• Extraños restos del caso
  • Había escritos de otro mundo
  • Contenían materiales irrompibles
  • Había fibra óptica y vigas con escritura
  • Un investigador de accidentes lo confirma
  • Es una leyenda que tiene visos de realidad
  • El caso fue el principio de la ufología moderna
  • Logran teletransporte cuántico a larga distancia
  • Un fuerte terremoto ha azotado el centro de Crocia
  • Los presidentes chino y francés, con problemas de salud
  • El papa quita el control del dinero a la Secretaría del Vaticano
  • Por difícil que sea, estás viendo la versión menos dolorosa de esta película
  • El presidente dijo que el 1 de enero entra en vigor una ley que nadie conoce
  • La humanidad vive dentro de un holograma magnético creado artificialmente
  • Sabemos que no puede prevalecer el mal, porque no es la voluntad del Creador

La pila de escombros hallada en el accidente de Roswell en 1947 “no fue hecha por manos humanas” y contenía escritos pertenecientes a otro mundo, según el oficial de inteligencia enviado para investigar la escena. Virgilio Marín ha escrito un artículo sobre este viejo caso fechado el pasado lunes.

https://www.naturalnews.com/2020-12-28-roswell-debris-made-of-alien-materials.html

En julio de 1947, se asignó al comandante Jesse Marcel para ver el accidente en Nuevo México. En su diario hecho público por primera vez, Marcel dijo que encontró restos indestructibles que no fueron hechos por manos humanas” y que estaban grabadas escrituras extrañas en algunas de las piezas metálicas de los restos.

El caso Roswell, también llamado incidente ovni de Roswell, del inglés “Roswell UFO incident” fue un hecho ocurrido el 2 de julio de 1947, cuando un objeto desconocido se estrelló en un rancho cerca de Roswell (Nuevo México). Tras un amplio interés inicial en el disco volador estrellado, el Ejército estadounidense declaró que era simplemente un globo meteorológico convencional.

El caso Roswell es uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna. La ufología, también conocida en español como ‘ovnilogía’, es el estudio del fenómeno ovni a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc., con el fin de proponer hipótesis sobre su procedencia.

La ufología es un movimiento de investigación de fenómenos aeroespaciales anómalos, que pueden estar asociados a posible tecnología espacial de origen no terrestre; ésta se encuentra relacionada con temas tales como los presuntos informes de abducción, las visitas de dormitorio y los fenómenos de tiempo perdido, así como los círculos en los cultivos o “Crop Circles”, mutilaciones de ganado ocurridas en diferentes países, el proyecto ‘Majestic-12’, etc.

EL DIARIO DE MARCEL

La única evidencia conocida que queda de los restos es el diario de Marcel, que pasó a sus nietos Jesse Marcel III y John Marcel. “Había examinado los restos en el campo y determinó que no fueron hechos por manos humanas”, dijo Jesse al “Daily Mail”. Añadió que era absurdo que Marcel no reconociera un globo meteorológico sabiendo que había completado el entrenamiento sobre cómo controlar uno. Los restos incluían piezas de metal y plástico, fibra óptica y vigas grabadas con lo que Marcel creía que era “escritura alienígena”. Sospechaba que la fibra óptica era “de las computadoras de la nave”, dijo John.

Marcel encendió una de las piezas de metal con un encendedor para derretirla o calentarla, pero el material no hizo ninguna de las dos cosas, dijeron sus nietos. Llevó los escombros a la base de la Fuerza Aérea, donde él y sus colegas intentaron determinar de qué material estaban hechas las piezas. Intentaron hacer un agujero en una de las piezas de metal, pero las brocas de los taladros y las sierras metálicas se rompieron con el impacto. El material, según Marcel, era ligero pero resistente.

Marcel llegó a casa con los escombros y el padre de los hermanos iluminó las vigas y vio una luz violeta en el interior con el símbolo de un sello que balanceaba una bola en su nariz. “Mi abuelo dijo: ‘Podrías ser la primera persona en la Tierra en mirar una escritura alienígena’”, dijo Jesse.

El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, también ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con seres de otros mundos, basado en sus contactos de alto nivel dentro del Gobierno. “Yo he visto los expedientes secretos ovni, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres.” Este astronauta opina igualmente que hay una organización gubernamental paralela e independiente al Gobierno que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no quieren sacar a la luz todos estos incidentes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Roswell

NOTICIAS DEL MUNDO

Un terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Richter sacudió este martes a Croacia dejando al menos cinco víctimas mortales, el derrumbe de viviendas y muchos daños materiales. Eslovenia cerró su central nuclear de Krsko de modo preventivo a raíz del fuerte terremoto que afectó a su vecina Croacia.

