La Asociación de Turismo “Isla de Terreros” en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí ha organizado un “Fam Trip” o viaje de familiarización, con algunas oficinas de turismo de la provincia de Almería: Cuevas del Almanzora, Mojácar, Cabo de Gata, Macael y Adra.

 

La visita, que tuvo lugar ayer 11 de Junio, arrancó como punto de partida en la Mina Rica del Pilar de Jaravía y Geoda de Pulpí, donde el Alcalde de la localidad, Juan Pedro García y el Concejal de Turismo del Ayuntamiento, Juan Bautista López recibieron al grupo en el centro de recepción, junta a la mascota de la Geoda,  Terrín.

A continuación, se dirigieron hacia el Castillo de San Juan de los Terreros donde disfrutaron de la visita virtual a la Geoda, obteniendo perspectivas diferentes de la maravilla geológica que posee la localidad pulpileña. El “Pichirichi”, que divide las dos playas Mar Serena y Mar Rabiosa de San Juan de los Terreros y la Cala “Los Cocedores” fueron los últimos lugares que visitaron los diferentes representantes del turismo de la provincia, llevándose una gran experiencia del Fam Trip realizado por los lugares más emblemáticos del municipio de Pulpí. La siguiente Fam Trip tendrá lugar el próximo mes de Julio con otros municipios de Almería.

 

Los viajes de familiarización o “Fam Trip” son viajes de cortesía que se ofrecen a oficinas de turismo para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, con el objetivo de lograr un mejor conocimiento y relación más cercana con dicho destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.