• Continúa la lucha legal sin cuartel
  • Tsunami legal a favor del presidente
  • Demandas masivas de Sidney Powell
  • Lanzó treinta acusaciones en Georgia
  • Las cosas están a punto de hacerse realidad
  • El indulto a Flynn fue para arrestos masivos
  • Twitter censura “El complot contra el presidente”
  • Twitter cerró la cuenta de Sidney Powell doce horas
  • Los hallazgos electorales podrían revertir la situación
  • Un experto en delitos cibernéticos puede salvar la elección
  • Las máquinas de votación están hechas para ser manipuladas
  • Alemania alerta sobre helicópteros americanos volando de noche
  • El presidente despide a Henry Kissinger y Madeleine Albright de la Junta de Defensa

La abogada Sidney Powell, una mujer de armas tomar, se ha convertido en un verdadero monstruo de la jurisprudencia por la cantidad de pleitos contra el recuento de votos que está presentando a mansalva, como decimos aquí, es decir, en gran cantidad o abundancia. Powell tuiteó con respecto a las elecciones: “Siempre fue un tsunami a favor del presidente.”

El presidente en funciones afirmó este viernes que el candidato demócrata sólo podrá asumir la presidencia del país si logra demostrar que los millones de votos que obtuvo no fueron ilegales o fraudulentos, cosa que tiene muy difícil por no decir imposible. También hizo referencia a un “fraude electoral masivo” en diversas ciudades del país como Detroit (Míchigan), Atlanta (Georgia), Filadelfia (Pensilvania) y Milwaukee (Wisconsin).

El próximo 8 de diciembre culmina el plazo para resolver disputas electorales en los estados, incluyendo los recuentos y los pleitos judiciales al respecto. Posteriormente, los miembros del Colegio Electoral se reunirán el 14 de diciembre para oficializar el resultado. Para proclamarse ganador, el candidato debe obtener al menos 270 votos electorales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/375017-trump-biden-ridiculos-millones-votos-fraudulentos

Un experto en delitos cibernéticos, el Dr. Navid Keshavarz-Nia, puede ser el que salve la elección del presidente. “The New York Times” publicó un brillante informe sobre este doctor en septiembre y escribió: “Es un ‘hacker’ ético experimentado, arquitecto de big data y experto en seguridad en la nube en computación en la nube, tecnología blockchain y soluciones analíticas de big data. Ha dirigido o apoyado a varias agencias de inteligencia así como a gigantes financieros corporativos como Deutsche Bank y Stripe.”

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/huge-sidney-powell-witness-ny-times-described-always-smartest-person-room-concludes-hundreds-thousands-votes-transferred-trump-biden-battleground-states/

BATALLA LEGAL

La lucha legal continúa.- El editorial de César Vidal del jueves 27 de noviembre en su programa ‘La Voz’, realiza un interesante análisis y resumen de la situación en la que se encuentra la batalla legal del presidente para demostrar el engaño en las pasadas elecciones presidenciales. César Vidal hace un repaso a muchos de los fraudes detectados y explica la lucha legal del equipo de abogados que apoya al presidente y al partido Republicano.

https://www.eldiestro.es/2020/11/el-editorial-de-cesar-vidal-elecciones-usa-la-lucha-legal-continua/

Rafapal revela que la demanda en Michigan por la manipulación de las elecciones afirma que Serbia, Irán, Canadá y China colaboraron en el fraude, y yo creo que es probable que haya más países colaboradores porque esto parece ser una confabulación a nivel mundial.

https://rafapal.com/2020/11/27/la-demanda-en-michigan-por-la-manipulacion-de-las-elecciones-afirma-que-serbia-iran-canada-y-china-colaboraron-en-el-fraude/

Un picapleitos es un término del argot para el abogado malo, indocto o poco entregado, alguien que actúa de una manera insuficiente o no actúa ni prosigue los pleitos y que por ello posee mala reputación. (Yo prefiero picar verdura que pleitos.) Por extensión, denomina al abogado falto de deontología o abiertamente deshonesto en la práctica del derecho. Sus sinónimos, con igual cuño despectivo o peyorativo, son leguleyo, rábula o abogado de secano. Pero éste no es el caso de la eficiente abogada Signey Powell.

