• Parece estar en un “juego de guerra”
  • Esto le otorgaría una ventaja cuántica
  • ¿Juega a un ajedrez de quinta dimensión?
  • Consultaría cada decisión con su computadora
  • Al presidente le quedan varias opciones todavía
  • ¿Podría ver el futuro con seis meses de antelación?
  • 28 bancos grandes ensayan la computación cuántica
  • Hay algoritmos cuánticos para operaciones financieras
  • Usan la simulación de Monte Carlo para medir el riesgo
  • Ann Albers habla de científicos malos de otra dimensión

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4635271/pg1

“Trump está jugando un juego de guerra en este momento y cada ‘tweet’, cada acción, cada discurso y cada caso judicial se está ejecutando a través de una computadora cuántica. Él ya conoce el resultado antes de hacerlo, porque los ordenadores cuánticos pueden crear simulaciones por computadora hasta dentro de seis meses. Más allá de eso se vuelve inestable, porque la gente es impredecible.” Esta es la afirmación de un autor con el seudónimo de “Capaz Patriota” en un artículo titulado “Trump tiene una computadora cuántica” que se ha publicado en el sitio web de “God Like Productions” cuyo enlace coloco en mi blog y debajo de los sumarios que están en la caja de comentarios.

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4635271/pg1

El 21 de diciembre de 2019 el presidente firmó la Ley de la Iniciativa Cuántica Nacional (NQI). La legislación bipartidista establece un programa coordinado de múltiples agencias para apoyar la investigación y el entrenamiento en la ciencia de la información cuántica (QIS). La iniciativa abarca el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, el Departamento de Energía y la Fundación Nacional de Ciencias, y supone la creación de entre cuatro y diez centros de investigación premiados por concurso.

https://www.aip.org/fyi/2019/national-quantum-initiative-signed-law

¿Qué es un Monte Carlo? Una simulación de Monte Carlo se utiliza en las finanzas y en otras industrias para medir el riesgo y la incertidumbre en modelos de previsión. La simulación proporciona una visión o representación de muchos o todos los resultados posibles, y ayuda a los usuarios a evaluar los riesgos relativos de una decisión.

FINANZAS CUÁNTICAS

Además, según IBM, las instituciones financieras están explorando la computación cuántica para acelerar espectacularmente cálculos inmensamente complicados así como mejorar su precisión. La oportunidad positiva es enorme. Los 28 bancos más grandes del mundo gestionan más de 54 billones de dólares juntos. Solo los mercados de acciones y bonos de EE.UU. Están capitalizados en más de 70 billones de dólares.

En mercados de este tamaño, puede tener un impacto masivo y generalizado la creación de nuevos algoritmos para optimizar carteras, cotizar derivados, analizar riesgos o calcular probabilidades de incumplimiento más precisas en el éxito a largo plazo de las instituciones financieras globales y sus clientes.

El entorno actual de los servicios financieros encarna la filosofía de supervivencia del más apto. Las instituciones luchan por obtener pequeñas ventajas competitivas utilizando las mejores tecnologías disponibles. Al mismo tiempo, algunos ya están explorando la computación cuántica de próxima generación para reducir drásticamente el tiempo requerido para cálculos inmensamente complicados y mejorar la precisión de manera significativa.

La computación cuántica, un área de investigación candente en los laboratorios de investigación tecnológica de todo el mundo, queda a unos años de tener un gran impacto en la industria de servicios financieros. Sin embargo, existen razones de peso para comenzar a evaluar el papel y el potencial de la tecnología cuántica para cada negocio ahora. Una forma fácil de comenzar es unirse a un ecosistema cuántico de servicios financieros emergente.

Actualmente se están desarrollando y probando varios algoritmos cuánticos para aplicaciones financieras. Y aunque se requiere más investigación para ejecutar con éxito estas aplicaciones a la escala requerida y en entornos de la vida real en máquinas cuánticas emergentes, es importante comenzar a identificar qué problemas de alto valor podrían beneficiarse de los algoritmos cuánticos en el futuro.

