• Nueva técnica de re-programación celular
  • Curaría heridas mucho más rápido de lo normal
  • Proponen un dólar digital para destronar al bitcóin
  • Siete bancos centrales recomiendan moneda digital
  • Pero no quieren eliminar el dinero físico en efectivo
  • El bitcóin se hunde por debajo de los 50.000 dólares
  • JP Morgan califica al bitcóin de negocio secundario
  • ¿Emitirá el Banco de México una moneda digital?
  • Un economista afirma que el bitcóin es “la mayor burbuja”
  • Sólo los tontos eligen el bitcóin en lugar de comprar oro o plata”
  • El Tribunal Supremo desestima una serie de demandas electorales
  • Nuestros datos se están usando para manipular nuestra percepción
  • Los medios comunitarios luchan por sobrevivir al pensamiento único
  • Aumentan los malos tratos a los ancianos a causa de la crisis sanitaria
  • 2.500 mayores mueren cada año a causa de los malos tratos en Europa
  • China alimenta al 22% de la población mundial con sólo el 7% de la tierra cultivada

Una tecnología basada en la re-programación celular curaría heridas más de cinco veces más rápido de lo normal y permitiría a los soldados regenerar sus heridas como en las películas de ciencia ficción.

El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea junto con la Universidad de Míchigan exploran una tecnología basada en la re-programación de las células que permitiría sanar las heridas más de cinco veces más rápido de lo que las cura el cuerpo humano de forma natural.

El ente científico de la rama militar compartió cómo avanza la investigación. Con esta tecnología podrían obtener habilidades curativas semejantes a las de ‘Wolverine’, el superhéroe de Marvel Comics asociado con los ‘X-Men’, quien puede regenerar sus células al ser herido, según informó la agencia de noticias Rusia Today.

DEFINICIÓN

En biología, la regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de los órganos o de las partes del cuerpo dañadas. El proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples estados y niveles de una organización biológica, y es muy variable la habilidad de diversos organismos para regenerar partes faltantes. Sin embargo la capacidad de regenerar al menos alguna estructura es común en todos animales. La regeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, de estructura e incluso del cuerpo entero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Regeneraci%C3%B3n_(biolog%C3%ADa)

El término regeneración (también llamado renovación) es el argumento de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who. Sería una habilidad biológica de los señores del tiempo, una raza de humanoides procedente del planeta Gallifrey. Este proceso permite a un señor del tiempo viejo, enfermo terminal o herido mortalmente, entrar en una transformación mediante la cual sustituye todas las células enfermas de su cuerpo por células sanas, recuperando la salud y adquiriendo así un ADN renovado, una nueva forma física y una personalidad algo diferente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Regeneraci%C3%B3n_(Doctor_Who)

REPROGRAMACIÓN CELULAR

¿Qué es la reprogramación celular y cómo trata las heridas? Esta técnica básicamente reprograma el genoma de una célula humana por ejemplo, una célula de la piel, para convertirla en un tipo de célula diferente (muscular, sanguínea o cualquier otro tipo).

La reprogramación se efectúa gracias a las proteínas llamadas factores de transcripción que ‘activan y desactivan’ varios genes dentro de lPeriodismo Alternativo y de Misterioas células para regular los procesos de división, crecimiento, así como la organización y la migración celular.

A nivel práctico, se supone que los factores de transcripción se aplicarían mediante un ‘vendaje’ que se aplica como un espray directamente a las heridas, para que las células musculares expuestas se conviertan en células cutáneas superficiales. Así las células reconfiguradas cubren la herida y ésta se cura más rápido.

https://actualidad.rt.com/actualidad/384217-tecnologia-celular-curaria-heridas-5-veces-mas-rapido-natural

DÓLAR DIGITAL

Dólar digital para destronar al bitcóin.- La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, dijo que está interesada en establecer un dólar digital que sea más seguro y rápido para realizar transacciones, en comparación con la actual criptomoneda bitcóin. “Un dólar digital, una moneda digital de banco central, podría ayudar con pagos más rápidos, seguros y económicos”, dijo Yellen en un debate organizado por ‘Deal-book’ del periódico The New York Times.

Yellen señaló que el bitcóin se usa ampliamente como mecanismo de transacción y llega a ser utilizado menudo para realizar movimientos financieros ilícitos. “Es una forma extremadamente ineficiente de realizar transacciones y la cantidad de energía que se consume en el procesamiento de las mismas es asombrosa”, dijo Yellen.