El presidente chino Xi Jinping ha sido hospitalizado por un aneurisma cerebral, y el presidente francés Emmanuel Macron también está confinado por problemas de salud. Por otro lado, la Secretaría de Estado del Vaticano ha sido despojada del control de sus cuentas bancarias y activos inmobiliarios por presunta corrupción. Ahora depende directamente del papa, pero lleva meses sin aparecer en público.

https://rafapal.com/2020/12/29/los-presidentes-chino-y-frances-con-problemas-de-salud-gran-cambio-en-las-finanzas-del-vaticano/

El Papa castiga la Secretaría de Estado del Vaticano y le quita el control del dinero.- El papa Francisco despojó oficialmente a la Secretaría de Estado del Vaticano del control financiero y propiedades inmobiliarias de la Santa Sede. Esta decisión es un castigo por su mala gestión y los escándalos de corrupción en los que se ha visto involucrada en los últimos años. Hasta ahora, la Secretaría de Estado decidía sobre los fondos e inversiones de la Santa Sede.

La Secretaría de Estado del Vaticano, conocida como la oficina más poderosa de la Santa Sede, será como cualquier otro departamento que debe proponer un presupuesto, que será supervisado por otros, y ya no gestionará directamente sus propios fondos económicos.

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN2921CT

Los científicos logran el teletransporte cuántico a larga distancia por primera vez.- Los científicos han transmitido con éxito unidades de información cuántica conocidas como ‘qubits’ a una gran distancia por primera vez. Dirigido por científicos del Instituto de Tecnología de California, un equipo de investigadores demostró este llamado teletransporte cuántico a través de 27 millas de fibra óptica en dos bancos de pruebas.

https://www.naturalnews.com/2020-12-29-scientists-achieve-long-distance-quantum-teleportation.html

2020, el año en que perdimos nuestralibertades civiles.- Una vez que quedó claro para la élite occidental que sus súbditos aceptarían fácilmente medidas draconianas, se les alentó a marcar el comienzo de un estilo de vida de código rojo, donde no habría un regreso a la normalidad en un futuro previsible. Al menos, nadie puede decir que no se nos advirtió sobre la locura que descendería sobre el año bisiesto 2020, convirtiéndolo en uno de los peores 366 días jamás registrados en el calendario gregoriano.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/2020-year-we-lost-our-common-sense-courage-civil-liberties

España hará una lista negra.- El ministro de Salud, Salvador Illa, advirtió que España establecerá un ‘registro’ para todos los que rechacen la inoculación. “Lo que se hará es un registro, que se compartirá con nuestros socios europeos, de aquellas personas a las que se les ha ofrecido y simplemente lo han rechazado”, dijo. Sin duda, los españoles no están solos. Muchos otros europeos comparten sus ansiedades.

https://www.zerohedge.com/covid-19/spain-plans-registry-those-who-refuse-covid-vaccine

REFLEXIÓN

Desde hace miles de años, por diseño, la humanidad vive dentro de un holograma magnético creado artificialmente, y moldeado en el entorno de la tercera dimensión, que está al servicio de la ‘Agenda-2030’ del pantano, anteriormente llamada ‘Agenda-21’. Un plan que incluye una supuesta reducción de población del 90% y la esclavitud total de los sirvientes que puedan permanecer con vida, según los conspiracionistas.

Este vídeo-juego se llama “infografía digital animada”. Lo que vendrá luego será una “inmunidad sobre colores”, pero no me tomen en serio porque esto es una tomadura de pelo que me acabo de inventar. Lo que no es broma es que hay muchas almas dormidas que necesitan pasar por esta pesadilla para despertar, y hay otras a las que todo esto nos suena a chino porque no lo necesitamos.

Según el periodista australiano Caitlin Johnstone, la premisa tácita del capitalismo moderno es que el mundo será salvado por oligarcas tecnológicos codiciosos: la única respuesta que tiene el capitalismo para la difícil situación actual de nuestra especie es la creencia ciega de que el mundo está a punto de ser salvado, en cualquier momento, por un puñado de multimillonarios de la tecnología que destruyen sindicatos y que eligen todos los días no usar sus grandes fortunas para acabar con el hambre en el mundo.”

Pero eso no quiere decir que sea mejor el socialismo, porque ha fracasado en todos los lugares donde se ha probado, y ha arruinado innumerables vidas. Por lo tanto tendremos que crear un nuevo sistema que defienda la libertad y la prosperidad de todas las personas, y no el engaño político que existe ahora mismo.

NO ES UNA UTOPÍA

Según Mario Haussmann, no es una utopía un mundo de sueños completamente nuevo, en el que cada ser humano pueda ser rico, sano, culto, libre, feliz y realizado, sino el siguiente paso evolutivo inevitable. Esta transformación debe realizarse necesariamente ahora, porque la hacen imparable los milenios acumulados de sufrimiento de los habitantes del planeta.

Ese hermoso mundo ya está aquí, esperando poder manifestarse. De hecho, tenemos todo el potencial, los medios y los conocimientos, tecnología, capacidad empresarial, inventiva, capital, etc. necesarios para poder aplicar esta metamorfosis planetaria sin demora.

El único factor que nos impide alcanzar este objetivo de inmediato es que todos los medios y recursos necesarios, mientras están presentes, están excluidos de nosotros. Desde que los seres humanos fueron excluidos de un sistema monetario honesto, el poder satánico ha extendido sus tentáculos en todos los centros de toma de decisiones, y esto nos ha impedido ejercer la democracia en un sistema político respetable.