En todo trabajo hay distintas jergas profesionales, desde los bufetes de abogados que están repletos de pica pleitos y chupatintas, las firmas contables con sus papelorios y tragacuentas. Toda profesión tiene alguien que se dedica a buscar la vuelta a los oficios del empleo para convertir un día común en algo más entretenido.

ACUSACIONES

Treinta acusaciones para invalidar los resultados electorales de Georgia.- Una demanda presentada por abogados encabezada por la exfiscal federal Sidney Powell hizo treinta acusaciones de fraude electoral, y otras actividades ilegales e irregulares, y particularidades relacionadas con las elecciones generales de 2020 en Georgia.

Las acusaciones se basan principalmente en declaraciones de testigos y expertos, y están relacionadas con fraudes e inseguridades en las boletas por correo, irregularidades y deficiencias en el conteo, así como riesgos de seguridad de las máquinas del sistema de votación utilizadas por el Estado.

El primero de los treinta puntos de la demanda alega que el software utilizado por las máquinas de votación fue accedido por agentes de actores maliciosos, como China e Irán“para vigilar y manipular las elecciones”. La acusación se basa en una declaración clasificada de un exanalista de inteligencia electrónica de la 305º Inteligencia Militar.

https://es.theepochtimes.com/demanda-de-sidney-powell-hace-30-acusaciones-para-invalidar-los-resultados-electorales-de-georgia_759170.html

Los hallazgos electorales podrían revertir ‘fácilmente’ tres estados.- El exdirector de datos y estrategia de la campaña electoral de 2016 del presidente dice que ha encontrado suficiente evidencia para sugerir que los resultados de las elecciones podrían inclinarse ‘fácilmente’ a favor del actual presidente. “No tengo confianza en que el candidato demócrata sea el merecido ganador de estas elecciones, según nuestros hallazgos”, dijo Matt Braynard en un vídeo del 25 de noviembre.

https://es.theepochtimes.com/los-hallazgos-electorales-podrian-revertir-facilmente-3-estados-analista-de-datos_759188.html

Las máquinas de votación están “hechas para ser manipuladas”.- En una audiencia en Pensilvania sobre las elecciones, el coronel retirado del ejército Phil Waldron dijo que las máquinas de votación utilizadas en Estados Unidos se fabricaron para manipular las elecciones. Waldron alegó que hasta 1,2 millones de votos podrían haberse alterado en Pensilvania y que se necesitaría un análisis pericial para determinar el número exacto.

https://es.theepochtimes.com/maquinas-de-votacion-estan-hechas-para-ser-manipuladas-testigo-en-audiencia-electoral-de-pensilvania_759135.html

CONTRATIEMPOS

Tribunal de Pensilvania rechaza la apelación y los abogados recurren al Tribunal Supremo.- El Tercer Circuito de Apelaciones en Pensilvania rechazó el viernes la apelación de la campaña del presidente sobre los resultados electorales del estado, una medida que los abogados dijeron que les permitirá acelerar sus demandas ante el Tribunal Supremo. “La maquinaria judicial activista de Pensilvania sigue encubriendo las acusaciones de fraude masivo. Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de presentar pruebas y hechos a la legislatura estatal de Pensilvania”, escribieron en respuesta los abogados del presidente, Jenna Ellis, y el exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani.

https://es.theepochtimes.com/corte-de-pensilvania-rechaza-apelacion-de-trump-y-abogados-de-la-campana-dicen-a-la-corte-suprema_759467.html

El equipo legal del presidente ha pedido al Senado del Estado de Pensilvania que no certifique los resultados de las elecciones, lo que podría abrir un camino para que el Partido Republicano envíe a sus propios supervisores al Colegio Electoral.

https://es.theepochtimes.com/senado-de-pensilvania-no-deberia-certificar-una-eleccion-comprometida-dice-equipo-de-trump_759340.html

