• La compañía quiere contribuir a reducir el impacto de la crisis en bares y cafeterías, activando el tráfico hacia estos establecimientos.

 

  • Puleva, perteneciente al Grupo Lácteo Lactalis, colaborará con la Federación provincial de Empresas de  Hostelería y Turismo de Granada, perteneciente a Hostelería de España, donando 1€ en productos para el hostelero, por cada participación en esta promoción con sus icónica marca de batidos.

 

Puleva, marca perteneciente al Grupo Lactalis ha puesto en marcha desde su división de foodservice, un movimiento para impulsar la actividad en bares y cafeterías por toda la  geografía española, una vez finalizado el estado de alarma. La promoción en redes sociales, anima a los consumidores a compartir una fotografía mientras disfrutan de alguna de las variedades de Batidos Puleva, mencionando el establecimiento junto con al hashtag #actiBARbatidosPuleva y etiquetando el perfil de Puleva @leche_puleva. Cada semana, los participantes entrarán en el sorteo de camisetas de fútbol de sus equipos favoritos. Además, el establecimiento más mencionado recibirá una suscripción a una plataforma TV deportiva.

Adicionalmente, la compañía donará 1€ en producto para el hostelero por cada foto que participe en la promoción a la Federación provincial de Empresas de  Hostelería y Turismo de Granada, lo que supondrá un gran impulso para el sector en esta región tan fiel a los batidos Puleva con su receta de siempre y considerado como un icono de la región.

La compañía ha decidido reenfocar gran parte de sus actividades promocionales hacia esta iniciativa, para contribuir a paliar el impacto económico que las medidas para frenar la pandemia han causado en bares y cafeterías, proporcionándoles una sencilla forma de recompensar a sus clientes con premios, tan solo por consumir en su establecimiento.

La empresa ha decidido unirse igualmente al grupo de trabajo #JuntosPorLaHostelería, un proyecto fomentado por Hostelería de España, AECOC y FIAB cuyo fin es trabajar  al servicio de uno de los motores de la economía y empleo de España e impulsar medidas que la refuercen. Esta misma plataforma ha creado un movimiento, al que el Grupo Lactalis se ha sumado, que promueve la firmar de una petición en soypatrimonio2020.org para que nuestros bares y restaurantes sean considerados Patrimonio de la Humanidad 2020.

 

Sobre el Grupo Lactalis

Fundado en Francia en los años 30, el Grupo Lactalis es una empresa familiar que desde hace tres generaciones busca ofrecer a diario productos lácteos saludables y sabrosos que unen. Líder mundial del sector lácteo, el Grupo emplea a 84.000 personas, opera 260 fábricas y está presente en 94 países.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 2.500 empleados, 8 fábricas y colabora con más de 2.300 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Puleva, Lauki, El Ventero, Flor de Esgueva, Président o Galbani. Para obtener más información www.lactalis.es

El canal Horeca representa un 17% del total de la actividad generada por el Grupo Lactalis en España. Por ello dispone de una unidad de negocio específica para este canal, Lactalis Foodservice Iberia, división del Grupo cuyo objetivo es poner a disposición del sector profesional, vía un único proveedor, un amplio surtido de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Galbani o Chufi. Más información en www.lactalisfoodservice.es

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