• Se hizo para evitar el sabotaje del pantano
  • Los Ancianos Chinos dan luz verde ahora
  • Cuba anuncia un cambio de sistema monetario
  • Cuba y las Bahamas hablan del nuevo sistema
  • El FMI y el Tesoro informaron a ambos países
  • Los tenedores de divisas han sido un daño colateral
  • Estamos presenciando la revelación en masa del pantano
  • Comienzan las pruebas de la tecnología de votación ‘blockchain’
  • Para ello se utiliza una aplicación para el móvil llamada ‘Voatz’
  • Cuando se apague Internet, sabremos que lo lograron finalmente

Estamos en medio de un proceso de pago paso a paso que se ha ralentizado deliberadamente, y que conduce a una meta segura que es la liberación de liquidez para todos los niveles del intercambios de divisas. Los responsables de la toma de decisiones han retrasado la aplicación de este proceso porque tenían que evitar la interrupción del intercambio por los conocidos “orcos del pantano de la corrupción”. Por eso fue lento o no avanzó.

Mark Zerfos confirmó esto el miércoles 14 de octubre cuando dijo que “esta guerra es un infierno y nosotros, los tenedores de divisas, hemos sido el daño colateral en esto.” Agrega Mark que estamos viendo la revelación en masa de los delitos del pantano justo antes del reajuste de las divisas, lo que indica que es más probable que esto ocurra en octubre que en noviembre.

Deberíamos consolarnos por el hecho de que se está rompiendo el sistema corrupto de banqueros centrales, que se está devolviendo el poder al pueblo, y que se va a procesar a todos los acusados del pantano. La Alianza para la Tierra tiene que hacerlo bien esta vez, después de dos fracasos rotundos para ponernos en el patrón oro y anunciar la ley de Nesara. El primer fracaso fue el magnicidio de JFK, y el segundo fue el atentado del 11-S.

El mes de octubre ha sido el más emocionante de todos. Comenzó con la Casa Blanca iluminada de color rojo, y Melania vestida de rojo, y eso les decía a todos que el cazador ahora se ha convertido en el cazado.

Respecto a la revelación oficial de los correos electrónicos de doña Hilaria, tienen que entender que Trump los ha tenido ocultos durante muchos años pero que era importante que Julian Assange entrara por la puerta grande en lugar de por la trasera, puesto que al día siguiente fue absuelto por los tribunales.

Según Blossom Goodchild, la Federación le dijo que “el mundo se pondrá patas arriba, y habrá un anuncio impactante antes de las elecciones estadounidenses. El resultado será para el bien de todos, y habrá una intervención sagrada y un anuncio seguido de un confinamiento global. Habrá mucha más división de la que se está encontrando en este momento. El Plan Divino es llevar al planeta a lo más alto que ha conocido y todos debéis confiar en él.”

TRANSICIÓN

Ahora estamos en un periodo de transición. Cuando Charles Ward comenzó este viaje en marzo del 2020, y comenzó a hacer sus vídeos, cuando entramos en abril me dijeron que habíamos pasado el punto crítico, que era el arresto de las familias fenicias, el colapso y la destitución de todos en el Vaticano, el respaldo a la Reserva Federal en el Tesoro, y el cierre del palacio de Buckingham. Ese fue el punto crítico y lo hemos superado.

El presidente Trump ha dejado muy claro que tenemos que volver al derecho constitucional, que es el derecho consuetudinario, y esto disolverá todas estas cosas que eran corruptas bajo el derecho marítimo.

Mi suposición personal es que el presidente Trump, que nació en 1946, conoció a su tío John Trump, que falleció en 1985. Y que del tío John, el presidente aprendió sobre el cabal y, en efecto, fue criado para derrotarlos. JFK jr. se crió en el medio ‘Q’ sabiendo quiénes eran los malos que habían matado a su padre, y por eso decretó: “Expondré a los asesinos de mi padre sin importar quiénes sean, incluso si tengo que derribar todo el Gobierno.”

