Esto es lo que sabemos o creemos saber. Todos los rumores sugieren que los barcos hospitales ‘Comfort’ y ‘Mercy’, atracados en las costas este y oeste, se están utilizando secretamente para atender a personas rescatadas de traficantes de seres humanos. Todas las fuentes indican que ya se ha liberado la revaluación de las divisas, a pesar de que las fuentes de alto nivel no lo verificarían ni lo negarían, por haber firmado sus propio acuerdo de confidencialidad, y estar sujetos a orden de mordaza.

Según Mark Zerfos rescataron a cientos de infantes encontrados en túneles subterráneos de Nueva York, que están en el puente en el que el ‘Comfort’ pasó por debajo para atracar. Se dice que hay dos millas y media de túnel justo en ese lugar, que va desde la sede de la Fundación Clinton en Nueva York hasta el puerto donde estaba atracado el buque médico ‘Comfort’. También es posible que se estén destruyendo algunos de esos túneles, lo que podría haber sido la razón de los recientes terremotos en Utah, Idaho y Montana.

Se rumorea que las tiendas médicas que se acaban de instalar en Central Park no tratan a pacientes con el patógeno coronado, sino que se sospecha que tratan a adultos relacionados con el tráfico humano. Su droga preferida era el adrenocromo, la sangre de una criatura traumatizada. Un cierto laboratorio siniestro que abastece a ellos de esta droga habría contaminado la sangre con el agente infeccioso coronado.

El informe del 1 de abril de X22 destacó las ‘gotas’ recientes de Q. Este mes de abril es el mes de la prevención del abuso infantil. Q aconsejó que se investiguen los crímenes, porque estamos luchando contra un enemigo profundamente arraigado.

Mientras el público permanece en el interior durante la cuarentena, existe la posibilidad de que la coalición realice operaciones de rescate masivo de víctimas de la trata de personas, especialmente desde túneles subterráneos que la caterva siniestra ha construido en todo el territorio estadounidense.

OPERACIÓN MILITAR

Según Fleming, en la rueda de prensa del miércoles 1 de abril, el presidente Trump y el general Milley anunciaron que sus Fuerzas Armadas están lanzando una misión militar masiva en el hemisferio occidental contra los cárteles de la droga. Éste fue un mensaje velado a las ratas del poder insondable de que está en marcha la tormenta, y que están siendo acorralados y arrestados, al mismo tiempo que se rescata a las víctimas de sus anillos de tráfico humano, de armas y de drogas.

Los Ancianos Chinos y el Tribunal Internacional habían requerido que este comienzo coincidiera con estas operaciones militares de arresto, que se están llevando a cabo entre bastidores en este momento.

Esta liberación de la revaluación de las divisas forma parte de una guerra para derrotar al poder oscuro, que creó esta infección de miedo, como parte de su plan eugenésico para interferir con el reinicio financiero mundial, que les está quitando su suministro de dinero, así como reducir la población mundial, pero los poderes superiores están haciendo todo lo que pueden para realizar una transición segura para todos.

APAGÓN DE INTERNET

El pasado lunes 30 de marzo hubo apagones continuos de teléfono e Internet desde las diez de la noche en la costa oriental y occidental de Estados Unidos, con el fin de ocultar operaciones de fuerzas especiales contra líderes y traficantes de los cárteles criminales del poder mafioso.

Algunos dicen que habrá tres días de oscuridad bajo la ley marcial, mientras hagan los arrestos masivos, pero otros afirman que ya están en marcha las detenciones, y que no habrá necesidad de ley marcial. Por lo tanto hay predicciones contradictorias y no existe unanimidad al respecto.

Según rumores, los tres días de oscuridad podrían ser el 7, 8 y 9 de abril, aprovechando la Semana Santa. Después de los tres días sin Internet ni teléfono deberían producirse segmentos de ocho horas de vídeos de divulgación en la televisión o en audio, a través del sistema de transmisión de emergencia. Esa revelación duraría una semana. El primer día de la divulgación podría ser el 10 de abril, pero no hay nada seguro.

A pesar de los rumores contradictorios, David Wilcock sigue afirmando que va a haber tres días de oscuridad en los que harían arrestos masivos. De hecho, ya se han efectuado algunas detenciones y se han celebrado juicios en Guantánamo.

Añade Wilcock que ya se ha abierto el 75% de las acusaciones selladas, que Bush y Obama han confesado sus delitos, y que dichas confesiones están grabadas en vídeo. Dichos vídeos serían publicados durante el periodo de divulgación después de los tres días de oscuridad.

TRANSICIÓN

Según Judy Byington ya se ha liberado la revaluación de las divisas a pesar de que fuentes de alto nivel no lo verificarían ni lo negarían por haber firmado sus propio acuerdo de confidencialidad y estar sujetos a orden de mordaza.

