Problemas de Liquidez en los Bancos

0
642

Algunos bancos están teniendo problemas de liquidez esta semana, lo que explica el bloqueo esporádico de cajeros automáticos. MarkZ cree que ya se ha desmoronado el Deutsche Bank, y yo creo que esa es la razón por la que algunos bancos tienen problemas de liquidez ahora mismo.

Al mismo tiempo, las empresas buitre de cobros de morosos están desesperadas llamando por teléfono a todos los deudores para intentar cobrar algo de deudas que ya están prescritas, al oler la condonación de la deuda que se les viene encima, y que sería una ruina para ellas. Los parásitos están aterrorizados. Es decir, que los comedores pasarán a ser comidos por la Luz que viene al mundo para liberar a la humanidad, a los animales y al planeta.

El plan del Deutsche Bank de anunciar su quiebra, que hubiera provocado la implosión de todos los bancos centrales del mundo, fue lo que provocó esta semana la aplicación del reinicio financiero mundial, según Judy Byington de “República Restaurada”, de la que no hago una traducción sino una interpretación personal.

Me explico, ya ha implosionado el Deutsche Bank, al que están vinculados los fondos de la camarilla oscura, pero no lo han declarado en público para evitar que cunda el pánico financiero en todo el mundo, y al mismo tiempo dicha quiebra ha sido amortiguada con la aplicación del sistema financiero cuántico. ¡Siempre huyendo hacia delante para evitar el desastre financiero!

China ha sido el país que mejor se ha adaptado al cambio, puesto que ya tenía una moneda respaldada por activos de oro. El resto de los bancos centrales está haciendo lo que puede para adaptarse al cambio, en silencio y sigilo, para no alarmar a los mercados de valores.

Según el informe de X22, la economía estadounidense lo ha hecho mejor que nunca. Tejas acaba de aprobar un proyecto de ley para deshacerse del impuesto estatal sobre la renta. Se está desmoronando rápidamente el proceso de ‘impeachment’ del Estado Profundo con sus audiencias secretas. A medida que se publican estas transcripciones, se descubre que no hay nada ahí.

BUENAS NOTICIAS

Todos sabemos lo que ha pasado por filtraciones de inteligencia, pero nadie conoce la fecha exacta en que se harán públicos todos estos cambios financieros. Por ejemplo, el famoso comentarista Bruce, de “La Gran Llamada”, cree que el reinicio financiero mundial puede ocurrir esta semana, o a más tardar el martes, pero esto no deja de ser una creencia.

Según Bruce, por lo que los banqueros ven en sus pantallas, había una serie de tipos de cambio bloqueados y que migraban a las pantallas frontales el jueves 7 de noviembre. El valor de todas las monedas es ascendente. Las pantallas frontales deberían estar listas, lo que significaría que tendríamos un evento en vivo y en directo.

El lunes 11 de noviembre es el Día de los Veteranos, en el que los bancos estarán cerrados, y sería un buen momento para el Reseteo. Ahora todos los países están conectados al nuevo sistema financiero cuántico, y esto no es una ficción ni un simulacro.

CONFIRMACIÓN

Esta creencia se confirma en el informe optimista que me envió ayer el amigo Nando Mame Velázquez-Vila.- Todo se mueve sin problemas. Trump quiere que tengamos una gran Navidad. El plan es hacer las cosas el martes o antes.

Añade que los líderes clave acordaron que debe comenzar el proceso. De hecho, el proceso ya ha comenzado en oriente, y algunos procesos comenzaron en secreto en occidente. Los chinos se centran en el FMI, porque tienen que publicar las tarifas públicamente.

Explica que el Departamento de Justicia y el Tesoro estadounidense están trabajando juntos y firmaron los documentos necesarios. Trump aprovechó la negociación comercial y el lanzamiento de la revaluación de las divisas para asegurarse de que las tasas comerciales sean una negociación beneficiosa para ambas partes. Trump consiguió lo que quería. Ahora el camino está despejado para seguir adelante con el proceso de reinicio financiero mundial.

¿CUÁNDO?

