• Por el portal “Libertad de Información”:

https://www.cia.gov/readingroom/collection/ufos-fact-or-fiction

https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/

  • Nicola Tesla era de Venus, según el FBI
  • Se afirma en un documento desclasificado
  • Además de genio, fue un místico y un esotérico
  • El presidente ordena dispositivos de energía libre
  • Hay miles de patentes secretas que están clasificadas
  • Memorando para liberar patentes anti-envejecimiento
  • La tecnología secreta de los telómeros está muy avanzada
  • El plan militar es dar la impresión de que han ganado los malos
  • Arabia Saudita anuncia una ciudad sin coches, calles, ni contaminación
  • La mayoría de la gente vive bajo un hechizo de brujería basado en el miedo

Miski Liu Suria, jue 14 ene 21 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).- El portal Libertad de Información” acaba de proporcionar todos los archivos de OVNIs de la CIA en línea y para descargar, según adelantó ayer el canal ‘INMAQ-TV’ de mi colega y amiga Inmaculada Fernández.

https://www.youtube.com/watch?v=mccs5cnVSfU

El investigador de ovnis y activista por la libertad de información, John Greenewald Jr., ha estado tratando de que revelen su información el gobierno, las fuerzas armadas y las agencias de inteligencia. Ahora ha publicado en su portal “TheBlackVault.com” todos los archivos de ovnis elaborados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con un volumen de 2.780 páginas (342MB) en línea para descargar, según la información publicada por Andreas Müller ayer 13 de enero de 2021.

https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/

La propia CIA había publicado previamente numerosos archivos de ovnis en línea en otro enlace:

https://www.cia.gov/readingroom/collection/ufos-fact-or-fiction

Como explica Greenewald, los nuevos archivos de ovnis de la CIA que ahora se han recopilado y publicado, se remontan a 1996. El litigio tuvo que ser aclarado en la década de 1980 citando la Ley de Libertad de Información (FOIA). Sin embargo, hasta el momento, no se había solicitado para su publicación ninguno de los archivos que se crearon en los años siguientes. El propio Greenewald había intentado durante años que se divulgaran los archivos y había presentado incansablemente solicitudes para ello basándose en la ley de libertad de información.

https://www.grenzwissenschaft-aktuell.de/informationsfreiheits-portal-stellt-saemtliche-ufo-akten-der-cia-online-und-zum-download-bereit20210113/

Además de la información habitual del servicio secreto, también se trata de ovnis, y la investigación de habilidades psíquicas a través del llamado programa ‘Stargate’ del Ejército desde finales de la década de 1970. En total, las casi trece millones de páginas se distribuyen en casi 930.000 documentos de la CIA desde los años de la posguerra, que fueron publicados como parte del llamado “Programa CREST de 25 años”.

Los archivos con contenido más exótico incluyen los documentos relacionados con el llamado programa ‘Stargate’ dentro del cual el Ejército examinó las habilidades psíquicas desde 1978 en adelante con el fin de sondear su uso potencial con fines de espionaje y reconocimiento. Si bien ‘Stargate’ se centró principalmente en la visualización remota, las supuestas habilidades de Uri Geller también se examinaron en condiciones de laboratorio.

https://www.grenzwissenschaft-aktuell.de/cia-veroeffentlicht-12-mio-akten20170119/

TESLA ERA DE VENUS

Nikola Tesla fue traído a la Tierra desde Venus, menciona un documento desclasificado del FBI. La carta menciona cómo Nikola Tesla inventó con éxito un dispositivo que podría usarse para la comunicación interplanetaria. “Tesla Engineers” construyó el dispositivo después de la muerte de Tesla, en 1950, y había estado, desde entonces, en estrecho contacto con naves espaciales. El documento del FBI menciona que Tesla era un venusino que fue traído a la Tierra cuando era un bebé, en 1856 y fue dejado al cuidado del Sr. y la Sra. Tesla en una provincia montañosa de la exRepública de YugoslaviaCroacia en la actualidad.

https://eraoflight.com/2020/03/02/nikola-tesla-was-brought-to-earth-from-venus-mentions-declassified-fbi-document/

Documentos desclasificados del FBI mencionan la idea de que Nikola Tesla tenía una conexión con la gente del espacio y fue traído aquí por ellos cuando era un bebé. Esto aparentemente no fue revelado hasta 1950 según la información en el documento. Aunque las afirmaciones contenidas en el documento no son verificables, Nikola Tesla tenía un interés bien documentado en la vida en otros planetas y se cree que recibió señales de ellos.

