosamente transformadora, y cuando interactúan con el cuerpo humano, hay un desajuste de densidad. Las partículas de luz están trabajando específicamente para eliminar toda la programación de matrix falsa que se ha almacenado en la humanidad y en la conciencia colectiva.

Esta es la razón por la que muchos están experimentando síntomas intensos de Ascensión en la actualidad, ya que el cuerpo humano tiene todavía gran cantidad de densidad para limpiar, y a medida que las partículas de luz fotónica interactúan con el recipiente humano, instigan una transformación y mejora del cuerpo, lo que se puede experimentar como síntomas físicos intensos y energía moviéndose por el cuerpo.

https://intothelight.news/files/2020-10-23-ascension-report.php

Muchos en las últimas semanas (particularmente desde el equinoccio de septiembre) han estado experimentando problemas con su estómago, sistema digestivo y ciclo menstrual. Las razones de esto son las siguientes. El estómago es la zona del cuerpo por la cual nos hemos tragado toda esta programación falsa ilusoria y, por lo tanto, todavía hay una buena cantidad de densidad almacenada en el estómago y el sistema digestivo. En segundo lugar ha habido una gran purga y mejora colectiva del chakra sacro en las últimas semanas.

https://youtu.be/3Pt2oasZsbA

Las personas que deseen y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una donación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.