Satya Nadella desgrana en Madrid el impacto de la tecnología, competitividad y crecimiento empresarial

0
111

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Microsoft ha organizado este martes, 26 de febrero, un desayuno con el Satya Nadella, CEO de Microsoft Corporation, en el que ha detallado su visión y la de su compañía del impacto de la digitalización en la mejora de la competitividad empresarial; y el papel de la tecnología en el crecimiento de las organizaciones.

Este encuentro, que ha contado con la asistencia de 200 directivos, es el tercero de estas características que se organiza entre Microsoft y APD, la asociación de directivos decana en España, que cuenta con 62 años de actividad y más de 2500 empresas asociadas. En anteriores ocasiones este foro Microsoft-APD tuvo como invitados a los ex CEOS de la compañía estadounidense, Bill Gates (en 2001) y Steve Ballmer. (en 2006) En esta ocasión Satya Nadella ha estado acompañado de Pilar López, Presidenta de Microsoft en España y Rafael Miranda, Presidente de APD.

 

 

Sobre APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.

Dejar respuesta