La portavoz socialista, Francisca Serrano, asegura que la cuota de Galasa se ha multiplicado por tres cuando la factura se emite con carácter bimensual.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fines ha detectado, en su labor fiscalizadora del equipo de Gobierno, una incidencia en la última factura del suministro de agua emitida por la empresa concesionaria del servicio, Galasa. Según explica la portavoz socialista, Francisca Serrano, la factura se emite con carácter bimensual, pero “se produce la circunstancia de que en el detalle de la misma la cuota es multiplicada por tres”.

La portavoz socialista, Francisca Serrano, asegura que la cuota de Galasa se ha multiplicado por tres cuando la factura se emite con carácter bimensual.

“Se observa de manera clara, en la factura de Galasa, que tanto en la cuota de servicio del saneamiento, de la depuración y del suministro del agua, se multiplica por tres, en lugar de los dos meses que corresponderían”, ha ahondado la portavoz del PSOE en Fines. “Consideramos, a priori, que se ha podido cobrar una cantidad manera indebida y superior a la que correspondería a esta factura”, ha añadido Serrano y ha considerado necesario “que tanto por parte de la empresa concesionaria del servicio de agua como desde el Ayuntamiento se verifique tal circunstancia y se proceda a subsanar la facturación correspondiente a este bimestre y a reparar a los vecinos y vecinas del municipio en el presunto cobro indebido”.

Los socialistas instan al equipo de Gobierno del PP de Fines a revisar la facturación que se le ha emitido a los vecinos y vecinas por el sexto bimestre del 2017 y a que, en el caso en el que se verifique que se han producido cobros indebidos “se proceda de manera inmediata a la devolución de los importes a los vecinos y vecinas de Fines”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.