Michael Cottrell ha revelado que la Interpol ha recuperado los lingotes de oro robados que estaban en el sótano del Centro Mundial de Comercio antes del 11-S. Precisamente lo robaron antes de la demolición controlada de las Torres Gemelas, porque sabían que se iba a producir. Dicho oro está ahora en cuentas de fideicomiso, fuera de los Estados Unidos, esperando el reinicio financiero mundial.

El domingo 9 de febrero “La Fuente”, es decir, el Director de Redención que representa a los Ancianos Chinos, llamó a dos expertos muy versados en el reinicio financiero mundial, Mike Cottrell y Okie, para confirmar que el Reseteo está en proceso de despliegue, y les aconsejó vigilar el mercado”.

Ya se ha asignado un presupuesto para limpiar el agua, el aire y la tierra. Todo el dinero será respaldado y asegurado por el Tesoro estadounidense. Después del reseteo, la única forma en que los bancos harán dinero será a través de la prestación de servicios, y no de la especulación financiera como ha ocurrido hasta ahora.

Se ha producido un intento de los bancos centrales para derribar a su medida el sistema económico mundial, pero este intento ha fracasado afortunadamente. Los patriotas tienen ahora el control de la economía de transición, que es un pivote para Europa, mediante acuerdos comerciales destinados a eliminar la banca centralizada.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/02/restored-republic-via-gcr-as-of-feb-15.html

CRIPTOMONEDAS

Una vez que Michael Cottrell introduzca los códigos del reseteo en el nuevo Tesoro estadounidense, los fondos se dispersarán a los bancos que fueron establecidos por el Tesoro, que son Wells Fargo y HSBC. El banco Wells Fargo invertirá cinco millones de dólares en aplicaciones ‘StartUp’ que conecten el intercambio de criptomonedas y la banca tradicional de Wall Street.

De hecho, el Reino Unido quiere regular las criptomonedas tras el Brexit. Previo a la salida británica de la Unión Europea docenas de empresas de criptomonedas solicitaban la aplicación de regulaciones.

Esto podría significar que, después del Brexit, el Gobierno británico está buscando retomar las riendas del proceso, y regular el mundo del bitcoin y de otros cientos de criptomonedas que se comercian a través de la red de Internet.

El jueves 13 de febrero, la actual directiva de la Reserva Federal Judy Shelton estuvo ante el Congreso defendiendo su recomendación de volver al patrón oro. Después del reinicio financiero mundial, cuando el mundo cambie a una moneda respaldada por oro, todas las divisas en todo el mundo estarían en paridad entre sí a un valor de uno a uno. Esto es diferente a los valores de cambio de moneda durante el reseteo.

EPIDEMIA Y PLAGA

El viernes 14 de febrero, los mercados mundiales y los centros de comercio continuaron siendo impactados negativamente por la propagación del coronavirus, y por una plaga de langostas que está amenazando a Europa, y acabando con las cosechas que alimentan a más de 530 millones de personas en África Oriental, India, Pakistán e Irán.

Según Anna Von Reitz, la vitamina C es muy útil para prevenir y curar los efectos del coronavirus, porque aumenta las defensas, y el sistema de transferencia de energía celular está siendo dañado por el virus. También son muy eficaces y poderosos algunos aceites esenciales de cítricos, porque matan gérmenes en la superficie. Yo tomo todos los días vitamina C.

IRAK

Irak tiene todo listo para su esperada votación de este fin de semana, con el fin de progresar en la revaluación de las divisas. Se sospecha que contiene una tasa de dinares muy superior a 4,50 dólares. Creo que a medida que ocurra el reinicio financiero mundial, Irak sacará todo lo necesario para hacerlo en el último minuto. Básicamente, están sentados y esperando a que les den luz verde para la revaluación de las divisas. No estamos esperando a ellos. Son ellos los que nos están esperando a nosotros.

Los bancos cierran mañana domingo 16 de febrero, y ese sería un momento privilegiado para el reseteo con la menor cantidad de confusión e inestabilidad inducida por el caos. Siempre sospeché que el reinicio ocurriría en un sábado por la noche. El índice de Irak también sale los sábados. Me dijeron que un sábado por la noche, cuando todos los bancos del mundo cierren durante unas horas, será el momento de pulsar el interruptor.

TARJETA BIOMÉTRICA

Cuando se active el nivel 4-A, algunos no necesitarán entrar en los bancos, ya que tendremos una tarjeta biométrica, así es como la llaman, una tarjeta de titanio que usaremos cuando vayamos a nuestra cuenta principal, y la usaremos junto con una huella digital, un lector biométrico de huellas digitales y una tarjeta para escanear. Esto no tiene nada que ver con un implante del “biochip de la bestia” sino únicamente con una tarjeta.

Ya no necesitaremos una contraseña para recordar sino que tendremos una tarjeta de titanio, que no se utilizará para comprar, sino únicamente para acceder a la cuenta de la veta madre y para mover o transferir fondos fondos de un banco a otro banco cuando creamos que sea necesario.

Esa es la única razón por la que usaremos la tarjeta de titanio. Intentemos no confundir esa tarjeta de acceso de titanio con una tarjeta de débito dorada, platino o negra que es otra cosa bien diferente.

La tarjeta de titanio que se utilizará tendrá un lector que leerá el chip y obtendrá información del chip de la tarjeta y será usada para que nosotros accedamos a la cuenta de la veta madre y nadie más, ni siquiera el banquero, verá la cantidad que aparece en la pantalla a menos que usted decida que el banquero vea la información de su cuenta, pero no hay razón para que el empleado bancario conozca nuestras finanzas personales.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.