• El Foro de Davos simulará un ataque cibernético
  • Cyber Polygon 2020’ simuló un asalto informático
  • Una ciber-plandemia’ sería peor que la crisiactual
  • Las creencias de las personas influyen en sus acciones
  • Paralizaría el suministro eléctrico, transporte y hospitales
  • El evento catalizador podría estar a unos días de distancia
  • Los ciberataques son cada vez más sofisticados y peligrosos
  • La cuarta revolución industrial dejaría sin trabajo a mucha gente
  • El PIB de China se dispara en un 18,3% en el primer trimestre del año

  • China prepara ya un yuan digital respaldado por oro e importa lingotes

  • Pekín desplaza a Nueva York como la capital multimillonaria del mundo

  • La gran banca libera las reservas ante la mejora y dispara sus beneficios

  • La inflación de los activos provoca burbujas que están a punto de estallar

  • Se está produciendo una peligrosa escalada bélica en la frontera de Ucrania

El ejercicio de ciber-seguridad llamado Cyber Polygon simulará este año a partir del 9 de julio un ciber-ataque ficticio con participantes de docenas de países que responderán a «un supuesto ataque dirigido a la cadena de suministro en un ecosistema corporativo en tiempo real.»

La iniciativa internacional de desarrollo de capacidades tiene como objetivo aumentar la resistencia cibernética mundial y la expansión de la cooperación intersectorial contra las ciber-amenazas. Cyber Polygon es un evento anual en línea que conecta a varias organizaciones mundiales para formar sus competencias, intercambiar las mejores prácticas y aportar resultados tangibles a la comunidad mundial.

DEFINICIÓN

Cyber Polygon es un evento de ciberseguridad único que combina el mayor ejercicio de formación técnica del mundo para equipos corporativos y una conferencia online en la que participan altos cargos de organizaciones internacionales y empresas líderes. En la conferencia de 2021 se debaten los principales riesgos de la digitalización y las mejores prácticas para el desarrollo seguro de los ecosistemas digitales. 120 equipos de 29 países participaron en el entrenamiento técnico de ciberseguridad en 2020. La transmisión en directo alcanzó los cinco millones de espectadores de 57 países.

https://www.weforum.org/projects/cyber-polygon

Un ciberataque es cualquier maniobra ofensiva que tenga como objetivo sistemas de información, infraestructuras, redes informáticas o dispositivos informáticos personales. Un atacante es una persona o proceso que intenta acceder a datos, funciones u otras áreas restringidas del sistema sin autorización, potencialmente con intenciones maliciosas.

Un ciber-ataque puede robar, alterar o destruir un objetivo específico pirateando un sistema susceptible. Los ciber-ataques pueden ir desde la instalación de software espía en un ordenador personal, hasta el intento de destruir la infraestructura de naciones enteras. Los ciber-ataques se han vuelto cada vez más sofisticados y peligrosos.

SIMULACRO

En 2020, el Foro Económico Mundial (WEF) llevó a cabo un simulacro de ciberataque de alto nivel dirigido a la industria financiera llamado «Cyber Polygon 2020″ que predijo una catástrofe global inminente causada por una «crisis cibernética» mundial. Un evento real que allanaría el camino para un reinicio de la economía mundial, y que puede haber sido algo más que un típico ejercicio de planificación, ya que guarda similitudes con el simulacro de pandemia patrocinado por el Foro Económico Mundial, el Evento 201, que precedió brevemente a la crisis sanitaria.

El año pasado, el Foro Económico Mundial se asoció con el gobierno ruso y los bancos globales para ejecutar una simulación de ciber-ataque de alto perfil, que tuvo como objetivo la industria financiera, un evento real que allanaría el camino para un reinicio’ de la economía mundial. La simulación, llamada Cyber Polygon, puede haber sido más que un ejercicio de planificación típico.

Este año, Cyber Polygon simulará un ciber-ataque ficticio con participantes de docenas de países que responderán a “un ataque dirigido a la cadena de suministro en un ecosistema corporativo en tiempo real.” Según el Foro Económico Mundial, en el evento participarán asociados como el Banco Santander, Bi.Zone, IBM, Interpol, Internet Corporation for Assigned, Names and Numbers (ICANN), Mobile Telesystems (MTS), Sberbank, Ericsson, Trend Micro y Visa.

En su discurso de bienvenida al Cyber Polygon 2020, el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, advirtió sobre una próxima “ciber-pandemia” que sería peor que la crisis actual mundial. “Todos conocemos, pero aún no prestamos suficiente atención, el aterrador escenario de un ciberataque integral, que paralizaría por completo el suministro eléctrico, el transporte, los servicios hospitalarios, nuestra sociedad en su conjunto”, dijo. “La crisis sanitaria se vería en este sentido como una pequeña perturbación en comparación con un cibeataque de gran envergadura”.

