• El proyecto de ley de ayuda incluye un informe ovni
  • El Comité de Inteligencia del Senado está a cargo de ello
  • El Pentágono creó una unidad de ovnis a cargo de la Marina
  • Cambia la postura de negación generalizada y desinformación
  • La gente está a punto de que le digan que hay seres de otros mundos

Una disposición secreta en el proyecto de Ley de Financiación del Gobierno estadounidense hace que el Senado exija que todas las agencias gubernamentales revelen todo lo que saben sobre los ovnis en un plazo de 180 días, según revela la actualización de la situación de Mike Adams¿Se está preparando el mundo para la gran divulgación? La divulgación es el proceso de dar a conocer hechos o información al público en general.

https://www.naturalnews.com/2020-12-30-situation-update-dec-30th-cia-fbi-de-cloaking.html

El proyecto de ley de ayuda por la crisis sanitaria incluye un plazo de 180 días para un informe ovni. La fecha límite comenzó el domingo, cuando el presidente firmó el proyecto de ley.

Nick Pope, exjefe de la división ovni en el Ministerio de Defensa del Reino Unido, le dijo a “The New York Post” que el proyecto de ley establece que las divulgaciones se producirán en un plazo de 180 días. “En esta ley que ahora se ha firmado está la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021 y que tiene lenguaje sobre ovnis y específicamente fenómenos aéreos no identificados y específicamente hay una solicitud del Comité de Inteligencia del Senado al Director Nacional Inteligencia de que se produzca un informe sobre el fenómeno dentro de los 180 días posteriores a su promulgación” Según el Comité de Inteligencia del Senado, el informe debe incluir “objetos observados en el aire que no hayan sido identificados”.

https://www.zerohedge.com/political/covid-19-relief-bill-includes-180-day-deadline-ufo-report

FUERZA ESPACIAL

Además, la Fuerza Espacial ha desplegado un enjambre de satélites con láser infrarrojos para proteger el continente americano.

https://beforeitsnews.com/paranormal/2020/12/president-trumps-space-force-deployed-infrared-laser-satellite-swarm-now-protecting-mainland-2551779.html

Hace un par de años que el presidente pidió a las autoridades que iniciaran una Fuerza Espacial para proclamar el dominio del país en los cielos y más allá. Sin embargo, los conspiracionistas argumentan que la Fuerza Espacial o un tipo similar de ejército celeste de tres programas espaciales secretos ha estado activo durante las últimas dos décadas, y creen que los avistamientos de una nave triangular del grupo llamado Guardián Solar, conocida popularmente como TR-3B, es una evidencia concreta de la tecnología espacial avanzada que se ha alcanzado.

https://www.ibtimes.sg/ufo-space-force-strange-flying-vessels-spotted-texas-sparks-row-41330?utm_source=Internal&utm_medium=article&utm_campaign=related

Tanto en su discurso inaugural como en su discurso del 28 de febrero en una sesión conjunta del Congreso, el presidente Trump aludió a “desvelar los misterios del espacio” y añadió que “las huellas estadounidenses en mundos distantes no son un sueño demasiado grande”. ¿Hasta donde se llegará con gran cantidad de dinero por invertir en el espacio y Elon Musk de SpaceX como su asesor técnico? ¿Podría ser el presidente de divulgación?

http://www.disclosureactivists.org/evidence.html

DIVULGACIÓN

La divulgación, o el reconocimiento formal de la presencia no terrestre por parte de los jefes de estado de las naciones, bifurcará la historia de la humanidad en el mundo anterior y posterior a la divulgación, según Stephen Bassett.

Varios gobiernos y políticos a nivel mundial están suprimiendo la evidencia de objetos voladores no identificados y visitantes de las estrellas. Se argumenta que los gobiernos de la Tierra, están en comunicación o cooperación con extraterrestres a pesar de las afirmaciones públicas de lo contrario, y además algunas de estas teorías afirman que los gobiernos están permitiendo explícitamente la abducción extraterrestre.

A principios de la década del 2000, el concepto de ‘divulgación’ se hizo cada vez más popular en la comunidad de conspiración ovni: que el Gobierno había clasificado y retenido información sobre el contacto con visitantes de las estrellas, y era necesaria la divulgación completa, según los grupos activistas de presión.

https://en.wikipedia.org/wiki/UFO_conspiracy_theory#Disclosure

Evidencia de presencia extraña.- Cientos de testigos de agencias militares y gubernamentales se han presentado con testimonios que confirman esta presencia extraterrestre. Hasta la fecha, ha habido miles de avistamientos de testigos presenciales de fenómenos aéreos inexplicables (UAP). El último esfuerzo significativo para documentar estos fenómenos terminó en 1969, con el Proyecto Bluebook.

