Se subastan cerca de 302 armas entre escopetas de caza, rifles, armas largas rayadas, pistolas, revólveres, armas de avancarga, un arma de airsoft, armas de aire comprimido y armas detonadoras.

La subasta se realizará por la modalidad de pliego cerrado.

A las 9’30 horas del próximo día 29 de junio, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, sito en Glorieta Manuel Fraga Iribarne, s/n., tendrá lugar, como cada año, la apertura de sobres de las pujas que se hayan efectuado entre los días 22 al 26 de junio.

 

En la misma pueden licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir.

 

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Comandancia desde el día 22, hasta el próximo día 26 de junio, ambos inclusive, en horario de 9’30 a 13’30 horas, donde se están efectuando las pujas para la adquisición de las armas a subastar.

 

Este año se subastan 302 armas diferentes, 213 escopetas de caza, 8 rifles, 22 armas largas rayadas, 30 pistolas, 14 revólveres, 7 armas de avancarga, 4 armas de aire comprimido, 1 arma de airsoft, 1 escopeta inutilizada y 2 armas detonadoras.

 

La subasta se realiza por modalidad de pliego cerrado, que deben presentar los interesados en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Se interesa a los distintos medios de comunicación social que, con la periodicidad que estimen oportuna, le den la máxima difusión posible a esta información dada las numerosas personas que, como en años anteriores, estarán interesadas en la subasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.