PROGRAMACIÓN PREDICTIVA

La programación predictiva es el nombre original de un método formal para la especificación y el refinamiento de programas, más recientemente llamado teoría práctica de la programación, inventado por Eric Hehner. La idea central es que cada especificación es una expresión binaria que es verdadera para los comportamientos informáticos aceptables y falsa para los comportamientos inaceptables.

Una profecía autocumplida es el fenómeno socio-psicológico de alguien que ‘predice’ o espera algo, y esta ‘predicción’ o expectativa se hace realidad simplemente porque la persona cree que lo hará y los comportamientos resultantes de la persona se alinean para cumplir con la creencia. Esto sugiere que las creencias de las personas influyen en sus acciones. El principio detrás de este fenómeno es que las personas crean consecuencias con respecto a personas o eventos, basándose en conocimientos previos del tema.

Cyber Polygon 2020 programó de manera predictiva un ataque cibernético a la cadena de suministro similar al ataque SolarWinds que ocurrió a principios de este año. Esto formaría parte del “Gran Reinicio” planeado por el Foro Económico, que se anunció públicamente hace varios meses como un estímulo necesario para la transición a un nuevo orden mundial. Este Gran Reinicio, nos dijeron, implica «la transición coordinada a una economía global de la cuarta revolución industrial en la que los trabajadores humanos se vuelven cada vez más irrelevantes».

Uno de los mayores defensores del gran reinicio es el globalista y fundador del Foro, Klaus Schwab, quien parece anhelar el control de miles de millones de personas para facilitar la entrada en la próxima «edad de oro», también conocida como la gran tribulación o el tiempo del problema de Jacob.

Los nuevos sistemas económicos que tienen una base digital y que están asociados o administrados por bancos centrales son una parte clave del Gran Reinicio del Foro, y tales sistemas serían parte de la respuesta para controlar a las masas de los recientemente desempleados», explica. «Como han señalado otros, estos monopolios digitales, no solo los servicios financieros, permitirían a quienes los controlan ‘apagar’ el dinero de una persona, y el acceso a los servicios, si esa persona no cumple con ciertas leyes, mandatos y regulaciones.”

EVENTO CATALIZADOR

El evento catalizador que provocaría el Gran Reinicio del Foro de Davos podría estar a sólo unos días de distancia. En el sitio web del evento recientemente actualizado para Cyber Polygon 2021, la siguiente fase del cambio involucra «un único enlace vulnerable» en la red cibernética global que sería explotado para «derribar todo el sistema, como un efecto dominó».

Según la descripción de este próximo evento, parece que el Foro y otras entidades globalistas estarían planeando derribar todo el sistema para reconstruirlo en una imagen completamente nueva.

«Todo esto se relacionaría directamente con la renta básica universal» advierte Robert Wheeler del blog The Organic Prepper.

La muy popular renta básica universal, introducida con aún más vigor después de la crisis sanitaria, ha popularizado los ‘pagos de estímulo’ consistentes para sobrevivir a la crisis. La idea de la renta básica se ha planteado como una solución a la pobreza durante algún tiempo, y blogueras como Daisy Luther la comparan con el feudalismo actual.”

Por cierto, los componentes básicos de esta red de control tecnológico ya están en su lugar. Todo lo que debe suceder a continuación es que se desconecte el tapón, lo que aún no ha sucedido, según la profecía bíblica, y no sucederá, hasta que se retire el retén.

El Foro de Davos llama a este nuevo modelo “capitalismo de partes interesadas”, que en realidad no es más que la fusión de los sectores público y privado en una sola bestia. Es un sistema «mucho más parecido al estilo corporativista que cualquier otra cosa», han señalado los observadores.

Para llegar a ese punto, el sistema existente debería quemarse hasta los cimientos para que pudiera resucitar en este nuevo sistema globalista. Con ese cambio vendría la abolición de la libre empresa y de la propiedad personal, y una transición absoluta hacia el absolutismo global. “Siempre nos dicen lo que planean hacer antes de hacerlo, desde el 11 de septiembre hasta el Evento 201” escribió un comentarista en Zero Hedge observando la tendencia, pero yo creo que fracasarán.

https://www.naturalnews.com/2021-04-14-world-economic-forum-global-cyber-pandemic-reset.html

PREDICCIÓN

Un viajero del tiempo anuncia que ocurrirá un gran evento el 7 de octubre de 2021 en el Atlántico.- El ‘tiktoker’ conocido como “That One Time Traveler” con 1,2 millones de seguidores ha hecho la siguiente predicción en la que no creo, porque es muy difícil predecir el futuro: “Recuerda la fecha del 7 de octubre de 2021, algo asombroso se encontró en el Océano Atlántico”, dice en un vídeo publicado el 28 de marzo. “El descubrimiento cambia las aguas para siempre y también cambia las vidas humanas para siempre. Marca la fecha, querrás recordar esto.”