Los esfuerzos más recientes, como Mufon, han sido liderados por ciudadanos y han documentado miles de avistamientos, círculos de cultivos y tierra y relatos de experimentadores. Desde 1991, testigos gubernamentales de alto rango han presentado pruebas sobre incidentes en los que naves extraordinarias de origen desconocido manipularon instalaciones de armas nucleares en todo el mundo.

https://medium.com/we-are-not-alone-the-disclosure-lobby/extraterrestrial-disclosure-the-evidence-a5505050478b#.agqee7dvg

CAMBIO DE POSTURA

Ha cambiado la postura histórica de negación generalizada y desinformación. El cofundador de “The Disclosure Activists” Russell Calka afirma que recientemente, hay un esfuerzo sistemático de los gobiernos del mundo para divulgar esta información al público.

El asesor estratégico principal de “The Disclosure Activists”Victor Viggiani, afirma: “Toda la evidencia que se ha acumulado por investigadores, testigos militares y se ha adquirido de documentos gubernamentales desclasificados durante los últimos setenta años apunta a tres conclusiones muy básicas: el planeta Tierra ha sido y está siendo comprometido por civilizaciones de fuera del mundo.”

En segundo lugar, esta información se ha ocultado al público mediante un embargo sistemático y bien orquestado sobre la verdad. En tercer lugar, los gobiernos saben que estas conclusiones son ciertas; los investigadores de este tema saben que estas conclusiones son ciertas, y ahora es el momento de que la humanidad se entere de estas verdades.

http://www.prweb.com/releases/2017/03/prweb14187820.htm

A PUNTO DE CARAMELO

La gente está a punto de que le digan que hay seres de otros mundos en la Tierra. Los gobiernos están preparando al mundo para un anuncio inminente de que existen extraterrestres inteligentes, y que ya están aquí en la Tierra. Esta afirmación la hace el grupo de presión “The Disclosure Activists” un nuevo consorcio internacional que intenta sacar a la luz la verdad sobre los visitantes de las estrellas.

Los conspiracionistas han afirmado durante años que seres de otros mundos han estado visitando la Tierra y que los líderes mundiales lo saben, pero se ha mantenido al público bajo un supuesto “embargo de la verdad” en medio del miedo al impacto que tendría sobre la religión y el sistema político.

Pero ahora la afirmación de “The Disclosure Activists” y el número de desclasificaciones de archivos ovni recientes, significa que la tapa está a punto de desprenderse de una vez por todas. En un comunicado, la organización dijo que “la postura histórica de negación generalizada y desinformación ha cambiado”.

https://www.express.co.uk/news/weird/785923/The-Disclosure-Activists-aliens-exist-government-top-secret-cover-up-truth-embargo

UNIDAD DEL PENTÁGONO

Avistamiento de ovnis filtrado por el Pentágono.- El avistamiento de ovnis causó revuelo cuando se filtraron fotos de un grupo de trabajo de ovnis del Pentágono. A primera vista, las imágenes parecen mostrar un misterioso objeto plateado filmado desde el interior de la cabina de un avión de combate.

La foto fue tomada por el piloto de un caza F/A-18, quien captó la anomalía en su teléfono celular personal. Y según un informe publicado por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) del Departamento de Defensa, se vio al ovni flotando a unos 35.000 pies sobre el Atlántico en la costa este de Estados Unidos.

https://www.express.co.uk/news/weird/1372976/ufo-sighting-pentagon-photos-batman-balloon-uap-aliens-evg

El viernes 14 de agosto de 2020 el Pentágono anunció la creación de una unidad a cargo de la Marina encargada de estudiar oficialmente objetos voladores no identificados, u ovnis, comprender mejor la naturaleza y origen de estos fenómenos, y se enfocará en detectar posibles maniobras de espionaje lideradas por adversarios de Estados Unidos.

Además el Pentágono publicó tres vídeos tomados por pilotos de la Marina a finales de abril que muestran encuentros en vuelo con lo que parecen ser ovnis. Uno de estos vídeos, todo en blanco y negro, data de noviembre de 2004, y otros dos de enero de 2015.

El Senado se interesó en las actividades del Pentágono en esta área en junio, confirmando así oficialmente la existencia de un grupo de trabajo informal sobre este tema. La nueva unidad formaliza las operaciones de estos soldados y permitirá al Congreso vigilar más de cerca la actividad.

https://www.dw.com/es/pent%C3%A1gono-crea-unidad-para-estudiar-ovnis-y-detectar-espionaje/a-54578066

TAMBIÉN CHINA

China tiene en sus manos tecnología alienígena.- Los cazadores de ovnis creen que el gobierno chino tiene tecnología extraterrestre en sus manos, después de que se viera un extraño objeto parecido a un ovni en la parte trasera de un camión. Un breve clip de un usuario de ‘TikTok’ @goldninjatw muestra un camión que lleva un enorme disco a través del centro de la ciudad. El video en ‘TikTok’ obtuvo más de cien mil visitas, y algunos afirman que es evidencia de tecnología alienígena.

