Con el Black Friday y el Ciber Monday a la vuelta de la esquina, las compras navideñas quedan oficialmente inauguradas, pero… ¿no estás cansado de la indecisión que supone no saber qué regalar hasta el último momento? Control, como compañía especializada en bienestar y diversión sexual, revela en su último estudio el 63,4% de los españoles confirman haber utilizado geles y lubricantes en algún momento. Además, la mitad de los encuestados aseguran haber probado algún juguete sexual y cerca del 30% los llevan usando desde hace más de cinco años. ¿Todavía tienes dudas? Es hora de hacer una check list y sorprender con el regalo más placentero de la navidad, ¡no dejarás indiferente a nadie!

FUN MIX – ¡para los más fiesteros!

Finissimo, Touch & Feel, xtra lube… ¿eres de los que nunca termina por decidirse? Los preservativos FUN MIX son la opción perfecta para aquellos que estén siempre dispuestos a vivir nuevas experiencias. Sorprende a tu amigo invisible o guárdalos para una ocasión divertida… ¡esta navidad, por ejemplo!

KIT DE VIAJE SWEET PLEASURE – ¡explora un mundo de sensaciones!

Si ya tienes pensado dónde pasarás estas fiestas y es fuera de casa, el kit de viaje Sweet Pleasure será tu aliado más preciado. 3 geles de masaje en formato 50 ml destinados única y exclusivamente a mejorar tu estancia en cualquiera de los cinco continentes que visites para despedir el 2019. Su textura suave y sedosa unido a sus tres fragancias (fresa, caramelo y leche de almendras) harán de esta experiencia… ¡la combinación perfecta!

VELVET SECRET – ¡placer aterciopelado para ellas!

¿Todavía necesitas una excusa para disfrutar de la estimulación que te brindan algunos juguetes eróticos? Si quieres dejar sin palabras a una amiga o darte un capricho estas fiestas, hazte con el Velvet Secret. Este discreto estimulador de 10 cm y con un toque aterciopelado, ¡te hará experimentar sensaciones intensas y apasionantes! Sus tres esferas de distintos tamaños y cuatro niveles de vibración te permitirán explorar las infinitas posibilidades.

Combínalo con uno de los geles de masaje, ¡la experiencia será cinco estrellas!

PLEASURE BOOSTER– ¡estimulación explosiva para ellos!

Diseñado exclusivamente para aquellos que quieran probar nuevas sensaciones, el anillo vibrador Pleasure Booster brindará sensaciones no solo en solitario, sino también en pareja. Su nuevo diseño con cabezal estimulante y puntos de relieve hará de tus relaciones una experiencia aún más excitante. Y si quieres llevar tus experiencias sexuales al siguiente nivel, regala junto al Pleasure Booster los preservativos estimulantes. ¿Aún no has probado la combinación del anillo con los puntos y estrías de los preservativos? ¡Decídete a hacerlo y empieza el 2020 por todo lo alto!

Nota a editores:

Puedes descargar las imágenes en alta resolución en el siguiente link: https://fileshare-emea.bm.com/fl/X6ypaLJY53

Sobre CONTROL:

CONTROL, la marca más innovadora, divertida y de calidad en bienestar sexual, especialista en preservativos, cuenta ya con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de CONTROL es más fuerte en los países del Mediterráneo, siendo España, Portugal e Italia algunos de los países con mayor peso.

La fábrica de CONTROL que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de este tipo de productos.

El preservativo es un método anticonceptivo barato, cómodo, fiable y seguro, en cuanto a protección de enfermedades de transmisión sexual, según lo avalan los 6 millones de consumidores españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.