El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gádor ha pedido a la alcaldesa, Lourdes Ramos, que explique si como insinúa el senador del PP de Almería, Eugenio Gonzálvez, en el vídeo difundido por las redes sociales, es una “marioneta y el verdadero encargado de dirigir el Consistorio sigue siendo él”. Los socialistas creen que el vídeo en el que el senador del PP aconseja a un amigo que haga como él que “se retire, que siga mandando en la sombra y que trabajen los gilipollas”, es una “prueba de la desfachatez política del Partido Popular en Almería y, en concreto, en nuestro municipio”.

“Las palabras de Gonzálvez dejan en muy mal lugar a Gádor y a la alcaldesa, a quien toma por un títere en sus manos”, critican los socialistas. “Desde el Grupo Socialista creemos que Gádor y los gadorenses no se merecen estar en los medios de comunicación por temas como estos, y ni mucho menos se merecen a un títere gobernando”, añaden.

Por este motivo, los socialistas afirman que exigirán un pleno extraordinario con el fin de que la alcaldesa, Lourdes Ramos, explique cuál es su labor dentro del Consistorio, así como, qué tipo de participación tiene el ex alcalde en su organización y gestión”.

Por otro lado, el PSOE considera que Gonzálvez está “inhabilitado” para seguir representando a los almerienses, puesto que “no se puede permitir que el senador del Partido Popular y ex alcalde del municipio, se permita ofender y descalificar a todos los españoles que trabajan todos los días, al igual que a sus vecinos y vecinas de Gádor, puesto que son personas que con su trabajo e impuestos pagan su sueldo y le permiten, como él mismo dice, su retiro en el
Senado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.