• Uzbekistán aprovecha la energía solar
  • Concentra la radiación solar como un rayo láser
  • Vaticinan una posible salida de Francia de la UE
  • La UE no ha protegido a Francia de ninguna crisis”
  • El transhumanismo busca la vida basada en el silicio
  • Hablan de guerra contra el carbón, pero todos somos de carbono
  • Muere el presidente de Tanzania de un fallo cardíaco a los 61 años de edad

Arquímedes creó un conjunto de espejos cóncavos con una distancia focal ajustable para enfocar la luz del Sol en los barcos de la flota romana que intentaban invadir la ciudad griega de Siracusa, prendiéndoles fuego. El sistema de espejos cóncavos reflejaba la luz solar concentrándola en los barcos enemigos, con el fin de incendiar los bajeles romanos de la flota del comandante Marcelo que atacaban Sicilia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arqu%C3%ADmedes#El_rayo_de_calor_de_Arqu%C3%ADmedes,_%C2%BFmito_o_realidad?

Un espejo ustorio es un espejo cóncavo de gran tamaño utilizado para concentrar en su foco los rayos solares o de un cuerpo en combustión y aprovechar con fines bélicos el gran calor que se produce. También se llama espejo ustorio al conjunto de espejos concentrando la luz del Sol en la torre de una central eléctrica termosolar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Espejo_ustorio

UZBEKISTÁN

Investigadores de la Asociación de Investigación y Producción de Uzbekistán, encabezados por el ingeniero Shermakhamat Payziyev, han propuesto un método científicamente más sólido en el que los espejos parabólicos se utilizan para convertir y aprovechar la energía solar transformándola en rayos láser. Como si fueran telescopios reflectores gigantes a pequeña escala, estos láseres de material cerámico propuesto «son capaces de convertir un impresionante 35% de la energía del Sol en un rayo láser», proporcionando un considerable aumento de la potencia máxima producida por los actuales sistemas láseres solares de bombeo, que apenas alcanzan un 2% de eficacia en la conversión.

Según los ingenieros uzbekos, estos nuevos láseres solares están formados por un espejo parabólico de un metro de diámetro que tiene un punto focal de aproximadamente 2,3 centímetros de diámetro. La luz concentrada pasa por un disco de cerámica de dos capas de Nd-YAG (neodimio de cristales de óxido de itrio y aluminio, materiales que son utilizados actualmente en el campo del láser oftalmológico).

Un lado del disco tiene un recubrimiento altamente reflectante, mientras que el otro lado sería anti-reflectante. Cuando la luz solar penetra a través del material cerámico, se excitan los electrones en el material, haciendo que emitan luz láser de una longitud de onda específica. El análisis de los resultados mostraron que la potencia de salida total de la radiación láser del disco puede ser de hasta 250 Kw.

Para controlar la intensa temperatura producida por la luz solar concentrada, se monta sobre el disco de cerámica un disipador de calor a través del cual se bombea agua refrigerante. La luz del láser, viaja entonces hacia un objetivo, y se refleja de vuelta a la superficie de cerámica, antes de salir del colector solar en un ángulo oblicuo. Con este «paso doble» se produce la impresionante ganancia en eficacia, que permite que una mayor fracción de la luz del Sol se convierta en luz láser.

Aunque todavía queda mucho para que este láser pueda destruir naves marítimas o voladoras, sí que existe la posibilidad de utilizar algún día este sistema para contrarrestar los problema de suministro de energía y las preocupaciones ambientales que sufre nuestro planeta. Incluso para impulsar naves solares mediante propulsión láser.

https://www.lainformacion.com/opinion/futuretech/espejos-arquimedes/12755/#:~:text=Cuenta%20la%20leyenda%20que%20Arqu%C3%ADmedes,comandante%20Marcelo%20que%20atacaban%20Sicilia

¿SALIDA DE FRANCIA?

La idea de salir de la Unión Europea va cobrando fuerza en Francia, según escribe Laurent Herblay en el el diario francés Le Figaro, a causa del Brexit y de la crisis sanitaria que han vuelto a poner de relieve las profundas disfunciones de la Unión Europea y los recortes realizados durante años en la sanidad pública. Una gran parte de la producción farmacéutica se realiza ahora en Asia, con hasta el 80% de los ingredientes activos producidos fuera del continente europeo.

Año tras año, la UE recomienda reducir el gasto público y mejorar la competitividad de sus estados miembros reduciendo aún más el precio de la mano de obra. Esto significa disponer de menos camas y pagar lo menos posible a los trabajadores sanitarios. Según Herblay, la UE podría haber protegido o haber ayudado a los miembros a reaccionar mejor ante esta crisis. Pero «su respuesta ha sido desastrosa desde todos los puntos de vista» en su opinión.