El fin de semana pasado (principalmente el lunes 30 y el martes 31 de marzo) algunos individuos recibieron liquidez y acceso parcial a su dinero. Tristemente, se congelaron las cuentas de algunos por violar su acuerdo de confidencialidad al hablar por teléfono de ello. Fueron atrapados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

Según Fleming, ahora mismo se está produciendo una condonación de la deuda hipotecaria y de los préstamos estudiantiles, como parte del plan de Gesara. Añade que se están condonando cien tipos diferentes de préstamos, pagando al banco intereses para que los devuelvan.

Según Bruce, el plan de Gesara comenzó en EE.UU. el lunes 30 de marzo, cuando hubo un gran número de hipotecas perdonadas. Hasta el martes 31 de marzo por la mañana, la condonación de la deuda hipotecaria se habría aplicado a 23.000 hipotecas.

Mark Zerfos se enteró de que se habían paralizado muchas ejecuciones hipotecarias. Se espera que continúe ese programa de cancelación de deudas, con el fin de completarse a finales de abril. También se están cancelando préstamos estudiantiles.

De momento, esto sólo estaría pasando en los Estados Unidos, pero se espera que se extienda al resto del mundo a medida que se vaya desplegando el acuerdo mundial de Gesara.

También se ha reincorporado el dinar. La tasa del dinar revaluado sería de unos cuatro dólares, aunque subiría un 2% más en el Forex.

GUERRA BIOLÓGICA

Según David Wilcock a finales de noviembre de 2018, la aduana estadounidense detuvo a un científico chino que transportaba viales de virus vivos, que intentaba pasarlos de contrabando.

Un informe del Departamento de Justicia del 28 de enero de 2020 verificó que el Dr. Charles Lieber desarrolló el patógeno coronado en su laboratorio de la Universidad de Harvard.

El 9 de diciembre de 2019 un investigador chino del Dr. Lieber, llamado Zeng, pasó a China de contrabando 21 viales del agente infeccioso, supuestamente.

Desde entonces Lieber ha sido arrestado por ser parte de la caterva siniestra. El propósito era colapsar la economía mundial con el fin de crear una crisis para que asuma el control un nuevo orden mundial negativo, porque existe otro proyecto internacional positivo que está ganando esta guerra.

RESUMEN

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del jueves 2 de abril de 2020 titulada ‘Rescate’:

http://www.dinarchronicles.com/operation-disclosure-intel/operation-disclosure-intel-alert-4-2-20-rescue

  1. Los rumores sugieren que los barcos hospitales ‘Comfort’ y ‘Mercy’ están siendo utilizados encubiertamente para atender a personas rescatadas de los traficantes de seres humanos.
  2. Si es cierto, la llegada del ‘Comfort’ y del ‘Mercy’ coicide con el mes nacional de prevención del abuso infantil en abril declarado por el presidente Trump en 2017.
  3. Es posible que la coalición haya iniciado operaciones de rescate masivo de víctimas de la trata de personas, mientras el público permanece en casa durante la cuarentena.
  4. La trata de personas es una de las fuentes de ingresos de la caterva mafiosa del poder insondable.
  5. Las fuentes afirman que pronto habrá un cierre nacional del teléfono e Internet, lo que puede indicar el comienzo de arrestos masivos.
  6. Mientras tanto, la censura está siendo eliminada de todas las plataformas de medios sociales antes del cierre.
  7. El Sistema de Transmisión de Emergencia permanecerá activo durante este cierre.
  8. Se espera que los arrestos masivos duren tres días, y la información de actualidad se dará a través del Sistema de Transmisión de Emergencia.
  9. Las fuentes también afirman que la crisis sanitaria se utilizará para provocar un reinicio financiero mundial.
  10. La transición ha comenzado.
  11. Una vez que acabe la transición, se espera que esté en su lugar el nuevo sistema financiero y con ello comenzaría el tan esperado evento de redención de la moneda.
  12. “Trump puede no ser el héroe que quieres, pero es el héroe que tienes”.- David Wilcock
  13. De la oscuridad a la luz.

https://youtu.be/fLVhp89FOnk

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

5 Comentarios

  1. Tanta basura en un sólo escrito, no se cree toda esta mier… ni el mismo !!
    Lo pase por fast check y salió la alerta enseguida!!! Así es como engañan a los inocentes idiotas útiles para q sigan creyendo en cuentos de Trump!!
    Basura !!!

  2. Cloe, sé más avispada y busca en internet todo lo bueno que hace T R U M P. Hay mucha malo mala. Tienen comprado a los medios. Busca/contrasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.