Se asegura que la Alianza tiene control sobre todas las redes sociales. Si Twitter, Facebook y otros están cerrando cuentas, es probable que la Alianza esté tratando de evitar que se produzca un tipo de divulgación incorrecta. El lavado de cerebro extremo requerirá medidas extremas para llegar a la mayoría de las personas. No sé qué forma tomará esto.

Existe un plan divino para despertar a las masas sin muchos problemas. Lo que se está haciendo ahora mismo es derribar mil años de dominio del mal y estamos comenzando a entender lo malvado que era el pantano, porque no teníamos ni idea de lo sucio que estaba.

La gente ha preguntado si el sistema financiero cuántico está respaldado por oro y la respuesta es negativa. Pero todas las monedas vinculadas a él tendrán que estar respaldadas por metales preciosos, y funcionarán mediante un sistema operativo de cadena de bloques adaptado a la computación cuántica, que es diferente del que conocemos ahora.

LANZAMIENTO

Ahora hay rumores de que se ha desbloqueado este proceso ya que, al parecer, a las 8,25 de la tarde del miércoles 14 de octubre los famosos y misteriosos ancianos chinos dieron la orden de comenzar el proceso de pago, mientras que el proceso paralelo de respaldo del dólar con activos y metales preciosos comenzó a partir de las dos de la tarde del jueves 15 de octubre. La semana que viene veremos si se confirman estos rumores con resultados concretos.

Es decir, que parece ser que los ancianos chinos han dado la orden de comenzar el proceso de pago, según los contactos de inteligencia militar, mientras que Cuba y las Bahamas han informado que el próximo martes se aplicará un nuevo sistema bancario y una paridad de uno a uno con el dólar.

Los contactos de Mark Zerfos en las Bahamas informaron que el nuevo sistema bancario se aplicará allí a partir del próximo martes 20 de octubre. Por otro lado un artículo de la NBC informó sobre el reinicio del sistema monetario de Cuba a una paridad de uno a uno, es decir, un peso cubano por cada dólar durante este mes de octubre.

Al parecer, el FMI y el Departamento del Tesoro informaron del calendario a ambas naciones caribeñas, lo que pone en evidencia que el lanzamiento del reajuste de las divisas podría ocurrir a finales de este mes de octubre.

CUBA SE PREPARA

Cuba se prepara para una transformación profunda de su sistema monetario, e insta a la calma.- El presidente Miguel Díaz-Canel dijo la semana pasada que el país terminaría con una moneda única y un tipo de cambio con el dólar, pero no especificó una tasa ni la fecha de devaluación. El ministro de Economía de Cuba ha instado a la calma mientras el gobierno se prepara para unificar su sistema de moneda dual y tipos de cambio múltiples con la esperanza de mejorar el desempeño económico.

La reforma monetaria, prevista antes de fin de año, eliminará el peso convertible dejando un peso devaluado, canjeado oficialmente desde la Revolución de 1959 a un peso por dólar. El peso convertible que pronto se eliminará también se fija oficialmente en uno a 10 pesos por dólar para las empresas estatales, y 24 ó 25 pesos para la población.

La nación isleña del Caribe está atravesando una crisis causada por una avalancha de nuevas sanciones estadounidenses, además de un embargo de décadas de antigüedad, la crisis sanitaria y su ineficaz economía dirigida al estilo soviético.

Alejandro Gil, hablando durante una transmisión en horario estelar en la televisión estatal el lunes, dijo que el país no podría superar la crisis sin la unificación que, según dijo, incluía salarios, pensiones y otras medidas para proteger a la población.

https://www.nbcnews.com/news/latino/cuba-prepares-profound-transformation-its-monetary-system-urges-calm-n1243173

SABOTAJE

Agentes pagados por el pantano casi hicieron explotar la red de comunicaciones la semana pasado y esa fue una de las razones por la que el personal del centro de rescate estuvo probando las conexiones telefónicas del centro de comunicaciones el pasado fin de semana.