El documento está disponible gratuitamente en la Bóveda en línea del FBI, y está fechado en el 14 de junio de 1957: se titula “Boletín de la sesión interplanetaria” y menciona varios temas polémicos. El detalle más llamativo mencionado en el documento del FBI es el siguiente: “La Gente del Espacio ha visitado a los ingenieros de Tesla muchas veces, y nos han dicho que Tesla era un venusino, traído a estos aviones cuando era un bebé, en 1856, y se fue con el Sr. y la Sra. Tesla en una remota provincia de montaña en Yugoslavia.”

https://i1.wp.com/ewao.com/wp-content/uploads/2018/05/Tesla-Venusian-768×284.jpg?resize=600%2C222

ENTREVISTA

A la edad de 75 años, Nicola Tesla declaró lo siguiente: “Creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria. Ciertamente llegará algún día, y la certeza de que hay otros seres humanos en el univerPeriodismo Alternativo y de Misterioso, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros, producirá un efecto mágico en la humanidad y formará la base de una hermandad universal que durará tanto como sea posible. Sin duda, el contacto, la comunicación y las relaciones con seres de otros mundos tendrían enormes implicaciones y cambiarían la conciencia humana para siempre. Verdaderamente no dejaría, como he dicho muchas veces antes, ningún aspecto de la humanidad sin tocar.”

Hace muchas décadas, el mentor de Wernher Von Braun, llamado Hermann Oberth, el padre fundador de la cohetería y la astronáutica, también conocido como el padre de los vuelos espaciales, declaró su creencia de que “los platillos volantes son reales” y que “son naves espaciales de otro sistema solar. Creo que posiblemente estén tripulados por observadores inteligentes que son miembros de unas razas que puede haber estado investigando nuestra Tierra durante siglos.”

En aquel momento, académicos como Oberth conocían bien el fenómeno ovni, y hoy el tema ha ganado aún más credibilidad dado que múltiples gobiernos han confirmado la existencia de estos objetos. No hay escasez de datos de rastreo de radar, evidencia de vídeos, evidencia fotográfica y testimonios de testigos de alto rango que ahora están disponibles como dominio público.

https://www.collective-evolution.com/2021/01/12/declassified-fbi-document-mentions-nikola-teslas-contact-with-space-people/

ENERGÍA LIBRE

Según Mike Adams el todavía presidente ha firmado nuevas órdenes ejecutivas y directivas para dispositivos de energía móvil de fusión en caliente que pueden impulsar naves espaciales y ayudar a los seres humanos a colonizar otros planetas. Esta misma tecnología se puede utilizar para proporcionar esencialmente energía libre y gratuita a la humanidad aquí en la Tierra. La Casa Blanca también lanza una iniciativa de Inteligencia Artificial (IA).

La desclasificación de los inventos de energía libre revolucionaría las industrias automotriz y de aviación, y facilitaría a la Fuerza Espacial y a las industrias privadas como SpaceX el desarrollo de tecnologías de propulsión espacial mucho más eficaces y avanzadas. Lo más importante es que la liberación de inventos de energía libre acabaría eficazmente con el poder y la influencia de la industria petrolera.

Según el denunciante del programa espacial secreto, Corey Goode, el presidente emitió un memorando altamente clasificado, poco después de llegar al poder, en el que ordenaba la liberación de un grupo de patentes clasificadas sobre anti-envejecimiento y salud, junto con tecnologías de energía libre. El memorando de alto secreto se envió al Departamento de Defensa y a la comunidad de Inteligencia pero los principales medios de comunicación no podrán acceder a él para informar debido a su estado de clasificación.

Cuando una entidad del Departamento de Defensa o un miembro de la comunidad de Inteligencia considera que una patente es una amenaza para la seguridad nacional, el Comisionado de Patentes emite una orden de secreto que impide que la patente sea divulgada públicamente. El número actual de patentes que se han clasificado es de aproximadamente de 5.700. El Pentágono y las agencias de inteligencia dijeron al presidente que tardaría diez años en liberarlos, pero éste les dijo que lo hicieran en dos o tres años. Obviamente, no cumplieron su orden.

