• ¿Cambiará estructura de poder?
  • La gente comienza a hacerse preguntas
  • El lado oscuro ha cometido muchos errores
  • No es cuestión de dinero, sino de poder y control
  • El plan era para 2050, pero lo adelantaron a 2020
  • Hay un mundo mucho mejor al final de este túnel
  • La tragedia se debería utilizar como fuente de fortaleza
  • La enormidad de lo que se avecina conmocionará al mundo
  • Europa es el campo de batalla más importante en esta guerra
  • La mayoría silenciosa se está convirtiendo en la mayoría enojada
  • China liberará diez millones de toneladas de carbón contaminante
  • El programa Pegasus espió a Amlo y a Macrom, entre otros muchos
  • El “síndrome de La Habana” golpea a diplomáticos estadounidenses en Viena
  • Los inversores están al acecho de un colapso, pero los precios siguen subiendo
  • «La madre de todas las crisis» está a la vuelta de la esquina, según los inversores

Estamos a punto de alcanzar un punto de inflexión porque el lado oscuro está cometiendo muchos errores. Están tratando de apresurarse, porque el plan original era poner en marcha esto en 2050, pero los que están implicados en esto se volvieron codiciosos y adelantaron las cosas a 2030 y luego a 2020, y esa es la razón por la que están cometiendo tantos errores, según el doctor Reiner Fuellmich.

La tragedia se debe utilizar como una fuente de fortaleza, según un dicho tibetano. El punto de inflexión es el momento mágico en el que una idea, tendencia o comportamiento social cruza un umbral, golpea y se propaga como un reguero de pólvora, según Malcolm GladwellEl punto de inflexión en el proceso de crecer y madurar ocurre cuando descubres el centro de la Fuerza que vive dentro de ti, y que puede sobrevivir a toda herida, según Max Lerner.

Hay una luz al final del túnel, que es un mundo mucho mejor, porque es muy destructiva la mayor parte de las cosas a las que nos hemos acostumbrado en nuestro modo de vida, tanto a nivel personal como mundial. Hay demasiada injusticia y demasiada gente tratando de aprovecharse de otra gente, y eso cambiará. Se ha producido un progreso y tienen que mirar al lado brillante porque cada vez más gente está comenzando a hacerse preguntas. Eso es progreso en sí mismo.

PODER Y DINERO

Unas tres mil personas super-ricas de la autodenominada élite política corporativa están tratando de ganar control sobre el resto del mundo. No es cuestión de dinero, sino de poder, pero están usando el dinero para sobornar a la gente, utilizando técnicas psicológicas para manipular o amenazarAlgunos políticos están sobornados amenazados.

El globalismo es lo que nos trajo aquí. Se trata de organizaciones mundiales privadas dirigidas por super-ricos que han tomado el control sobre el resto del mundo. Una vez que la gente comprenda esto, no va a ser demasiado duro darle la vuelta a la tortilla. Esos son los responsables de la crisis financiera de hace diez o doce años. Durante treinta años, este grupo de gente ha robado el dinero de los contribuyentes en todo el mundo.

La primera crisis financiera debería haber sido la oportunidad perfecta para enterarse de lo que pasa. Se las arreglaron para decirnos que tenían todo bajo control. No lo tenían, pero comenzaron a imprimir dinero para mantenernos en silencio. Deberían haberse enterado de que no tiene ningún sentido imprimir dinero para restaurar lo que han robado.

finales de 2019, cuando las cosas estaban llegando otra vez a un punto crítico, y estaban a punto de explotar otra vez, empezaron con una táctica de distracción. Sin embargo, debemos tener en cuenta de que no se trata de un muro monolítico en el otro lado, porque hay una gran cantidad de luchas intestinas y de intereses contradictorios, y esa es otra de las oportunidades que tenemos.

Es uno de esos trucos de juego de manos igual que la organización que cambió la definición para crear esto. Ello significa que está sucediendo una lucha enorme sobre si pueden hacer esto obligatorio o no, pero no pueden obligar en este momento porque chocaría con todas las leyes y convenios internacionales.

OPTIMISMO

Tenemos motivos para ser optimistas ahora mismo, porque podemos ver todos los errores que se están cometiendo por el otro lado, por lo que estamos cerca de un punto de inflexión. La estructura de poder será completamente diferente después de que alcancemos este punto de inflexión. Es posible que al final se cree un tribunal especial, porque los tribunales nacionales no podrán ocuparse de un asunto de tal magnitud.

