• La lentitud del Reseteo ha sido deliberada
  • La tortuga ganó a la liebre en la fábula de Esopo
  • Hay un paso de caracol en el reajuste de las divisas
  • Se ha hecho para evitar interferencias en el proceso
  • Nadie sabe cuánto tiempo durará esta fase de la transición
  • No hay predicciones sino apuestas deportivas que pueden fallar
  • Este retraso le ha quitado poder a la financiación de la camarilla
  • Se habla de marzo de 2021 para la liberación de grandes nombres
  • Gene Decode dijo que hay que tener “cuidado con los idus de marzo”
  • El punto crítico se superó hace tres meses y la Alianza tiene el control
  • Un segundo confinamiento se usaría para finalizar el drenaje del pantano
  • Trump aprovecha la desesperación de sus enemigos para que cometan errores
  • El nombramiento de la juez del Supremo es el primer as del presidente Trump
  • Dicen que tenía tres ases preparados en la manga, pero en realidad tiene cuatro
  • La votación digital mediante cadena de bloques sería absolutamente limpia y precisa

Una de las razones por las que se ha tardado tanto tiempo en conseguir el reajuste de las divisas ha sido por la guerra entre las dos facciones que todos conocemos. Charles Ward ha revelado que Trump y la Alianza han sido deliberadamente lentos en el despliegue del reinicio financiero con el fin de burlar al estado profundo que intenta secuestrar el reajuste de las divisas. Este retraso le ha quitado poder a la financiación de la camarilla para devolverlo al pueblo.

Sin embargo, la tortuga ganó a la liebre en la famosa fábula de Esopo, no por su rapidez sino por su diligencia y su paciencia. La tortuga tiene valores como como la constancia, la atención, el esfuerzo, la perseverancia, la resistencia y la calma, mientras que la liebre es vanidosa, presume de ser el animal más veloz, y se burla constantemente de la tortuga, igual que se burlan de nosotros, los guerreros digitales, llamándonos ‘ilusos’, y, no será precisamente quien parece más débil quien saldrá victorioso. Las apariencias engañan.

Charles Ward se atreve a aventurar la misma fecha que yo aposté. A su juicio, los grandes nombres se liberarían en marzo de 2021, y Gene Decode verificó también la misma fecha cuando dijo “cuidado con los idus de marzo”. Pero esto no es una predicción, sino una apuesta deportiva que puede acertar o fallar.

LENTITUD

En opinión de Charles Ward, el presidente Trump se está asegurando de que no haya errores esta vez, que los ha habido y muchos, y de que se alcance una victoria permanente. Cuando se intentó el reajuste de las divisas en el pasado tuvo lugar el magnicidio de JFK, el intento de asesinato de Ronald Reagan, y el 11-S, además de que ha habido doce intentos de atentado contra Trump en los últimos tres años, aunque hay quien dice que han sido más de veinte atentados frustrados.

Explica Charles Ward que el presidente Trump y su equipo han rodado con lentitud el reajuste de las divisas para ver quién levanta cabeza, ya que el estado profundo está desesperado por secuestrar el proceso porque les quita todo su poder. Por eso Trump se está asegurando de que no haya errores esta vez, y está aprovechando la desesperación de los inicuos para que pierdan los nervios y comentan errores.

Charles Ward dijo que Trump, el Departamento de Defensa y la Alianza ya han derrotado al estado profundo a nivel mundial. Las misiones de operaciones especiales están eliminando a los líderes y objetivos del cabal en Suiza donde el Comité de los Ocho dirigían el “Deep State” a nivel mundial así como los túneles subterráneos en Portugal.

Ahora mismo la poderosa Alianza para la Tierra está drenando el sucio pantano de la corrupción y trayendo el nuevo sistema financiero y todas las tecnologías milagrosas que sanarán a la humanidad, a los animales y al planeta. La Alianza militar mundial sigue rescatando a seres humanos traficados, volando túneles impíos y liberando al planeta de los demonios más degenerados que jamás hayan existido en toda la creación.

ASES EN LA MANGA

Dicen que el presidente Trump tiene tres ases en la manga para salir victorioso en las próximas elecciones, pero ahora resulta que tiene cuatro ases, como buen jugador de póquer. El primero ya lo ha sacado, y ha sido la elección de la nueva juez del Supremo. El segundo se supone que será el sistema de votación por cadena de bloques para evitar trampas. El tercero puede ser la 14ª enmienda a la Constitución que le permite detener a funcionarios que sean cómplices de la violencia callejera. Y el cuarto sería la presentación de JKF Jr.

Como Charles Ward describió de sus fuentes en los últimos meses, los niveles superiores del ‘Deep State’ ya saben que han perdido la guerra a manos de la Alianza, pero los niveles inferiores aún no han recibido el memorándum. Los locos violentos siguen luchando en la calle de los estados y ciudades controlados por los políticos del cabal.”