La evidencia de que el presidente dio el paso audaz de desclasificar las patentes secretas lo más rápido posible se puede encontrar en su discurso inaugural. Hacia el final de su discurso, pronunció una frase que contenía su visión más desarrollada del futuro: “Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listos para desentrañar los misterios del espacio, liberar a la tierra de las miserias de las enfermedades y aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana.”

ANTI-ENVEJECIMIENTO

Según Corey Goode, la mayoría de las patentes secretas cuya desclasificación se ordenó se refieren al anti-envejecimiento y la salud. En particular, dijo que la tecnología de los telómeros está muy avanzada en proyectos clasificados, y puede permitir una reproducción celular saludable sin envejecimiento ni enfermedades. La desclasificación de las patentes anti-envejecimiento revolucionaría la industria médica y de la salud, que ya ha realizado avances significativos para comprender y revertir el proceso de envejecimiento.

El científico genético principal en los estudios de reversión de edad anunciados públicamente es el Dr. David Sinclair, quien expuso en una entrevista de noviembre de 2014 los resultados de sus experimentos genéticos realizados por primera vez en ratones: “Hemos descubierto genes que controlan la forma en que el cuerpo lucha contra el envejecimiento y estos genes, si los activas de la manera correcta, pueden tener efectos muy poderosos, incluso revertir el envejecimiento, al menos hasta ahora en ratones. Los alimentamos con una molécula que se llama NMN (o nicotinamida mononucleótida) y esto revirtió el envejecimiento por completo en sólo una semana de tratamiento en el músculo, y ahora estamos buscando revertir todos los aspectos del envejecimiento si es posible.” (No se debe confundir el NMN con el MMS, que es otra cosa muy diferente.)

https://exopolitics.org/secret-presidential-memo-anti-aging-free-energy/

FUSIÓN NUCLEAR

La fusión nuclear se basa en nubes de partículas cargadas de las que se puede exprimir, literalmente, la luz del día. A grandes rasgos, es la misma reacción que alimenta a esa gran bola de gas caliente que llamamos Sol. La fusión nuclear es posible cuando los núcleos de dos elementos con una baja cantidad de protones se unen para formar el núcleo de un elemento más pesado, que puede liberar más energía.

Pero contener una mezcla vibrante de iones super calientes es extremadamente complicado. En el laboratorio, los científicos usan campos magnéticos intensos para esta tarea. Este enfoque hace que la cocción por plasma sea suficiente para liberar una cantidad crítica de energía. Pero lo que este método gana en la generación de calor, lo pierde en la estabilidad a largo plazo.

Generar energía de fusión, que es limpia y abundante, todavía es un sueño para la humanidad. Por eso, un nuevo enfoque para una forma menos compleja de tecnología de plasma, al menos podría ayudar a eliminar algunos obstáculos y, en el mejor de las casos, podría concretarse como una fuente más barata y compacta de energía limpia.

https://www.elciudadano.com/ciencia-tecnologia/investigadores-demuestran-que-la-fusion-nuclear-es-posible-en-un-potencial-dispositivo-domestico/04/19/

DESESPERACIÓN

Según Mike Adams, a primera vista, parece que el mandatario ha tirado la toalla y se está preparando para que su rival jure como presidente. Si eso fuera cierto, entonces todos los conservadores, cristianos, propietarios de armas y partidarios deberían prepararse para ser perseguidos como nunca antes por escuadrones tan pronto como tomen la Casa Blanca.

Pero otro punto de vista sobre los eventos actuales señala las muchas anomalías que no se pueden barrer bajo la alfombra, como el hecho de que ahora hay veinte mil soldados armados de la Guardia Nacional en Washington DC, aunque JB ni siquiera tomará posesión allí. Prestará juramento, si eso sucede, frente a una pantalla verde en un estudio donde puede intentar varias tomas para tal vez conseguir las palabras correctas.

Algunas personas cercanas al presidente se encuentran en un estado de desesperación, según los informes, pero otras son desafiantes y siguen convencidas de que asumirá el cargo el día 20 ó poco después. ¿Por qué la mayoría de la gente vive bajo un hechizo real de brujería, y por qué este hechizo requiere miedo constante para mantenerlo, razón por la cual los medios de propaganda promueven el miedo? ¿Cómo romper el hechizo del miedo y la escasez, y liberarse?

