• Lo afirma el principal astrónomo de Harvard
  • Se mueve demasiado rápido en una órbita extraña
  • Desaparece otro barco en el Triángulo de las Bermudas
  • Bill Gates quiere tapar el Sol con partículas en la estratosfera
  • Senadores de Georgia piden a Pence que retrase la votación del 6 de enero
  • La Tierra alcanzó la cuarta densidad hace ocho años según Matthew Ward
  • Estamos viviendo el tiempo más dinámico que jamás se haya experimentado
  • El libre albedrío es la fuerza que conduce a relaciones llenas de alegría y amor

Se ha especulado mucho sobre este extraño asteroide, pero ésta es la primera vez que un científico dice que no es de origen natural. A mi juicio, su forma alargada de cigarro puro denota un origen reptiloide. El nombre procede del hawaiano ʻoumuamua’ que significa ‘explorador’.

El asteroide ‘Oumuamua’ es “tecnología alienígena avanzada”, insiste el principal astrónomo de Harvard.- Avi Loeb se lamenta de que haya quienes “no quieren discutir la posibilidad de que existan otras civilizaciones” y piensan que “somos especiales y únicos”.

El objeto interestelar ‘Oumuamua’, avistado por científicos de un observatorio hawaiano en 2017, ha sido el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra detectado en nuestro Sistema Solar. Así lo asegura Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, en su nuevo libro “Extraterrestre: el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra” (Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth) que será lanzado a finales de este mes.

Un resumen promocional de la obra publicado por la editorial “Houghton Mifflin Harcourt” recuerda la tesis principal del autor, según la cual el objeto cósmico volaba “tan rápido” a través de nuestro sistema solar interior, “que sólo podría haber venido de otra estrella”.

Loeb “demostró que no era un asteroide”, pues se movía “demasiado rápido a lo largo de una órbita extraña y no dejaba rastro de gas o escombros a su paso”, destaca el resumen. En este sentido, concluye que “sólo había una explicación concebible”: la de que el objeto sea “una pieza de tecnología avanzada creada por una civilización alienígena distante” .

Loeb admite que sus teorías han sorprendido a los astrónomos, pero insiste en sus hallazgos. En declaraciones al “New York Post”, el científico indica que algunas personas “no quieren discutir la posibilidad de que existan otras civilizaciones”, y piensan que “somos especiales y únicos”. “Creo que es un prejuicio que se debería abandonar”, opina.

https://actualidad.rt.com/actualidad/378962-asteroide-oumuamua-tecnologia-alienigena-extraterrestre

SU DESCUBRIMIENTO

Fue descubierto en una órbita altamente hiperbólica por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017 con observaciones hechas por el telescopio “Pan-Starrs” cuando el objeto estaba a treinta millones de kilómetros de la Tierra. Inicialmente se pensó que era un cometa, pero al observar que no tenía actividad se lo reclasificó como un asteroide una semana después.

Con base en las primeras dos semanas de observaciones, la excentricidad orbital de se calculó en la más alta de cualquier objeto observado hasta ahora en el sistema solar. Sin embargo, este objeto obtuvo su alta velocidad tras un encuentro cercano con Júpiter. La alta excentricidad, junto con su dirección de procedencia indican que nunca ha estado gravitacionalmente ligado al sistema solar y, presumiblemente, es un objeto interestelar.

Los astrónomos estiman que cada año, atraviesan la órbita de la Tierra varios objetos interestelares de origen extrasolar y que otros diez mil pasan dentro de la órbita de Neptuno constantemente. Si la estimación es correcta, cabría la posibilidad de que en el futuro se pudieran realizar estudios de estos cuerpos. Sin embargo, con la tecnología espacial actual y a las altas velocidades que alcanzan dichos objetos, las visualizaciones cercanas y las misiones orbitales son un gran desafío, aunque no es imposible.

https://es.wikipedia.org/wiki/1I%2F%CA%BBOumuamua

OTRA DESAPARICIÓN EN EL TRIÁNGULO

Desaparece un barco con veinte personas en el Triángulo de las Bermudas y EE.UU. suspende la búsqueda.- La Guardia Costera pide a la ciudadanía que ante cualquier información, se comunique con el Centro de Mando del Séptimo Distrito.

Se encuentra desaparecida ona embarcación con veinte personas a bordo que partió desde las Bahamas el 28 de diciembre, y debería haber llegado a Florida al día siguiente, pero la Guardia Costera informó el pasado fin de semana que suspendió la búsqueda en el famoso “Triángulo de las Bermudas”.

