• Esta prosperidad comienza en 2020 y culminará en 2024
  • Pronto acabará la pandemia y comenzará un nuevo mundo
  • Esto no es el fin del mundo, sino el gran despertar del planeta
  • Salud, riqueza, felicidad, libertad y seguridad es nuestro destino
  • Congelados trillones de dólares robados por la camarilla oscura
  • Mapa mundial muestra qué países están con la Alianza Terrestre
  • El arzobispo Cañizares denuncia que la vacuna se hace con fetos
  • Un artículo reciente de la revista ‘Science’ confirma esta afirmación
  • El cantante Enrique Bunbury se suma a Miguel Bosé y acusa a Bill Gates
  • Bruselas confirma que el 5-G es peligroso para la salud y el medio ambiente

El plan de Gesara no es sólo un reparto de abundancia, sino además un cambio de mentalidad que hace que se manifieste la prosperidad universal. Comienza con una distribución de provisiones para arrancar el motor de la nueva Tierra, pero el motor podría pararse otra vez si no hubiera un cambio de mentalidad. Se sabe por experiencia que si a un pobre le toca la lotería de repente, volvería a ser pobre al cabo de cierto tiempo, si no aprendiera a administrar y multiplicar su patrimonio.

No se trata de esperar a que llueva maná del cielo sin hacer nada, sino de aportar cada uno su granito de arena para que suceda esta bendición, y trabajar duro en la liberación del planeta y en la transformación espiritual de cada persona para que se pueda producir esta magia bendita.

2020 es el año en el que se hace evidente el reajuste financiero y alcanza el punto de masa crítica que se manifiesta por primera vez en la historia en la mente y el corazón de los pueblos de la Tierra. Sin embargo muchos sistemas soberanos individuales y sociales no se mostrarán hasta el año 2024, cuando se producirá la culminación máxima de este proceso, aunque este ciclo de tiempo termina en el año 2026.

Como programa financiero, dirigido espiritualmente, se remonta al trabajo de Saint Germain y de otros tres maestros ascendidos. Ese trabajo comenzó en el siglo XV y fue diseñado para proveer un nuevo sistema económico para el mundo durante la actual época de transición.

HACE QUINCE AÑOS

Hace quince años que oí hablar de este tema a Sheldan Nidle, cuyos mensajes de la Federación Galáctica traducía al español y distribuía por correo electrónico a una larga lista de suscriptores, cosa que no puedo seguir haciendo ahora porque la inteligencia artificial de ‘Gmail’ me rebota los correos como si fueran ‘spam’.

Sheldan Nidle ya hablaba entonces de la revaluación de las divisas y del reinicio financiero mundial. Esta abundancia financiera para todos es lo que hemos decretado diariamente durante años, como parte de la Nueva Tierra, en la que desaparecerán los males de la humanidad.

La Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica de Sheldan Nidle describen el trabajo de los maestros y su desarrollo a lo largo de los siglos:

Esta vez se anunciará una infusión de gran abundancia. Esta prosperidad se deberá en gran medida a la resistencia de nuestros aliados terrestres, y a las brillantes estrategias puestas en marcha, hace muchos siglos, por los Maestros Ascendidos Conde Saint Germain, Maestro Hilarión, Seraphis Bey y Pablo el Veneciano.”

Estos Seres Sagrados fueron capaces de traer a este reino un plan financiero y monetario cuyo propósito secreto es permitir que llueva una gran abundancia en el momento adecuado. Aunque Saint Germain es el responsable último de su éxito, cada uno de los Maestros Ascendidos que hemos mencionado ha jugado un papel significativo en su preparación actual.”

Pero Gesara es mucho más que una simple reestructuración financiera, sino que además es la base de la liberación espiritual de la humanidad, y de la restauración de la gloria divina de todos los reinos de este planeta atormentado.

No más enfermedades, vejez y muerte para los seres humanos, no más poder para los gobiernos despóticos, no más guerras ni venenos para el cuerpo planetario de la Tierra, no más destrucción de ecosistemas maravillosos llenos de medicinas naturales para nuestra salud, no más maltrato ni sacrificio de nuestros hermanos animales, quienes también tienen derecho a vivir felices y en libertad. El ser humano fue creado para cuidar de los animales y de la naturaleza y vivir en armonía con ellos, no para destruir a la naturaleza, ni para matar o encarcelar a los animales. La utopía es posible si nos lo proponemos.

EL GRAN CAMBIO

Ha comenzado el gran cambio según Adama de Telos. Primero hay una restauración completa de todos los sistemas del planeta Tierra, y eso está sucediendo ahora mismo. Pronto se acabará esta crisis sanitaria, comenzará la aplicación del plan mundial de Gesara, acordado en secreto por todos los países del globo, y se anunciará el comienzo de un nuevo mundo para todos.

