Pablo Casado visitará mañana la zona de invernaderos afectada por la Dana

0
504

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, visita mañana, jueves 26 de septiembre, diferentes zonas afectadas por la DANA en Almería, Murcia y Alicante.

 

Por la mañana, a las 11:30 horas, visitará junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández, el presidente de la Diputación provincial, Javier Aureliano, y el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, las zonas de los invernaderos afectados por las riadas.

Al mediodía, en el entorno de las 14:00 horas, Casado visitará junto al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el alcalde San Javier, José Miguel Luengo, la playa y las zonas afectadas de las pedanías de del municipio de San Javier (Murcia), Santiago de la Ribera y El Mirador.

 

Durante la jornada de tarde, alrededor de las 18:00 horas, el presidente del PP, acompañado de la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, visitarán el barrio de Escorratel de Orihuela.

Dejar respuesta