El bitcóin alcanzó máximos históricos por encima de 58.000 dólares durante el fin de semana, disparándose desde menos de 11.000 dólares a fines de septiembre. En su apogeo, su capitalización de mercado superó el billón de dólares, igualando a gigantes tecnológicos como Amazon, Google y Microsoft, ya que especuladores, e incluso donaciones de las mejores universidades como Harvard y Yale, compraron la moneda digital de doce años.

El Banco de Pagos Internacionales y siete bancos centrales publicaron en octubre un informe que establece algunos requisitos clave para las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC). Recomendaron que las complementen, pero no sustituyan al dinero efectivo y otras formas de moneda de curso legal, y que no dañen la estabilidad monetaria y financiera.

https://mundo.sputniknews.com/20210222/1109051762.html

CAE EL BITCÓIN

El bitcóin se hunde por debajo de los 50.000 dólares.- El precio del bitcóin bajó ayer lunes a 47.600 dólares después de alcanzar un récord de 58.000 dólares, según ofrecen los datos bursátiles. En Binance, mayor parqué de criptomonedas, para las 14:19 GMT el bitcóin cayó un 12,38%, a 49.900 dólares. Según el portal CoinMarketCap, que calcula el precio promedio en más de veinte intercambios, el precio de bitcóin cayó un 13,45%, a 49.500 dólares. Minutos antes, el precio de la criptomoneda más popular se hundió un 16%, al caer a 47.600 dólares. El domingo 21, el precio del bitcóin rompió otro récord histórico, alcanzando los 58.000 dólares. La criptomoneda empezó a crecer desde los 50.000 el 16 de febrero.

https://mundo.sputniknews.com/20210222/1109040599.html

JP Morgan califica al bitcóin de “negocio secundario”.- Los analistas de JP Morgan aseguran que la criptomoneda es un “negocio secundario” que tiene una mala cobertura contra una caída en los precios de las acciones. El bitcóin ha alcanzado máximos históricos y los precios actuales están muy por encima de las estimaciones de valor razonable. Según los analistas de JP Morgan, la adquisición generalizada de la popular criptomoneda aumenta su correlación con los activos cíclicos y esto reduce los beneficios de diversificarse en bitcóin.

https://mundo.sputniknews.com/20210219/jp-morgan-califica-al-bitcoin-de-negocio-secundario-1107974230.html

Un economista afirma que el bitcóin es la mayor burbuja de todas.- A medida que la criptomoneda bate más récords, el economista y analista financiero Peter Schiff ha vuelto a insistir en que el precio de la moneda digital no es consecuente con su valor. “Un activo financiero está en una burbuja cuando su precio no tiene relación con su valor presente subyacente o con una expectativa razonable de su valor futuro, y la convicción de los inversores en la apreciación del precio es alta y el miedo a la pérdida es bajo. A 50.000 dólares, el bitcóin es la burbuja más grande de todas”, escribió Peter Schiff, el CEO de Euro Pacific Capital, quien ha criticado en varias oportunidades a las criptomonedas, sosteniendo que el bitcóin es una burbuja especulativa masiva que terminaría explotando. Además advirtió que las personas que lo están comprando ahora se quedarán en la bolsa porque “sólo los tontos eligen bitcóin” en lugar de comprar oro o plata.

https://mundo.sputniknews.com/20210218/es-la-burbuja-mas-grande-de-todas-un-economista-vaticina-el-futuro-del-bitcoin-1107940732.html

¿Emitirá el Banco de México una moneda digital?.- La mayoría de los bancos centrales de distintos países del mundo está barajando el uso de las monedas digitales. El Banco de México también está evaluando los pros y los contras de emisión de su propia criptodivisa. “Todos estamos dando seguimiento muy estrecho a cuáles pueden ser los instrumentos que puedan facilitar los pagos en la economía”, declaró el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, al responder a una pregunta del diario “El Universal” en una rueda de prensa. Mientras tanto, Banxico se centra en otros mecanismos. En particular, se desarrolló una plataforma para facilitar los pagos y los cobros a través de transacciones electrónicas con el Cobro Digital (CoDi), a través del teléfono móvil, recordó Díaz de León.

https://mundo.sputniknews.com/20210221/emitira-el-banco-de-mexico-una-moneda-digital-1109025712.html