Según Jenji, es absolutamente imprescindible que todos los seres estelares permanezcamos en calma, mientras mantenemos nuestra conciencia en el panorama general en juego, sabiendo que este cambio de guardia es absolutamente necesario, y que es lo que hemos decretado nosotros mismos, los despiertos. Hay trillones de dólares robados por la camarilla oscura que han sido congelados por la Alianza para la Tierra, y se liberará ese dinero para toda la humanidad en el momento oportuno.

Estamos viviendo tiempos emocionantes. Sé en mi corazón que se disparará el factor de felicidad de Gaia cuando se anuncie el jubileo de la deuda global, cuando se perdonen las hipotecas, los préstamos estudiantiles, las tarjetas de crédito, los préstamos médicos, los préstamos de cada país, etc.

https://goldenageofgaia.com/2020/05/23/magenta-pixie-the-great-financial-and-economic-reset-of-2020-nesara-gesara-by-kat/

RESUMEN

SaLuSa de Sirio también da una versión muy corta de la misma historia:

Los cambios para asegurar vuestro futuro prometido serán el cumplimiento de todo lo que se ha planeado, y están supervisados por Saint Germain y por una multitud de seres celestiales. Se ha llevado a cabo durante milenios de tiempo, en anticipación al final de los tiempos. Se previó que las bajas vibraciones en la Tierra atraerían a los oscuros, y lo que resultaría de ello. Por lo tanto, se hicieron planes para eliminarlas tan pronto como la Luz se convirtiera en la energía dominante y cuando su poder disminuyera.”

https://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.html

“Ese momento ha llegado y con los niveles de conciencia humana aumentando tan rápidamente, ahora hay una frecuencia más alta que está despertando a la gente a la Verdad. Saint Germain es el fundador de un fondo fiduciario mundial que se estableció hace mucho tiempo. Será capaz de apoyar un nuevo sistema financiero, y permitir una distribución justa de la riqueza. El mensaje de Saint Germain es que deben dejar que el Amor y la Luz sean su guía mientras toman su camino hacia la libertad.”

MAPA MUNDIAL

El sitio web https://deepstatemappingproject.com/ ha publicado un mapa que detalla que países estarían con la Alianza para la Tierra, cuáles estarían con la camarilla oscura y cuáles estarían indecisos. El mapa está actualizado hasta agosto 2019. En amarillo se ven los países que estarían con la Alianza. En rojo los países que estarían con el ‘cabal’. En blanco, los países que estarían indecisos, como en el caso de China.

Según este mapa, en Europa están con el cabal, España, Francia, Alemania, Dinamarca y otros países pequeños. En América, sólo está con la Alianza, Estados Unidos y Brasil.

Algo que llama la atención es ver que la Antártida está marcada totalmente como parte del ‘cabal’ lo cual tendría sentido si tomamos en cuenta los testimonios de ‘insiders’ como Corey Goode, quien dice que el Programa Espacial Secreto tiene bases allí, que incluso albergan a algunos seres reptiloides Draco.

https://divulgaciontotal.com/w/?p=6034

ALERTA DE BRUSELAS

Bruselas confirma que la tecnología 5-G es perjudicial para la salud humana y para el medio ambiente.- El Consejo de la Unión Europea ha celebrado un encuentro titulado “La configuración del futuro digital de Europa” en el que ha recordado los peligros potenciales de los campos electromagnéticos y sus efectos en el medio ambiente según la Resolución 1815/2011 firmada en la ciudad de Kiev el 27 de mayo de 2011.

Destaca que la implantación de nuevas tecnologías como 5-G y 6-G debe tener en cuenta las directrices internacionales sobre el efecto de los campos electromagnéticos en la salud. Tanto es así que el propio Ayuntamiento de Bruselas ha prohibido la instalación de antenas 5-G en su ciudad.

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/513-bruselas-5ge-covid?fbclid=IwAR1w–Igo3nko1oNKYLLEcH3VqTFUxXSKVdiwGLjTxaDb1MF1GSGUjbX2w

Las quince ciudades que disponen de antenas 5-G en España son Barcelona, Bilbao, Gijón, La Coruña, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

DENUNCIA DE UN CARDENAL

El cardenal arzobispo de ValenciaAntonio Cañizares, afirmó durante una misa que el desarrollo de la vacuna utiliza “fetos abortados”. Durante su homilía con motivo de la misa del Corpus Christi, Cañizares dijo en la catedral de Valencia que “el diablo existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados”.

Eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario. Estamos a favor del ser humano, no contra el ser humano. Primero se le mata con el aborto y después se le manipula. Tenemos una desgracia más, obra del diablo” agregó.

El pasado 12 de junio la revista ‘Science’ publicó un artículo titulado “Las vacunas que usan células fetales humanas, fuertemente criticadas”. Explica que, para la creación de algunas vacunas se usan una de las dos líneas celulares fetales humanas: HEK-293, una línea celular de riñón ampliamente utilizada en la investigación y en la industria que proviene de un feto abortado en 1972; y PER.C6, una línea celular patentada propiedad de Janssen, una subsidiaria de Johnson & Johnson, desarrollada a partir de células de la retina de un feto de 18 semanas abortado en 1985.

ACUSACIÓN DE BUNBURY

El músico zaragozano Enrique Bunbury se ha sumado a la acusación que apoyó recientemente Miguel Bosé consistente en que el multimillonario Bill Gates planea controlar a la población mundial a través de unos ‘nanochips’ que portarán las vacunas que se están desarrollando. Algunos miserables han calificado a Bunbury de ‘tarado’.

Bunbury plantea que la Fundación Bill y Melinda Gates quiere implantar ‘nanochips’ en sus vacunas para así controlar a toda la población vacunada a través de la activación del 5-G. “Expande la verdad sobre la agenda de Bill Gates” dice el cartel de la campaña que el músico ha compartido y que ha recibido más de quinientas respuestas.

https://www.lasexta.com/noticias/virales/bunbury-desata-polemica-apoyar-campana-bill-gates-sus-planes-dominar-mundo_202006145ee643981a23fe0001b2e834.html

Bunbury se suma así a las declaraciones del cantante Miguel Bosé que señaló a través de ‘Twitter’ que el supuesto patógeno es “la gran mentira de los gobiernos”, donde culpa también a España de ello, y que Bill Gates “en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen ‘nanochips’ o ‘nanobots’ para obtener todo tipo de información de la población mundial con el fin de controlarla.”

Bosé organizó un hilo de Twitter en el que fue añadiendo todas las explicaciones que apoyan esta teoría. A las vacunas, según él, se “podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, sustancias ilegales (que potencian su efecto) o el llamado ‘polvo inteligente’ para atentar contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”. Tras ello, se activaría “la red 5-G, clave en esta operación de dominio mundial para que los ciudadanos sean “borregos a su merced y necesidades”. El cantante también acusó a Pedro Sánchez de ser “cómplice de este plan macabro y supremacista”.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

5 Comentarios

  1. En España tan solo está con el cabal el mismo gobierno.La fusión de grandes bancos es un indicio claro de reseteo,aunque se prevé que en diciembre,esta fusión de quedé sin liquidez,tal vez sea utilizada más tarde para las nuevas monedas con patrón oro.En Suecia muchos pensionistas han recibido por error fondos de Besara,en sobres con cheques al portador,con pequeñas cantidades,que no tienen que devolver,procedentes de USA,quizás les han premiado por desobedecer a la corrupta OMS ya que no hicieron confinamiento.

  2. yo entiendo que en este momento año 2020 julio los eventos que estan ocurriendo es el comienzo la ejecución de el reseteo economico mundial yo particularmente estaba esperando esto desde hace años atras no coloquemos esto como una conspiración mundial es solo la purga de ese sistema obsoleto economico que esta dirigiendo a nuestra sociedad a la destrucción con la llegada de la pandemia y por ende el confinamiento se induce a que la economía de un vuelco baja producción de manufactura y rubros esto afecta directamente al sector empresarial y por consiguiente a el laboral el poder adquisitivo bajara drásticamente el circulante creo que este evento me atreveria a aseverar que ademas de plagado de inconsistencias estaba planeado por directrices que manejan la verdadera economia lo que no sabemos es a que punto llegaremos y cual sera la verdadera finalidad

  3. Desgraciadamente mi bello país también está con la cabal ,que pena !!! Será que saldremos pronto de esto??? Que apresaran a todos los culpables de atentar contra la humanidad?

  4. Les escribe Alfonso Tenorio Cerón, soy de México y veo con tristeza que mi pais esta con el CABAL, desgraciadamente somos un pais en donde la gente le mete el pie a la gente, donde hay envidia, donde la gente buena y que se esfuerza es atacada; donde la corrupción, narco, asesinatos, están a la orden del día y se festeja ya se ve normal.
    Mi pregunta es que nos depara con el cambio que se avecina?, en que momento nos daremos cuenta de la realidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.