• Joe Biden jura como presidente de EEUU
  • Trump deja una carta secreta para Biden
  • Trump no mencionó a Biden en su discurso
  • Tampoco habló de ceder el poder a su rival
  • Trump dijo que “volverá de alguna manera”
  • Explicó que esto “no es un adiós a largo plazo”
  • Esta dimisión puede formar parte del gran Plan
  • Su hijo lo compara con el Rey León que regresó
  • Alucinante profecía de los Simpson para este 20 de enero
  • ¿Moriría o nacería la República en el día del juicio final?
  • ¿Dimitiría de la Corporación para iniciar la República?
  • El expresidente promete que su movimiento seguirá vivo
  • El movimiento que comenzamos apenas está iniciando”
  • Lo peor de las despedidas, es la incertidumbre del regreso
  • ¿Habría un gobierno militar de transición el 20 de enero?
  • El general Hyten habló del sistema de Transmisión de Emergencia
  • Lo que puede parecer el final también podría ser el comienzo
  • Abandonan la investigación del senador Burr por corrupción
  • Juan O Savin dice que este relevo podría formar parte de Nesara
  • McConnell amenazó a Trump de juicio político si perdona a Assange
  • Toda despedida va siempre acompañada de un nuevo punto de partida
  • Un brillante meteorito cruza España y provoca una gran explosión de luz
  • Un testigo habla de la existencia de un complejo subterráneo bajo Denver
  • Muchos Youtubers’ españoles emigran a Andorra por impuestos excesivos
  • El accidente nuclear de Palomares en Almería, España, ha cumplido 55 años

Joe Biden prestó juramento el 20 de enero al mediodía como 46º presidente de los Estados Unidos. El presidente del Tribunal Supremo de Justicia John Roberts administró el juramento. Biden prestó el juramento en unas circunstancias sin precedentes, de pie ante una Explanada Nacional prácticamente vacía debido a las preocupaciones de seguridad derivadas del asalto al Capitolio. Biden, de 78 años, sucede al presidente Trump, quien no asistió a la toma de posesión.

https://es.theepochtimes.com/biden-juro-como-46o-presidente-de-los-estados-unidos_783463.html

Joe Biden fue investido en una ceremonia celebrada en el Capitolio, sede del Congreso. “Juro solemnemente que ejerceré fielmente el cargo de presidente de los EEUU, y hasta el límite de mi capacidad, preservar, proteger y defender la Constitución de los EEUU”, dijo Biden.

Por su parte, Kamala Harris fue investida como nueva vicepresidenta de EEUU. A su vez, el subsecretario de Defensa, David Norquist, asumió la jefatura del Pentágono de forma interina. “Debemos poner fin a esta guerra incivilizada que enfrenta al rojo contra el azul, lo rural contra lo urbano, lo conservador contra lo liberal; podemos hacer esto”, dijo Biden. Esto suena muy bien, pero veremos los hechos.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202101201094172238-joe-biden-jura-como-presidente-de-eeuu/

Se prevé que Biden firme una lista de casi dos docenas de medidas ejecutivas dentro de unas horas, entre ellas una orden que detenga la construcción del muro fronterizo, la reincorporación al acuerdo climático de París, y la cancelación de la prohibición de viajar.

El Departamento de Justicia abandona la investigación sobre uso de información privilegiada del senador Burr.- El senador Richard Burr (R-N.C.) anunció el martes que el Departamento de Justicia (DOJ) ha cerrado su investigación sobre las acciones vendidas alrededor de la época en que había recibido informes a puerta cerrada sobre el bicho del PCCh.

https://es.theepochtimes.com/departamento-de-justicia-abandona-investigacion-sobre-uso-de-informacion-privilegiada-de-senador-burr_783377.html

Trump deja una carta secreta para Joe Biden.- El secretario de Prensa de la Casa Blanca Judd Deere confirmó que el expresidente Trump dejó una nota para el presidente Biden, siguiendo una tradición presidencial. Deere no ahondó sobre el contenido de la nota, citando preocupaciones sobre la privacidad. Varios medios dicen que el exvicepresidente Pence también dejó una nota para la vicepresidenta Kamala Harris.

