• La gran divulgación traerá muchos avances
  • Los dormidos están despertando poco a poco
  • La luz ya ha ganado y muchos están despabilando ahora
  • Recibida una extraña emisión de radio desde Alfa Centauro

Según la doctora Lisa Galarneau, una vez que se produzca la gran divulgación, también estarán disponibles tecnologías suprimidas y novedosas debido al contacto abierto con la Federación. Habrá cámaras de taquiones, camas médicas holográficas, pastillas de rejuvenecimiento, cámaras de resucitación, replicadores, vehículos de teletransporte, saneamiento ambiental, cajas de energía libre y gratuita, y centros de aprendizaje para enseñar a la población la verdadera historia del mundo y de la humanidad.

Pero, ¿qué tipo de innovación tecnológica y cambios en nuestro planeta podemos esperar?:

  1. Energías limpias y sostenibles: rechazando los combustibles fósiles por energía solar, eólica y otras energías renovables. Energía libre o de punto cero que cambiará tanto en nuestro mundo, además de permitir viajes interplanetarios.
  2. Tecnologías médicas regenerativas y aumentadas. Vivir una vida sana y sin dolor es un derecho humano según los estándares galácticos, pero tiende a ser la fuente de nuestro mayor dolor en la vida. Se extenderá la esperanza de vida humana y se aumentará la calidad de vida de todos
  3. Enfoques únicos para la planificación urbana y el transporte: más transporte público y dispositivos de transporte personal, carriles para bicicletas con energía solar, nuevos dispositivos de transporte personal, transporte público limpio y de bajo consumo energético como las tecnologías de levitación magnética.
  4. Mejores tecnologías de gestión y disuasión de residuos: uso más barato y ubicuo de ‘plásticos’ compostables, tecnología de limpieza para océanos, vías fluviales y la tierra.
  5. Agricultura urbana e hidropónica: elimina plagas y enfermedades de las plantas, apoya la agricultura orgánica y también reduce los costos de transporte de alimentos.
  6. Robótica y automatización: hacerse cargo del trabajo menos atractivo y más peligroso del mundo, al tiempo que deja espacio para un trabajo más emprendedor, creativo y satisfactorio.
  7. Tecnologías informáticas y de redes: utilizar el poder de la luz y la electricidad para transformar aún más nuestro mundo en una sociedad interconectada que contribuya a la sabiduría de las multitudes.
  8. Nuevos paradigmas para la economía y la empresa: nuevas estructuras organizativas que se basan en principios de cooperación, valor compartido y beneficio.
  9. El conocimiento y las economías creativas: inspiran nuevas formas de trabajo y agregan valor en un entorno cultural rico en creación.

ACTUACIONES

Actuaciones en orden de prioridad:

  1. Atendiendo al desastre humanitario y planetario. Esto significa mejorar la calidad de vida de los extremadamente pobres y los desplazados, inicialmente, pero también incluirá hacer frente a una serie de epidemias de salud como el cáncer, enfermedades de la civilización como la obesidad y las enfermedades cardíacas, y otras enfermedades prevenibles. También ayudarán con las lesiones, utilizando una variedad de tecnologías que ya están compartiendo con nosotros.
  2. Un cese inmediato de todas las guerras, conflictos y hostilidades. Parte del esfuerzo de intervención involucrará algo que muchas personas encontrarán difícil: que estemos sujetos a leyes cósmicas y mandatos cósmicos como nuestros propios Convenios de Ginebra, que protegen a los civiles en tiempo de guerra, impiden el uso de armas de guerra ‘sucias’, prohíben tortura y otras reglas de la guerra. Conseguir esa aceptación ya está en camino. Los Galácticos están utilizando un enfoque más de zanahoria, lo que significa que se alentará a los gobiernos y facciones a que cesen las hostilidades, pero también trabajarán con nuestras fuerzas de seguridad para garantizar que cesen las bajas humanitarias y que las naciones detengan la militarización continua.
  3. Intervenciones de limpieza planetaria y cambio climático: tierra, ciudades, océanos, vías fluviales y ecosistemas. El daño que le hemos hecho a nuestro planeta en los últimos dos siglos está conduciendo a un ambiente tóxico que los galácticos sienten que debe limpiarse. Parte de esta limpieza significa migrar al mundo de los combustibles fósiles y los combustibles que requieren ‘fracking’ o prácticas mineras devastadoras.
  4. Aumentar la calidad de vida de las especies animales del planeta. Restaurar hábitats y ecosistemas críticos. Protección de especies en peligro de extinción. Construyendo santuarios para animales maltratados. Detener la experimentación con animales. Disminuir la dependencia nutricional de la carne y los lácteos: ayuda a crear opciones libres de crueldad cultivadas a partir de células madre.
  5. Mejorar el nivel de vida para todos: un cambio de la economía de la escasez a los sistemas basados en la abundancia llevará algún tiempo, pero están en la agenda de los galácticos. Un regreso a la ‘economía sagrada’ será un cambio filosófico importante.