Cuando hace tiempo me preguntaban por fechas, y yo siempre respondía que no hay fechas, pero que en mi opinión sería posible que empezáramos a ver cambios importantes a partir del mes de noviembre, y, al parecer he acertado, a pesar de que no tengo una bola de cristal.

Deduje esta posibilidad de la afirmación que hizo hace tiempo Alberto Canosa, con el que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, ya que yo creo en la inmortalidad del Alma y él no cree, pero concretó una fecha importante: que la limpieza apocalíptica de demonios empezó en junio de 2018 y ha terminado en septiembre de 2019, lo que significaría que ya estamos libres de demonios que puedan impedir los cambios. ¡Autopista despejada!

Esta afirmación parte de la creencia bíblica de que este mundo siempre ha estado en poder del ‘inicuo’ que ha dado fama, poder y riqueza a sus satánicos adoradores. ‘Inicuo’ es una palabra que yo traduzco como seres oscuros regresivos que han parasitado a la humanidad durante milenios, y de los que supuestamente nos hemos liberado ahora, y por eso está el mundo tan revuelto.

FILTRACIONES

Según fuentes de inteligencia, el miércoles 6 de noviembre el Pentágono dio luz verde para liberar la reevaluación de las divisas, “una vez que todas las monedas hayan migrado a las pantallas frontales” frase que no sé interpretar con exactitud, puesto que yo humildemente no conozco todo lo que está pasando como piensan algunos. Sólo tengo algunas pistas de por dónde van los tiros.

Sólo sé que, con el reinicio financiero internacional, el mundo será un lugar mejor, una vez que se interrumpa el flujo de dinero a los miembros de la camarilla oscura, que las monedas de los diferentes países estén a la par entre sí, y que alguna «gente pequeña», como la élite nos llama, haya dedicado su enorme riqueza a las necesidades humanitarias que son muchas.

Las autoproclamadas ‘élites’ quieren matarnos al resto de nosotros para que puedan conservar los recursos del mundo para sí mismos. Como si poseer el 80% de la riqueza mundial no fuera suficiente para estos monstruos. ¿Para qué narices quiere tanto dinero la élite, si no lo pueden gastar ni disfrutar puesto que son unos amargados? A mi juicio son enfermos mentales, es decir, seres oscuros espiritualmente enfermos, y puede que su alma sufra la segunda muerte que es la peor de todas, es decir, la muerte espiritual, por haberse vendido al inicuo.

Encuentro en los artículos de “Operación Revelación” una información creíble que está bien organizada y cuidadosamente presentada, que arroja luz sobre mis preguntas sobre el plan de Gesara acordado por todas las naciones del mundo, sobre el nuevo orden mundial que ya es viejo, y sobre la repugnante trata de niños y sacrificios satánicos.

También, encuentro su lista de sitios que presentan fuentes creíbles como los Twitter del Presidente Trump y sitios de correo electrónico, sitios de QAnon y muchos otros que incluyen enlaces con herramientas de investigación muy útiles.

NOTICIAS BREVES

Washington está en venta.- Un documento del Comité de Campaña del Congreso Demócrata muestra que los demócratas venden escaños en los comités por 550.000 dólares, y presidencias por 1,8 millones de dólares. El liderazgo demócrata espera que los miembros de la Cámara de Representantes en ciertos comités aprovechen los intereses corporativos para recaudar más fondos. También requiere que esos miembros recauden fondos y donen cantidades específicas al partido.

Optimismo sobre un acuerdo comercial con China.- Estados Unidos es “muy, muy optimista” sobre la posibilidad de alcanzar pronto un acuerdo comercial con China, dijo la portavoz de la Casa Blanca Stephanie Grisham al canal de “Fox News” en una entrevista el jueves.

BAJADAS

Cae Wall Street tras afirmar Trump que EE.UU y China no acordaron eliminar los aranceles.- Este 8 de noviembre, los índices principales de Wall Street sufrieron caídas momentos después de que el presidente Trump, declarara que Washington y Pekín no han alcanzado un acuerdo para suprimir mutuamente los aranceles impuestos durante su guerra comercial.