La razón por la que Europa está en el centro de todo esto, es porque es probablemente el campo de batalla más importante en toda esta guerra. El Banco Central Europeo está totalmente roto, porque compró todos esos bonos y papeles que no tienen ningún valor, y los fondos de pensiones están completamente quebrados. Si la gente averigua esto, de que no le queda nada a pesar de gastar tanto dinero en sus pensiones, entonces tendrían un gran problema. Esa es una de las razones por las que tratan de mantener a Europa bajo control antes de que la gente comprenda lo que sucede.

DIVULGACIÓN

Lo más importante es difundir la información, la verdad y los hechos al máximo de gente posible, pero no pierdan el tiempo con esa gente que están en el otro lado agresivamente y que realmente desean ser ‘bendecidos’. Es trágico, pero no podremos salvar a todo el mundo.

Nuestra mano está extendida a ellos, de modo que si cambian de opinión son siempre bienvenidos a bordo, pero el 10% ó el 20% de la población, que está entre dos aguas, o quizás más, está comenzando a hacerse preguntas, aunque somos nosotros los que daremos la vuelta a la tortilla, y es por eso por lo que tenemos que centrarnos en el mejor modo posible de hacerlo, y conectarnos entre nosotros. Esto también tiene sentido a nivel espiritual porque si perdiéramos la batalla sería el final de la humanidad. Si nosotros, como seres humanos perdiéramos la batalla contra la gente loca, esa es la razón por la que no podemos perder y por la que debemos ganar.

Eso es lo que quieren que creamos. Esa es la razón por la que se ha invertido tanto dinero y tanto esfuerzo en los principales medios de propaganda. La mayor parte de los taxistas está bien informada porque no ve televisión y obtiene información de los medios alternativos independientes.

Sólo existe un 0,000001 de la población que está tratando de ganar el control sobre todos nosotros. El resto de la gente, los que están cayendo en la trampa, no juegan ningún papel. Lo más importante es conseguir tanta información como sea posible para difundirla lo máximo posible, si el máximo de seres humanos se conecta a nivel mundial. Eso da una cierta fuerza a un nivel muy espiritual, que va mucho más allá de la habilidad de intercambiar información. Hay diferentes niveles de conciencia que van más allá de lo racional.

https://drcharlieward.com/dr-reiner-fuellmich/

OPINIONES

La mayoría silenciosa se está convirtiendo en la mayoría enojada.- Se han acabado los días de la tranquila mayoría silenciosa. Es hora de levantar la voz y de actuar. De lo contrario, el mundo que amas se perdería para siempre.

https://www.americanthinker.com/articles/2021/07/the_silent_majority_is_rapidly_becoming_the_angry_majority.html

Roma contra Babilonia, según Benjamin Fulford.- La guerra civil no declarada en Occidente ha abierto un cisma oculto durante mucho tiempo en la civilización occidental: la contradicción entre las tradiciones egipcia y mesopotámica de Babilonia y las tradiciones europeas grecorromanas-germánicas de Roma.- Babilonia nos dio el monoteísmo, la contabilidad financiera y gran parte de la medicina moderna, mientras que Roma nos dio un ejército, una ciencia, un imperio de la ley, y una democracia fuerte.

Así que ahora, en las noticias, vemos a Babilonia usando el control del dinero para sobornar a los gobiernos y para asustar a la gente, y convertirla en una única estructura de poder totalitaria y monolítica. Aquellos que creen en el estado de derecho y en la democracia están luchando contra esta estructura.

No cabe duda de que Roma prevalecerá en esta batalla. La razón es que el Creador está de su lado. Lo que esto significa es que la ciencia, el estudio de los hechos basados en la observación, prevalecerá sobre las mentiras repetidas sin cesar.

https://benjaminfulford.net/2021/07/19/its-rome-vs-babylon-as-undeclared-western-civil-war-reaches-crescendo/

La enormidad de lo que se avecina conmocionará al mundo, prepárense para la onda expansiva. La verdad y los hechos están saliendo a la luz; la gente se va a despertar y entenderá que fue controlada por jugadores tramposos. El lado oscuro desplegará todos los activos que tenga para detener esto. Prepárense para un apagón de comunicaciones el día cero.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=177227

Poofness dijo.- Estamos seguros de que las cosas se están resolviendo y que se está deteniendo a los ladrones, y que siempre se están reduciendo los esfuerzos para romper el estancamiento, y se están volviendo cada vez más elegantes. Asegúrense de ver con claridad y de comprender; sepan que los cocineros y los médicos, los ingenieros y los abogados no pueden hacer ni un ápice de cambio en nada de esto, hasta que se eliminen los obstáculos.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=177297

