La Asamblea se celebrará en Lisboa los días 16 y 17 de enero 2020 en la Science Academy.
La Asamblea se celebrará en Lisboa los días 16 y 17 de enero 2020 en la Science Academy.

Pedro I. Altamirano, representará a Andalucía en la Global Council for Tolerance and Peace, que preside Ahmed Bin Mohamed Aljarwan, y que se celebrará los días 16 y 17 de enero en la Science Academy de Lisboa. En la misma llevará las propuestas y alternativas de la Asamblea Nacional Andaluza y de la Fundación Worlwide Charitable Alliance Peacemaker.

La Asamblea se celebrará en Lisboa los días 16 y 17 de enero 2020 en la Science Academy.
La Asamblea se celebrará en Lisboa los días 16 y 17 de enero 2020 en la Science Academy.

En la misma se analizará y se aportarán solucione a los tiempos que estamos viviendo, con los desafíos que enfrentan nuestras sociedades hoy en día, como la intolerancia, el racismo, el nacionalismo agresivo, el fanatismo religioso y la represión política. En un mundo donde la guerra, la violencia y la crueldad se están extendiendo, establecer la paz se está convirtiendo en una prioridad. Se puede establecer la tolerancia y la paz mediante el establecimiento del sistema educativo y de transferencia de conocimiento adecuado; Lograr el desarrollo sostenible; Mejora de los medios y la comunicación; Empoderando a mujeres y jóvenes e inculcando valores y principios humanos.

La reunión reunirá a muchos líderes y figuras clave en los campos de Tolerancia y paz de todo el mundo para intercambiar sus puntos de vista e ideas para promover la tolerancia y la paz. Al final del evento, se espera que los participantes recomienden una hoja de ruta para la promoción de la Tolerancia y la Paz y los medios de implementación.

Para ello se celebran varias mesas de debate centradas en Establecer el sistema educativo y de transferencia de conocimiento adecuado; Lograr el desarrollo sostenible; mejora de los medios y la comunicación; Empoderar a mujeres y jóvenes; Inculcando valores y principios humanos.

Sin duda una Asamblea General comprometida con los valores que sostiene elGlobal Council for Tolerance and Peace, en la que saldrán propuestas claras y efectivas, para los problemas de hoy y del futuro de una sociedad mundial en pleno desarrollo y llena de desafíos constantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.