Con una Unión Europea tan lenta y mala en sus negociaciones, un número creciente de países europeos está comenzando a eludirla y obtener suministros de Rusia o China, observa el analista. “Si nunca ha habido una mayoría de franceses que quieran salir del euro o de la UE, estos últimos meses han llevado agua al molino de quienes lo quieren hacer, a causa de su nocividad.”

Para Herblay«el suelo francés probablemente sea fértil para la idea del ‘Frexit’. Salir de la UE ahora es factible, como lo demostró el Brexit. Mejor aún, no parece tan penalizante.” El periodista subraya que la UE no ha protegido a Francia de ninguna crisis financiera, económica o sanitaria, no ha permitido construir nada, «siendo el continente europeo un mero mercado para las multinacionales estadounidenses o China».

«La UE nunca nos ha permitido pesar más, Estados Unidos sigue imponiendo su voluntad, multando a nuestras empresas, o retirándose del acuerdo nuclear con Irán como le plazca. La UE es solo una burocracia adicional e inadecuada que nos paraliza y distrae, sin ni siquiera ayudarnos», argumenta. El autor admite que muchos todavía piensan que salir de la UE es una idea radiactiva, pero una campaña bien pensada «podría inclinar a la mayoría de los franceses a una ruptura franca e inmediata con esta estructura totalmente disfuncional».

https://mundo.sputniknews.com/20210314/vaticinan-una-posible-salida-de-francia-de-la-ue-1109945040.html

TRANSHUMANISMO

Actualización de la situación según Mike Adams.- Los globalistas creen en el transhumanismo y piensan que van a hacer la transición de la vida basada en el carbono a la vida basada en el silicio cargando su conciencia en las máquinas. Una vez que estén en las máquinas, creen, tendrán un poder infinito, inmortalidad y la capacidad de expandirse y conquistar el universo entero. En esencia, creen que se convertirán en dioses.

Pero requiere inmensos recursos construir su enorme flota de naves de exploración espacial, robots ‘terminator’ y sistemas de dominio basados en silicio para la Tierra y otros planetas. Esos recursos (agua, minerales, tierra, energía, etc.) están siendo consumidos actualmente por los miles de millones de seres humanos que habitan el planeta.

Es por eso que los globalistas necesitan reducir la población a fin de liberar recursos para su nuevo reino de silicio que planean dominar y convertir en armas para conquistar literalmente toda la galaxia. La humanidad se interpone en su camino para lograr sus objetivos. También creen que la humanidad ha cumplido su propósito al dar lugar a la inteligencia artificial y a formas de vida altamente avanzadas basadas en silicio.

Por lo tanto, la especie humana ahora es ‘prescindible’ en su opinión. Esta es precisamente la razón por la que dicen que están librando una «guerra contra el carbono» porque todos los seres humanos estamos hechos de carbono y buscan la inmortalidad a través del silicio.

https://www.naturalnews.com/2021-03-17-situation-update-mar-17th-survive-the-engineered-extermination.html

NOTICIAS BREVES

Putin le desea salud a Biden luego de que este lo llame ‘asesino’.- En respuesta a las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, Putin ha afirmado que cada uno ve a otra persona tal y como se ve a sí mismo. «En lo que concierne a la declaración de mi homólogo estadounidense, efectivamente, nos conocemos en persona. ¿Qué le contestaría? Le diría: ‘¡Que esté bien!’. Le deseo salud», ha declarado este jueves Vladímir Putin, en referencia a la reciente entrevista de Joe Biden concedida a ABC News. El presidente de Rusia ha precisado que sus palabras no tienen un sentido irónico ni humorístico.

https://actualidad.rt.com/actualidad/386792-putin-desear-salud-biden

21 estados demandan a la Casa Blanca.- Una coalición de estados ha presentado una demanda contra la Administración del presidente por la decisión del mandatario de revocar el permiso para el oleoducto Keystone XL.

https://es.theepochtimes.com/21-estados-demandan-a-la-administracion-biden-por-revocar-el-permiso-del-keystone-xl_810143.html

En tres meses será legal la eutanasia en España.- El Congreso de los Diputados de España aprobó este jueves la regularización de la eutanasia. La ley entrará en vigor en tres meses. Entonces se permitirá que los adultos que padezcan una enfermedad grave, crónica e incurable que les cause un sufrimiento intolerable, puedan acceder a la ayuda para morir, y esa prestación la financiará el Estado.

