Juan Corral
Juan Corral es vecino afectado ppor los ruidos cuya pareja ha tenido que abandonar la vivienda.

Soy vecino de Roquetas de Mar desde hace 45 años cuando mis padres emigraron de Granada a Roquetas a trabajar. Mi infancia la pasé en Roquetas. Han pasado ya muchos años y Roquetas no es lo que era antes, porque ahora no tenemos seguridad, no tenemos la limpieza que deberíamos tener.

Roquetas tiene ya unos 103 mil habitantes. Yo vivo en un barrio de Roquetas abandonado por la mano de los que nos gobiernan, no tenemos seguridad, la limpieza es nula, tenemos un vertedero ilegal, y justo al final de la calle donde yo vivo se han dado quejas al Ayuntamiento para que procedan a la limpieza de dicho vertedero pero no hacen ni caso, cerca de mi calle hay un parque infantil que está deterioradito y con peligro de que algún niño se lastime.

Por la noche la mitad del barrio está a oscuras, teniendo sus farolas Hoy día 5 de noviembre  han provocado dos incendios en el vertedero ilegal interviniendo los bomberos y Policía Local, todo en dos horas. Roquetas a día de hoy no es lo que era antes, estos señores que nos gobiernan que son los del PP solo se preocupan de sus sueldos olvidándose del ciudadano de buena fe.

Los niño@s que van al colegio e institutos no tienen transporte escolar y tienen que hacer varios kilómetros andando. Como vecino de Roquetas siento vergüenza de cómo nos tienen los señores que gobiernan en este Ayuntamiento. Como he comentado antes en tema de limpieza es nula en varios barrios, la jardinería exactamente igual, el acerado lo mismo. Tema de seguridad vial, nula no ponen  medios. Hay varias avenidas, como por ejemplo Avenida Sabinal, esto ya no es una avenida, es un circuito de carreras donde los vehículos pasan a gran velocidad provocando varios atropellos en los pasos de peatones. Se han dado quejas al Ayuntamiento para que tome medidas sin respuesta alguna. Mi barrio, como muchos de Roquetas, el Ayuntamiento, gobernado por el PP, no hace nada. Aguadulce y El Parador están abandonados por el Ayuntamiento.

Yo, como ciudadano, estoy luchando para que estos incompetentes que gobiernan en Roquetas tomen medidas en todo lo mal que están muchos barrios de Roquetas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.