Caen las bolsas europeas.- Las bolsas europeas cotizaban el viernes en negativo interrumpiendo una semana de subidas. Las bolsas europeas cayeron de los máximos de más de cuatro años registrados el jueves, mientras que las asiáticas lo hicieron de máximos de seis meses, después de que se informara de una fuerte oposición interna en la Casa Blanca a la firma de un acuerdo preliminar entre Washington y Pekín.

Cae el Ibex.- El principal selectivo español cerró el viernes por debajo de los 9.400 puntos, cediendo terreno en un contexto de pérdidas globales ante las nuevas incertidumbres en torno a las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Cae la riqueza de los multimillonarios.- Los ricos de Asia fueron los que más pérdidas sufrieron en 2018. Las personas más ricas del mundo sufrieron pérdidas en su fortuna colectiva el año pasado, por primera vez en tres años, indica un informe publicado este viernes del banco suizo UBS y de la consultora PwC. Los ricos de EE.UU. prosperaron mejor, gracias a los multimillonarios del sector tecnológico.

SUBIDA

Sube el precio de los alimentos.- El precio mundial de los alimentos aumentó en octubre por primera vez desde mayo, constató la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). El índice de precios de los alimentos en octubre se situó en 172,7 puntos, tres unidades por encima del valor registrado en septiembre y un 6% más que en el mismo periodo del año anterior.

La Asamblea General de la ONU vota a favor de levantar el bloqueo a Cuba.- Este jueves, en la 28.ª sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se votó a favor del informe presentado por Cuba sobre la necesidad de acabar con el bloqueo impuesto por EE.UU. En la Asamblea General, un total de 187 países se manifestaron a favor; EE.UU., Israel y Brasil, en contra, y Ucrania y Colombia se abstuvieron. En 2018, un total de 189 Estados miembros de Naciones Unidas votaron a favor de la resolución.

ORIENTE

Crece el comercio exterior de China.- El comercio exterior de China se situó en unos 3,67 billones de dólares en los primeros diez meses de 2019, un 2,4% más que en el mismo periodo del año anterior, según el diario “Global Times”.

La India anuncia su propia ‘guerra comercial’ contra los principales países asiáticos.- El Gobierno de la India cree que todos los acuerdos de libre comercio del pasado fueron acordados apresuradamente por el antiguo Ejecutivo de la Alianza Progresista Unida, y esto ha llevado a un aumento del déficit comercial del país.

El Daesh blanquea dinero en Europa.- El diplomático británico Edmund Walter Fitton-Brown, coordinador del Equipo de Apoyo Analítico y Vigilancia de las Sanciones de la ONU, dijo que el Daesh habría invertido una parte de su liquidez, estimada en hasta trescientos millones de dólares, en negocios legales fuera de Irak y Siria, incluida Europa.

El Estado Islámico fue derrotado en Siria e Irak, pero está presente en África.- El autodenominado Estado Islámico fue derrotado en Siria e Irak, mientras que sigue presente en el norte de África, y podría resurgir y restablecer su influencia.

Irán derriba un dron cerca de un puerto en el suroeste del país.- Irán ha derribado este viernes un avión no tripulado sobre el puerto de Mahshahr, ubicado en el suroeste del país, pero no han dicho si es militar o civil.

TECNOLOGÍA

Adobe presenta una herramienta que restaura imágenes manipuladas.- Los creadores de ‘Photoshop’, que se utiliza frecuentemente para manipular fotografías, dieron a conocer la aplicación ‘AboutFace’, capaz de evaluar si una imagen ha sido sometida a tales cambios, basándose en el análisis separado de sus píxeles.

Google, Facebook y Microsoft proponen que el Pentágono controle la inteligencia artificial.- Los tres gigantes del Valle de la Silicona exhortan a que el Pentágono controle la inteligencia artificial, lo cual la militarizaría de facto en forma discrecional.

Presentan un auto volador que permite evadir los atascos.- Un coche con capacidad de volar fue presentado este 6 de noviembre durante la Exposición Internacional de Importación de China en Shanghái. El vehículo, llamado ‘Aircar’ y creado por el ingeniero y piloto eslovaco Stefan Klein, ha realizado un vuelo de prueba este mes.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta