• Enero estará revuelto y en marzo mejorará
  • Se desplomarán muchos sistemas actuales
  • James Gilliland ofrece una visión espiritual
  • Mike Adams habla de un año revolucionario
  • Adams coincide con James Howard Kunstler
  • Se va a poner interesante de aquí en adelante
  • Ciertos seres no quieren ni pueden volver atrás

  • El bicho’ desaparecería de la escena en el tercer trimestre
  • El impago de hipotecas podría quebrar el sistema bancario
  • No se puede luchar desde la oscuridad sino desde la alegría
  • Todo comenzará a calmarse cuando se hayan ido los brutos
  • Se debe alcanzar la masa crítica necesaria para volcar el sistema

En los próximos días de enero, se verá una gran polaridad. Se acelerará y amplificará, con un subproducto llamado “caos temporal”, según el mensaje de año nuevo de James Gilliland supuestamente procedente de los galácticos del Consejo Pleyadiano y de Andrómeda. Prognosis significa conocimiento anticipado de algún suceso. Algo así como pronóstico, pero más serio, detallado y concienciudo.

El caos temporal que se produzca depende de nosotros los habitantes de la Tierra a nivel individual y colectivo. Hay quienes se alinean con la Ley Universal a la que muchos se refieren como Conciencia de Unidad, cuyas premisas principales son la paz universal, el amor fraternal, la libertad individual y la prosperidad para todos.

Las cosas se pueden poner un poco caóticas desde la primera semana de enero, por lo que se aconseja prepararse para posibles cortes de electricidad que ojalá no sucedan. No crea a los medios de propaganda que se han convertido en mentirosos compulsivos. Sigue la pista del dinero sucio y verás quiénes han vendido su alma al diablo.

También se está produciendo un influjo de conciencia y energía superiores que viene con la presencia de seres de dimensiones superiores que se suman a la conciencia y la energía del planeta. Hemos entrado en lo que es un ciclo natural para ayudar a la humanidad a realizar este cambio. Muchos de estos seres han pasado por grandes guerras y son liberadores planetarios.

Los visitantes de las estrellas están muy avanzados a nivel espiritual y tecnológico. Han trascendido todas las fronteras religiosas y culturales, las guerras, las enfermedades y la pobreza. Tienen energía sin combustible, antigravedad, contragravedad, y tecnologías más allá de nuestros sueños más fantásticos. La tiranía no existe en sus civilizaciones. No hay escasez, no hay competencia que puedan replicar, y materializan todo lo que necesitan porque el universo es su patio de recreo.

Viven de acuerdo con la Ley Universal al servicio del Creador, dentro de toda la Creación. Ellos también han tenido sus desafíos, la mayoría en el pasado, por lo que entienden y sienten compasión por la humanidad de la Tierra. Están aquí y ahora para ayudar en el despertar y en la curación, aunque el trabajo sea nuestro. El proceso de Ascensión ya está en marcha, y es innegable que la humanidad y la Tierra están experimentando una aceleración, una elevación de frecuencia.

Según la ciencia, nos estamos moviendo a través de un lugar altamente energizado en el espacio. Han aumentado todas las bandas dentro del espectro de luz electromagnética, la resonancia Schuman ha tenido picos sin precedentes, los rayos X, Gama y cósmicos entrantes de galaxias distantes también están bombardeando la Tierra y aumentando exponencialmente.

El Sol es muy temperamental y ha estado muy ocupado con expulsiones de masa coronal y llamaradas solares, lo que también ha tenido un impacto a nivel social, económico y físico. Estas energías entrantes pueden crear cambios de humor, letargo, arrebatos emocionales, cambios sociales y económicos, clima severo y un aumento en la actividad volcánica y sísmica, porque la Tierra se está expandiendo con estas energías.

https://intothelight.news/files/2021-01-02-james-gilliland.php

AÑO DE LA REVOLUCIÓN

Para Mike Adams, 2021 será el año de la revolución: muchos de los sistemas actuales se derrumbarán y tomarán su lugar nuevos sistemas basados en niveles más altos de libertad y descentralización. Va a ser un año fantástico y no hay duda de que será incluso más perturbador que 2020. Así que abróchese el cinturón. Se va a poner interesante de aquí en adelante.

Mike Adams, editor y fundador de ‘NaturalNews’ (también conocido como “Health Ranger”) es un autor más vendido (el libro de ciencia ficción número uno más vendido en Amazon se llama “Food Forensics”), una novela ganadora de múltiples premios.

Adams encontró una lista de predicciones de James Howard Kunstler, uno de los mejores pensadores y autores de nuestra era moderna, aunque ciertamente no es un fanático de Trump. Kunstler es conocido como experto en economía energética, entre otros temas.