Se nos han negado todas las fuentes de energía que no redunden en beneficio de las familias de la conspiración, así como miles de métodos terapéuticos que pronto podrían sanar a toda la población, por la misma razón.

Nos han excluido de una educación capaz de fortalecer nuestras facultades mentales y sacar a relucir nuestros talentos latentes, brindándonos sólo una educación diseñada para adormecer las habilidades críticas y el espíritu inquisitivo, sustituyéndolos por una falsa percepción de la cultura para ocultar una ignorancia abismal; así como han impedido el desarrollo de una jurisprudencia en armonía con las leyes universales, con una sólida base científica y filosófica, en la que el derecho y la justicia ya no pueden divergir.

https://intothelight.news/files/2020-12-26-tomorrow-is-built.php

El enorme fraude perpetrado contra la humanidad, simplemente privándola de todos los medios que hubieran garantizado su desarrollo armonioso, es obra de un puñado de seres oscuros y constituye el mayor delito jamás cometido en la memoria viva. Han tomado un camino opuesto al natural, se han colocado conscientemente en la antítesis de la evolución, le han declarado la guerra a la Madre Naturaleza.

Pero sabemos que siempre gana la naturaleza, que comprende el tiempo. Tiende a reequilibrar los desequilibrios y a establecer nuevas armonías. Quienes se oponen a ella están inevitablemente destinados a sentirse abrumados y a desaparecer.

Este cambio planetario está sucediendo ahora mismo y estamos directamente involucrados, porque somos parte de él. Este momento trascendental en el que el mundo entero se ve obligado a volver a armonizar con las leyes cósmicas, implica profundas transformaciones en todos los aspectos de la vida humana. Somos parte de este proceso y, como tal, todos asumimos individualmente una gran responsabilidad.

Si, en el choque planetario, en el que están involucradas fuerzas tanto físicas como materiales, así como metafísicas y sutiles, permitimos que se alberguen en nosotros estados de ánimo negativos, dudas y pesimismo, alimentamos las fricciones en el desarrollo del proceso evolutivo y del juego, el juego de fuerzas hostiles a la liberación de la humanidad.

Nosotros, por otro lado, sabemos con certeza que el mal no puede prevalecer, porque esa no es la voluntad del Creador. Sabemos que la Naturaleza (incluso la que está dentro de nosotros) tiene proyectos muy distintos a los de los adictos al poder. Sabemos que el punto de inflexión está preestablecido inevitablemente y que ya ha comenzado el siguiente paso evolutivo de la especie humana. Por lo tanto, sólo podemos alegrarnos, armados con esta certeza interior, en la que la mente y el corazón están de acuerdo.

Lo que nos espera es tan maravillosamente nuevo, tan hermoso y deseable, que es prácticamente inimaginable. Y aquellos que han comprendido, aunque sólo sea parcialmente, esta realidad, a menudo se convierten en víctimas de una gran impaciencia, un ansia de acontecimientos que bordea la ansiedad. A menudo, esto conduce a la decepción, cuando los acontecimientos se desarrollan a un ritmo más lento que el soñado. Como digo siempre, todo lleva su tiempo pero al final se cumple.

Pero si podemos controlar nuestra impaciencia ansiosa, si podemos ver los eventos desde un punto de vista más desapegado, nuestra percepción se vuelve mucho más clara y notamos que todos los acontecimientos que tienen lugar encajan perfectamente en el camino hacia un futuro fabuloso prefigurado.

https://intothelight.news/files/2020-12-26-tomorrow-is-built.php

LO QUE NADIE SABE

Por último, me despido recordando que el presidente Trump anunció que el 1 de enero entrá en vigor una Ley que nadie conoce pero que es “lo más grande de todo” entre comillas, según Rafapal. ¿Se refiere al patrón oro o a la Ley de Nesara? Lo que sí se sabe es que los dragones chinos positivos prestarán el oro para respaldar el nuevo dólar, especialmente el dragón blanco y el dragón dorado cuyos miembros se dice que son inmortales.

https://rafapal.com/2020/12/30/el-presidente-trump-anuncio-que-el-1-de-enero-entra-en-vigor-una-ley-que-nadie-conoce-y-es-lo-mas-grande-de-todo/

La gran coalición ha jugado a largo plazo, “alimentando por goteo” la información a la humanidad para protegerla del impacto.

https://twitter.com/PepeMatter/status/1344026653043920896

Si los militares hubieran arrestado públicamente a todos los políticos corruptos, y hubieran desclasificado todo de una vez, es casi seguro que la sociedad se habría derrumbado.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/what-happens-on-1st-january-by-sierra.html

Por difícil que sea, estás viendo la versión menos dolorosa de esta película, según escribió en ‘Twiter’ Pepe Lives Matter (@PepeMatter) el 29 de diciembre de 2020. Las celebridades nos han dicho que adoran a Satanás y, sin embargo, la gente sigue durmiendo.

https://twitter.com/WeTheInevitable/status/1343922050910588929

La era dorada de paz y prosperidad casi está aquí. Victoria de la Luz.

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.