El conjunto Primaflor-Mondraker-XSauce ha decidido no viajar este próximo fin de semana a la primera puntuable del Open de España XCO, programada para el domingo 15 de marzo en Valladolid, como medida relacionada con el brote del coronavirus COVID-19.

Se trata de una decisión que responde a criterios preventivos y de responsabilidad social, siguiendo la línea de las recomendaciones expresadas por distintos expertos y organismos, evitando desplazamientos innecesarios y restringiendo al máximo los movimientos.

El equipo no quiere contribuir a la expansión del virus ni poner en riesgo la salud de corredores y cuerpo técnico, así como la de sus familiares. Creemos firmemente que en la situación actual deben prevalecer estos criterios, lamentando no acudir a una prueba del nivel organizativo y deportivo de la de Valladolid.

La medida no afecta a Bec y Dan McConnell, quienes se encuentran desde hace varios días en Bright preparando el Campeonato de Australia de XCO, por lo que su concurso no precisa de ningún desplazamiento adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.