No sabemos la respuesta final a todo esto, pero sabemos la importancia de proceder de una manera que nos mantenga en la fe y en la integridad personal. Si estamos a punto de marchar a través del fuego, hagámoslo con absoluta adhesión a los principios que desprecian los inicuos: verdad, honestidad y obediencia a nuestro Dios interno.

https://www.naturalnews.com/2021-01-13-situation-update-jan-13th-2021-competing-trump-scenarios.html

MOVIMIENTOS

La Oficina del Contralor de Moneda ha informado a todos los bancos que el dólar se revaluará el 27 de enero. Legalmente, si el dólar se revaluara el 27 de enero, el público en general tendría que poder cambiar a las nuevas tasas internacionales para esa misma fecha.

El martes 12 de enero la Casa Blanca inauguró la Oficina Nacional de Iniciativas de Inteligencia Artificial. Esta Fuerza Espacial activada oficialmente y su computadora cuántica que nos colocaría a nosotros y al mundo en el estándar de oro, proporcionaría un sistema de votación cuántica transparente e instantáneo para una primera Elección de la República Restaurada en marzo de 2021, además de proporcionar la plataforma para un Satélite de Transmisión Global de alto secreto, que podría anular todas las pantallas de televisión.

El miércoles 13 de enero, en un mensaje urgente, el presidente pidió la paz y dijo que sus fuentes de inteligencia informaron que se planearon disturbios en Washington DC y en todo el país. Condenó a los alborotadores en el Capitolio, así como el reciente ataque de las redes sociales a nuestra libertad de expresión, y luego activó las fuerzas militares para sofocar los disturbios.

https://trendingpolitics.com/breaking-president-trump-releases-urgent-video-message-to-the-american-people/

El presidente ha activado la Ley de Insurrección y Estados Unidos está bajo una Ley de Mariscal abreviada, con el presidente como Comandante en Jefe y el general Flynn a cargo de las Fuerzas Armadas. El plan general de la gran coalición es dar la impresión al pantano de que han ganado los inicuos.

En algún momento, pronto, el presidente haría varios anuncios importantes utilizando el sistema de transmisión de emergencia que anula a todas las principales redes de televisión. En el primer discurso, el presidente revelaría su firma de múltiples órdenes ejecutivas que, entre otras facultades, permitirían arrestos militares y tribunales.

Las unidades militares y de las fuerzas especiales se han desplegado en todo Estados Unidos en más de cuatrocientas ciudades. Había 15.000 soldados en Washington DC. Unidades de las Fuerzas Especiales se han infiltrado de manera encubierta entre los guerreros del antifaz y han realizado arrestos encubiertos silenciosos.

Como prueba de funcionamiento del ultrasecreto Programa Global de Transmisión por Satélite, la Fuerza Espacial del presidente habría estado involucrada en apagones en todo el mundo en varios países cuando realizaron arrestos. La Casa Blanca utilizaría este programa para permitir el contacto directo con todas las pantallas de televisión del mundo en el que revelaría la firma de múltiples órdenes ejecutivas nuevas que permitirán tribunales militares para quienes hayan decidido la deslealtad durante cuatro años.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/restored-republic-via-gcr-update-as-of_14.html

Según Simon Parkes, hubo informes de cortes de energía en las principales áreas del mundo. Esto tendría que ver con las supuestas detenciones que se estaban produciendo. Hay un impulso para mostrar al público lo que está sucediendo, mientras que la coalición estaba decidida a permanecer en su calendario. Es posible que no revelen nada hasta justo antes de la inauguración.

https://youtu.be/ZlcPQJ7DCow

https://www.youtube.com/watch?v=ZlcPQJ7DCow&feature=youtu.be

NOTICIAS POLÍTICAS

La Cámara de Representantes aprueba iniciar un ‘impeachment’ o juicio político contra el presidente. Con esta decisión, se convierte en el único presidente de la historia en ser acusado dos veces durante su mandato. A favor del juicio político votaron 232 legisladores, incluidos diez republicanos, quienes acusaron al presidente de “delitos graves y faltas al incitar a la violencia contra el Gobierno”, mientras que 197 se manifestaron en contra.