Alborotadores de Portland causan daños por valor de miles de dólares en la noche de Acción de Gracias.- Los disturbios en la ciudad más grande de Oregón durante el día de Acción de Gracias causaron miles de dólares en daños, dijeron las autoridades. Varios testigos presenciaron cómo un grupo de personas vestidas de negro rompían vidrieras en la calle Hawthorne durante la madrugada del 26 de noviembre, según la Oficina de Policía de Portland.

https://es.theepochtimes.com/alborotadores-de-portland-causan-danos-por-valor-de-miles-de-dolares-en-la-noche-de-accion-de-gracias_759218.html

Tenemos que luchar por lo que es correcto”.- Curtis Bowers, cineasta galardonado y exrepresentante estatal en la Legislatura de Idaho, dijo en una entrevista a Jenny Chang, presentadora del programa “Focus Talk”, de NTD TV, que cree que hubo un fraude masivo en las elecciones y que “debemos defender la verdad y luchar por lo que es correcto”Bowers expresó optimismo sobre la reelección del presidente en la entrevista diciendo: “Siento que la verdad podría salir a la luz realmente, aunque parezca que el juego ha terminado”.

https://es.theepochtimes.com/curtis-bowers-sobre-las-elecciones-tenemos-que-luchar-por-lo-que-es-correcto_759300.html

CENSURA DE TWITER

Twitter suspende indefinidamente la cuenta del documental “El complot contra el presidente”.- La cuenta oficial de la película “The Plot Against the President” en la plataforma de redes sociales, así como las cuentas personales de varios miembros del equipo, también fueron suspendidas por Twitter “indefinidamente y sin motivo”, dijo la directora del documental Amanda Milius, en un comunicado.

https://es.theepochtimes.com/twitter-suspende-indefinidamente-la-cuenta-del-documental-el-complot-contra-el-presidente_759416.html

Twitter suspendió la cuenta de Sidney Powell durante doce horas, pero se recuperó y ahora tiene un millón de seguidores.

https://twitter.com/SidneyPowell1?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Twitter está limpiando desesperadamente todos los enlaces a las demandas de Sidney Powell en Georgia y Michigan, lo que hace la declaración en este tweet es absolutamente cierto.

https://twitter.com/KillAuDeepState/status/1332076036259864576

Twitter continúa prohibiendo todos los hipervínculos a las demandas de Georgia y Michigan. Y protege activamente la interferencia extranjera de China e Irán en las elecciones estadounidenses.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/its-official-general-flynn-is-innocent.html

El presidente ya ha estado desmontando el sistema de bancos centrales y fracasó antes de que comenzara el plan para el falso Great Reset” sin respaldo de metales preciosos según Bob Kudla.

https://rumble.com/vbfdlz-bob-kudla-the-cb-miscalculated-the-great-reset-the-entire-dscb-failed.html

DESPLIEGUE MILITAR

La radio alemana ha alertado a sus compatriotas de que helicópteros del Ejército estadounidense sobrevolarán de noche sus ciudades a causa de ejercicios militares, según informa Rafapal. Éste es el mensaje: “El Ejército de los Estados Unidos está iniciando un extenso entrenamiento de aterrizaje de helicópteros que dura todo el mes de diciembre, principalmente por la noche en lugares precisos. Las personas se deben quedar en casa.” Más claro que el agua.

https://rafapal.com/2020/11/27/la-radio-alemana-alerta-a-sus-compatriotas-de-que-helicopteros-del-ejercito-usa-sobrevolara-de-noche-sus-ciudades-por-ejercicios-militares/

Se rumorea que el general Michael Flynn está al mando de este despliegue militar. Fue incriminado y vilipendiado por el pantano porque se negó a traicionar a su país y servir como títere de Obama. Flynn es ahora un hombre libre y han fracasado todos los esfuerzos del pantano para destruirlo. Flynn está volviendo a ponerse en juego en el Departamento de Defensa, trabajando junto con Ezra Cohen-Watnick y Chris Miller (ahora Secretario de Defensa) para desplegar todos los recursos disponibles del Departamento de Defensa para acabar con los traidores del Estado y defender la república estadounidense contra sus enemigos domésticos.