Siguen luchando como lo hicieron los nazis mucho después de que se hiciera evidente que Alemania había perdido la guerra. Los soldados nazis continuaron luchando en Berlín incluso una semana después de que Hitler se suicidara, supuestamente. Como ‘Q’ ha dicho repetidamente de los cómplices del cabal, esta gente es estúpida”. Sí, no hemos visto una escasez de estupidez en ellos en los últimos nueve meses.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/restored-republic-via-gcr-update-as-of_26.html

CONFIANZA

Confío en lo que dice Charles Ward por sus conexiones de buena fe. Dijo que recibe información de tres personas dentro de los muros de la Casa Blanca. Dijo que primero se enteró de que la Alianza iba a cerrar la economía mundial para traer el reinicio financiero hace seis años, antes de que Trump llegara al poder. Todo lo que Charles Ward ha dicho ha sucedido. Así que confío en él.

Además, Charles Ward forma parte de un equipo, contratado por el Gobierno estadounidense, que está trasladando oro, efectivo y valores alrededor de la Tierra para respaldar a las monedas revaluadas en el QFS.

Y luego está este fragmento que verifica que está conectado al corazón de la Alianza:

Pregunta Nicholas.- ¿Es cierto entonces que la Casa Blanca te está siguiendo?

Responde Charles.- “La Casa Blanca nos ha estado siguiendo desde hace algún tiempo, y también, han re-tweeteado algunos de nuestros vídeos, un verdadero honor. Su Jefe de Seguridad nos mantiene informados sobre lo que podemos y no podemos decir, y también tenemos contacto directo con dos asesores en la Casa Blanca. Estamos muy bendecidos pero también muy humildes. Es mi responsabilidad ser sincero porque en el momento en que nos salgamos de los parámetros que se nos permiten, dejarán de confiar en nosotros, y soy uno de los guerreros de los medios sociales, o Guerreros Digitales como nos llaman.”

PRONÓSTICOS

Charles Ward cree que habría un segundo confinamiento que se utilizaría para finalizar el drenaje del pantano, es decir, para rematar la tarea de limpieza. En ese momento estarían cerrados los principales bancos centrales en su banca secundaria, mientras se termina el cambio del sistema ‘Swift’ al QFS. Seguirán sucediendo muchas cosas entre bastidores en las próximas seis semanas, es decir el resto de septiembre y octubre. Por eso se está hablando de “octubre rojo”.

El corrupto sistema ‘Swift’ estaría en soporte de vida durante dos años, porque la transición llevará tiempo, y nadie sabe cuánto tiempo duraría la transición. Ya está funcionando el sistema cuántico y Charles Ward tiene pruebas contundentes de que lo está. Podría haber un periodo de oscuridad, pero nadie sabe cuánto tiempo duraría. Si hay gente tratando de detener la transición o causando daño, entonces de repente tendrás una ciudad que se bloqueará con la excusa de la crisis sanitaria.

Charles Ward está convencido de que Joe Biden y Kamala Harris son clones controlados por el equipo de Trump, y que si participaran en un debate público lo perderían con facilidad. La Alianza tiene el control aunque no lo parezca, porque superó el punto crítico hace tres meses, y esto se ganó hace mucho tiempo, por lo que estamos en el juego final.

VOTO DIGITAL

El sistema de votación está siendo completamente cambiado mientras hablamos. Tendrás que identificarte en tu móvil o en tu ordenador y podrás votar de esa manera en la cadena de bloques.

Charles Ward está convencido de que el nuevo sistema financiero cuántico funciona con el sistema de cadena de bloques, un tema que yo no tengo tan claro como él, porque creo que son dos tecnologías diferentes que quizás se puedan casar. Lo que sí es más probable es que vayan a utilizar el sistema de cadena de bloques para votar en Estados Unidos sin que se pueda hacer trampa.

Una cadena de bloques, conocida en inglés como ‘blockchain’, es una estructura de datos cuya información se agrupa en conjuntos de bloques a los que se les añade meta-informaciones relativas a otro bloque de la cadena anterior en una línea temporal. De esta forma, gracias a técnicas criptográficas, la información contenida en un bloque sólo puede ser repudiada o editada modificando todos los bloques posteriores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_bloques

TRAMPOSOS

Los tramposos han intentado piratear sin éxito durante nueve años el sistema de cadena de bloques, y han fracasado totalmente. Por lo tanto la votación digital mediante cadena de bloques sería totalmente precisa y habría un control absoluto para que se produzca un juego limpio. Esto significa que no habría votos por correo, ya que bastará con instalar una aplicación para votar desde el teléfono móvil, el ordenador, la tableta, o cualquier otro dispositivo que se elija, y el resultado de la votación se conocería en cinco segundos. Si quieres acudir a un colegio electoral, entrarás allí en su ordenador, y podrías votar igual que desde tu domicilio.