https://medium.com/we-are-not-alone-the-disclosure-lobby/imagining-a-post-disclosure-world-c1467bd672bd

INFORME DE ASCENSIÓN

Informe de Ascensión del alma gemela de Jen Mccarty: la luz ya ha ganado, muchos están despertando ahora.- Es absolutamente imprescindible que la humanidad ahora tenga acceso a las camas médicas holográficas. Las prácticas actuales de la medicina alopática han sido nada menos que bárbaras, excepto, por supuesto, en situaciones de emergencia, en las que la medicina alopática es algo apropiada.

Los lechos médicos son tecnología de fuera del planeta que se ha utilizado en las estaciones espaciales y también en las colonias lunares durante bastante tiempo. Si investiga un poco, encontrará que esta tecnología está disponible, pero sólo para una parte extremadamente selectiva de la humanidad. Pero todo esto está al borde del cambio de hermanos y hermanas.

La mayoría de los jugadores del pantano que han estado en nuestras pantallas en 2020 ni siquiera son reales. La mayoría de ellos han abandonado el planeta o están en prisión. Todo esto se dará a conocer en breve. Y es importante que se reitere, nuevamente, que la película de 2020 se representó para despertar a la gran cantidad de durmientes del planeta Tierra. Sabemos esto porque los sombreros blancos tenían el control de la tecnología “Looking Glass” para ver el futuro cercano (desde el accidente de Roswell en 1945) y pudieron saber lo que está por delante en el juego de ajedrez de dimensiones superiores que se está jugando.

Como muchos de ustedes saben, la profundidad de la densidad dentro de la conciencia tridimensional en el planeta Tierra ha sido impactante para los despiertos. Es por eso que la Alianza de la Tierra del Sombrero Blanco ha estado usando tecnología de clones, dobles corporales y todo tipo de cosas que los malos jugadores podían leer de su propio guión de sombrero blanco.

Esto ha sido para exponer la agenda tiránica de los títeres del pantano, para que la humanidad pueda despertar de una vez por todas de su largo y profundo sueño. Este plan ha estado funcionando y son muchos, muchos hermanos y hermanas que han despertado en este año de 2020. Y podemos decir honestamente que la conciencia colectiva de la humanidad está muy cerca de alcanzar una masa crítica de almas despiertas.

https://intothelight.news/files/2021-01-02-twin-soul-ascension-report.php

Los dormidos están despertando. Qué momento tan emocionante para estar vivo en el planeta Tierra!

https://twitter.com/MrsPatriot3/status/1345457628948918273

¿SEÑAL EXTRATERRESTRE?

Señal desde Alfa Centauro.- Próxima Centauri: la intrigante señal que llegó desde el sistema estelar más cercano al Sol. Próxima Centauri b es una super-tierra que tiene superficie rocosa y de la que se cree que alberga agua líquida. Una extraña emisión de ondas que pudo llegar a la Tierra desde un planeta extrasolar está siendo investigada como un indicio de vida extraterrestre.

