La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado hoy, en un acto en Pozoblanco (Córdoba), que el próximo 26 de mayo “es fundamental que nadie se relaje, que nadie diga que ya está todo hecho” porque, ha subrayado, “si nos relajamos, ellos vuelven, están deseando hacerlo, y exportar su modelo”, un modelo, ha dicho, “insolidario e injusto” que cuestiona nuestra propia autonomía.

En ese sentido, la secretaria general de los socialistas andaluces ha insistido en que el próximo 26-M “hay que rematar la faena” del 28-A, cuando en las elecciones Generales miles de hombres y mujeres fueron a votar y defender un país para todos y todas y para parar el peor rostro de la derecha. El 28-A, miles de hombres y mujeres dijeron también que “no era el camino” al gobierno de Andalucía, un gobierno “trifanchito que está convirtiendo a Andalucía en el patio trasero de los caídos de Casado”.

En Pozoblanco, Díaz ha puesto en valor el “presente y futuro” de la comarca de Los Pedroches y ha instado a “levantar la bandera del socialismo” en las próximas elecciones municipales y europeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here