Los ciber-delincuentes adoptaron estafas de “robo silencioso” durante la crisis.- Un nuevo enfoque conocido como “robo silencioso”, en el que los estafadores buscan robar una pequeña cantidad de dinero de un gran número de personas, parece ir en aumento a medida que el Reino Unido sigue luchando contra la crisis sanitaria.

https://www.rt.com/news/516284-cyber-criminals-silent-stealing-covid-pandemic/

TEJAS

Devastados los cultivos cítricos de Tejas después de la ola de frío.- El histórico evento meteorológico que devastó Tejas también destruyó gran parte de la cosecha de cítricos del Estado. Aunque llevará varias semanas evaluar el impacto total de la explosión ártica, que dejó a millones de personas sin electricidad durante días, los iPeriodismo Alternativo y de Misterionformes ya indican que la toronja y otros cultivos de cítricos han sido devastados. Tejas, el tercer estado productor de cítricos más grande del país detrás de California y Florida, sufrió un gran golpe que pronto podría resultar en un aumento vertiginoso de los precios de los cítricos en el supermercado.

https://www.naturalnews.com/2021-02-22-texas-citrus-crops-devastated-historic-arctic-blast.html

El integrismo del mercado no se debería aplicar a los servicios públicos.- La devastadora tormenta invernal en Tejas no sólo ha dejado decenas de muertos, sino que los supervivientes están siendo golpeados con enormes facturas de las empresas de servicios públicos impulsadas por el mercado del Estado, evidencia de la naturaleza inhumana del capitalismo descontrolado.

https://www.rt.com/op-ed/516298-market-fundamentalism-utilities-texas/

¿Nieve artificial?.- Una tormenta de nieve masiva que habría afectado gravemente al estado de Tejas provocó una ola de vídeos virales de conspiración en las redes sociales, que afirman que el desastre natural habría sido diseñado, y algunos vídeos que muestran que la nieve se vuelve negra o se quema. Algo parecido a lo que se dijo de la nieve caída en Madrid, España.

https://sputniknews.com/society/202102221082155536-government-generated-snow-conspiracy-theories-claim-winter-storm-in-texas-is-fake/

Vivir en la sencillez.- Ahora está claro que un colapso global de la civilización humana se está diseñando como parte de un programa de despoblación contra la humanidad. La única forma de sobrevivir al “reinicio global” diseñado es desacoplarse de los sistemas complejos y de las líneas de suministro, y hacer que su dependencia sea más local, menos tecnológica y más autosuficiente. Los apagones de Tejas fueron un ‘picnic’ en comparación con lo que se avecina cuando eliminen el esquema Ponzi de la deuda mundial.

https://www.naturalnews.com/2021-02-22-situation-update-feb-22-disconnecting-from-complex-systems.html

AVIACIÓN

La racha negra de Boeing continúa tras incendio de motor.- El aparatoso incendio de un reactor de Boeing 777, el sábado sobrevolando Colorado, ocurrió en un motor con una eficacia probada de muchos años, pero supone un nuevo golpe para el fabricante aeronáutico, que no deja de acumular reveses. El vuelo 328 de United Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver después de que su motor derecho voló en pedazos, justo tras el despegue. Trozos de la carcasa del motor, un PW4000 de Pratt & Whitney, cayeron sobre vecindarios de los suburbios.

https://es.noticias.yahoo.com/racha-negra-boeing-contin%C3%BAa-incendio-152225593.html

Investigan los reventones de motores Boeing.- Las lluvias de partes de motores a reacción sobre áreas residenciales a ambos lados del Atlántico han llamado la atención de los reguladores y han provocado la suspensión del servicio de los aviones Boeing 777 más antiguos.

https://www.reuters.com/article/us-boeing-777-japan/boeing-engine-blowouts-investigated-as-older-777s-are-suspended-idUSKBN2AL0PD?il=0

Ordenan a United revisar sus Boeing 777 tras fallo en motor.- Los reguladores federales de aviación le ordenaron el domingo a United Airlines que aumente las inspecciones de todos sus aviones Boeing 777 equipados con el tipo de motor que sufrió una falla catastrófica en Denver. La línea aérea indicó que los mantendrá en tierra temporalmente.

https://apnews.com/article/noticias-7f9c4ae01a5a5cd9ae494d48b44c489d

POLÍTICA

El Tribunal Supremo desestima una serie de demandas relacionadas con los comicios presidenciales.- La Corte Suprema desechó el 22 de febrero una serie de impugnaciones legales a los procesos electorales y a los resultados de los comicios en varios estados que quedaron pendientes del reciente ciclo electoral presidencial. El alto tribunal no explicó por qué se negó a escuchar los casos, pero tres magistrados disintieron de la decisión de no escuchar uno de los casos.

https://es.theepochtimes.com/corte-suprema-desestima-una-serie-de-demandas-relacionadas-con-las-elecciones-presidenciales-de-2020_798644.html

Dominion demanda al director de MyPillow por difamación.- La empresa de tecnología electoral Dominion Voting Systems demandó al director de la empresa de alfombras MyPillow acusándolo de difamación por decir que la empresa que contó los votos habría manipulado los comicios. La demanda fue presentada en un Tribunal Federal del Distrito de Columbia contra el director de MyPillowMike Lindell y exige 1.300 millones de dólares en compensación. El litigio denuncia que Lindell ignoró las reiteradas advertencias de Dominion, que también ha presentado demandas similares contra Rudolph Giuliani y Sidney Powell.

https://apnews.com/article/noticias-a9e96c04d16351734e3b15664172c0b4

El Tribunal Supremo allana el camino para la publicación de las declaraciones de impuestos de Trump.- El expresidente sufrió un gran revés en su búsqueda por ocultar detalles de sus finanzas, mientras el Tribunal Supremo allana el camino para que un fiscal de la ciudad de Nueva York obtenga las declaraciones de impuestos del expresidente, y otros registros financieros como parte de una investigación.

https://www.reuters.com/article/us-usa-court-trump-taxes/u-s-supreme-court-sets-the-stage-for-release-of-trump-tax-returns-idUSKBN2AM1MN?il=0

La familia de Malcolm X dice que una carta implica a la Policía y al FBI.- La familia del activista de derechos civiles Malcolm X ha divulgado que ha recibido una “nueva prueba”, una confesión póstuma de un policía que implica a la Policía de Nueva York y al FBI en su asesinato hace este domingo 56 años en la Gran Manzana, según informaron medios locales.

https://es.noticias.yahoo.com/familia-malcolm-x-carta-implica-224445313.html

CENSURA

The Guardian lanza un asalto a los que piensan mal.- Utilizando el término ‘conservador’ para identificarlo con ‘extremista’, los científicos de la Universidad de Cambridge afirman que han descubierto que esta elusiva categoría de personas tiene deficiencias cognitivas. The Guardian tomó estas conclusiones provisionales y las siguió. Un refrán español dice “piensa mal y acertarás”.

https://www.rt.com/op-ed/516307-conservatives-cognitive-tasks-extremism-guardian/

Denuncian la prohibición de noticias.- A los grupos de la sociedad civil les preocupa que la prohibición de noticias en Facebook socave la democracia de Australia y, por lo tanto, deje espacio para la desinformación para llenar el vacío.

https://www.theepochtimes.com/new-rules-needed-for-big-tech-civil-society-groups-decry-facebooks-news-ban_3706715.html

Australia dice que no habrá más enmiendas de Facebook y Google.- Australia no alterará la legislación que haría que Facebook y Google de Alphabet Inc paguen a los medios de comunicación por el contenido, dijo el lunes un alto legislador, mientras Canberra se acercaba a una votación final sobre la aprobación del proyecto de ley.

https://www.reuters.com/article/us-australia-media-facebook/australia-says-no-further-facebook-google-amendments-as-final-vote-nears-idUSKBN2AM02O

Medidas contra la censura.- Los estados se están moviendo para frenar rápidamente la censura a la libertad de expresión. Impulsados por varias motivaciones, como luchar contra la censura, aumentar la protección de la privacidad de los datos o simplemente aumentar los ingresos, estos estados ahora buscan enfrentarse a las grandes tecnologías. Tejas, Nebraska y Florida están trabajando en una legislación que limitaría las capacidades de las empresas de redes sociales para moderar el contenido basado en opiniones políticas. Florida, en particular, penalizaría a las empresas de redes sociales que desalojen a los candidatos durante una elección.

https://www.naturalnews.com/2021-02-22-states-big-tech-accountable-violating-free-speech.html

Los medios comunitarios en España luchan por sobrevivir.- En España los medios de comunicación comunitarios luchan por abrirse espacio en un sector concentrado en pocas manos. Abogan por licencias y una mayor financiación porque, insisten en que su existencia garantiza una mayor pluralidad informativa y, por ende, una mejor calidad de la democracia. Los medios de comunicación comunitarios son medios sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es servir a la comunidad a la que pertenecen, bien sea para alfabetizar y darle voz a sectores históricamente excluidos, o para atender problemas específicos de una localidad.

