• Es una gran obra maestra de teatro
  • Nos lo ponen delante para que despertemos
  • Nuestra era comienza a partir del solsticio de invierno
  • Esto está lejos de terminar, porque apenas ha empezado
  • Han puesto una trampa a los malos, y están cayendo en ella
  • Las papeletas auténticas tienen nano-tecnología de localización
  • Se conoce la ubicación exacta de todas las papeletas que desaparecieron
  • Se hizo una contabilidad paralela de los votos con tecnonogía ‘blockchain’
  • Se está realizando una operación encubierta sofisticada para exponer el fraude
  • Enviados miles de soldados de la Guardia Nacional a doce estados para el control
  • El presidente Trump anuncia una gran rueda de prensa este sábado en Filadelfia
  • El Comité Republicano envía equipos legales en cuatro estados por ‘irrregularidades’
  • El Tribunal Supremo ordena a Pensilvania que separe las papeletas que llegaron tarde
  • La Justicia de EEUU está empezando a actuar para impedir el fraude en las elecciones

Está claro que la gran Coalición está montando un espectáculo deslumbrante con el fin de exponer a los tramposos a todo el mundo de un modo claro y evidente. Es una gran obra maestra de teatro en su máxima expresión escénica. Se trata de poner las cosas tan claras ante los ojos de los que aún duermen, que no les quedará más remedio que despertar al hecho de que toda su vida ha sido una mentira.

Los votantes sabían que esto iba a suceder desde hace bastante tiempo, y la operación consistía en alertarlos, explicarles lo que estaba pasando, educarlos, ayudarlos a hacer alianzas dentro de las comunidades, dentro de los grupos de guerreros digitales que les rodean.

Los sonámbulos necesitan despertar al hecho de que se ha esclavizado a la bendita Gaia, a sus reinos y a la humanidad, se ha manipulado nuestro ADN, se han robado nuestros sueños y nuestra creatividad, y nos han forzado a servir a personas sin imaginación, adoradores de la oscuridad.

Se han acabado los días en que nos humillaron, gracias a nuestro despertar y a la ayuda del Plan Divino, y ahora estamos en una operación de limpieza, que no ha terminado todavía, pero estamos en la fase final de la depuración. Los militares positivos de la Coalición están acorralando a los secuaces restantes y encerrándolos en el trullo. Tendrán derecho a un juicio justo.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-update-as-of_7.html

OPINIÓN DE DON CARLOS

Don Carlos de Marbella verificó que la tecnología cadena de bloques y las marcas de agua en las papeletas oficiales se utilizaron para confirmar que el presidente ganó por abrumadora mayoría, con el 80% de los votos. En este momento se está llevando a cabo una operación encubierta muy sofisticada, con la intención de exponer el fraude electoral masivo y atrapar a los culpables.

Las papeletas auténticas utilizadas en la elección fueron impresas por el Departamento de Seguridad Nacional. Las falsas por China. Cada papeleta legítima tenía una marca de agua con códigos de cifrado de cadena de bloques.

Don Carlos ha confirmado al 100% que la tecnología cadena de bloques se utilizó para la votación en esta elección mediante un sistema de contabilidad paralela, junto con el sistema de votación convencional, y que el presidente obtuvo una victoria absoluta.

Miles de efectivos de la Guardia Nacional han sido enviados a doce estados en este momento, para ayudar a asegurar las papeletas legítimas y desechar las falsas impresas por los chinos como parte de su operación de fraude.

Don Carlos opinó que “no me sorprendería si tuviéramos un anuncio antes de Navidad y tuviéramos una nueva elección presidencial dentro de 120 días”, pero yo no soy tan optimista. El Tesoro está retrasando el reinicio financiero oficial. Es posible que suceda en mayo y que se complete en junio de 2021. El mi humilde opinión el reajuste de las divisas no puede ocurrir hasta que se promulgue alguna forma de Ley Marcial.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/mnuchin-holding-up-reset-stimulus.html

MORDIERON EL ANZUELO

Cuando creíamos que todo estaba perdido, anoche, el canal del amigo Robert “Despejando Enigmas” nos dio un soplo de aire fresco cuando informó que el presidente le puso una gran trampa al pantano y cayeron en ella. Lo que estamos viendo ahora se llama Operación Aguijón para exponerlos “in fraganti” con pruebas directas, porque la Casa Blanca sabía perfectamente desde hace años que harían trampa, porque “la cabra siempre tira al monte” como dice el refrán.

Lo que vemos es una ratonera que se está cerrando, y que provocará detenciones por fraude electoral en los próximos días. Como sabe perfectamente cualquier policía, no se puede acusar a nadie si no lo pillas cometiendo un delito “in fraganti”, y esto es precisamente lo que ha hecho, darles la oportunidad de meter la pata hasta el fondo. Esto es una guerra perfecta y profunda de espionaje y contra-espionaje.

