La Diputación Provincial de Almería ha recibido a los jugadores y técnicos que han logrado que la Selección Provincial Infantil Masculina de Balonmano se haya proclamado campeona de Andalucía. La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha felicitado a este equipo por haber brillado con luz propia en el Campeonato de Andalucía que se disputó en Pozo Blanco.

 

En la recepción han participado la diputada y también el delegado provincial de la Federación Andaluza de Balonmano, Rafael Romera. Ángeles Martínez les ha animado a seguir por este camino: “Lo importante es participar, pero esta claro que vosotros sois jugadores que estáis muy preparados y os habéis convertido en todo un orgullo para la provincia de Almería”.

 

Asimismo, ha agradecido a los padres la implicación y el tiempo que dedican a que sus hijos puedan conocer de cerca los valores del deporte y la competición.

 

Por su parte, Rafael Romera ha agradecido a los padres y los técnicos su sacrificio y el apoyo que, año a año, brinda la Diputación para la promoción de esta modalidad deportiva en todo el territorio provincial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.