https://mundo.sputniknews.com/20210222/la-estrategia-ha-sido-dejarlos-morir-los-medios-comunitarios-en-espana-luchan-por–sobrevivir-1109042698.html

Nuestros datos se están usando para manipular nuestra percepción.- El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, alertó hoy sobre los peligros crecientes del uso tecnológico de grandes bases de datos, que algunos gobiernos “están explotando para controlar el comportamiento de sus ciudadanos, en violación de los derechos humanos. “Nuestros datos están siendo usados para formar y manipular nuestros comportamientos, sin que nos demos cuenta de ello, alertó en la inauguración de la 46ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU el secretario general, quien afirmó que este problema “ya no es ciencia ficción o una distópica predicción del siglo XXII”.

https://es.noticias.yahoo.com/guterres-datos-usando-manipular-percepci%C3%B3n-092455934.html

SALUD

Aumentan los malos tratos hacia ancianos.- Soledad, ansiedad, tristeza. La crisis sanitaria está pasando factura psicológica, especialmente a las personas más mayores. Según la plataforma Age Europe, 2.500 personas mayores mueren cada año a causa de los malos tratos en Europa, pero sólo se denuncia 1 de cada 24 casos. Esta ONG, que trabaja para cambiar la imagen que se tiene de nuestros mayores, afirma que las víctimas no denuncian por vergüenza al qué dirán.

https://es.euronews.com/2021/02/22/la-ong-europea-age-europe-alerta-del-aumento-de-los-malos-tratos-hacia-ancianos-durante-la

Vacunas de viento.- Una serie de vídeos difundidos en redes sociales donde se aprecia a trabajadores sanitarios de Río de Janeiro (Brasil) aplicando presuntas vacunas vacías a ancianos, generó polémica en el país sudamericano y motivó que las autoridades locales iniciaran investigaciones para determinar los hechos. Una inyección de aire puede matar a una persona.

https://actualidad.rt.com/actualidad/384305-vacunas-brasil-inyecciones-vacias-ancianos

Matan al embajador de Italia en el Congo.- El embajador de Italia en la República Democrática del CongoLuca Attanasio, y un carabinero, murieron este lunes al ser atacado el convoy de la ONU en el que viajaban, comunicaron desde el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano. La agresión se produjo en la ciudad de Goma, en el este del país. El convoy formaba parte de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/384290-matar-embajador-italia-congo-convoy-onu

Pescado contaminado con radiación en Fukushima.- La prefectura japonesa de Fukushima, que aún lucha por las consecuencias del desastre de la central nuclear (CN) “Fukushima 1” de 2011, sufrió un severo terremoto de magnitud 7,3 el fin de semana pasado. Según informes posteriores, parte del agua radiactiva de la planta se ha derramado de los contenedores de almacenamiento. Por primera vez en dos años, se capturaron peces irradiados en las aguas de la prefectura de Fukushima en Japón.

https://sputniknews.com/asia/202102221082155678-fish-contaminated-with-radiation-caught-in-fukushima-prefecture-in-japan/

Transferencia de agua.- China tiene múltiples mega proyectos en todo su país que han estado en proceso y desarrollo durante décadas. Plantas hidroeléctricas, desarrollo de la tierra que recupera la tierra y la convierte en tierra cultivable. China alimenta al 22% de la población mundial con sólo el 7% de la tierra cultivada del mundo. El “Proyecto de Transferencia de Agua Sur-Norte” de China implica extraer agua de los ríos del sur y suministrarla al norte seco. Tardó 50 años desde la concepción hasta su inicio, y se espera que su construcción lleve casi el mismo tiempo. Comenzó a construirse en diciembre de 2002 y creará millones de nuevas superficies cultivables.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/02/mad-world-office-of-poofness-weekly.html

Apuestas deportivas.- Para los amantes de las fechas ahí van tres quinielas personales o apuestas deportivas, pero no me responsabilizo de ninguna, porque yo no hago predicciones sino que informo de quien las hace.