La novedad que se reveló anoche es que las papeletas verdaderas están marcadas con una nano-tecnología de geo-localización que permite conocer la ubicación exacta de todas y cada una de las miles papeletas auténticas que desaparecieron misteriosamente.

Esta evidencia mueve la balanza a favor del presidente y del lado positivo, a la vez que permite exponer también a los medios de comunicación confabulados por el pantano para dar información falsa y controlar la mente de la población humana. Durante los próximos días se realizarán varios arrestos y se entregarán varias acusaciones.

Esto elevará la frecuencia y la esperanza de muchos. Todo fue planeado por el presidente en una super-operación de contragolpe de Estado y de contra-inteligencia. Si todo esto es verdad, habrá que celebrarlo por todo lo alto.

https://www.youtube.com/watch?v=93Wfch1z_tU

Otra evidencia de que todo está en orden, y de que todas las cosas funcionan positivamente según lo previsto es que el presidente está absolutamente tranquilo y hasta con sentido del humor. El presidente ha sido plenamente consciente de la operación encubierta y ha permitido profundizar en el fraude electoral con el fin de exponerlo al público y atrapar a los culpables.

Cuando la gente se entere de lo que hacen en su nombre y de lo que ha estado sucediendo a su alrededor, justo debajo de sus narices, van a estar tan furiosos que va a ser muy difícil el contenerlos. Afortunadamente esa información ha estado saliendo a pesar de no haber obtenido todavía todos los enjuiciamientos adecuados, y a pesar de los intentos de los medios de bloquear nosotros como ciudadanos para que no lo consigamos.

INTELIGENCIA AVANZADA

El exdirector interino de Inteligencia Nacional, Richard Grenell, afirmó que ha habido una obstrucción al control de las papeletas. Un denunciante dentro del Servicio Postal dijo que su supervisor le ordenó que retrasara ilegalmente las papeletas recién encontradas hasta el 3 de noviembre.

Cuando el presidente emitió una Orden Ejecutiva ordenando al director de Inteligencia Nacional que vigilara las elecciones se refería a interferir o socavar la confianza pública en el proceso electoral mediante el acceso no autorizado a la infraestructura electoral y de campaña, o la distribución encubierta de propaganda y desinformación, por considerarlo una amenaza a la seguridad nacional. Cada activo de investigación e inteligencia se dirige ahora mismo a una sola cosa que es el fraude electoral o la interferencia extranjera de China. Por ejemplo, en su día se detectaron en los puertos ochenta millones de papeletas chinas falsificadas.

La gente no tiene ni idea de lo extensas que son las operaciones de vigilancia e inteligencia, ya que existen 16 agencias de inteligencia que forman parte del sistema. La número 17 es el director nacional de Inteligencia que asesora a las 16 agencias. Las capacidades de vigilancia son alucinantes mediante el uso de satélites como vemos en las películas o la escucha de llamadas telefónicas. Cuando dijeron que “lo tenemos todo” no estaban bromeando.

Ellos saben perfectamente quién autorizó lo que está pasando actualmente, quién está trabajando con quién, quien está pagando por ellos, adónde van a ir y quiénes son todos los jugadores siniestros. Una gran parte del mal se cortó de raíz hace mucho tiempo, pero todavía quedaba un impulso residual de cosas anteriores.

Ahora sabemos cómo ocurre la magia negra, mirando las papeletas chinas que aparecen por arte de magia, cómo cambia el voto espectacularmente en los ordenadores. Sabemos cómo se juega ahora la partida, y sabemos que no hemos llegado a tener juicios todavía, porque tenemos a estas personas que siguen actuando como si fueran más inteligentes que un jurado.

NUEVA ERA DE LIBERTAD

Nuestra era comienza a partir del solsticio de invierno, y a partir de entonces saldrán a la luz todos estos escándalos. Las cosas se volverán más ligeras, y nos enteraremos de todas las maquinaciones que han ocurrido. Esto está lejos de terminar, porque apenas ha empezado, pero la gente piensa que se ha tardado demasiado, que va demasiado lento, y que no se está haciendo lo suficiente.

Literalmente han estado jugando para apoderarse del mundo entero, y hemos visto un jaque mate de ajedrez en el ámbito financiero, pero estamos lidiando con lo político, porque se trata de reconquistar el planeta para beneficio de la humanidad y de todos los seres vivos.

Tenemos que erradicar un virus en el sistema operativo mediante un programa antivirus, capturar todos estos pequeños tentáculos de los monstruos que han tomado el control del mundo y luego neutralizarlos como una célula cancerígena. La razón por la que el cáncer puede causar estragos es porque no lo ve el sistema inmunológico, y puede alimentarse impunemente como un parásito.