Ahora la resolución del juicio político requeriría el apoyo de dos tercios del Senado, que no regresará de las vacaciones hasta el 19 de enero. Por su parte, el líder de la mayoría republicana, Mitch McConnell, declaró que el proceso en la Cámara Alta comenzaría “en nuestra primera reunión ordinaria después de recibir el artículo de la Cámara”. Sin embargo, no se llegaría a un veredicto final antes del 20 de enero.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202101131094103683-la-camara-de-representantes-de-eeuu-aprueba-iniciar-juicio-politico-contra-trump/

“Está claro que el ‘impeachment’ tiene un significado simbólico para los demócratas, pero no es sólo simbólico” declaró el analista político Vladímir Mozhégov. Según él, los demócratas tienen mucho miedo de que T se convierta en el estandarte de los 75 millones de personas que votaron por él y que no aceptan a JB. “Así que harán todo lo que esté en su poder para destruir su reputación y cortar todos los caminos para su actividad pública.”

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202101121094085208-por-que-los-democratas-quieren-destituir-a-trump-dias-antes-de-que-termine-su-mandato/

CONFLICTO CON CHINA

Prohibición de inversiones estadounidenses en China.- El presidente firmó una orden que refuerza la prohibición de noviembre de las inversiones estadounidenses en supuestas compañías militares chinas, dijo el miércoles la Casa Blanca, lo que frenó el acceso de China a los mercados de capitales estadounidenses. Según la directiva enmendada, para el 11 de noviembre de 2021, los inversores deberán haber despojado por completo de sus tenencias de valores de compañías designadas por el Departamento de Defensa como propiedad o controladas por el ejército chino.

https://www.reuters.com/article/us-usa-trump-china-investments/trump-bolsters-ban-on-u-s-investments-in-china-idUSKBN29J04J?il=0

El general McInerney afirmó que ahora estaríamos en una guerra híbrida contra China. Opina que ha comenzado la tercera guerra mundial porque a su juicio China utilizó armas biológicas, guerra cibernética y ahora operaciones psicológicas y manipulación de votos.

Las empresas de la UE en China deberían ‘prepararse para lo peor’ en el desacoplamiento digital.- La disociación digital entre China y Estados Unidos podría afectar gravemente a las empresas de la UE en China y deberían “prepararse para lo peor” y podrían verse obligadas a una costosa separación de sus operaciones internacionales, dijeron grupos empresariales europeos.

https://www.reuters.com/article/us-china-eu-decoupling/eu-companies-in-china-should-prepare-for-the-worst-in-digital-decoupling-report-idUSKBN29J04T?il=0

NOTICIAS BREVES

Parler pide a un tribunal que ordene a Amazon restaurar el servicio.- Parler, un medio de comunicación social favorecido por algunos partidarios del presidente, instó a un tribunal el miércoles a ordenar a Amazon.com Inc que lo vuelva a poner en línea. Parler presentó una demanda contra Amazon el 11 de enero, acusándola de tomar una decisión ilegal de cerrarla en beneficio de Twitter Inc.

https://www.reuters.com/article/us-amazon-com-parler/parler-asks-u-s-court-to-order-amazon-to-restore-service-to-social-media-app-idUSKBN29I2OP?il=0

Bruselas vive un estallido de violencia.- La capital de Bélgica vivió escenas de violencia callejera después de que muriera un hombre de raza negra mientras permanecía detenido en una Comisaría de Policía. Las manifestaciones contra la violencia policial pasaron a enfrentamientos con los agentes del orden después de que un grupo prendiera fuego a la Comisaría y lanzara piedras a los uniformados.

https://mundo.sputniknews.com/seguridad/202101141094105198-comisaria-en-llamas-y-ataque-al-auto-real-bruselas-vive-un-estallido-de-violencia–videos/

Arabia Saudita anuncia una ciudad de 170 km. de extensión sin coches, calles, ni emisión de gases.- La construcción de la urbe, bautizada “The Line” costará entre 100.000 y 200.000 millones de dólares. En el primer trimestre de este año, Arabia Saudita empezará la construcción de una ciudad que albergará un millón de habitantes y no producirá emisiones de carbono.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379851-arabia-saudita-presentar-proyecto-ciudad

Enlace al vídeo completo en español:

 

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.