https://es.theepochtimes.com/trump-deja-una-carta-para-joe-biden-dice-portavoz-de-la-casa-blanca_783409.html

DESPEDIDA

Trump dejó la Casa Blanca previo a la ceremonia de inauguración.- El ya expresidente, abandonó la Casa Blanca temprano por última vez durante su mandato de cuatro años, pocas horas antes de la toma de posesión de JB. “Adiós… pero es de esperar que no sea un adiós a largo plazo”, dijo a los periodistas al salir de la Casa Blanca por última vez. Asimismo, Trump agradeció a sus partidarios durante una ceremonia de despedida en la Base Conjunta Andrews en MarylandTrump dijo a sus partidarios que “volverá de alguna manera”.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202101201094168924-trump-deja-la-casa-blanca-previo-a-la-ceremonia-de-inauguracion-de-biden/

Un día antes, el ya expresidente Trump pronunció un poderoso discurso de despedida el martes. Este discurso no fue eliminado ni censurado por las élites tecnológicas. En sus comentarios finales, Trump prometió que su movimiento perdurará. Para interpretar esta noticia, acuérdense de mi frase preferida: las cosas no son lo que parecen.

https://www.thegatewaypundit.com/2021/01/movement-started-just-beginning-president-trump-promises-movement-will-live-farewell-speech-video/

Juan O Savin opina que Trump haría dimitido ahora, pero no el modo en que pensamos. Estaría permitiendo una transición suave de poder a los militares, una transición a la ley marcial. Tal y como se predijo, el general Flynn tomaría las riendas aquí durante un tiempo. No se escuchó nada sobre JB durante el discurso de Trump, ni sobre ceder el poder.

En su opinión, el hecho de que tenga que dimitir de la Corporación US, que es una entidad muerta, con el fin de dar paso a la nueva República Constitucional, formaría parte del programa de Nesara y de Gesara para la nueva Administración del Partido de la Constitución de 1776. Añade que, según este programa, se deben quitar todos los líderes, y crear un partido Gesara a nivel mundial. En tal caso estaríamos presenciando el mejor espectáculo sobre la Tierra porque esto ha formado parte siempre del gran Plan.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=163911

Su hijo Trump junior compara la toma de posesión de la Casa Blanca con el final del Rey León y sugiere que podría estar en el horizonte un regreso épico. El Rey León termina con los leones que se levantan y derrota el mal.

https://www.infowars.com/posts/don-jr-likens-chicom-takeover-of-white-house-to-lion-king-ending/

PROFECÍA DE LOS SIMPSON

Apocalíptica profecía de los Simpson para este 20 de enero.- Un reciente capítulo de la serie de dibujos animados de los Simpson hizo un temible pronóstico para este 20 de enero de 2021, día de la investidura del nuevo presidente. Los guionistas vaticinan la llegada de un verdadero Apocalipsis.

Los fans de los Simpson están seguros de que la legendaria serie predijo varios acontecimientos importantes en el mundo: desde la llegada de Trump a la Presidencia hasta la crisis sanitaria. Según los Simpson hoy miércoles nos visitan los cuatro jinetes del Apocalipsis, esperándonos con ganas.

Ahora, los internautas se preguntan si se hará realidad el reciente pronóstico de los Simpson sobre este 20 de enero. El capítulo de “La casita del horror” de la temporada 32 vaticina la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis el día de las elecciones presidenciales.

