La cantante con raíces almerienses Pasión Vega presenta mañana sábado los temas de su disco ‘40 Quilates’ en el Teatro Auditorio de Roquetas

0

Pasión Vega llega con su nuevo disco a Roquetas de Mar. La artista ofrece mañana sábado a las 21:30 horas un concierto en el Teatro Auditorio donde presentará los temas de su nuevo disco ‘40 Quilates’ y además hará un recorrido por su extenso repertorio.

El concierto de la artista malagueña con raíces en Níjar comenzará a las 21:30 horas.

Este año, la cantante celebra sus 25 años de carrera con una gira mucho más personal, donde se puede ver la sensibilidad y el magnetismo que la caracterizan. Junto a los nuevos temas la artista malagueña hace otras canciones que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional.

 

Canciones que siguen vivas y que Pasión, sigue enriqueciendo cada noche, gracias a la originalidad de los siete músicos que la acompañan en escena. Más de veinte temas, más de dos horas de concierto en las que el público quedará totalmente hipnotizado por la magia y la versatilidad de esta artista única.

 

‘40 Quilates’ es el octavo trabajo de estudio de la cantante. En él ha contado con la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez. Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras 25 años de exitosa carrera musical.

 

Pasión Vega  presenta este nuevo trabajo en el que se  muestra en estado puro. 14 Canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos.

En este nuevo trabajo, Pasión Vega está más viva que nunca. Después de haber interpretado, en su dilatada carrera, canciones de autores como Carlos Cano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pedro Guerra, José Luis Perales, Javier Ruibal.

En ‘40 Quilates’, Pasión ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Dejar respuesta