En otro de sus polémicos vídeos afirma que es del año 2485 y trabaja para una empresa llamada Aura, que ha creado una máquina del tiempo. “Vivo en un pequeño planeta llamado ‘Vadho’”, añade el supuesto viajero del tiempo. “Es uno de los planetas más pequeños que hemos encontrado con fuentes confiables y signos de vida.”

Y en una revelación aún más extraña, el “viajero del tiempo” dice que un asteroide gigantesco provocaría la destrucción de la Tierra el 6 de julio de 2788. “Sin embargo, en ese momento hemos logrado civilizarnos con éxito en Marte, la Luna y muchos otros planetas”, agrega That One Time Traveler.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/viajero-tiempo-gran-evento-7-octubre-2021-atlantico/

ESCALADA BÉLICA EN UCRANIA

Diariamente, enormes aviones de transporte traen toneladas de equipo militar para el Ejército ucraniano. Además de eso, Estados Unidos ha comenzado a activar y transportar al menos 40.000 soldados estadounidenses para el frente oriental contra Rusia. Sumas ese número a las decenas de miles de soldados estadounidenses en Europa junto con aún más fuerzas de la OTAN, y puedes ver cómo esto se estaría convirtiendo en una importante campaña militar.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=170151

Según Sorcha Faal, Dmitry Peskov afirmó que “Occidente, liderado por Estados Unidos, estaría presionando a Ucrania hacia las provocaciones. Declaran verbalmente que no están interesados en incitar a un conflicto, pero que en realidad están asignando fondos para el armamento del Ejército ucraniano, aumentando la presencia de barcos en el Mar Negro, planeando un serie de simulacros conjuntos, entregando armas letales, entrenamiento de militares ucranianos e intensificando la actividad de reconocimiento en el área de Crimea, utilizando aviones y medios radio-electrónicos. Sólo en los últimos días, más de cinco aviones de transporte militar han llegado a Ucrania desde bases aéreas estadounidenses”.

El jefe ucraniano de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa, Kyrylo Budanov, declaró que Rusia habrá concentrado 110.000 soldados en la frontera con Ucrania para el 20 de abril. Una declaración acompañada por el director de la Agencia Central de Inteligencia, William Burns, diciendo al Senado de los Estados Unidos que Rusia ha acumulado suficientes fuerzas militares y equipo en la frontera de Ucrania para permitir una incursión rusa en el país:

Más de 100.000 soldados rusos en vehículos de asalto, pintados con franjas de invasión, se dirigían a la frontera de Ucrania el miércoles, intensificando los temores de guerra entre las naciones vecinas. La fuerza de avance incluye 1.300 tanques de batalla, 3.700 drones, 1.300 unidades de artillería y mortero, y 380 lanzamientos múltiples sistemas de cohetes.”

https://www.whatdoesitmean.com/index3539.htm

ECONOMÍA

La gran banca de EE.UU. libera las reservas ante la mejora y dispara sus beneficios.- La gran banca de Estados Unidos, con JPMorgan Chase a la cabeza, siguió liberando las reservas contra impagos que acumuló para hacer frente la crisis sanitaria ante el progreso de la recuperación económica en el primer trimestre de 2021, lo que ha multiplicado los beneficios.

https://es.noticias.yahoo.com/banca-ee-uu-libera-reservas-170907127.html

Tres bancos se benefician de la mejora de la economía.- Los bancos estadounidenses JPMorgan Chase, Wells Fargo y Goldman Sachs vieron subir sus ganancias del primer trimestre, por la mejora de la economía y por la buena salud de los mercados financieros.

https://es.noticias.yahoo.com/jpmorgan-chase-wells-fargo-goldman-181520950.html

La inflación de los activos ha provocado auténticas burbujas que estarían a punto de estallar.- El poder adquisitivo del dólar no aumenta y lo que tenemos es una inflación de los activos, con una subida moderada de los precios de la cesta de la compra, del combustible, y cosas así, pero con auténticas burbujas en otros productos como los activos, y esas burbujas estarían a punto de estallar según el informe Keiser.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/389454-emprendedores-ponzi-burbujas-inflacion-activos

Turquía prohíbe los pagos con criptomonedas.- El Banco Central de Turquía anunció este viernes que prohíbe los pagos directos e indirectos con criptomonedas y cripto-activos por los riesgos durante las transacciones. El anuncio, publicado en el boletín oficial del Estado, ha provocado una caída del bitcóin del 3% y se sitúa a las 10:00 GMT en los 50.732 euros por unidad.