Según los Simpson, llegarían los cuatro jinetes del apocalipsis: la peste, el hambre, la guerra y la muerte, quienes estarían dispuestos a poner fin a la sociedad, tal y como la conocemos. En uno de los fragmentos, Homer está sentado en el techo de su casa, lleva una armadura de ollas y sartenes, y está rodeado de una ciudad en llamas y en pleno caos.

https://mundo.sputniknews.com/sociedad/202101201094166604-se-hara-realidad-la-aterradora-profecia-de-los-simpson-para-este-20-de-enero/

RUMORES SENSACIONALISTAS

La FCC ha pedido a todas las cadenas de televisión que limpien sus horarios a partir de las 8 AM del miércoles 20 de enero, porque las Fuerzas Armadas iban a producir una programación a través del Sistema de Transmisión de Emergencia durante al menos las próximas 72 horas. Las redes podrían ser penalmente responsables si no permitieran que se emitiera la transmisión.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/restored-republic-via-gcr-update-as-of_20.html

El general Hyten, ahora portavoz de las Fuerzas Armadas, es el oficial militar de más alto rango y el presidente del Estado Mayor Conjunto. Estuvo en Telegram el martes. mañana 19 de enero diciendo que: “¡Hoy se utilizará el sistema de transmisión de emergencia!” Veremos a ver si es verdad o no.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=163912

¿GOBIERNO MILITAR?

¿Habría un gobierno militar de transición de dos o tres meses? Es la pregunta que se hace Rafapal basada en la declaración del mayor general William Walker, comandante de la Guardia Nacional en Washington DC cuando dijo en una entrevista televisiva que la zona de DC es una “burbuja de seguridad” y que “habrá una transferencia pacífica de poder a los militares”. Esta frase ha dado lugar a muchas especulaciones en la redes, pero cabe la posibilidad de que fuera un desliz o un error del jefe. Los muros colocados alrededor de la colina del Capitolio están diseñados para mantener a la gente dentro, y eso es interesante.

Daniel Hokanson, jefe de la Oficina de la Guardia Nacional, dice que los 25.000 soldados situados en Washington DC para la inauguración “están entrenados y listos para cualquier cosa que se les pida”. Añade que las tropas han sido examinadas minuciosamente porque no permitimos el extremismo de ningún tipo en nuestra organización”.

https://beforeitsnews.com/alternative/2021/01/eye-of-the-storm-lin-wood-latest-message-to-the-nation-trump-will-prevail-3739854.html

Apartan a doce miembros de la Guardia Nacional por supuestos lazos con el extremismo.- Doce miembros de la Guardia Nacional han sido apartados del operativo que garantizaría la seguridad durante la toma de posesión de Joe Biden este 20 de enero, después de que una investigación descubriera que mantienen vínculos con grupos extremistas o que publicaron opiniones extremistas en línea.

https://actualidad.rt.com/actualidad/380724-eeuu-retirar-guardia-nacional-extremistas

DESCLASIFICACIÓN

Mike Adams dice que se ha retrasado la desclasificación, que se ha vuelto extrema la militarización de Washington DC y que se han desplegados soldados especialistas en armas de bomba sucia. Concretamente, el Pentágono ha traído 750 soldados especializados con entrenamiento para lidiar con armas químicas, biológicas, nucleares, radiológicas y explosivas.

También se trajeron otros dos mil militares en servicio activo, con la afirmación de que están presentes simplemente con fines ‘ceremoniales’, es decir, decoración, lo que parece una tontería.

Dado que desclasificar fue un punto de referencia importante en toda la operación, podríamos concluir que los operadores de sombrero blanco han sido retrasados significativamente.

En el lado positivo, nos enteramos de que ha dimitido la directora de la CIA, Gina Haspel, y que fue una persona clave que bloqueó desde el principio muchos de los documentos de la falsa confabulación del ‘Russiagate’. Por lo tanto, es posible que su destitución despeje ahora el camino para que continúe la declasificación.