  1. Juan O Savin publicó que los cierres sanitarios terminarían a partir del lunes 1 de marzo.
  2. El comienzo del nuevo año fiscal económico mundial sería el jueves 1 de abril de 2021.
  3. Don Carlos de Marbella dijo que algo enorme sucedería el martes 6 de abril de 2021.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/02/restored-republic-via-gcr-special_22.html

Un cortometraje en inglés presenta la historia de la intervención externa en la Tierra y cómo las facciones rivales han luchado por el destino de la humanidad. La Tierra se convirtió en un planeta prisión bajo el control de un grupo de seres regresivos y de sus representantes humanos que históricamente han fabricado pobreza, enfermedad y guerra. Los visitantes positivos trabajan con una Coalición de líderes internacionales de las principales naciones para liberar nuestro planeta y marcar el comienzo de una nueva era de prosperidad, libertad y formar parte de la Federación Galáctica como miembro de pleno derecho.

https://www.youtube.com/watch?v=o7pnd-nXGPs&feature=emb_title

DESGUACE DEL SISTEMA

Según Judith Kusel, aquellas almas que han hecho la transición a la Nueva Tierra, encontrarán que no pueden regresar a la vieja Tierra. Ya no hay ataduras. Uno puede interactuar con las almas en la vieja tierra, pero las ha trascendido. Todo se está desmontando sistemáticamente de las viejas estructuras, las viejas formas, las viejas organizaciones, los viejos sistemas. Todo se está batiendo y todo está saliendo a la superficie, en esta etapa de desguace. Esto se aplica a las estructuras más grandes, etc., como ocurre con el alma individual. De hecho, afecta a toda la vida en la tierra y todo lo que fue creado de una forma u otra en y en la Tierra Vieja.

Entrar de lleno en la Nueva Tierra es como entrar en un terreno totalmente nuevo e inexplorado y, por tanto, en lo desconocido. Sin embargo, paso a paso todo se revelará y manifestará en forma y ser, como y cuando sea necesario. Un solo paso a la vez. De hecho, el tiempo mismo deja de existir. Así que no llores el fallecimiento de la Vieja Tierra, ni por el fallecimiento de la vieja vida y de tu viejo tú. Todo sirvió para el crecimiento de su alma en una miríada de formas, pero ahora es el momento de una existencia totalmente nueva y una forma de vida totalmente nueva y de explorar más allá y crear y vivir una vida más allá de todo lo que hemos conocido antes.

https://goldenageofgaia.com/2021/02/22/the-dismantling-of-the-old/

TEATRO MULTI-DIMENSIONAL

Teatro multi-dimensional según James Gilliland.- Hay seres caídos debido a su conciencia que no pueden regresar de donde se originaron. Están atrapados en los niveles medios hacia abajo de la cuarta dimensión. Hay otros seres que no forman parte de la experiencia humana que existe allí también. Aquí es donde se originan las historias de reptiles, grises, demonios, y seres enormemente desfigurados.

En la antigüedad, Marduk realmente hizo una alianza con los reptiles para la supremacía total de la Tierra. Se volvió contra su propia gente. Para aquellos que tienen ojos para ver, está escrito en piedra dentro de los templos antiguos. Estamos en el proceso de ser liberados de ese antiguo acuerdo y otros acuerdos hechos desde entonces por seres de dimensiones superiores que residen en la 4ª, 5ª dimensión superior, hasta llegar a la 13ª dimensión. La tripulación de tierra son aquellos que encarnaron desde estas dimensiones superiores y aquellos que están despertando a sus verdaderas identidades, alineadas con la Ley Universal. Hay más en esta historia, este es el esquema principal.

Están aquellos en altos cargos que se encarnaron para ser parte del despertar y la curación o liberación planetaria. Algunos son conscientes de esto, otros no. Todavía tienen su personalidad por superar y cuando llega el momento son iniciados. Hablaremos de unos pocos que desempeñan papeles fundamentales en los niveles más altos de liderazgo.

Su liderazgo actual está en el otro lado del espectro junto con la mayoría de sus principales instituciones. Por sus frutos los conocerás. Los Pleyadianos, el Consejo de Luz de Orión, los Sirianos-felinos, los Arcturianos, los Andromedanos y la Tierra Interna, aquellos que sobrevivieron a la gran inundación hace 12000 años y fueron hacia adentro continuando su evolución, son todos parte del Gran Despertar. El colapso de la Atlántida y Lemuria, las colonias pleyadianas fueron las civilizaciones que fueron destruidas. Estamos repitiendo el mismo ciclo con suerte con un resultado diferente.

https://goldenageofgaia.com/2021/02/21/james-gilliland-multidimensional-theater/

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.