https://es.noticias.yahoo.com/criptomoneda-ether-supera-2-500-073557180.html

Varias víctimas tras un tiroteo en las instalaciones de FedEx cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis.- Al menos ocho personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un tiroteo en las instalaciones de FedEx cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis en EE.UU. la noche de este jueves, informan medios locales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/389527-heridos-tiroteo-instalaciones-fedex-aeropuerto-indianapolis

CHINA OTRA VEZ

El PIB de China se dispara en un 18,3% en el primer trimestre del año, el aumento más fuerte desde los registros de 1992.- El producto interior bruto (PIB) de China se disparó en un 18,3% en el primer trimestre respecto al año anterior, impulsado por un aumento de la demanda y el apoyo del Gobierno a las pequeñas empresas, según los datos anunciados este viernes por la Oficina Nacional de Estadística del país asiático.

https://actualidad.rt.com/actualidad/389524-china-recuperacion-crecimiento-economia-trimestre

China prepara un yuan digital respaldado por oro.- El Banco Popular de China ha dado permiso para importar gran cantidad de lingotes de oro, la mayor cantidad desde 2019. Es probable que se envíen alrededor de 150 toneladas de oro por valor de 8.500 millones de dólares a precios actuales, dijeron cuatro fuentes. Dos de las fuentes dijeron que los lingotes se enviarían en abril. Otros dos dijeron que llegaría a China en abril y mayo. La noticia hizo subir el precio del oro.

https://www.zerohedge.com/markets/china-readying-gold-backed-yuan

Pekín desplaza a Nueva York para convertirse en la capital multimillonaria del mundo.- Por primera vez en siete años, la ciudad de Nueva York ha perdido su título de capital multimillonaria del mundo. Niall McCarthy, de Statista, informa que en 2020, la Gran Manzana fue desplazada por Pekín, que registró una ganancia neta de 33 multimillonarios. Pekín está ahora en el primer lugar con cien personas con un valor de mil millones de dólares o más, muy por delante de las 99 de Nueva York.

https://www.zerohedge.com/political/beijing-displaces-new-york-become-worlds-billionaire-capital

China se convierte en el primer enemigo de EEUU.- Según el informe anual de evaluación de amenazas, Pekín, Moscú, Teherán y Pyongyang han demostrado la capacidad y la intención de promover sus intereses a expensas de Estados Unidos y de sus aliados. China es cada vez más un competidor cercano, desafiando a Estados Unidos en múltiples ámbitos, especialmente a nivel económico, militar y tecnológico, y está presionando para cambiar las normas mundiales.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/china-officially-enemy-number-1-annual-us-threat-assessment-report

NOTICIAS EXTRAÑAS

Liberación de mosquitos transgénicos en los Cayos de la Florida.- La empresa de biotecnología Oxitec ha anunciado que lanzará mosquitos modificados genéticamente en los Cayos de Florida. Estos mosquitos han sido alterados genéticamente de una manera que hace que pasen genes ‘autolimitantes’ a la descendencia. Cuando los mosquitos machos modificados se reproducen con mosquitos hembras salvajes, las hembras de la nueva generación no podrán sobrevivir hasta la edad adulta, lo que tiene el efecto de reducir la población general de mosquitos.

https://www.naturalnews.com/2021-04-15-gmo-mosquitoes-being-released-in-florida-keys.html

Ejecutiva de Disney Television confiesa que rechazan «guiones increíblemente bien escritos» por no ser lo suficientemente inclusivos.- La cadena parece cumplir a rajatabla los nuevos alineamientos que exigen que al menos la mitad de los personajes recurrentes pertenezcan a algún grupo minoritario. La directora de entretenimiento de Walt Disney TelevisionDana Walden, dijo que “hemos recibido algunos guiones increíblemente bien escritos que no han satisfecho nuestras normas en términos de inclusión, y los rechazamos.”

https://actualidad.rt.com/actualidad/389472-ejecutivos-disney-rechazar-guiones-suficiente-inclusividad

Crean por primera vez embriones quiméricos de mono y humano.- Un equipo internacional de científicos aportó un nuevo ejemplo de la integración de células humanas con tejido animal, al crear por primera vez embriones quiméricos de macaco y humano, que han mantenido vivos durante 19 días, para entender cómo se desarrollan y se integran nuestras células, y de qué manera interactúan entre sí las células de diferentes especies.

https://actualidad.rt.com/actualidad/389494-embriones-quimericos-mono-humano

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/bnRc28SZ9EU

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.