Las empresas de servicios financieros enfrentan varios tipos de desafíos que la computación cuántica puede abordar. Estos desafíos incluyen la clasificación y selección de activos, clientes y proveedores por riesgo de incumplimiento, así como la detección de fraude, lavado de dinero u otras actividades delictivas al encontrar relaciones variables complejas. Se requiere una serie de tareas multidisciplinarias complejas y a menudo concurrentes para resolver tales desafíos. Las computadoras cuánticas, con mayor velocidad y precisión, podrían proporcionar nuevas capacidades en estas áreas.

https://www.ibm.com/thought-leadership/institute-business-value/report/quantumfinancial?mhsrc=ibmsearch_a&mhq=quantum#

PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de los datos y las comunicaciones suele ser la primera prioridad para las empresas que gestionan negocios, personal y finanzas gubernamentales. Aún así, la institución financiera promedio experimentó un 65% más de ciberataques que otras organizaciones en 2016. Como la computación cuántica mejora la capacidad, los agentes malintencionados puede tener acceso a ellos pronto o más tarde, por lo que dicha computación cuántica presenta riesgos de seguridad, así como nuevas y poderosas defensas para protegerse contra futuros ataques.

La distribución de claves cuánticas puede ayudar a proteger los canales de comunicación de los canales tradicionales y amenazas cuánticas. Explotando los principios cuánticos, puede proporcionar el secreto actual y futuro de claves de cifrado, y ayudar a prevenir las escuchas por partes no autorizadas. Las organizaciones deben actuar ahora para adoptar técnicas criptográficas que puedan proteger datos de las computadoras clásicas y cuánticas.

Por ejemplo, se están explorando algunos tipos de criptografía basadas en redes que parecen ser resistentes a ataques de computación cuántica. Hasta ahora, no se conocen los algoritmos que pueden romper estos métodos de codificación de datos, lo que puede ayudar a protegerse contra las nuevas amenazas, hoy y en el futuro.

ACTUALIZACIÓN

Según el informe actualizado de la situación del 26 de diciembre por Mike Adams, además de la opción de desclasificación, la Ley de Insurrección y las opciones de reelección militar, el presidente tendría la “opción de la milicia” para salvar la República, pero a mi juicio esta opción sería muy peligrosa porque podría provocar una guerra civil.

El funcionario del Departamento de Defensa, Andrew Knaggs, establece el espectro de acciones que el presidente podría invocar, desde las menos polémicas, como los tribunales, hasta las más controvertidas como la ley marcial militar. Además el presidente podría nombrar directamente a un Fiscal Especial él mismo, y no necesitaría que lo hiciera el fiscal general.

Las milicias se mencionan específicamente como guardianes de la república constitucional tanto en la Segunda Enmienda como en la Ley de Insurrección. La mayoría de los grupos de milicias modernas están formados por veteranos militares, exagentes de la ley, portadores ocultos y otros ciudadanos respetuosos de la ley apasionados por la libertad y la defensa de la patria contra los enemigos, tanto extranjeros como nacionales.

Por otro lado se especula que generales desleales podrían estar tramando un golpe físico contra el presidente para sacarlo a la fuerza de la Casa Blanca. En tal caso sería necesaria una protección militar extra del palacio presidencial para garantizar su seguridad.

Con respecto a la explosión de Nashville se especula que podría haber sido una prueba piloto para averiguar con qué facilidad se puede eliminar la infraestructura de telecomunicaciones con explosivos convencionales.

https://www.naturalnews.com/2020-12-26-situation-update-dec-26th-treasonous-army-generals-militia-option.html

Según Mike Adams, La explosión de Nashville habría sido en realidad un ataque con misiles, y el objetivo sería el centro de espionaje de la instalación de conmutación reforzada de AT&T/NSA con el fin de destruir los dispositivos electrónicos sensibles de dicha instalación.

https://www.naturalnews.com/2020-12-26-nashville-explosion-was-actually-a-missile-strike-att-nsa-spy-hub.html

¿CIENTÍFICOS MALOS?