No habría más trampas como las famosas papeletas ‘mariposa’, o los 250.000 votos ausentes misteriosamente perdidos, o votos registrados por gatos, perros y gente muerta. No habría máquinas de votación trucadas que tomen tu voto y lo apliquen a cualquier candidato que elija el estado profundo. Y no habría posibilidad de que un Tribunal Supremo controlado por el estado profundo emita una sentencia injusta que permita un golpe de Estado encubierto.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/Charles-ward-on-quantum-voting-system.html

NOTICIAS BREVES

Trump elige a la juez Barrett.- El presidente Trump, nominó el sábado a Amy Coney Barrett para el Tribunal Supremo, y ella se comprometió a seguir el ejemplo del fallecido juez Antonin Scalia, preparando el escenario para una acalorada batalla de nominaciones en el Congreso antes de las elecciones de noviembre. Trump anunció su elección en la Casa Blanca, donde Barrett aceptó la nominación frente a su esposo y sus siete hijos. Si es ratificada por el Senado para sustituir a Ruth Bader Ginsburg, quien murió la semana pasada a los 87 años, Barrett se convertiría en la quinta mujer en ocupar un asiento en el Supremo.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN26H10F

Una compañía rusa planea resucitar la economía de Zimbabue.- Un proyecto que tiene como objetivo desarrollar la mayor mina de platino de Zimbabue ha superado un importante obstáculo. El Banco Africano de Importación y Exportación ha completado el proceso de diligencia debida que le permite proceder con un programa de financiación que prevé invertir unos quinientos millones de dólares en su explotación. Hasta la fecha en este proyecto se ha invertido un total de cien millones de dólares, pero la empresa aún necesita más fondos para llevarlo a buen puerto.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202009261092915353-como-compania-rusa-planea-resucitar-economia-zimbabue/

Madrid desoye la petición del Gobierno de cerrar la ciudad.- La Comunidad de Madrid anunció este jueves una tímida ampliación de las restricciones a la movilidad, desoyendo las recomendaciones del Gobierno central, que pide cerrar la capital del país y endurecer medidas en toda la región, lo que hubiera provocado la ruina absoluta de esta comunidad autónoma.

https://mundo.sputniknews.com/espana/202009251092908394-madrid-desoye-las-peticiones-del-gobierno-para-cerrar-la-ciudad/

La cadena de suministro de alimentos se está rompiendo.- Tyson Foods advirtió que millones de libras de carne desaparecerán de la cadena de suministro a medida que la crisis sanitaria ha llevado a cerrar a las plantas de procesamiento de alimentos, lo que provocaría una escasez de productos en las tiendas de comestibles.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/04/27/la-cadena-de-suministro-de-alimentos-se-esta-rompiendo-dice-la-cadena-de-alimentos-tyson-foods-mientras-varias-plantas-cierran/

Filtran el código fuente de Windows XP y otros sistemas operativos, junto a conspiraciones sobre Bill Gates.- En particular, en un archivo ‘torrent’ de 42,9 GB hay documentos con los nombres “Bill Gates y su tabla de control de población”, “El plan de Bill Gates para vacunar el mundo” y sobre “Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial”. Lo que llama la atención sobre esta filtración es que, además de códigos, también contiene varios archivos con “teorías de conspiración” que acusan a Bill Gates de la propagación del bicho.

https://actualidad.rt.com/actualidad/367854-filtran-codigo-fuente-windows-xp-teorias-conspiracion-gates

REFLEXIÓN DE MIKE QUINSEY

No es de ninguna manera un momento fácil para estar en la Tierra, pero en el futuro apreciaréis que todos vuestros problemas habrán valido la pena para elevar la calidad de vida. Sabemos que muchas almas ya estaban experimentando problemas, pero tened la seguridad de que antes de encarnar en la Tierra sabían de las dificultades que tendrían que soportar. Incluso aquellos que han sacrificado su vida eran conscientes de cómo ocurriría y aceptaron su papel voluntariamente, y en algunos casos sabían que era por razones kármicas.

Tenéis una fuerte voluntad y una gran experiencia a vuestras espaldas que os permitirá superar cualquier obstáculo que se interponga en vuestro camino hacia una conclusión pacífica. Uniros como una fuerza pacífica para el mejoramiento de la Humanidad y por el bien de la Tierra, y eso significa cooperar y compartir las recompensas del mundo para que nadie carezca de un techo sobre su cabeza, y comida suficiente para vivir saludablemente. Puede hacerse, y se hará cuando los gobiernos del mundo acepten que todo ser humano tiene derecho a una vida satisfactoria y feliz.

http://galacticchannelings.com/espanol/mike25-09-20.php

En algún momento, entre todos los cambios que tendrán lugar, ocurrirá vuestra primera reunión abierta con vuestra familia cósmica. Hay tiempos por delante verdaderamente emocionantes, pero primero, como especie humana, tenéis que dejar de lado vuestras pequeñas disputas y vivir en armonía y en paz.

Parece una tarea difícil, dado que sois propensos a pelear entre vosotros, pero se avecina un periodo más pacífico con la ayuda de la frecuencia superior. Vuestra situación actual requiere cooperación para poner fin a vuestros problemas, y comprenderéis que trabajar juntos por el bien común es la única forma de avanzar.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.