Este martes 11 de febrero el servicio público Emergencias 112 Andalucía ha celebrado su Día Europeo, y lo ha hecho en un acto en el que Servicio de Protección Civil y la Policía Local de Adra han recibido sendos reconocimientos por su labor y por ser pioneros en la provincia en la adhesión a este importante servicio. Al acto organizado en el Parque de las Almadrabilllas de la capital almeriense, han asistido el alcalde de Adra, Manuel Cortés; la concejala de Seguridad y Movilidad, Patricia Berenguel; la Inspectora Jefa de la Policía Local de Adra, María Trinidad Pérez; y el jefe de Protección Civil de Adra, José Espinosa.

 

El primer edil se ha dirigido a los galardonados, que han estado en todo momento arropados por compañeros y miembros de ambos Cuerpos, y ha afirmado que “sentimos orgullo de contar con unos servicios de Protección Civil y Policía Local pioneros en la integración en el 112. Hoy se reconoce el trabajo de estos dos grupos de profesionales que velan por nuestra seguridad y tranquilidad”.

Emergencias 112 Andalucía celebra, cada 11 de febrero, el Día Europeo del 112, una fecha marcada por la Unión Europea para acercar los servicios de emergencia a la ciudadanía mediante jornadas de difusión y divulgación, en aras de construir sociedades más seguras y resilientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.