Dimite la directora de la CIA, Gina Haspel.- La agencia agradeció a Haspel por sus años de servicio en la comunidad de inteligencia. A fines de 2020, los líderes republicanos expresaron su frustración por la incapacidad de Haspel para producir los documentos de investigación sobre Rusia que ellos solicitaron en relación con la investigación del FBI hacia la campaña de Trump, llamada “Crossfire Hurricane”.

https://es.theepochtimes.com/la-directora-de-la-cia-gina-haspel-anuncia-su-renuncia_783208.html

Se colocaron doscientas mil banderas estadounidenses en el césped del Capitolio para representar al pueblo, pero son banderas, no personas. La gente real se ha mantenido alejada con alambradas de púas, barricadas y una presencia militar que huele a autoritarismo. Pero ha sido prudente mantenerse alejado para evitar disturbios de falsa bandera.

Los planes de bandera falsa fueron derrotados en los últimos días por personas que se quedaron en casa. El campo de batalla es una situación fluida con movimientos y contraataques. Algunos días la información es positiva, otros días es negativa. Solo podemos mirar y especular. Hay muchos marines que llegan en aviones ‘Osprey’, rumores de vehículos blindados más grandes y posibles sistemas de misiles adicionales, pero no confirmados.

https://www.naturalnews.com/2021-01-19-situation-update-jan-19th-declass-delayed.html

PROCLAMACIÓN

El ya expresidente Trump emitió una Proclamación sobre el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana. Una declaración crítica en el nombre de Dios, para posicionar a Estados Unidos como una nación bajo Dios, y no como una nación de asesinos de bebés, porque se permiten abortos a los nueve meses de embarazo, y eso me parece un asesinato.

El abogado Lin Wood ha sacado a la luz unos vídeos en los que un testigo revela informaciones muy comprometidas sobre asesinatos, sobornos y tráfico infantil que implican a políticos muy conocidos y jueces.

https://www.eldiestro.es/2021/01/lin-wood-saca-a-la-luz-unos-videos-en-los-que-un-testigo-revela-informaciones-muy-comprometidas-sobre-asesinatos-sobornos-y-trafico-infantil-que-implican-a-politicos-muy-clintonocidos-y-jueces/

NOTICIAS BREVES

Trump desclasifica la investigación sobre Rusia.- El presidente desclasificó material relacionado a la investigación del FBI que derivó en una indagatoria sobre Rusia, según una copia del memorando difundida por la Casa Blanca. “Esta es mi determinación final bajo la revisión de la desclasificación y he ordenado al fiscal general que implemente las redacciones propuestas en la entrega hecha por el FBI (Buró Federal de Inteligencia) del 17 de enero y se regrese a la Casa Blanca una copia debidamente redactada”, dijo el mandatario. La investigación del fiscal especial Robert Mueller concluyó que no hubo confabulación entre el Kremlin y la campaña electoral de Trump en las elecciones presidenciales de 2016.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202101201094164210-trump-desclasifica-contenidos-de-investigacion-sobre-rusia/

EEUU acusa a Turquía de no actuar como aliado.- El candidato a secretario de Estado, Antony Blinken, cree que la compra por parte de Turquía de los sistemas rusos de misiles S-400 es inaceptable, y está convencido de que se deben considerar sanciones adicionales contra Ankara.

https://mundo.sputniknews.com/caricaturas/202101201094168010-es-inaceptable-eeuu-acusa-a-turquia-de-no-actuar-como-aliado/

TESTIMONIO INSÓLITO

Complejo subterráneo bajo Denver.- Según Ken Swartz existe una ciudad masiva de 90 pisos y un país separado debajo de Denver. “Vivo y trabajo en Denver y mientras atiendo a los clientes he visto entrar diferentes especies. Algunas con ojos que cambian. Otros con ojos que se reflejan hacia atrás como espejos similares a los ojos de un perro cuando les tomas una foto. Luego un grupo de nórdicos. Todos ellos eran telepáticos porque cuando hablé mentalmente sobre ellos y les dije hola, se volvieron hacia mí, sonrieron y asintieron con la cabeza. Los reptiles o lo que fueran se sacudieron para que pudiera verlos y corrí, pagué por su bebida y se fueron. Aunque los traté como si fueran normales. No podía creer que nadie más pudiera ver lo que vi … pero también soy clarividente, así que me preguntaba si era por eso que podía verlos.”