Los expertos indican que hay indicios de que la señal llegó desde Próxima Centauri b, una “supertierra” que tiene superficie rocosa, que se cree que alberga agua líquida y que está a 4,2 años luz de la Tierra. Incluso algunas mediciones arrojaron la hipótesis de que tiene una atmósfera.

Este planeta forma parte del sistema estelar Alfa Centauro, el más cercano al Sol. Las ondas fueron detectadas en 2019 por un radiotelescopio gigante ubicado en Australia y desde entonces diferentes equipos buscan entender el hallazgo. Y entre las hipótesis que se manejan es que el origen tenga que ver con alguna forma de vida fuera de la Tierra.

https://es.noticias.yahoo.com/pr%C3%B3xima-centauri-intrigante-se%C3%B1al-sistema-214855438.html

Avistan un inexplicable ovni azul en Hawaii.- Varias personas se pusieron en contacto con la Policía la noche del pasado 30 de diciembre para reportar un extraño avistamiento: un objeto volador no identificado en el cielo sobre la isla hawaiana de Oahu. En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente, en el agua. Varios testigos afirman haber visto el objeto caer del cielo hacia el océano. El avistamiento ocurrió alrededor de las 20:30 hora local, según el diario local Hawaii News Now.

https://mundo.sputniknews.com/increible/202101021094013296-avistan-un-inexplicable-ovni-azul-en-hawai–video/

NOTICIAS POLÍTICAS

Es posible que Trump conserve la presidencia.- La abogada Sidney Powell dijo que cree que es “absolutamente posible” que el presidente conserve la presidencia para un segundo mandato, incluso después de la sesión conjunta del Congreso del 6 de enero o más adelante.

https://es.theepochtimes.com/es-absolutamente-posible-que-trump-conserve-la-presidencia-dice-sidney-powell_775047.html

Oficiales de inteligencia para investigar los comicios.- Más de cuatrocientas personas de la Comunidad de Inteligencia (IC), el ejército, las fuerzas del orden y el poder judicial han formado una red flexible para investigar las anomalías.

https://www.theepochtimes.com/more-than-400-ex-intelligence-officers-to-investigate-election-irregularities_3640420.html

Una docena de senadores han firmado una demanda de una comisión de investigación electoral de emergencia de diez días que se sumerja todas las acusaciones conocidas de trampa electoral y produzca un informe final. Se especula que el vicepresidente Mike Pence invocará él mismo esta investigación de diez días el 6 de enero, negándose a abrir y leer los votos electorales de los estados indecisos hasta que se complete esta investigación de diez días.

https://www.naturalnews.com/2021-01-03-situation-update-jan-3rd-senators-10-day-emergency-investigation.html

ACTUALIZACIÓN

Actualización de la situación de Paul Stramer del sábado 2 de enero:

  1. Sidney Powell confirma que el vicepresidente Pence tiene el poder exclusivo de elegir a qué grupo de electores honrar.
  2. Pence podría seguir una nueva estrategia: anunciar que renunciará a la política y luego elegir a los electores para Trump, eliminando cualquier conflicto de intereses que pudiera invocarse si permaneciera en el cargo. ¿Hará esto?
  3. Giuliani promete desenmascarar al gobernador de GeorgiaBrian Kemp, quien debería enfrentar arresto y procesamiento.
  4. Roger Stone y Wayne Allen Root dicen que Trump tiene algo bajo la manga. Siempre tiene un plan para ganar.

http://www.paulstramer.net/2021/01/situation-update-jan-2nd-big-reveal-how.html?

Titulares de Simon Parkes:

  1. Activada la Guardia Nacional en California.
  2. El rumor de dimisión del vicepresidente Mike Pence es falso.
  3. Activados los campos Fema para meter a los malos, no a la población.
  4. Si van a Washington manténgase en grupos grandes. No se queden atrás por seguridad.