James Howard Kunstler, de Nueva York, es un escritor, crítico social y conferenciante. Es más conocido por sus libros “La geografía de ninguna parte” (1994), una historia de los suburbios y del desarrollo urbano, y su obra más reciente se llama “La larga emergencia” (2005).

En este último libro sostiene que la disminución de la producción de petróleo es probable que resulte en el final de la sociedad industrializada como la conocemos, y forzará a los ciudadanos a vivir en menor escala, en comunidades más autosuficientes agrarias o semi-agrarias.

Comenzando con el “Mundo hecho a mano” en 2008, Kunstler ha escrito una serie de novelas de ciencia ficción donde se conjetura posibles culturas en el futuro. También da conferencias sobre temas relacionados con los suburbios, el desarrollo urbano, y los desafíos de lo que él llama la difícil situación mundial del petróleo y el cambio resultante inevitable. Kunstler es también un destacado defensor del movimiento conocido como “Nuevo Urbanismo”.

https://es.wikipedia.org/wiki/James_Howard_Kunstler

VEINTE PREDICCIONES

Una vez que Mike Adams leyó las predicciones de Kunstler, se dio cuenta de que si escribía sus propias predicciones, la gente asumiría que estaba plagiando las suyas porque son muy parecidas. Así que aquí, simplemente seleccionó las predicciones de Kunstler para 2021, con algunas anotaciones y comentarios:

  1. Se volvería a adjudicar la elección, se restarían del conteo los votos falsos y el presidente sería declarado ganador.
  2. Se descalificaría la votación por correo para la segunda vuelta de los escaños del Senado de Georgia cuando se revela la verdad y acusarían a Stacy Abrams.
  3. Se detendría a diversas celebridades políticas, orcos del pantano, figuras de los medios de comunicación y ejecutivos de empresas de tecnología, y se les acusaría de delitos relacionados con los comicios.
  4. Se depuraría la Agencia y se reduciría a un papel analítico para asesorar al Ejecutivo.
  5. También se depuraría el Buró y se acusaría al director de obstrucción a la Justicia.
  6. Tras la reversión de la narrativa electoral de los medios de propaganda, se desataría la violencia en varias ciudades y causaría una destrucción considerable, pero finalmente las tropas federales les patearían el trasero.
  7. Los alcaldes de la ciudad que permitieron que prosiguiera el caos serían detenidos, acusados de instigar la insurrección y destituidos de sus cargos en espera de juicio.
  8. Nancy Pelosi sería sustituida como presidenta de la Cámara y Mitch McConnell como líder de la mayoría republicana.
  9. El fiscal federal John Durham presentaría cargos contra los abogados involucrados en la investigación Mueller, incluidos Andrew Weissmann, Aaron Zebly, Brandon Van Grack y Jeanie Rhee. El Sr. Mueller sería nombrado co-conspirador no acusado, debido a incompetencia mental.
  10. Se nombraría un fiscal especial para investigar los negocios sucios de la empresa familiar conocida y las acusaciones seguirían hasta finales de año.
  11. El mercado de valores entraría en una deflación larga y profunda del valor de los activos durante el primero y segundo trimestres y rebotaría en el fondo el resto del año.
  12. El índice del dólar caería por debajo de 80 puntos en el segundo trimestre, y 60 al final del año.
  13. El PIB de Estados Unidos se reduciría en un 40% a finales de 2021.
  14. La producción de petróleo se reduciría en un 40% a finales de 2021.
  15. El sistema bancario estaría en desorden por impago de rentas e hipotecas. El gobierno intervendría con los pagos directos de ayuda a los inquilinos. A los propietarios de viviendas en mora se les permitiría permanecer en sus casas de forma provisional.
  16. Brote de peste bubónica entre personas sin hogar en Los Ángeles, a medida que proliferan las ratas en sus campamentos.
  17. Colapsarían los fondos de pensiones cuando la cadena rota de pagos de alquiler e hipoteca destruiría los fideicomisos de inversión inmobiliaria.
  18. El gobierno federal se vería obligado a organizar programas masivos de reparto de alimentos.
  19. Millones de personas se inscribirían en proyectos prácticos al estilo del “New Deal” (algunos de ellos valiosos).
  20. La ciudad de Nueva York se vería obligada a reducir al mínimo el servicio de metro a medida que se acaba el dinero.
  21. El gobernador de California, Gavin Newsom, sería retirado de su cargo.
  22. Don Jorge y varios directores de ONGs financiadas por él serían acusados de delitos de financiación de campañas electorales.
  23. General Motors, Chrysler y Ford volverían a buscar protección por quiebra. Esta vez, sus activos se venderían y se reorganizan en empresas más pequeñas. Sin rescates, porque ya estamos cansados de que rescaten a los grandes y no rescaten a los pequeños.
  24. El bicho’ desaparecería de la escena en el tercer trimestre, pero permanecería la carnicería económica. Se vendió una gran cantidad de equipos de restaurantes por monedas de diez centavos de dólar.
  25. La histeria del ‘despertar’ se evapora, mientras los ciudadanos luchan con problemas desesperados de la vida cotidiana.
  26. El colapso de la educación superior comenzaría en serio a medida que implosionara la estafa de préstamos universitarios. Se cerrarían muchas universidades y otras se reducirían.
  27. Las celebridades de Hollywood se disculparían en masa por el comportamiento pasado y pedirían perdón a las víctimas. Sin embargo, continuaría el colapso de la industria del cine mientras la gente buscaría la compañía de otras personas en lugar de entretenimientos enlatados.
  28. Quebrarían los deportes profesionales cuando fracasara el modelo de negocio. Se iniciarían ligas locales de fútbol y béisbol a bajo costo.
  29. Twitter y Facebook se convertirían en servicios públicos.
  30. Fracasaría el intento del “Great Reset” falso y se rechazaría el intento de obligar a todos a una moneda digital mundial.