Según el comunicado oficial, se trata de un barco Mako Cuddy Cabin de color azul y blanco, de 29 pies de eslora, que salió del puerto de Bímini con destino a la ciudad de Lake Worth. Tras enterarse del naufragio, el organismo inició una búsqueda sobre unas 17.000 millas cuadradas, que equivalen al doble del estado de Massachusetts, durante aproximadamente 84 horas. En las horas previas, publicaron una imagen con los avances de las tareas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas”, sostuvo el capitán Stephen V. Burdian, jefe de Respuesta del Séptimo Distrito. “Animo a cualquiera que tenga información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible”, acotó. Al final del comunicado, las autoridades dejaron a disposición el teléfono del Centro de Mando, en caso de que alguna persona tenga datos sobre la embarcación perdida. El número es 305-415-6800.

https://actualidad.rt.com/actualidad/379011-barco-desaparecido-eeuu-suspender-busqueda

TAPANDO EL SOL

Bill Gates quiere tapar el Sol.- ¡Los Simpson lo predijeron! Otro invento de los ‘calentólogos’. La idea es simple: rocía un montón de partículas en la estratosfera y enfriarán el planeta al reflejar algunos de los rayos del Sol de regreso al espacio. Un proyecto de la Universidad de Harvard planea probar una controvertida teoría de que el calentamiento global se puede detener mediante la pulverización de partículas en la atmósfera que reflejarían los rayos del Sol.

El proyecto representa uno de los aspectos más polémicos de lo que se conoce como ‘geoingeniería’: la idea de que, para abordar temas como el cambio climático, se pueden jugar o modificar aspectos masivos de nuestro ecosistema. En este caso, implicaría reflejar algunos de los rayos del sol para evitar que lleguen a la Tierra.

La investigación al aire libre sobre la pulverización de partículas diminutas que reflejan el Sol en la estratosfera, para compensar el supuesto calentamiento global, ha estado estancada durante años por controversias, entre ellas que podría desalentar los recortes necesarios en las emisiones de gases de efecto invernadero.

https://www.anarcolibertad.com/2021/01/04/bill-gates-totalmente-desquiciado-quiere-tapar-el-sol-los-simpsons-lo-predijeron/

IN CRESCENDO

Para citar al entrenador Jerry“Hemos llegado. El ‘crescendo’ está a punto de jugarse del 6 al 17 de enero. De hecho, todo Estados Unidos será iluminado, sacudido y conmocionado por la realidad que conocemos desde hace años. Los medios de propaganda no podrán ocultar los hechos. La Coalición ha orquestado una hermosa obra maestra de geopolítica mucho más allá de todo lo que podríamos haber imaginado. Ahora, esta ‘sinfonía’ cinematográfica pronto se transformará en una operación militar. ¡Dios gana!”

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/01/restored-republic-via-gcr-update-as-of_4.html

Según don Carlos de Marbella, el miércoles 6 de enero, justo antes de la reunión del Congreso en el Colegio Electoral, el equipo legal del presidente presentaría documentación sobre la intervención extranjera en los comicios y sobre arrestos de élites involucradas. Éste es su resumen:

  1. Con el reajuste mundial de las divisas, todas las monedas del mundo estarán respaldadas por oro. Eso significa que cada metal precioso eventualmente aumentará de valor.
  2. El presidente ha recibido cientos de amenazas de muerte y cuarenta mil millones de dólares puestos en su cabeza para intentar sobornarlo.
  3. El Reino Unido, Australia, España, México, Nueva Zelanda, Canadá y Brasil han tenido un sistema de votación corrupto durante al menos los últimos quince años.

https://drcharlieward.com/elijah-blue-talk-spiritualism-corruption-epstien/

4.- Durante la semana pasada han muerto repentinamente cinco legisladores republicanos. ¿Por qué?

https://www.godlikeproductions.com/forum1/message4652829/pg1

El recuento de votos electorales del 6 de enero es lo más importante para los republicanos.- Una multitud de cientos de conservadores de Georgia, que se congregaron en la iglesia de Rock Springs el lunes para escuchar un discurso del vicepresidente Mike Pence, sirvió como barómetro del estado de ánimo de los votantes republicanos antes de la sesión conjunta del Congreso el 6 de enero. El miércoles los legisladores examinarán los votos del Colegio Electoral de cada Estado.

https://es.theepochtimes.com/recuento-de-votos-electorales-de-6-de-enero-es-lo-mas-importante-para-los-republicanos-de-georgia_775812.html