El descenso a la locura por Victor Davis Hanson.- Las naciones a menudo se han vuelto locas en cuestión de meses. Los franceses abandonaron su proyecto revolucionario supuestamente idealista y lo convirtieron en un infierno monstruoso durante un año entre julio de 1793 y 1794. Después de las elecciones de noviembre de 1860, en cuestión de semanas, los estadounidenses pasaron de pensar que la secesión era un tabú a visiones de matar a los más grandes. La China de Mao pasó de un estado comunista fallido, al noveno círculo del infierno de Dante, cuando desató la revolución cultural en 1966.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=177286

ECONOMÍA

Un inversor ‘ballena’ compra unos 30.000 bitcoines.- Este actor misterioso ha mantenido dieciocho monederos con ocho mil bitcoines cada uno, durante más de dos años. Coincidiendo con la reciente pérdida de valor del bitcóin, que se sitúa ligeramente por encima de los 30.000 dólares, un misterioso gran actor compró el pasado fin de seman 29.880 unidades de la criptomoneda. Los activos fueron adquiridos entre los pasados 16 y el 18 de julio por unos 950 millones de dólares.

https://actualidad.rt.com/actualidad/398249-inversor-ballena-comprar-bitcoines

La criptobolsa más grande del mundo ‘quema’ casi 400 millones de dólares.- Binance, el mercado de criptomonedas más grande del mundo ha sacado de circulación casi 1,3 millones de unidades de su token nativo, BNB, por un valor de 393 millones de dólares. Se trata de la décimo sexta quema de tokens que realiza la empresa.

https://mundo.sputniknews.com/20210719/la-criptobolsa-mas-grande-mundo-quema-casi-400-millones-de-dolares-1114241006.html

El FMI insta a los países a pasar del rescate económico a las reformas.- El segundo funcionario del Fondo Monetario Internacional pidió el martes a los países que pasen de salvar sus economías del colapso a reactivar las reformas políticas orientadas al crecimiento para impulsar sus perspectivas de recuperación y hacerlas más sostenibles.

https://www.reuters.com/business/imf-urges-countries-shift-economic-rescue-reforms-2021-07-20/

El Brexit se enfrenta a una prueba de fuego.- Gran Bretaña ha marcado un ritmo acelerado en la carrera de vehículos eléctricos con su prohibición de 2030 sobre la venta de nuevos automóviles propulsados por combustibles fósiles y ha ofrecido mil millones de libras para poner en marcha su industria de baterías y asociados.

https://www.reuters.com/world/uk/running-low-battery-power-brexit-britain-faces-an-acid-test-2021-07-20/

Wall St. abre al alza.- Los principales índices de Wall Street abrieron al alza el martes, ya que las acciones económicamente sensibles se recuperaron tras una fuerte ola de ventas en la sesión anterior, mientras que las acciones de IBM subieron gracias a los sólidos resultados del segundo trimestre.

https://www.reuters.com/business/wall-st-opens-higher-after-steep-selloff-ibm-gains-strong-results-2021-07-20/

El dólar digital asusta a Wall Street.- Los cambios generan resistencia y más aún si afectan los intereses de una poderosa minoría. La idea de un dólar digital respaldado por la Reserva Federal entusiasma a muchos pero genera un fuerte rechazo en los círculos financieros de Wall Street.

https://mundo.sputniknews.com/20210719/por-que-el-dolar-digital-asusta-tanto-a-wall-street-1114230145.html

«La madre de todas las crisis» está a la vuelta de la esquina, según los inversores.- Desde la crisis financiera de 2008, muchos se preguntan cuándo ocurrirá la siguiente caída. No son pocos los expertos en finanzas que han reconocido que la crisis sanitaria trajo consigo los ingredientes perfectos para un cóctel explosivo. El confinamiento causó estragos económicos en todos los países, y las nuevas variantes han puesto en jaque los planes de recuperación aplicados por los gobiernos. Sin embargo, la bolsa de valores ha alcanzado durante este tiempo máximos históricos, mientras se observa un boom en el nuevo mercado de las criptomonedas. ¿Estaremos realmente frente a una crisis financiera de proporciones descomunalesLos inversorecreen que sí.

