Satisfyer lo ha vuelto a hacer, ha llegado la actualizada y moderna versión curva del famoso succionador de clítoris de Satisfyer y que apunta a ser de nuevo, el regalo perfecto para estas navidades. 

En los últimos tiempos, las redes sociales, la televisión, la tecnología y en parte también, gracias a fabricantes como Satisfyer, el mundo de los juguetes eróticos, el bienestar y el placer sexual, han tomado un papel importante en la vida de muchas personas ayudando a eliminar esos tabúes que llevan persiguiendo años a la sociedad.

¿Qué es Satisfyer Curvy?

Satisfyer ha lanzado al mercado su nueva gama de modelos de succionador de clítoris, Los Satisfyer Curvy, en el momento y justo cuando más lo necesitábamos. Muchos de nosotros hemos pasado el confinamiento alejados de nuestros seres queridos y parejas y Satisfyer nos manda un guiño con su nuevo modelo de Satisfyer, con nuevos colores, un diseño más ergonómico y en el que se combina succión + vibración todo fácilmente controlado a distancia con la ayuda de una app gratuita con innumerables funciones.

Los Satisfyer Curvy con su aplicación gratis Satisfyer Connect, es perfectamente válida para cualquier teléfono móvil, tablet o swatch inteligente y se ha vuelto el juguete sexual perfecto para parejas. ¡La distancia ya no será un problema! 

El mejor juguete erótico del momento

Después de llegar a nuestras vidas el ya famoso y popular Satisfyer Pro dos Next Generation no creíamos que nada pudiera superarlo, pero muchos catalogan a la nueva gama Satisfyer Curvy como el mejor juguete erótico para tener relaciones sexuales, ya sea en directo con personas que se encuentren incluso al otro lado del planeta, o sola en la cómodidad de tu hogar.

Satisfyer saca una App GRATIS con multitud de nuevas funciones

Una gran cantidad de productos de la marca podrán ser usados con la App Satisfyer Connect, que permitirá realizar multitud de novedosas funcionalidades como por ejemplo:

  • Control remoto desde cualquier punto del planeta
  • Función alarma
  • Playlist de vibraciones en base a la música que escuchas con opción de vincular tu cuenta de Spotify o creación de ritmos con audios de voz
  • Vídeo chat
  • Creación y diseño de patrones y ritmos en base a gustos propios
  • Reproducción de programas pre-instalados
  • Opción de compartir tus patrones de vibración con otros usuarios de la app

No te pierdas la nueva revolución de la masturbación femenina y disfruta con alguno de los 3 modelos de su gama.

Curvy 1+

Un succionador mediante ondas expansivas multivelocidad con opción de vibración y disponible en color burdeos o blanco. Entre los tres modelos, este sería el que tendría una boquilla más amplia. Se puede usar con la app o sin ella indistintamente.

Curvy 2+

Estimulación del clítoris sin contacto mediante tecnología aire pulse + opción de vibración. Tiene una boquilla de silicona médica extra suave de forma algo acolchada y un tamaño de 1,5 milímetros.  Este moderno succionador de clítoris estaría disponible en dos colores: Rosa palo y blanco.

Curvy 3+

El modelo Satisfyer Curvy 3+ podríamos catalogarlo como el más completo y cómodo de los succionadores del mercado actual. Un juguete para estimulación del clítoris sin contacto directo a través de aire pulsado y vibración que se puede usar con o sin la aplicación gratuita Satisfyer Connect. En este caso, la boquilla es algo más pequeña, de unos 1,4 milímetros y tiene un formato liso. 

¿Es verdad que el Satisfyer Curvy va a suplantar al famoso Satisfyer Pro 2?

Los modelos de Satisfyer Curvy han sido fabricados en base a las sugerencias de los usuarios, por lo que sus diseños son mucho más ergonómicos que el de su antecesor. Tienen una textura extra suave, puedes elegir entre varios modelos y colores y además, todos ellos cuentan con dos motores de succión y vibración. Pero la novedad que más atrae de este nuevo juguete es la posibilidad de conectarlo a una app totalmente gratuita que aumenta considerablemente las funciones que se pueden realizar con un juguete que no tiene estas opciones.

En nuestra opinión, es muy probable que pese a que el Satisfyer Pro 2 next generation sea posiblemente el juguete erótico para mujeres más conocido del planeta, el Satisfyer Curvy lo adelante por la derecha en las próximas fechas de black friday y navidades, en los que muchas personas buscan el regalo perfecto y a buen precio.

Teniendo en cuenta que el precio de este nuevo modelo se encuentra solo unos pocos euros por encima que el antiguo Satisfyer, será bastante previsible que muchos se decanten por ellos.

En la actualidad existen infinidad de sex-shops físicos y online, como fresa y chili, una tienda con juguetes eróticos baratos pero sin perder la calidad y con una atención al detalle que no deja indiferente a nadie.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.