https://beforeitsnews.com/prophecy/2021/01/underground-massive-city-complex-90-stories-a-separate-country-under-denver-ken-swartz-2517745.html

Muere por “sobredosis de fármacos” un hijo del multimillonario Peter Brant.- El modelo Harry Brant, hijo del multimillonario estadounidense Peter Brant, murió el pasado domingo a los 24 años de edad a causa de una sobredosis accidental de fármacos, según un comunicado emitido por la familia al que ha tenido acceso la revista ‘People’.

https://actualidad.rt.com/actualidad/380748-morir-sobredosis-hijo-multimillonario-peter-brant

Un brillante meteorito cruza España y provoca una explosión de luz.- Este lunes una piedra cósmica ha cruzado el cielo de Galicia tras impactar en la atmósfera terrestre. El choque ha provocado una explosión muy llamativa de luz, que varios testigos han definido como una bola de fuego y ha causado algunas detonaciones, que incluso han hecho vibrar algunos ventanales.

https://es.noticias.yahoo.com/un-brillante-meteorito-cruza-espana-y-provoca-una-explosion-de-luz-150706816.html

Varios muertos y heridos por una fuerte explosión en el centro de Madrid.- Al menos tres muertos y una decena de heridos por una fuerte explosión que ha tenido lugar pasadas las 15:00 horas GMT en el centro de Madrid, en la zona de Puerta de Toledo. La deflagración ha volado las plantas superiores de un edificio, en el que se ha declarado un incendio tras la explosión y corre el riesgo de derrumbarse.

https://mundo.sputniknews.com/espana/202101201094169687-una-fuerte-explosion-destroza-un-edificio-en-el-centro-de-madrid/

Guerra entre ‘youtubers’ españoles: la marcha de ‘El Rubius’ a Andorra aviva la polémica por la cultura impositiva.- En los últimos años han sido numerosos los ‘youtubers’ españoles que han decidido cambiar su residencia, y sobre todo su domicilio fiscal, a Andorra, el diminuto Estado fronterizo con España que funciona para este colectivo como una especie de paraíso fiscal. El último en hacerlo ha sido Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, que a sus 30 años es el ‘youtuber’ con más subscriptores en el país (casi 40 millones), el tercero en lengua española y el 44º a nivel global. Además, sus videos cuentan con casi 10.000 millones de visualizaciones en Youtube, según el sitio Social Blade.

https://actualidad.rt.com/actualidad/380653-youtubers-espanoles-emigrar-andorra-impuestos

Palomares, 55 años de afrentas.- Almería conmemora el 55º aniversario del accidente nuclear más importante hasta Chernóbil (1986) según recuerda mi hermano José que ha investigado este tema, de cuyo artículo publico un extracto:

Desde 1945 no habían caído bombas nucleares en una población. Por fortuna, los EE.UU. no le pusieron una playa a Madrid, en caso de haber explotado las cuatro bombas, tal y como bromeó el capitán general Agustín Muñoz Grandes al abogado de la USAF, Joe Ramírez.”

Ni la denuncia interpuesta desde 2017 por Ecologistas en Acción en la Audiencia Nacional por la inhibición del Consejo de Seguridad Nacional, ni el apercibimiento de la Comisión Europea para que España informe de las medidas adoptadas de cara a un plan de rehabilitación.”

Por último, recordar que lo acaecido durante estos 55 años en parte de Vera, Palomares y Villaricos es un claro exponente de cuánto en su sino no ha influido sólo su voluntad, capacidad o esfuerzo. Creo que ya es hora de instar y apoyar a nuestros políticos locales y provinciales, para el arranque de la limpieza, estructurada en el Plan de Rehabilitación de Palomares (2010), sin esperar al país causante, ni otras excusas dilatorias.”

http://www.almeriahoy.com/2021/01/palomares-55-anos-de-afrentas.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/OsOXAAp2CYA

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.