https://mundo.sputniknews.com/20210719/la-madre-de-todas-las-crisis-esta-a-la-vuelta-de-la-esquina-segun-estos-inversionistas-1114218176.html

La artimaña de la inflación transitoria.- Los mercados buscaban señales de que el periodo de inflación transitoria estaría llegando a su fin. No lo entendieron cuando el IPC de junio fue mucho más caliente de lo esperado. Peter Schiff habló sobre los últimos datos de precios y dijo que revela el pequeño secreto: que toda esta charla sobre la inflación transitoria es una artimaña.

https://www.zerohedge.com/economics/peter-schiff-transitory-inflation-ruse

¿Qué pasa si este es el ciclo económico final?.- Hace unos meses, el principal estratega de acciones de Morgan StanleyMichael Wilsonadvirtió que la corrección continua en el mercado presagia una caída del 10% al 20% en las acciones, y resumió el estado económico actual simplemente como «la mitad del ciclo».

https://www.zerohedge.com/markets/what-if-economic-end-cycle

La recesión de EE.UU. terminó en abril de 2020.- La recesión duró solo dos meses y finalizó con un punto bajo alcanzado en abril de 2020, tras el inicio de una fuerte caída de la actividad económica en marzo de ese año.

https://www.reuters.com/business/recession-ended-april-2020-making-it-shortest-record-2021-07-19/

Yellen quiere reglas para las monedas estables.- La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, dijo a los reguladores el lunes que el Gobierno estadounidense debe actuar rápidamente para establecer un marco regulatorio para las monedas estables, un tipo de monedas digitales en rápido crecimiento.

https://www.reuters.com/technology/yellen-says-us-must-move-quickly-establish-stablecoin-rule-framework-2021-07-19/

ESPAÑA

El Gobierno español autoriza la fusión de los bancos Unicaja y Liberbank.- El Gobierno de España dio el visto bueno a la fusión de los bancos Unicaja y Liberbank, que dará lugar al quinto banco español por volumen de activos.

https://mundo.sputniknews.com/20210719/el-gobierno-espanol-autoriza-la-fusion-de-los-bancos-unicaja-y-liberbank-1114234440.html

La deuda pública vuelve a subir en mayo y marca otro récord.- La deuda acumulada por el conjunto de las administraciones públicas volvió a repuntar en mayo, tras el descenso registrado en abril, y marcó un nuevo máximo histórico, lo que supone un aumento interanual del 11,4%.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/la-deuda-publica-vuelve-a-subir-en-mayo-y-marca-otro-record-1-4-billones/10003-4590451

El precio de la electricidad marca un nuevo máximo histórico en España.- El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista ha marcado un máximo histórico al alcanzar los 106,57 euros por megavatio hora. Con este precio, que sigue por encima de los 100 euros, la electricidad rebasa el máximo histórico de 103,76 euros/MWh que marcó el 11 de enero de 2002, lo que supone 2,81 euros más.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/el-precio-de-la-luz-marca-un-nuevo-maximo-historico-con-mas-106-euros-mwh/10003-4590590

El Gobierno español planea exhumar los restos de Primo de Rivera.- Primero fue Franco y ahora José Antonio Primo de Rivera. El Gobierno español anunció este martes su intención de llevar a cabo la exhumación de los restos del líder de Falange Española. La decisión se toma en el marco del anteproyecto de la ley de Memoria Democrática en la que se incluye el cambio de significado del siempre polémico Valle de los Caídos.

https://es.euronews.com/2021/07/20/el-gobierno-de-espana-planea-exhumar-los-restos-de-primo-de-rivera-con-la-ley-de-memoria-d

HISPANOAMÉRICA

Los carteles de la droga de México vuelven a robar petróleo.- El robo sistémico de petróleo crudo y productos derivados, sobre todo el robo de gasolina, ha plagado durante mucho tiempo al sector de hidrocarburos de México y se estima que los grupos del crimen organizado están ganando hasta $ 400 millones anuales por el robo de petróleo y productos refinados.

https://www.zerohedge.com/energy/mexicos-drug-cartels-are-stealing-oil-again

Sigue la inflación en Venezuela.- Venezuela lleva años en un proceso hiperinflacionario que parece no tener fin, en un contexto que pone al límite la calidad de vida de los ciudadanos, deteriora su poder adquisitivo y aumenta la desigualdad.

https://actualidad.rt.com/actualidad/397073-economia-venezuela-desaceleracion-llegar-fin-hiperinflacion

