Quique González protagoniza una nueva Noche en el Museo con Fnac

0
338

La velada se realizará los días 18 y 24 de octubre en Málaga y Bilbao respectivamente y, además, el artista pasará por Valencia, Madrid y Barcelona para firmar ejemplares  su nuevo disco.

  • Su nuevo trabajo es fruto de una colaboración con su amigo el poeta Luis García, cuyos versos el cantante interpreta musicalmente.

 

  Fnac organiza una nueva edición, la undécima, de Noche en el Museo, y que se celebrará en Málaga y en Bilbao este mes de octubre. Quique González será el protagonista de esta velada tan especial en la que presentará su nuevo trabajo discográfico. Además, contará con un acompañante de lujo: el poeta Luis García Montero, cuyos versos ha interpretado musicalmente.

En estas veladas tan especiales, el cantante presentará en acústico su nuevo trabajo discográfico ‘Las palabras vividas’; una obra inusual en la que Quique González por primera vez no es el autor de los textos y forma sus canciones con la colaboración de su amigo, el poeta granadino, Luis García Montero.

Para la producción de su nuevo disco, Quique González ha contado con César Pop, Toni Brunet y Diego Galaz; y con los músicos Pablo Navarro y Edu Olmedo.

Además de participar en las veladas de Noche en el Museo en Málaga y Bilbao, el artista también pasará por Valencia y Barcelona para presentar su nuevo trabajo.

¿Dónde y cuándo?

Noche en el Museo con Fnac (Málaga)*. Auditorio de la Colección del Museo Ruso de San Petersburg. Viernes 18 de octubre a las 19:00h. INVITACIONES AGOTADAS

Noche en el Museo con Fnac (Bilbao). Auditorio de Bilboko Arte Ederren. Museo de Bellas Artes. Jueves 24 de octubre a las 19:00h.

Fnac Callao (Madrid). Firma de discos. Domingo 20 a las 18h.

Fnac Triangle (Barcelona). Firma de discos. Martes 22 de 18:30h a 20:30h.

Fnac San Agustín (Valencia). Firma de discos. Lunes 21 a las 19:00h.

* Acceso con invitación. Consulta condiciones en la web de Fnac. Plazas limitadas.

AQUÍ encontrarás toda la programación de Fnac

ACERCA DE FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 780 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Marruecos, Túnez, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.475 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 37 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.

Dejar respuesta