Durante los próximos días el pantano profundo podría intentar causar más caos pre-electoral interrumpiendo la distribución del sistema de entrega y comida con el fin de impedir la reelección de Trump y los intercambios derivados del reajuste de las divisas. Por ello se recomienda abastecerse de provisiones en caso de escasez en su zona. No hay motivo de preocupación mientras no se rompan las cadenas de suministro de alimentos.

El presidente Trump está profundamente conectado con el equipo de inteligencia militar de ‘Q’. A Charles Ward, que tiene contacto directo con la Alianza para la Tierra, se le dijo que JKF jr. era ‘Q’, tal y como se publicó en el último mensaje de Robert Trump antes de morir.

Los equipos de seguridad del Departamento de Defensa están deteniendo a activistas violentos, desplegados por el pantano profundo, que intentaron interrumpir los sistemas de distribución y entrega de alimentos. La Policía Federal y Operaciones Especiales también han estado arrestando a los principales objetivos de los cárteles del pantano en zonas urbanas de todo el país. Continuarán haciéndolo durante los próximos 5 ó 6 días.

Muchos preguntaron por qué habían permitido que estos delincuentes no fueran arrestados durante tanto tiempo. El Contacto Militar dijo que era como dijo ‘Q’: “Porque los Sombreros Blancos querían que el público viera la maldad de estos criminales y se despierte, asuma la responsabilidad y deje de votar a estos individuos del tráfico y de los sobornos sacando monstruos del poder.”

DESCLASIFICACIÓN

Charles Ward informó que algunas celebridades están bajo arresto domiciliario y están siendo interrogadas, mientras que muchas otras están huyendo del país muy asustados. La Alianza está rompiendo los círculos de delincuentes, volando túneles y haciendo rescates.

Se sabe ahora que el presidente Trump ha recibido durante muchos años los famosos correos secretos de doña Hilaria revelados por Julian Assange, pero sólo los publicó oficialmente el pasado lunes 12 de octubre por considerar que era el momento oportuno. Al día siguiente Julian Assange fue absuelto por los tribunales estadounidenses, y al día siguiente salió el escándalo de Bengasi.

Los equipos de seguridad del Departamento de Defensa sabían que finalmente tenían que comenzar las revelaciones esta semana de las acusaciones de traición de varias figuras políticas prominentes.

El Departamento de Defensa supervisa todos los sitios web de Dinar, incluido el de Fleming. Cuando Fleming obtiene información, envía preguntas al Departamento de Defensa y ellos regresan con respuestas. Ellos ven si la información coincide con lo que se les dijo, y luego envían la información correcta de inteligencia. Si hay información que el Departamento de Defensa considera un riesgo de seguridad, no la divulga sencillamente. La información varía de un día a otro y minuto a minuto.

https://nicksintel.wordpress.com/blog

ESTO ES UN TEATRO

Charles Ward afirma que “vivimos en un mundo de clones y dobles corporales”. Mi interpretación es que la mayor parte de los personajes públicos prominentes que vemos ahora no son los originales, sino unos meros dobles que fueron colocados para hacer este teatro.

Cuando Charles Ward habla del Vaticano, confirma que fue derribado el 20 marzo, y que tiene pruebas contundentes de eso. Cuando la gente dice que ha visto al Papa, que ha estado en los medios de comunicación principales, eso era un holograma“Sé que el Papa está bajo arresto domiciliario -afirma- porque lo están cuidando algunos de mis muchachos de seguridad con los que trabajo.”

Se sabe ahora que el Foro Económico de Davos está intentando copiar el sistema financiero cuántico del presidente Trump pero sin el oro, con el fin de imprimir más dinero sin respaldo para controlar el mundo mediante un sistema corrupto.

Con respecto a la temida inyección, Trump tendrá que dejar que se use la inoculación para exponer a los malvados del poder, porque casi todos los países del mundo están controlados por el pantano y éste quiere pinchar a todos. Lo curioso es que el señor Puertas quiere pinchar a todo el mundo excepto a su familia.