Senadores de Georgia piden a Pence que retrase la votación electoral del 6 de enero.- Los senadores estatales republicanos en Georgia comenzaron a presionar el lunes para retrasar el conteo de votos electorales el 6 de enero. Al menos una docena ha firmado una carta dirigida al vicepresidente Mike Pence pidiéndole que retrase oficialmente el conteo, y el número sigue creciendo. “Hay alrededor de 16 ó 18 de nosotros que firmamos esta carta al vicepresidente, pidiéndole que retrase la votación electoral de 10 a 12 días”, dijo el senador Brandon Beach.

https://www.theepochtimes.com/georgia-state-senators-pushing-pence-to-delay-jan-6-electoral-vote_3643538.html

Más de 432.000 votos fueron eliminados en Pensilvania.- Los datos de las elecciones de Pensilvania muestran que al presidente le quitaron más de 432.000 votos en los comicios en al menos quince condados según un análisis del Data Integrity Group. Miles de votos disminuyeron en varios condados en numerosos intervalos de tiempo en lugar de aumentar, como se esperaría en circunstancias normales.

https://es.theepochtimes.com/exclusiva-mas-de-432000-votos-por-trump-fueron-eliminados-en-pensilvania-dicen-cientificos-de-datos_775389.html

NOTICIAS BREVES

Fracasa la política de vacunación en Alemania.- Alemania experimenta una escasez de inoculaciones, escribe el diario alemán Die Welt. El fracaso del Gobierno y su política de inyectables no tiene precedentes, según el editor principal, Ulf Poschardt.

https://mundo.sputniknews.com/europa/202101041094022457-la-politica-de-vacunacion-en-alemania-un-fracaso-sin-precedentes/

Argentina promulga una nueva ley de jubilaciones.- El presidente argentino, Alberto Fernández, promulgó este domingo la nueva ley que modifica la fórmula de actualización de las jubilaciones atándola al crecimiento económico, lo que permitirá aliviar las cuentas públicas en medio de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero la tomó como base de una política económica que buscará la distribución del ingreso para reconstruir la economía en 2021.

https://es.noticias.yahoo.com/argentina-promulga-ley-jubilaciones-encara-164137030.html

China impulsa un auge del petróleo en América del Sur.- La demanda de energía de China sigue creciendo a pesar de la crisis sanitaria, y es una buena noticia para varias naciones sudamericanas productoras de petróleo, en particular Brasil y Argentina, escribe el portal Oil PriceChina es el mayor importador de petróleo crudo del mundo y ha aumentado sus importaciones en un 9,5% de enero a noviembre de 2020, comparado con el mismo periodo del año anterior. Los cinco principales proveedores de crudo a China durante ese periodo fueron Arabia Saudita, Rusia, Irak, Brasil y Angola.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202101031094017108-china-impulsa-un-auge-del-petroleo-en-america-del-sur/

Peligroso destino turístico en Uruguay.- Imposibilitados de hacer turismo en el exterior, muchos uruguayos decidieron conocer rincones inexplorados de su bello país. Fue así que una antigua cantera de mármol se ‘viralizó’ entre los jóvenes como destino turístico, aun cuando se trata de un predio privado, cuyo uso como balneario puede resultar mortal.

https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202101041094024004-el-peligroso-destino-turistico-que-se-puso-de-moda-en-uruguay/

MENSAJE DE MATTHEW

Resumen del mensaje de Matthew a través de su madre Suzy Ward publicado el 4 de enero de 2021.- Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, éste es Mateo. Todo lo que ha sucedido desde finales de 2012, cuando la Tierra dejó las últimas volutas de energía de tercera densidad, ha sido la base, se podría decir, para que surjan revelaciones este año. Si pudieran ver vuestro mundo desde nuestro punto de vista, se sorprendería de la diferencia desde que la Tierra alcanzó la cuarta densidad hace ocho años. Desde ese momento, la luz ha estado creciendo constantemente en todo el planeta a medida que las chispas siguen disparándose como fuegos artificiales, y cuando vemos el “futuro cercano” de la Tierra, ella está positivamente radiante.

La oscuridad que estaba matando a la Tierra hace menos de un siglo está siendo sustituida completamente por la Luz, la misma energía poderosa que el Amor; y, durante su año 2021, verán cambios que se han necesitado durante mucho tiempo para que la civilización pueda avanzar y florecer.

El cambio no vendrá sin resistencia, especialmente en EEUU, donde los iluminoides motivarán a aquellos que están desinformados a denunciar los desarrollos como partidismo político. Ellos no son. La acción en las próximas semanas y meses pondrá fin al control de esa sociedad secreta, que se instaló en el Gobierno poco después de que fuera establecida por los fundadores de la naciente nación.