Siempre he intuido que, además de las explicaciones científicas, esta crisis sanitaria tendría también elementos sobrenaturales como todo lo que ocurre en el mundo. Del mismo modo que existirían civilizaciones benévolas que quieren ayudar a la humanidad, también existirían civilizaciones regresivas que no desean precisamente el mayor bien para todos nosotros. Por eso se habla de una nanotecnología negativa y de otra positiva que intentaría anular los efectos de la primera.

El mensaje de Ann Alberts y los ángeles va más lejos todavía cuando dice que intervinieron científicos malos de otra dimensión y que este miedo fue una forma mental introducida por un grupo de seres científicos de otra dimensión, con la esperanza de que pudieran generar suficiente energía para mantenerse a sí mismos.”

Explica que hace mucho tiempo que estos seres negativos “perdieron su experiencia de amor y conexión con la Fuente. Nada, por supuesto, se puede desconectar de la Fuente, pero cuando un individuo, o una raza de seres, deja de sentir emoción y deja de amar, no se puede sentir la conexión con la Fuente. Se volvieron parásitos, capaces de vivir sólo de la energía de otros. Y así se introdujo esta forma de pensamiento en ciertas mentes de nuestro planeta que buscaban comprender tales cosas, y que no tenían ni idea de con qué estaban jugando.”

A medida que se propagó el miedo, la forma mental se convirtió en una cosa e infectó tanto la mente como el cuerpo. Nuestro planeta se obsesionó con la muerte, pero como reacción, comenzó a brillar intensamente una luz dentro de ustedes cuando también se obsesionaron con volver a la vida.

SEPARACIÓN

En su separación anhelaban la conexión. Ya no daban por sentado las relaciones, los comestibles, los repartidores, los empleados o incluso su propio aliento. Enviaron señales a los cielos de que sus corazones realmente querían estar juntos. Y entonces, todo lo que te separa comenzó a aflorar, porque cuando envías un grito por luz, no puede evitar brillar sobre la oscuridad.

Las divisiones raciales se volvieron demasiado obvias para ser barridas bajo la alfombra, y millones más enviaron un grito pidiendo una apreciación de la diversidad, un grito que ha sido escuchado y respondido, y que ha iniciado movimientos en los corazones humanos que crearán cambios en las próximas décadas. La mayoría de ustedes vivirá para ver un mundo donde se celebran las diferencias.

Verán un mundo en las próximas décadas que aprovecha las fuerzas de la naturaleza para crear energía limpia, que ha limpiado los desórdenes creados anteriormente y que se ha unido para valorar el planeta en el que vive. Verán ciudades con mucho más verdor dentro y entre edificios. Verán personas que se unen para crear comunidades, parques, jardines y vecinos que ayudan a los vecinos. El mundo se convertirá en tu vecindario. Vuestro mundo está cambiando para mejor, aunque sólo puedes ver las semillas del cambio. Crean en estas semillas queridos. Crean que crecerán. Crean en el mundo mejor que vendrá. Lo vemos en vuestro futuro.

Entonces, a medida que avanza hacia el 2021, sepan que las semillas aún están germinando debajo del suelo en las células y en las almas de nuestro planeta. La labranza del suelo todavía está en progreso; el nacimiento de su mundo, todavía en etapas de contracciones. Habrá grandes, y a veces vehementes, desacuerdos sobre lo que constituye la Libertad. Habrá enfrentamientos entre personas que creen que su solución a los problemas del mundo es mejor que las otras. A través de todo esto, queridos, comenzarán a darse cuenta como especie humana de que cada uno de ustedes tiene una brújula interna que los guía como la Estrella de Navidad al Cristo interno. No existe una solución única para ningún problema. Sólo hay una adecuada para ti.

https://intothelight.news/files/2020-12-26-ann-albers.php

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero Periodismo Alternativo y de Misterioen realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.