El Ayuntamiento de Adra, a través del servicio de aguas Hidralia, ha ejecutado obras de renovación de la totalidad de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Cervantes, así como la pavimentación de la misma vía para mejorar el servicio a vecinos y comercios.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por los concejales de Obras Públicas y Servicios, Ignacio Jinés y Francisco López, se ha desplazado hasta la Calle Cervantes para comprobar el resultado final de los trabajos que han supuesto una inversión aproximada de 16.500 euros.

El primer edil ha puesto de relieve la importancia de esta renovación de un total de 70 metros de tubería de saneamiento y abastecimiento, ya que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo y generaba problemas de malos olores y atascos.

 

Junto a la sustitución de la red se han renovado seis acometidas a los comercios y edificios situados en la calle. Las obras han culminado con el pavimento completo de la calle, colocando asfalto en lugar de hormigón y mejorando significativamente las condiciones de la vía.

 

Manuel Cortés ha indicado que “continuamos renovando progresivamente la red de abastecimiento y saneamiento de nuestro municipio” porque “son un servicio básico para el  día a día de los abderitanos y abderitanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.