No significa que Flynn sea puesto necesariamente en un puesto oficial (aunque eso es posible), sino que ahora es libre de descargar todo lo que sabe, sin temor a enredos legales con los enjuiciamientos existentes. Y puede apostar a que Flynn está en proceso de hacerlo en este mismo momento, descargando un tesoro de secretos estratégicos en el escritorio de Chris Miller e incluso del propio presidente.

Una declaración oficial del Secretario de Prensa de la Casa Blanca el 25 de noviembre establece que el general Flynn no debería exigir un perdón porque es un hombre inocente.

https://twitter.com/MajorPatriot/status/1331983764210245632

Incluso los agentes del FBI que entrevistaron al general Flynn pensaron que no estaba mintiendo. Añade que el general Flynn fue víctima de funcionarios del gobierno partidista involucrados en un intento coordinado de subvertir las elecciones de 2016.

https://davidharrisjr.com/steven/breaking-sidney-powell-releases-the-kraken-in-georgia-with-explosive-new-lawsuit/

Otra sorpresa el miércoles, fue que la Administración del presidente despidió repentinamente de la Junta de Política de Defensa a dos exsecretarios de Estado, Madeleine Albright y Henry Kissinger.

https://edition.cnn.com/2020/11/26/politics/trump-administration-defense-policy-board/index.html

Curiosamente el viejo zorro Henry Kissinger se había posicionado a favor del presidente últimamente porque las veía venir, pero no es de fiar.

OCHO REVELACIONES

Mientras este indulto estaba en marcha, ‘beforeitsnews’ ha realizado dos entrevistas con fuentes extraordinariamente bien conectadas, una es un ingeniero vinculado a DARPA que vigila los vuelos de entrega militar a Guantánamo y otras ubicaciones, y la otra fuente es un analista de inteligencia y especialista en operaciones psicológicas con décadas de experiencia en el gobierno federal.

Presentan numerosas revelaciones que son muy importantes para lo que está a punto de suceder. Aquí están algunos de los aspectos más destacados de esas dos entrevistas:

  1. Confirma que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) tiene pruebas contundentes sobre actores traidores y que es probable que la gente del presidente aproveche esta evidencia.
  2. Confirma que el presidente puede usar la Autorización de Defensa Nacional (NDAA) combinada con la Orden Ejecutiva del 12 de septiembre de 2018, para declarar a los actores traidores nacionales como “combatientes enemigos”.
  3. Revela que Obama está dirigiendo un Centro de Operaciones Tácticas (TOC) cerca de la Casa Blanca y está al mando de las fuerzas del “gobierno en la sombra” en este momento, que probablemente incluye a grupos activistas violentos.
  4. Dice que el Departamento de Defensa y los patriotas dentro de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) tienen todo lo que necesitan para derrotar al pantano.
  5. Confirma que los “vuelos de entrega” continúan en este momento a un ritmo muy rápido, lo que indica que muchos traidores potenciales están siendo interrogados durante los vuelos o en los servicios de sitios negros de esos vuelos.
  6. Dice que el patrón de aumento del tráfico militar se centra principalmente en la costa este.
  7. Anticipa que se puede acercar un gran acontecimientos militar, ya que se mueven por el país un gran número de aviones militares de carga, aparentemente suministrando fuerzas militares para que estén listas para la acción.
  8. Considera que están siendo extraídos cientos de actores traidores domésticos, puestos en vuelos e interrogados hasta que dan la vuelta. Esto subrayaría cómo la gente del presidente está recopilando toda la información que importa, lo suficiente para exponer a todo el sindicato del crimen.

https://beforeitsnews.com/eu/2020/11/confirmed-trump-pardoned-flynn-to-put-him-back-in-play-at-the-dod-with-chris-miller-and-ezra-cohen-watnick-in-preparation-for-mass-arrests-of-treasonous-deep-state-actors-2664432.html

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.