MANIOBRAS

Aumenta la presión sobre las tecnológicas.- El presidente Biden, nominó el martes al abogado Jonathan Kanter como jefe antimonopolio del Departamento de Justicia en la última señal de que la Casa Blanca está decidida a controlar a las corporaciones más grandes del mundo, especialmente a las grandes tecnológicas.

https://www.reuters.com/legal/litigation/biden-name-jonathan-kanter-doj-antitrust-chief-source-2021-07-20/

Aumentan un 26% las demandas del Gobierno para eliminar los tweets de los periodistas.- Twitter anunció el miércoles que las demandas del Gobierno para eliminar el contenido publicado por periodistas y medios de comunicación, aumentaron un 26% en todo el mundo, en la segunda mitad de 2020, en comparación con la primera mitad del año.

https://www.zerohedge.com/technology/twitter-says-government-demands-remove-tweets-journalists-news-outlets-jump-26

Maniobra de quiebra.- J&J está explorando un plan para deshacerse de las responsabilidades del litigio generalizado sobre talco para bebés mediante la creación de un nuevo negocio que luego buscaría protección por quiebra. Esto parece un levantamiento de bienes. Un representante legal de J&J les dijo a los abogados de los demandantes que la compañía podría intentar colocar una subsidiaria en quiebra como parte de una estrategia para resolver miles de reclamos que vinculan el producto con el cáncer de ovario.

https://childrenshealthdefense.org/defender/%e2%80%8bjohnson-johnson-bankruptcy-liability-baby-powder-lawsuits/

CHINA

Cuatro ciudadanos chinos, acusados de piratería informática.- Cuatro ciudadanos chinos han sido acusados en una campaña de piratería mundial dirigida a decenas de empresas, universidades y agencias gubernamentales en todo el mundo, dijo el lunes el Departamento de Justicia.

https://www.reuters.com/technology/four-chinese-nationals-charged-global-hacking-campaign-us-justice-department-2021-07-19/

Pasajeros del metro atrapados con el agua casi al cuello y coches flotando por fuertes inundaciones en China.- Al menos 31 embalses de la provincia de Henan ya han superado los niveles de alerta. Las fuertes lluvias que azotan desde el pasado fin de semana la provincia china de Henan han desbordado ríos, lo que ha derivado en la inundación de las calles de una docena de ciudades, donde pasajeros del metro han quedado atrapados por las aguas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/398363-pasajeros-metro-atrapados-agua-china

China liberará diez millones de toneladas de carbón contaminante.- China liberará más de diez millones de toneladas de carbón de sus reservas estatales, con el potencial de más liberaciones con la demanda del mercado. Su objetivo estabilizar los precios en alza por la actividad industrial.

https://www.zerohedge.com/markets/paging-greta-china-release-10-million-tonnes-highly-polluting-coal-reserves

El director de Tokio 2020 no descarta cancelar los Juegos.- El jefe del comité organizador de Tokio 2020 no descartó el martes la cancelación de los Juegos Olímpicos si aumentaban los casos, ya que más atletas dieron positivo y los patrocinadores abandonaron sus planes de asistir a la ceremonia inaugural del viernes.

https://www.reuters.com/lifestyle/sports/iocs-bach-lauds-medical-workers-says-games-will-send-powerful-message-peace-2021-07-20/

EUROPA

Nuevas medidas europeas contra el blanqueo de capitales.- Tras una serie de escándalos, incluido el blanqueo de 200.000 millones de dólares por parte del banco danés Danske BankBruselas tiene previsto crear una nueva agencia de supervisión para el dinero sucio. Su paquete de propuestas legislativas busca fortalecer las reglas y al mismo tiempo contrarrestar la financiación del terrorismo.

https://es.euronews.com/2021/07/20/nuevas-medidas-europeas-contra-el-blanqueo-de-capitales

El “síndrome de La Habana” golpea a diplomáticos estadounidenses en Viena.- The New Yorker informó el viernes que el Departamento de Estado y funcionarios de inteligencia estaban investigando una reciente serie de enfermedades misteriosas que han afectado a los diplomáticos estadounidenses en Viena. Las fuentes dicen que muchos de los síntomas se parecen a los que experimentaron los diplomáticos en Cuba en 2016-17.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/havana-syndrome-strikes-us-diplomats-vienna

