El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la concejala de Formación y Empleo, Mª del Mar Sánchez, hicieron entrega ayer de los diplomas a varios de los alumnos que han finalizado con éxito, los cursos disponibles de la Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Pulpí, que seguirán activos durante todo el año.

 

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Pulpí puso en marcha la Escuela Virtual de Formación el pasado mes de Noviembre, con el fin de ampliar la oferta formativa en el municipio de Pulpí. La Escuela Virtual ofrece 119 cursos gratuitos con distintas áreas de cualificación laboral, y con una duración de entre 10 y 190 horas. Cada mes se realiza una entrega de diplomas y certificados de aprovechamiento, a los alumnos y alumnas en el consistorio pulpileño.

 

Para realizar los cursos será necesario acceder a la web del Ayuntamiento de Pulpí www.pulpi.es, y en el apartado ESCUELA VIRTUAL, introducirse en la pestaña de INSCRIPCIÓN de dicha página, añadir los datos personales, y una vez validada por el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento, se facilitará al usuario ruta y claves de acceso. No obstante, para todo aquel que lo necesite, el Centro Guadalinfo de Pulpí colabora y ofrece asesoramiento técnico a todos aquellos inscritos en los cursos. Para más información podrán dirigirse al Área de Empleo del Ayuntamiento en la dirección: Avda. de Andalucía, nº 89, o a través del correo escuelavirtual@pulpi.es o en el teléfono: 950464001. Se podrán realizar tantos cursos como se quiera con la única limitación de terminar uno antes de iniciar el siguiente.

El Ayuntamiento de Pulpí ha puesto en marcha esta iniciativa on-line que ofrece la oportunidad de optar a una gran variedad de cursos, a los que pueden acceder todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio de Pulpí. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al progreso del pueblo, ampliando la formación tanto de las personas en situación de desempleo, como de aquellos trabajadores de empresas y autónomos. La formación es básica para el desarrollo de nuestra sociedad y esta oferta formativa ayudará a seguir avanzando hacia un futuro mejor. “Seguiremos renovando esta iniciativa de formación todos los años que sean necesarios”, confirmó el alcalde pulpileño durante la entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.