https://www.naturalnews.com/2021-01-02-predictions-for-2021-stated-by-james-howard-kunstler.html

TRES MENSAJES DEL CIELO

¿Vas a ir a la guerra contra la oscuridad?.- El Consejo Arturiano 9-D a través de Daniel Scranton afirma que ustedes son los que están liderando el camino, pero no están liderando el camino en el paradigma tridimensional de “ir a la guerra” contra la oscuridad. Estás liderando el camino al demostrar que avanzar hacia la luz no solo es inevitable, sino que también es un viaje tremendo que está lleno de alegría, libertad, amor, paz y emoción, y eso es lo que puede ser este viaje hacia la quinta dimensión, una celebración de la vida.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2020/12/are-you-going-to-war-with-dark-9d.html

Según un mensaje del Arcángel Miguel, hay muchas personas que todavía viven en un miedo, que ha sido orquestado por el lado oscuro durante mucho tiempo y pueden tardar un poco más en despertar de su letargo. Temen a la enfermedad, temen a la falta de dinero, temen a la falta de comida y agua, pero lo más importante de todo temen a la falta de Amor. Todos estos miedos son simplemente ilusorios. En verdad hay bastante buena salud, dinero, comida, agua y por supuesto Amor para dar la vuelta al mundo en abundancia.

https://intothelight.news/files/2020-12-30-aa-michael.php

Sanat Kumara afirma a través de Jahn Kassl que el despertar se convierte en conflagración.- Los disturbios, las luchas y la inhumanidad siguen prevaleciendo en la tierra, hasta cierto punto. La humanidad está en proceso de despertar y se crean circunstancias que aceleran este proceso.

Ciertos seres no quieren ni pueden volver atrás. Lo que sucederá es que cierta cantidad de personas conscientes tomarán el asunto en sus propias manos. Cada vez más personas comienzan a retirarse de estos esquemas a nivel mental-espiritual, así como a nivel político real.

Lo que ahora sólo se ve en “círculos alternativos”, con valientes pioneros y precursores, se convertirá en una conflagración. Muchas personas, que parecían perdidas, tendrán ahora otra oportunidad de volverse conscientes. No ocurre un solo evento actual sin un gran plan detrás de él, y es el plan divino, el plan de la luz y el amor, el que saldrá victorioso y triunfante al final. Hasta entonces, hasta que el tiempo se disuelva o hayas aprendido a manejar el tiempo de una manera nueva, debes aplicar la oración, la meditación, el ingenio, la sabiduría y el coraje. A Dios rogando y con el mazo dando.

EL PROCESO

  1. En primer lugar, aumentará la división de la humanidad; puedes afrontar esto con paz interior y, por lo tanto, crear equilibrio.
  2. Entonces el odio se extenderá. Los pueblos y las personas se levantarán unos contra otros; puedes afrontar esto con un profundo sentido interior y una visión interior de la unidad de todos los seres humanos.
  3. Después de eso, habrá caos; es mejor que responda a esto iniciando su relación cercana con el Creador, la Fuente Espiritual de tu vida y de toda vida, todos los días.
  4. Ahora habrá Luz dentro de ti y en el mundo. Después de que los brutos hayan dejado esta tierra, todo comienza a calmarse y comienza el cambio.
  5. Recibirás ayuda de la Tierra Interna, y fuerzas extraterrestres de luz te guiarán y acompañarán. La Tierra se integrará en la Federación Galáctica de Luz y se nos dará un nuevo lugar en esta Galaxia.

¡Nada es lo que parece! Si bien las cosas se intensifican y la victoria de la luz parece cada vez más lejana, ocurre todo lo contrario: todos los acontecimientos que se están desencadenando ahora tienen el propósito de permitir que un cierto porcentaje de la humanidad despierte. Se debe alcanzar la masa crítica necesaria para volcar el sistema.

https://intothelight.news/files/2020-12-30-sanat-kumara.php

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.