La naturaleza del espíritu humano es vivir en libertad y tener autodeterminación porque es nuestro regalo divino, pero esa gente quiere que seamos sus esclavos, y nos sangran de impuestos, nos adoctrinan a su manera y nos utilizan para construir su estado mundial dictatorial.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/juan-osavin-election-endgame-and-dark.html

NOTICIAS BREVES

El Tribunal Supremo ordena a Pensilvania que separe las papeletas que llegaron tarde.- Samuel A. Alito, juez asociado del Tribunal Supremo, emitió este viernes una orden en la que exige que las comisiones electorales de Pensilvania separen de las demás papeletas las recibidas por correo después de las 20:00 (hora local) del 3 de noviembre. El documento insta a las autoridades a que las papeletas en cuestión se guarden en “un contenedor seguro, protegido y sellado, separado de otras papeletas. En el caso de que tales papeletas sean contadas, deberán ser contadas separadamente”, indica la orden.

https://actualidad.rt.com/actualidad/372656-corte-suprema-eeuu-ordenar-pensilvania-separar-papeletas

Denuncian irregularidades en el censo.- Dos trabajadores del censo estadounidense denunciaron que sus supervisores los presionaron para que introdujeran información falsa en el sistema, a fin de poder terminar más rápido con el trabajo en los días finales del escrutinio.

https://apnews.com/article/noticias-cf303d0a925ee6e4c67025a4f751e274

Un ‘software’ manipuló el voto en Michigan.- Se ha demostrado que el software ‘Dominion’ empleado en Michigan restó seis mil votos al presidente y que se utilizó en 47 condados. Posteriormente se informó que lo han utilizado treinta estados más. Este programa informático es de la firma Brownstein, Farber, Hyatt & Shreck donde trabaja actualmente el exjefe del gabinete de la ‘pelusa’.

https://rafapal.com/2020/11/07/el-software-que-manipulo-el-voto-en-michigan-se-uso-en-30-estados-mas-y-esta-asesorado-por-el-ex-jefe-de-gabinete-de-nancy-pelosi/

El Comité Republicano establece equipos legales en cuatro estados.- El Comité Nacional Republicano (RNC) anunció el viernes que ha establecido equipos legales en los cuatro estados de Arizona, Georgia, Michigan y Pensilvania, en medio de las presuntas “evidentes irregularidades” en el conteo de votos de las elecciones generales.

https://es.theepochtimes.com/comite-republicano-establece-equipos-legales-en-4-estados-por-evidentes-irregularidades_750316.html

El presidente anuncia una gran rueda de prensa este sábado en Filadelfia.- El candidato republicano a la Presidencia, anunció en su cuenta personal de Twitter que ofrecerá “una gran rueda de prensa” este sábado en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania). El evento tendrá lugar a las 11:30 (hora local) en el “Four Seasons Total Landscaping”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/372701-donald-trump-anuncia-gran-conferencia

ARMADOS HASTA LOS DIENTES

Filadelfia: arrestan a dos hombres armados cerca del recuento.- La policía de Filadelfia arrestó a dos hombres el jueves, a los que encontró armados, y sin permiso para portar armas cerca del centro de convenciones donde se cuentan los votos.

https://apnews.com/article/noticias-5d798a0f406015c016a05cd212fddcda

Militantes armados causan temor.- Las elecciones más tensas y polarizadas de la historia han producido escenas jamás vistas: manifestantes armados afuera de las oficinas donde se están contando los votos. Algunos portan escopetas, otros pistolas y algunos incluso fusiles semiautomáticos tipo militar. Los que van armados son apenas una minoría entre los muchos manifestantes que acuden a esos locales. Y no están haciendo nada ilegal, ya que las leyes en esos estados —Arizona, Nevada y Michigan— permiten llevar armas de fuego. No ha surgido informe alguno de que alguien haya resultado lastimado.

https://apnews.com/article/noticias-fec42882d2b62f4d9a6f7256f6ec6b77

AMLO ordena recortes de hasta el 50% en aguinaldos de altos mandos y dona el suyo.- Mediante un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó recortar los días de aguinaldo que corresponden por ley a los servidores públicos.

https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202011061093406518-amlo-ordena-recorte-de-hasta-50-en-aguinaldos-de-altos-mandos-y-dona-el-suyo/

Destituido el gobernador del Banco de Turquía por el desplome de la lira.- El gobernador del Banco Central de Turquía, Murat Uysal, fue destituido después de que la moneda nacional perdiera casi 15% de su valor en dos meses, según el decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202011071093409848-destituido-el-gobernador-del-banco-de-turquia-por-el-desplome-de-la-lira/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/uc8_77P0dgE

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.