ALEMANIA

El Gobierno alemán no previó las inundaciones.- Un nuevo informe del diario británico «The Sunday Times» explica cómo un satélite en órbita terrestre baja detectó los primeros signos de peligro días antes de que se desarrollaran las inundaciones alemanas. En algún lugar a lo largo de la cadena de mando, los científicos climáticos y los funcionarios del gobierno a los funcionarios locales no informaron a los residentes de las regiones afectadas sobre la necesidad de evacuar antes de que el clima extremo se descompusiera y haya dado lugar peor desastre natural del país en seis décadas.

https://www.zerohedge.com/weather/german-govt-knew-about-impending-floods-warnings-failed-death-toll-climbs

Los rescatistas alemanes compiten para evitar una emergencia sanitaria en zonas inundadas.- Los voluntarios de la Cruz Roja y los servicios de emergencia en Alemania desplegaron el martes tuberías verticales de emergencia y camionetas móviles en regiones devastadas por las inundaciones, en un intento de evitar una emergencia de salud pública.

https://www.reuters.com/business/environment/knee-deep-sewage-german-rescuers-race-avert-health-emergency-flood-areas-2021-07-20/

GUERRA DEL AGUA

Sequía fabricada para causar escasez de alimentos.- La guerra del agua ha comenzado. El Estado simplemente está cerrando el agua a las granjas y ranchos, privándolos del agua necesaria para cultivar alimentos y criar animales. Esto creará escasez de alimentos por diseño, para luego declarar que es el calentamiento glacial.

https://www.bitchute.com/video/tzOxXz57roXi/

Estado de emergencia en el lago Powell.- El lago Powell está recibiendo una descarga de agua de emergencia de los embalses aguas arriba. El nivel de agua en el lago están en mínimos históricos. Si el nivel baja mucho más, las turbinas hidroeléctricas dejarán de funcionar. El lago suministra agua a treinta millones de personas y riego de cinco millones de acres.

https://www.zerohedge.com/weather/state-emergency-lake-powell-fears-hydroelectric-and-water-shutoffs-mount

ESPIONAJE

Un móvil de Macron fue objetivo del espionaje de Pegasus.- Un teléfono móvil del presidente francés, Emmanuel Macron, figuraba entre los objetivos de espionaje a cargo del programa israelí Pegasus, informó este martes el consorcio de medios de información que ha revelado el escándalo. La información no precisa si el teléfono de Macron pudo haber sido finalmente espiado por el programa israelí, ya que para ello hace falta analizar el terminal en busca de la intrusión.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/un-movil-de-macron-fue-objetivo-del-espionaje-pegasus-segun-medios/10001-4590529

Amlo fue espiado por el Gobierno de Peña Nieto con el programa israelí Pegasus.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció que también estuvo dirigido contra él y su familia el espionaje contra periodistas y activistas a través del programa israelí Pegasus adquirido durante la Admnistración anterior.

https://mundo.sputniknews.com/20210720/el-presidente-mexicano-lopez-obrador-fue-espiado-con-el-programa-pegasus-1114308997.html

Crece el escándalo por el espionaje con el programa Pegasus.- Las revelaciones sobre el alcance del espionaje en algunos países a través del programa Pegasus levantó este lunes una oleada de condenas en todo el mundo por el uso de este tipo de métodos de inteligencia militar en el rastreo de información privada de periodistas, políticos y defensores de derechos humanos, entre otros.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/el-escandalo-por-espionaje-crece-mientras-los-gobiernos-niegan-implicacion/10001-4590316

Arma de espionaje cibernético para atacar a políticos, activistas y periodistas.- Southfront informa que se utilizó software espía de una empresa israelí en intentos y exitosos ataques de 37 teléfonos inteligentes pertenecientes a periodistas, funcionarios gubernamentales y activistas de derechos humanos de todo el mundo, según una investigación de 17 organizaciones de medios, publicada el 18 de julio.

The Washington Post dijo que el software espía Pegasus con licencia de NSO Group, con sede en Israel, también se utilizó para atacar teléfonos. The Guardian opina que la investigación sugería un «abuso generalizado y continuo» del software de piratería de NSO, descrito como malware que infecta teléfonos inteligentes para permitir la extracción de mensajes, fotos y correos electrónicos; graba llamadas y activa micrófonos en secreto.

Pegasus es un malware muy avanzado que infecta dispositivos iOS y Android para permitir a los operadores del software espía copiar mensajes, fotos, llamadas y otros datos, incluso activar micrófonos y cámaras en secreto. La filtración contiene una lista de 50.000 números de teléfono que los clientes de NSO han identificado como personas de interés desde 2016.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=177267

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/lGUieYyHynY

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here