https://www.express.co.uk/news/weird/1342721/alien-news-technology-china-ufo-video-aliens-space-conspiracy-theory

Programa espacial secreto de las Naciones Unidas.- Se creó un programa espacial secreto para los estados miembros de las Naciones Unidas, a principios de la década de 1990, que habían acordado cooperar para una invasión alienígena, según una revelación del denunciante, Corey Goode, quien habló de un programa espacial tipo Otan llamado la “Liga Galáctica Global de Naciones”Goode dice que los orígenes del programa espacial secreto de la ONU se pueden fechar en la década de 1980, con las declaraciones del presidente Ronald Reagan sobre la necesidad de cooperación mundial para prepararse para una supuesta amenaza alienígena”.

https://exopolitics.org/secret-united-nations-space-program-preparing-for-alien-invasion/

TECNOLOGÍAS

Ya existen tecnologías y sistemas emergentes en todo el mundo que presagian algunas posibilidades para un mundo más limpio, próspero y elegante. Y qué emocionantes son las posibilidades cuando consideramos lo que nuestros vecinos galácticos podrían estar dispuestos a compartir con nosotros.

Los entusiastas de los ovnis han alegado durante mucho tiempo que los visitantes del espacio profundo solían viajar a la Tierra para vigilar las actividades humanas. Según estos teóricos de la conspiración, los avistamientos de ovnis que ocurren en todo el mundo serían una prueba auténtica de la existencia de seres de otros mundos, y creen que las agencias espaciales como la Nasa están ocultando deliberadamente secretos sobre la vida extraterrestre para evitar el pánico público.

Sin embargo, la espera parece haber terminado ahora, ya que fuentes que trabajan con la Nasa han confirmado que la agencia espacial se está preparando para una divulgación extraterrestre pronto. Una fuente revela que se ha descubierto vida extraterrestre en la luna Europa de Júpiter. La fuente también sugirió que estos seres podrían estar viviendo en las regiones subterráneas de la luna Europa.

https://www.ibtimes.sg/alien-existence-confirmed-nasa-preparing-disclosure-before-us-presidential-election-42072

ACTUALIZACIÓN POLÍTICA

  1. El reajuste de las divisas no sucederá hasta que Trump sea declarado presidente, si lo consigue. Los países no se irían al reajuste hasta que estén seguros de que Biden no los morderá. Es por eso que los demócratas han estado tratando de retrasar el proceso. No quieren que suceda el reinicio financiero mundial. Así de simple. https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/first-things-first-by-adanata-angel.html
  2. El NY Times advierte a Pence ahora que no invoque su autoridad el 6 de enero, confirmando así que esta táctica sería eficaz y debería ser invocada por Pence.
  3. Los electores republicanos de Arizona se unen a la demanda contra Pence, con la esperanza de obligar a los tribunales a concluir que Pence tiene autoridad absoluta para descartar votos electorales de estados tramposos.
  4. La Administración Trump mantiene a Biden en la oscuridad sobre la defensa nacional, demostrando además que el presidente no tiene planes para ninguna transición de poder.
  5. El Partido Republicano es historia. Los partidarios de Trump se preparan para abandonar al Partido Republicano. Mitch McConnell acaba de cometer un suicidio político y va a arrastrar a todo el Partido Republicano con él.
  6. Sidney Powell presenta más pruebas de los comicios.
  7. El Ejército estadounidense está equipando los vehículos Stryker con sistemas de armas láser de alta energía en el rango de potencia de 50 kilovatios.

https://www.naturalnews.com/2020-12-30-situation-update-dec-30th-cia-fbi-de-cloaking.html

NOTICIAS BREVES

Cientos de aves caen muertas del cielo.- En septiembre de este año 2020, el sur de Estados Unidos vivió una estampa poco alentadora. Miles de pájaros aparecieron muertos en pocos días, algunos de ellos directamente caídos del cielo.

https://es.noticias.yahoo.com/cientos-aves-caen-muertas-cielo-estados-unidos-185101011.html

Estiman en cuatrocientos millones de dólares la reconstrucción de radiotelescopio de Arecibo.- La reconstrucción del radiotelescopio del Observatorio de Arecibo (norte) de Puerto Rico costaría cuatrocientos millones de dólares, según estimó este martes Gerardo Morell, director del Puerto Rico Nasa Space Grant, organización que ayuda a desarrollar mano de obra científica y tecnológica local en áreas de interés a la Nasa.

https://es.noticias.yahoo.com/estiman-400-millones-d%C3%B3lares-reconstrucci%C3%B3n-142329451.html

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.