La secretaria general del PSOE de Andalucía exige a la Junta que cumpla con las inversiones previstas en la comarca, antes de visitar las fiestas patronales de la localidad almeriense.

 

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado el compromiso del gobierno en funciones de Pedro Sánchez con la desaladora de Cuevas de Almanzora (Almería). Durante la visita al municipio, Díaz ha celebrado que “uno de los proyectos más inmediatos que vamos a poder ver por parte del Gobierno de España en la comarca es la licitación de la tan esperada obra de reparación de la desaladora de Cuevas de Almanzora”.

 

Asimismo, la líder andaluza ha exigido a la Junta de Andalucía que “cumplan con las inversiones” en la zona previstas para 2018, y que en 2019 no se han ejecutado. También ha reivindicado que actúe en materia de regadíos, con la cuota que tiene que adjudicar el gobierno de la Junta.

 

Susana Díaz ha visitado el Ayuntamiento almeriense, donde ha saludado a la corporación municipal, a la que ha animado a seguir trabajando para que Cuevas de Almanzora sea un municipio tractor de toda la comarca. La visita ha concluido en las Fiestas patronales en honor a San Diego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here