EL MIÉRCOLES SERÁ EL DÍA

El miércoles será el día en que ambas cámaras del Congreso se reunirán para contar y debatir los votos electorales de la elección del 3 de noviembre. Hay más de 140 miembros de la cámara que disputarán la votación y más de una docena de senadores. Debe tener un miembro de cada cámara para impugnar (por escrito) los resultados de los estados individuales. Hay seis estados en disputa, con la adición de Nuevo México, que también tiene dos listas de electores.

Los estados en disputa estarán sujetos a hasta dos horas de discusión para cada uno, lo que puede resultar en un debate bastante largo y prolongado que duraría más allá del 6 de enero. Se rumorea que tanto Nancy Pelosi como Mitch McConnell están tratando de descarrilar la votación.

El vicepresidente, Mike Pence, tiene una historia coloreada en términos de lealtad y hay dudas sobre de qué lado de la valla está y qué poder mostrará en términos de decidir el resultado electoral. Como presidente del Senado, preside el escrutinio de los votos el 6 de enero.

Esperamos al menos un millón de patriotas en las calles de Washington DC el 6 de enero, para presenciar el recuento de votos en el Congreso. Al mismo tiempo, la alcaldesa de DC, Muriel Bowser, está intentando cerrar todos los hoteles y restaurantes de DC el 6 de enero.

https://worldcyclesinstitute.com/a-january-to-remember/

MALAS NOTICIAS

Pelosi, reelegida como presidenta de la Cámara de Representantes.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó el 3 de enero para reelegir a la representante Nancy Pelosi como presidenta. La demócrata liderará la mayoría más estrecha de la cámara en dos décadas. La Cámara votó 216-209 para entregarle el mazo a Pelosi. Cinco demócratas se abstuvieron o cambiaron su voto.

https://es.theepochtimes.com/pelosi-fue-reelegida-como-presidenta-de-la-camara-de-representantes-en-una-votacion-ajustada_775293.html

Destrozan la casa del líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, por el proyecto de ley de estímulo.- El viernes fue encontrada vandalizada la casa del líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell en Louisville. La pintura blanca en aerosol en la puerta decía: “Donde está mi dinero”. Lo más probable es que la cita se refiera a que McConnell bloqueó el paquete de estímulo que incluía pagos de dos mil dólares para cada ciudadano y que estaba respaldado por el presidente.

https://es.theepochtimes.com/vandalizan-la-casa-del-lider-de-la-mayoria-del-senado-mitch-mcconnell-por-proyecto-de-ley-de-estimulo_775132.html

ECONOMÍA

La Bolsa de Valores de Nueva York eliminará a los gigantes chinos de las telecomunicaciones.- La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) anunció el 31 de diciembre que está en proceso de retirar de la lista a tres empresas de telecomunicaciones chinas con vínculos con el ejército chino.

https://www.theepochtimes.com/nyse-begins-to-delist-chinese-telecom-giants-in-compliance-with-trumps-order_3640172.html?utm_source=newsnoe&utm_medium=email&utm_campaign=breaking-2021-01-01-1

La Unión Europea se conecta con China y Rusia, pese a la oposición de EEUU.- La UE y China, dos superpotencias geo-económicas, se aprovechan del hiato de la transición entre Trump y Biden para formular un Acuerdo Integral de Inversiones, pese a la oposición de EEUU, que tampoco puede frenar la reanudación, detenida por las sanciones de Washington, del gasoducto Nord Stream 2 entre Alemania y Rusia.

https://mundo.sputniknews.com/firmas/202101021094011902-la-union-europea-se-conecta-con-china-y-rusia-pese-a-la-oposicion-de-eeuu/

Europa prepara la vuelta del turismo chino.- Los profesionales del sector turístico se preparan para el regreso de los viajeros chinos a Europa. Al menos cinco millones de turistas chinos al año en Europa. Eso era antes de la crisis sanitaria.

