El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, visita mañana, jueves 26 de septiembre, diferentes zonas afectadas por la DANA en Almería, Murcia y Alicante.

 

Por la mañana, a las 11:30 horas, visitará junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández, el presidente de la Diputación provincial, Javier Aureliano, y el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, las zonas de los invernaderos afectados por las riadas.

Al mediodía, en el entorno de las 14:00 horas, Casado visitará junto al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el alcalde San Javier, José Miguel Luengo, la playa y las zonas afectadas de las pedanías de del municipio de San Javier (Murcia), Santiago de la Ribera y El Mirador.

 

Durante la jornada de tarde, alrededor de las 18:00 horas, el presidente del PP, acompañado de la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, visitarán el barrio de Escorratel de Orihuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.