APAGÓN

Santa Surfing dice que habrá un cierre, un bloqueo mundial. Esto es para transferir el control de todo, desde la Alianza a las personas mediante el QFS. La oscuridad ya ha perdido el control gracias a la Alianza. Esta próxima elección estadounidense tendrá un efecto apreciable en el Plan Divino. Sigo creyendo que el reajuste de las divisas es integral para la pre-transición y debería ocurrir antes de la divulgación.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/evil-twitter-by-logan-b-101620.html

Tanto Charlie como Santa Surfing informan que puede haber un apagón de Internet, teléfono y televisión durante un tiempo que podría durar entre diez o catorce días, y probablemente habrá otro bloqueo, y lo más probable que suceda esto antes de las elecciones. Sin embargo, según Charlie, éste es el bloqueo mundial por el que todos hemos rezado porque cubrirá el reinicio financiero, y significará la transición del antiguo sistema financiero al nuevo QFS.

Según Charles Ward, lo que está sucediendo allá afuera realmente es un espectáculo que está organizando la Alianza para todas las personas que todavía están durmiendo. Piense en ello como la Operación Píldora Roja. Todo lo que está siendo expuesto ya ha sido tratado por la Alianza en privado.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-special_16.html

Está a punto de llegar un gran bloqueo aunque no tengo ninguna fecha, pero creo que se producirá antes de las elecciones. Comenzó parcialmente en Irlanda del norte el miércoles 14 y está comenzando en Inglaterra a partir del jueves 15. Pero esto es básicamente la transición para cubrir el cambio y el reinicio financiero.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/10/2-videos-charlie-ward-brings-glad.html#more

Creo que habrá un periodo de oscuridad, aunque no sé cuánto tiempo durará. Si miramos el cierre que planearon en Europa, todos dicen 14 días en España, Irlanda, Inglaterra y Holanda, aunque se podría acabar en diez días. Pero nadie sabe el momento en el que sucederá esto. Cuando se apague Internet, el teléfono y la televisión, saldré a bailar bajo el sol y agradeceré al Señor y a la Alianza que finalmente lo logramos.

VOTO ‘BLOCKCHAIN’

Primer voto presidencial emitido utilizando tecnología ‘blockchain’.- la tecnología revolucionaria de votación mediante cadena de bloques se está probando en pequeños puntos del país. El martes fue la primera vez que se emitió un voto para un presidente de EEUU. en las elecciones generales, utilizando una aplicación de este tipo en un teléfono móvil personal, según “Fox News”.

La aplicación ‘Voatz’, que requiere un número de teléfono, una identificación con foto y un ‘selfie’ de autenticación, utiliza tanto la tecnología ‘blockchain’ como la biometría para verificar la identidad del votante. Se emite un ‘token’ seguro mediante la activación de huellas dactilares y, una vez que se envía un voto, se imprime y se introduce en una máquina de clasificación para su tabulación.

Los partidarios de las modalidades de votación ‘blockchain’ también se apresuran a señalar que es un profesional para ambos lados del pasillo político y que, en última instancia, conducirá a un mayor número de votantes y participación cívica en todos los ámbitos, dada su accesibilidad.

https://www.foxnews.com/tech/first-presidential-vote-cast-using-blockchain-technology

La Casa Blanca y el Departamento de Defensa esperan que Trump sea reelegido por un margen de voto del 90%. Los equipos de seguridad del Departamento de Defensa se estaban asegurando de no permitir el fraude en el conteo de papeletas en estados clave del pantano, tal y como lo impidieron en las elecciones de 2016.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

1 Comentario

  1. SI falla Trump ,que es el plan B de la humanidad?
    Veo todas partes cosas positivas,pero que hay ,si todo es mentira,? Será el engaño más grande del mundo!! Verdaderamente,nunca hemos visto nada real de sus hechos,son noticias en letras pero nadie sabe que si son verdades,y que si nos va a servir positivamente los hechos.Todo muy dudoso.!!!
    JFK? Q? No serán militares robotizados? Nos relajan ,que estemos tranquilos que Tramp tiene todo bajo control.Y si no? Y el es el Anticristo? No habrá vuelta atrás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.