Esta tarea, que no es menos que la transformación del mundo, no se logrará en un abrir y cerrar de ojos. Los iluminoides son un grupo tenaz y no se retirarán amablemente ni cederán fácilmente sus fortunas mal habidas para elevar el nivel de vida de miles de millones, y restaurar los ecosistemas que ellos mismos destruyeron, y luego nos echaron la culpa a nosotros.

Sin embargo, la Luz, cada vez más intensa, está apuntalando una poderosa fuerza internacional de tropas militares, individuos en los gobiernos y el sector privado, y fuerzas especiales extraterrestres que están unidas en un propósito: la destrucción total del imperio iluminoide.

El amanecer de la iluminación en el horizonte cercano de la Tierra se ha levantado de las cenizas de la ignorancia y de la división oscura. Cuando la claridad surge de la confusión y se resuelve la resistencia, los pueblos pueden avanzar en conciencia espiritual y consciente. No todos elegirán hacer eso, y eso está relativamente bien, porque cada alma elige su propio ritmo de crecimiento.

Pero la mayoría de la civilización comenzará un emocionante viaje de recuerdo a medida que la conciencia se conecte al conocimiento a nivel del alma. Recordarán que cada persona es un ser soberano divino, un alma inmortal creada por y del amor incondicional del Creador. Recordarán su conexión eterna con todas las demás formas de vida del planeta y todas las demás almas de este universo; que los animales también son almas y están ayudando a la humanidad a aprender a vivir en armonía con toda la naturaleza. Los pueblos descubrirán su capacidad para comunicarse telepáticamente y otras habilidades que les permitirán co-crear la era dorada de la Tierra en su totalidad.

Ahora bien, una parte vibrante de la vida en la era dorada de la Tierra será el libre albedrío, que es tanto un regalo como una ley cósmica decretada por el Creador: el derecho de nacimiento de cada alma es el uso de su energía para co-crear lo que desee el alma. No puedes eludir ese don y esa ley, ¡y no querrías hacerlo! El libre albedrío es la fuerza impulsora que conduce a relaciones llenas de alegría y amor; conocimiento ampliado a través del auto-descubrimiento y la investigación académica; nuevas empresas, aventuras y exploración; ideas frescas, experimentos, innovaciones y avances. El libre albedrío para hacer lo que elija es lo que hace que cada vida sea emocionante, satisfactoria y significativa. Y, en la era dorada, nadie querrá que nadie sufra, y mucho menos causarlo.

Según Dios, la expectativa del Creador era que las almas quisieran usar su energía para manifestar experiencias gozosas para ellas mismas y para los demás. Sin embargo, el arcángel Lucifer y algunos de sus seguidores angelicales usaron su libre albedrío para combinar materiales genéticos no relacionados para producir seres monstruosos, esa fue la entrada de la oscuridad en el cosmos.

Más tarde, algunas almas fuertes, los “ángeles caídos” de Lucifer, se podría decir, que no regresaron a la luz con los que sí lo hicieron, usaron su libre albedrío para manipular el ADN de las almas más débiles para causar enfermedades, envejecimiento y pérdida del cerebro, poder, e inculcaron la inclinación por la crueldad entre ellos y los animales.

Queridos hermanos y hermanas, sabemos que han encontrado obstáculos, que han soportado dificultades y que han tenido periodos de desánimo para ayudar a los pueblos de la Tierra a llegar a este momento en una era sin precedentes en este universo. Sabemos que muchos de ustedes están cansados y desanimados. La vida en un mundo de tercera densidad puede ser muy difícil en circunstancias ‘normales’ y durante casi un año, lo ‘normal’ se ha puesto patas arriba, por así decirlo.

Las restricciones actuales que afectan vidas y medios de subsistencia no se convertirán en la “nueva anormalidad”, como dicen algunas autoridades y, con laboriosidad, ingenio y buena voluntad, se recuperará la economía personale y nacional, la frecuencia cada vez mayor será su fuerte aliado en el cambio.

El miedo debilita el sistema inmunológico, lo que hace que las personas sean más vulnerables a todas las enfermedades; pero de mucha mayor importancia para los oscuros es que la energía del miedo es vital para su propia existencia, y el miedo con el que contaban para aumentar está, en cambio, disminuyendo.

Amada familia, están viviendo en el tiempo más dinámico que jamás haya experimentado una civilización de la Tierra, y su firmeza en la luz ha sido invaluable para lograr esto. Todos los seres iluminados de este universo te honran y te apoyan con amor incondicional.

https://voyagesoflight.blogspot.com/2021/01/matthews-message-via-suzy-ward-january.html

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.