El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista ha reprochado al PP que quieren convertir las comisiones de investigación “en un juzgado de lo penal”, con el único objetivo de escenificar un “circo y escarnio público”.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Rodrigo Sánchez Haro, ha hecho hincapié en que el PP se ha quedado solo en la Comisión de Investigación de la Faffe: todos los grupos han votado en contra de suspenderla para cambiar su regulación, incluido su socio de gobierno, Ciudadanos.

 

Sánchez Haro ha criticado que “hemos asistido a la escenificación y el circo que PP tiene montado” y que solo persigue el escarnio público a ex altos cargos socialistas, demostrando no solo el PP sino Moreno Bonilla “su falso talante moderado, con una actitud radical, votando en contra de que continúen los trabajos de la Comisión con normalidad. Como les está saliendo mal la Comisión, si no saco rédito político, cambio la ley”, aseveró.

 

“El PP quiere convertir las comisiones de investigación parlamentarias en un juzgado de lo penal, pero solo cuando le interesa”, añadió el dirigente socialista, quien reprochó al gobierno andaluz que “prefieren el escarnio público a trabajar, porque no quieren conocer la verdad. Y la verdad es que están sumidos no solo en una crisis de gobierno sino en una crisis de incompetencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.