• La prestigiosa ONG internacional Word Humanitarian Drive WHD, con sede en la India, tiene su cuarte general en Londres (UK), delegación en Korea y ahora en España. Goza de un merecido prestigio a nivel internacional.

 

La WHD se distingue por promover la paz y el empoderamiento humanitario, la comunicación global, de igual modo que todos lo valores universales. Es importante recalcar que, la WHD esta asociada a la “Federación para la Paz Universal” y por tanto tiene estatus consultivo general en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) que es el estatus de más rango posible que otorga la Naciones Unidas a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), lo que le permite participar de forma directa en el trabajo de las Naciones Unidas.

 

Pedro I. Altamirano tiene ya una amplia experiencia en temas internacionales, por su continua participación en resolución de conflictos en el área del eje Mediterráneo – Atlántico, y ha sido galardonado en varias ocasiones por sus esfuerzos. En la actualidad trabaja en la resolución de conflictos en África. Del mismo modo, en la actualidad representa y cuida en España de los deberes y derechos de los trabajadores inmigrantes marroquíes a través el Sindicato SPS, y preside la Organización internacional OSNC.

La WHD ha instalado su delegación española en la ciudad de Málaga, que día a día comienza a acoger sedes de Fundaciones internacionales relevantes, con lo que en poco tiempo, se distinguirá como verdadero centro de influencia humanitaria internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.