La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades lamenta que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Adriana Valverde, “no sepa distinguir” un acto institucional y se haya dedicado a repartir abanicos con el lema de su partido.

La concejala delegada del área de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad, ha calificado de “impresentable” el gesto de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Adriana Valverde, y algunos de sus concejales, que han aprovechado el homenaje del Ayuntamiento a los Mayores por Feria “para hacer propaganda política”.

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades lamenta que la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Adriana Valverde, “no sepa distinguir” un acto institucional y se haya dedicado a repartir abanicos con el lema de su partido.

Para la edil popular es una pena que los socialistas “no sepan distinguir un acto municipal e institucional de otro meramente político” y lamenta que hayan repartido entre los asistentes abanicos con el lema de su partido cuando “eso no lo ha hecho nunca nadie antes”. “Es una vergüenza ver cómo algunos políticos han querido empañar lo que es un acto entrañable que viene celebrándose desde hace más de veinte años con otra cosa. No es de recibo que en un encuentro que ofrece el Ayuntamiento como institución, algunos hayan repartido propaganda política”.

 

El gesto propiciado por los concejales socialistas no ha caído bien a todos los asistentes y algunos han rechazado la entrega del abanico con el lema ‘Aire Nuevo’ y se han quejado a la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, que se ha mostrado “perpleja” por el comportamiento “impresentable” de algunos miembros de la corporación municipal.

 

En la caseta que el Ayuntamiento instala en el recinto ferial “tienen cabida todos los grupos con representación municipal, pero no para hacer política sino para representar a la institución, que es la de todos los almerienses”, ha venido a recordar Abad. De hecho, es el abanico de Feria, que representa a todos, el que desde el Ayuntamiento de Almería se ha repartido estos días entre los almerienses.

 

“Lleva el escudo del Ayuntamiento y no hace mención a ningún partido político en concreto. Representa a todos”, ha subrayado, al tiempo que ha reclamado de la portavoz socialista “sensatez” y que no mezcle la actividad institucional “con la partidista. Para eso siempre le quedará su caseta, aunque flojee de asistencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.