https://cnnespanol.cnn.com/video/espana-legaliza-la-eutanasia/

El BCE adjudica a los bancos liquidez a tres años.- El Banco Central Europeo (BCE) ha adjudicado a 425 bancos de la eurozona un total de 330.501 millones de euros de liquidez a largo plazo (50.414 millones en la subasta similar anterior), por lo que ha aumentado mucho la demanda de los bancos, que tratan de aprovechar al máximo las buenas condiciones que ofrece la entidad.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/el-bce-adjudica-a-425-bancos-330-501-millones-de-euros-liquidez-3-anos/10003-4490950

La reina Sofía se llena de amuletos tras su inoculación.- Adornada con numerosos collares y pulseras la mayor parte de las joyas que lucía eran amuletos. Aunque de sobra es conocido que doña Sofía es una fiel creyente del poder del ojo griego, símbolo que lleva siempre en forma de pulseras y que se usa para alejar el mal de ojo y las malas energías, en estos días parece haber decidido mantenerse protegida con numerosos talismanes. La reina confía también en otro tipo de amuletos para atraer la buena suerte. Un medallón que representa un tradicional trébol de cuatro hojas y dos joyas protagonizadas por estrellas de ocho puntas se suman a ese apego de doña Sofía por resguardarse de los malos augurios.

https://es.noticias.yahoo.com/la-reina-sofia-reaparece-tras-ser-vacunada-protegida-con-numerosos-amuletos-123154582.html

The Telegraph” destaca el valor de Galicia.- El diario británico The Telegraph ha dedicado un amplio reportaje a dar a conocer Galicia a sus lectores, una región que califica de ‘espectacular’ a pesar de que “los británicos no la han descubierto”. Para trazar una semejanza, el periódico dice que se parece a Cornualles, pero con un clima y una comida mejores. Dice que la gente vive bien allí, pero que no necesitan gritarlo, y quizá esa es una de las razones por la que relativamente pocos británicos llegan allí a pesar de ser un destino de vacaciones muy popular para los españoles.

https://es.noticias.yahoo.com/the-telegraph-senala-la-espectacular-comunidad-autonoma-espanola-que-los-britanicos-no-han-descubierto-161148105.html

Muere el presidente de Tanzania de un fallo cardíaco a los 61 años de edad.- El presidente de Tanzania, John Magufuli, ha muerto extrañamente a los 61 años por una enfermedad cardíaca, según informó la vicepresidenta del país africano, Samia Suluhu, en un mensaje televisado dirigido a la nación.

https://www.publico.es/internacional/muere-presidente-tanzania-john-magufuli-61-anos.html

Hong Kong justifica que se ate a los menores a la cama durante la cuarentena.- Las autoridades de Hong Kong aprobaron que, en algunos casos, se pueda atar a la cama a infantes en aislamiento, pese a las críticas por las posibles consecuencias psicológicas de las medidas, expresadas por internautas en redes sociales este jueves.

https://es.noticias.yahoo.com/hong-kong-justifica-ate-ni%C3%B1os-103152752.html

Científicos descubren microorganismos extraterrestres en la Estación Espacial Internacional.- Un nuevo estudio publicado en la revista científica Frontiers muestra que investigadores estadounidenses e indios que trabajan con la Nasa han descubierto cuatro cepas de bacterias que viven en diferentes lugares de la Estación Espacial, hasta ahora, completamente desconocidas para la ciencia.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-microorganismos-extraterrestres-estacion-espacial-internacional/

Miden por primera vez potentes vientos estratosféricos en Júpiter.- Utilizando el conjunto de antenas ALMA (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array) astrónomos ha medido por primera vez, de forma directa, los vientos de la atmósfera media de Júpiter. Se trata de un interferómetro revolucionario que comprende un conjunto de 66 antenas de siete y doce metros de diámetro destinados a observar longitudes de onda milimétricas y submilimétricas.

https://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-miden-primera-vez-potentes-vientos-estratosfericos-jupiter-20210318143749.html

Red cósmica.- Científicos del Observatorio Europeo Austral, en Chile, pudieron observar por primera vez filamentos de la red cósmica, lo que reveló una gran cantidad de lo que llaman galaxias enanas ocultas.

https://cnnespanol.cnn.com/video/red-cosmica-galaxias-enanas-observatorio-europeo-austral-chile-guillermo-arduino-encuentro-cnn/

Astrofísico advierte de extraterrestres caníbales.- Jacco van Loon, astrofísico y director del Observatorio de la Tierra y el espacio de Keele en el campus de la Universidad de Keele, Inglaterra, ha advertido que una especie avanzada de extraterrestres podría ver fácilmente a los humanos como una amenaza y acabar con nosotros en consecuencia.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/reconocido-astrofisico-extraterrestres-canibales-invasion-nuestro-planeta/

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/zJ3Mq2n8e-o

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.