José Luis Amérigo critica que ni el alcalde ni los concejales del equipo de Gobierno se hayan dirigido a los vecinos y exige una solución a PP-Gicar.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carboneras lamenta que unas 40 familias de la barriada de Llano de Don Antonio se enfrenten a la amenaza de desahucio por la “nefasta gestión” del equipo de Gobierno que conforman PP y Gicar al requerirle el consistorio carbonero a los vecinos que depositaran el alquiler en las cuentas municipales. El motivo, argumenta el portavoz socialista, José Luis Amérigo, se debe a que, supuestamente, la empresa constructora tenía una deuda con el Ayuntamiento pero, sin embargo, muchas de las familias habían renovado el contrato de alquiler con otra empresa.

José Luis Amérigo critica que como consecuencia de “esta nefasta gestión de PP – Gicar y nula comunicación con los vecinos afectados, ahora muchas familias que han pagado todas sus mensualidades se ven con la amenaza judicial de desahucio interpuesta por la empresas arrendadora”. El portavoz socialista ha exigido que, de manera inmediata, se encuentre una solución definitiva y se informe a las familias afectadas.

Además, José Luis Amérigo ha recordado que los socios PP-Gicar rechazaron en el último pleno municipal la propuesta del PSOE que, entre otras medidas, se pedía que el Ayuntamiento presentara de forma gratuita a los vecinos afectados sus servicios jurídicos “junto abogados y procuradores para que no tuvieran que pagar de sus bolsillos los despropósitos de los responsables municipales”.

José Luis Amérigo critica que ni el alcalde ni los concejales del equipo de Gobierno se hayan dirigido a los vecinos y exige una solución a PP-Gicar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.