Rafaela Abad afirma que la continuidad de la empresa de los cursos de la Mujer hasta la nueva adjudicación “es legal y está avalada por los técnicos”

0

La concejala de Igualdad de Oportunidades adelanta que se adjudicará la semana que viene y lamenta que, una vez más, “el partido socialista lance sombras de sospecha infundadas sobre los trabajadores municipales”.

 

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad, ha lamentado el “profundo desconocimiento” que tiene la nueva edil socialista Amparo Ramírez del funcionamiento de la administración municipal y le insta a “preguntar primero antes de lanzar intolerables sombras de sospecha infundadas sobre la actuación de los trabajadores municipales”.

 

Abad ha salido así al paso de las declaraciones del partido socialista sobre los talleres y cursos que se imparten en los Centros Municipales de la Mujer, que los lleva a cabo “la misma empresa que resultó adjudicataria para impartirlos durante el trimestre anterior”, ya que, según señala la concejala delegada, “el contrato para impartir dichos talleres en el trimestre septiembre-diciembre aún no se ha formalizado”.

 

“A pesar de no haberse adjudicado el contrato y debido a la necesidad de la continuidad de la ejecución de los mismos se estimó oportuno que dicha empresa continuara hasta la adjudicación del último trimestre, que está prevista para la semana que viene”, ha señalado Rafaela Abad.

 

La edil afirma que todo el proceso “está avalado por los técnicos municipales, como no podría ser de otra forma, ya que no existe ningún inconveniente legal para hacerlo así habida cuenta de que existe dotación presupuestaria suficiente”.

 

“Una vez más y ya van unas cuantas” –añade- “el partido socialista vuelve a intentar confundir a los almerienses y, lo que es peor, a poner en tela de juicio la profesionalidad de los empleados públicos y no se lo vamos a permitir”.

Dejar respuesta