https://es.euronews.com/2020/12/22/europa-prepara-la-vuelta-del-turismo-chino

Robots humanoides, ‘hackers’ éticos y telemédicos en GITEX 2020.- Desde la bioingeniería y la edición de genes hasta la ciberseguridad, la 5-G y mucho más, el futuro es el protagonista de la 40 edición de la GITEX, en Dubai. Es el único evento tecnológico importante de este año, con más de 1.200 expositores de 60 países. Vemos humanoides extremadamente realistas. Se llaman Robots Hipnotizadores, diseñados por Engineered Arts. Sienten el lenguaje corporal y el estado de ánimo y tienen asombrosos poderes de interacción.

https://es.euronews.com/2020/12/19/robots-humanoides-hackers-eticos-y-telemedicos-en-gitex-2020

CENSURA

California trabaja para aprobar una ley que multa a las personas con mil dólares por publicar cualquier contenido que no esté de acuerdo con los supuestos “verificadores de hechos” de la izquierda, que por supuesto son unos mentirosos compulsivos.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/restored-republic-via-gcr-update-as-of_3.html

La arbitrariedad y la censura ‎han regresado a Occidente, según Thierry Meyssan.– Cuando se inventó la imprenta numerosos autores pusieron en tela de juicio las ‎supuestas verdades de su época. Hubo que esperar cuatro siglos antes de que Occidente ‎aceptara la libertad de expresión. Pero con la invención de internet la posibilidad de ‎convertirse en autor se democratizó y la libertad de expresión volvió a cuestionarse ‎de inmediato. Quizás se necesiten siglos para asimilar ese choque y restablecer la ‎libertad de expresión. Mientras tanto, hemos regresado a la censura. ‎

https://www.voltairenet.org/article211888.html

El plan para controlar el mundo.- La estrategia globalista es una excusa para crear una tiranía mundial. Suprimen toda cura eficaz para que puedan aplicar otra cura muy peligrosa que contendría nano-tecnología, que nos conecta con la inteligencia artificial e inicia el proceso de transhumanismo, convirtiéndonos en híbridos que pierden la capacidad de pensar libremente.

https://www.stopworldcontrol.com/full/

Nueva secta.- Un ‘covidiano’ es una persona que se ha creído todo lo que le han contado los medios de propaganda y pide mayor control del Estado. Muchos están totalmente absorbidos por esta realidad creada por los medios y no se dan cuenta de nada. Es el nacimiento de una nueva religión basada en el totalitarismo. Por más ridículas que sean las exigencias a cumplir, un buen sectario no se formulará ninguna pregunta ni mostrará recelo a la hora de cumplirlo. Sinónimos son: creyente, hipocondríaco, telecreyente, abducido y sectario.

https://www.anarcolibertad.com/2020/12/31/la-secta-de-los-covidianos-esta-poniendo-en-peligro-la-sociedad-actual/

El aborto es la principal causa mundial de muerte en 2020 con 42,7 millones de muertos.- El aborto fue una vez más la causa número uno de muerte a nivel mundial en 2020, con un récord de 42,7 millones de bebés por nacer muertos en el útero, según los datos proporcionados por ‘Worldometer’.

https://www.breitbart.com/national-security/2021/01/01/abortion-leading-global-cause-of-death-in-2020-with-42-7-million-killed/

El Creador dijo “No confíes en nadie” y, sin embargo, la gente todavía está hechizada. Nadie significa no confiar en nadie. Confía solo en tu Dios interno. Todo el mundo sigue bailando en el tablero de ajedrez de Satanás. Despierta por favor.

https://beforeitsnews.com/survival/2020/12/strange-events-heading-into-2021-the-world-is-collapsing-prepare-for-something-huge-to-come-soon-must-see-video-2763435.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/Ck9Hxsggp_o

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.